Conectarse

Recuperar mi contraseña



Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Vie Mar 27, 2015 10:30 pm por Siberian Mr.Potato

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Dom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Dom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Sáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Dom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Vie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Dom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Preparando festejos [Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Preparando festejos [Privado]

Mensaje por Amy ♥ el Lun Abr 19, 2010 12:02 pm

Y ahí estaba, justo en la puerta de la casa de su hermano. Le había parecido impensable llegar hasta ese lugar luego de lo que sucedió en su casa... pero luego de pasar muchas noches en vela, meditando sobre el asunto, formulándose más y más preguntas sin respuestas, las que, por lo mismo, le llevaban a crear situaciones ficticias y nuevas consideraciones para derivar a nuevas preguntas, concluyó que no podía aclarar nada ni en su cabeza ni en su corazón si seguía creándose una imagen mental de Allan a su lado. La única forma de salir de la duda era pasando tiempo junto a él, y qué mejor ocasión que la actual, los preparativos de una fecha tan especial como lo era el ANZAC Day.

Desde el día en que estuvieron juntos, no paraba de pensar en él, revivía cada momento casi sintiendo que volvía ahí, y dormir en la misma cama todas las noches no ayudaba. Deseaba volver a sentir todo lo que había sentido junto a él, pero aún no estaba seguro de si lo quería porque sentía algo por Allan o si tan sólo le gustó ser atendido por ser su primera vez. Esperaba ahora llegar a una conclusión aceptable, o al menos acercarse a ella poco a poco, para lo que esperaba también que su hermano aceptara hacer los preparativos del festejo juntos.

Se arregló un poco cabello y miró hacia abajo, viendo sus ropas. No podía evitar vestir tan informalmente como siempre, y se preguntó si quizás eso le molestaría al australiano, aunque, recordando la eterna apariencia de safari del mayor, se sintió más aliviado.

Levantó aún tímidamente la mano y golpeó, suavemente primero, la madera de la puerta, para luego tomar más seguridad y llamar a ella como era debido.

"Espero esté en casa, quizás debí llamar para avisar"
avatar
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando festejos [Privado]

Mensaje por Alexis~ el Lun Abr 19, 2010 7:36 pm

Las persianas estaban ligeramente cerradas sobre las ventanas que daban al gran jardín. La puerta estaba entrabierta y, por ambas salidas de la habitación, un poco de luz iluminaba el despacho del australiano. Estaba un poco desordenado, a lo mejor porque llevaba toda la noche allí. Con el cabello desordenado, sueño, y un estrés impresionante, la noche anterior se había encerrado en aquella habitación. La parecía impresionante que faltase ya tan poco para "ese" día.

A lo mejor era su actitud animada, hospitalaria y despreocupada la que le hacía olvidarse de algunas cosas y dejarlas para el final. Pero... ¡Pero que se le hubiera olvidado esto! Posiblemente el día más importante de su calendario, un día que recordaba como si acabase de suceder, una fiesta que tenía en común con su más querido hermano.

Ahora estaba descansando un poco. Había adelantado la mayoría de las cosas que se dijo que tenía que planear hacía ya varios días. Más o menos, el trabajo de una semana. Dejando escapar ligeros ronquidos, que en realidad no eran más que una respiración algo profunda, ya que no había dormido en toda la noche. Aunque era una persona que se recuperaba rápido del sueño.

Ningún ruido podía haberle despertado. Llevaba así más o menos una hora. Lo único que sabía de sus hijos era que, por la noche, estaban cenando todos juntos una cena que les había preparado antes de encerrarse en el despacho. A lo mejor alguno pasó a decirle "buenas noches", pero ni siquiera se percató de ello. Y, si estaban en aquél momento en casa, era algo que también ignoraba. A lo mejor no se oía nada, o a lo mejor es que simplemente no escuchaba nada.

Pese a todo, un ligero "toc toc" proveniente del piso inferior le hizo levantar la cabeza, abriendo los ojos, sorprendido. Según creía, venía de la puerta principal ¿visitas? Bueno, se había quedado dormido, así que tenía que ponerse al trabajo... Visitas es lo último que necesito ahora pensó con somnolencia.

Bajó las escaleras lentamente, arrastrando sus pies. Al parecer sus hijas no estaban en casa, ya que no las había escuchado, y tampoco había rastro de los dos varones. Aunque no le gustaba hacer esperar a la gente, ese paso era el más rápido que le permitía el acabar de despertarse. Soltó un bostezo antes de peinarse un poco el cabello y restregarse los ojos, al mismo tiempo que abría la puerta. Y todo rastro de sueño se borró instantáneamente de su rostro.

-¡M-Marama! -Exclamó, con sorpresa y alegría. Okey, a lo mejor lo peor para todo el papeleo que tenía que hacer y todas las cosas que tenía que planear eran lo último que necesitaba aquél día... pero su hermano era la excepción, por supuesto. Al fin y al cabo, él era la principal razón del evento-. No esperaba tu visita, pensaba que estarías bastante ocupado... -Aunque entonces tuvo en cuenta el echo de que el neozelandés era mucho más ordenado que él...-. Ah... Anyway, pasa -Le dijo con una amplia sonrisa, dejándole espacio para que se adentrase en su hogar.


Última edición por .Haru-chan el Mar Abr 20, 2010 5:48 pm, editado 1 vez
avatar
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

Ver perfil de usuario http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando festejos [Privado]

Mensaje por Amy ♥ el Mar Abr 20, 2010 6:18 am

-Hello Allan –le saludó con una amplia sonrisa en los labios, realmente había extrañado esa expresión en su rostro cuando le veía- Yo tampoco esperaba verme aquí… -bajó la mirada e intentó repasar mentalmente lo que tenía preparado para decir en cuanto le viera, pero los nervios comenzaban a hacerse presentes, producto de haber pasado tanto tiempo pensando tan sólo en el australiano y de verde, de pronto, enfrentado a él y a su sonrisa- pero ya ves, en realidad todo fue muy rápido… seguí un impulso y… -sentía que así podía pasar todo el día tratando de explicar lo inexplicable, así que decidió que mejor sería apresurar las cosas o sus ideas dispararían hacia otra parte, una que precisamente ahora no se sentía preparado para hablar.

Desvió la mirada a otro lado, esperando que el otro no notara su nerviosismo (aunque había dejado la frase a medio terminar), aprovechando el silencio que él mismo creó para entrar en la casa de su hermano a paso lento y algo tímido. Una vez dentro, y de espaldas a Allan, inspeccionó el lugar tanto con los ojos como con los oídos, pues necesitaba saber si había alguien más en ese momento en la casa, no sabía si los hijos de Allan estaban enterados o no de que entre ellos sucedió algo, y no sabría cómo reaccionar en ninguno de los dos casos. Era pésimo fingiendo.

-Bueno, supongo que eso no es muy importante -murmuró en tono más bajo-. Pues la verdad es que sí he estado bastante ocupado… pero ya repartí muchas responsabilidades, este último tiempo no he estado al cien por ciento –se rió suave y algo forzadamente- tengo suerte de que todos en mi casa sean buenas personas y me den una mano… -se volteó para verlo con una sonrisa- pero veo que tu caso es distinto…

Se perdió en su mirada. Habría querido ofrecerle su ayuda de inmediato, puesto que se veía cansado, pero sentía que iba algo rápido, y, por algún motivo que desconocía (o que quizás temía aceptar), sentía desear que el momento en que estaba junto a él no se acabara.
avatar
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando festejos [Privado]

Mensaje por Alexis~ el Mar Abr 20, 2010 6:29 pm

Ese ligero ambiente de silencios entre frase y frase del neozelandés, el que no terminara la frase, el que desviara la mirada y esos nervios que el australiano podía notar ligeríiisimante, hicieron que su mente se terminara de despertar y se pusiera a trabajar de nuevo.

Para su desgracia, volvió a recordar lo que había ocurrido en su última visita a la casa de Marama. En los días anteriores, lo había recordado varias veces al día, y a veces incluso tenía sueños demasiado reales, en los que prácticamente podía volver a sentir el roce de su piel con la de su hermano, su aliento en su rostro, y el sabor de sus labios.

Ahora que le tenía ahí, frente a él, comenzó a sentirse también un poco nervioso.

-Ah... Bueno, en realidad ha sido culpa mía -Rió levemente, una risa un tanto nerviosa-. Lo dejé todo para el final, estaba pensando en otras cosas y... buf, se me echó el tiempo encima -Una ligera carcajada salió de su boca, la verdad es que parecía un poco estúpida la forma en la que se habían pasado los días.

De repente sintió los ojos avellana del rubio posados en los suyos, y no pudo hacer otra cosa que mirarle de igual manera, directo a los ojos, perdiéndose en su mirada y sus pensamientos durante un momento que, tal vez, parecía demasiado largo.

-E-Eh, como sea... ¿quieres algo de comer? ¿Una bebida? -Se apresuró a cerrar la puerta y ponerse delante de Marama, con la expresión más hospitalaria que pudo-. Puedes sentarte en el sofá... -Señaló al mueble de tela roja, colocada al rededor de una mesita de madera-. ¿V-Venías por algo en especial? -Ya había desviado por completo su atención de los papeles que tenía que terminar en su despacho, lo único que importaba ahora era Marama.
avatar
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

Ver perfil de usuario http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando festejos [Privado]

Mensaje por Amy ♥ el Miér Abr 21, 2010 12:18 am

Más que verlo, pudo sentir cómo el otro se perdía en su mirada también. Lo que temía que pasara pasó. Tan sólo bastó ese pequeño silencio acompañado del contacto visual para revivir una vez más, como si hubiese sido suficiente con desvelarse todas esas noches, aquel día en el que se dejaron llevar por el momento y se entregaron el uno al otro. Podía sentir, casi inconscientemente, el contacto con el cuerpo del mayor, su respiración, su peso, su calor. Los segundos que duró aquello parecían interminables, hasta que se vieron interrumpidos por la voz del australiano al momento de ejercer nuevamente su papel como anfitrión, mientras que a la vez él mismo desviaba nuevamente la mirada hacia el fondo de la habitación, sin estar seguro de lo que estaba viendo, por la muy sencilla razón de que temía aceptar que algo le estaba pasando dentro de él.

-Muchas gracias, creo que con un zumo estará bien. Y pues… la verdad es que sí - comentó mientras se abría paso hacia el sofá que su hermano le señaló – venía por algo específico, pero creo que aún tenemos tiempo, no me gustaría que la visita a la casa de mi hermano favorito sea tan formal –le sonrió de manera tierna, como siempre hacía cuando se trataba de él.

Se dejó caer suavemente sobre el sofá y volvió a dirigir sus ojos hacia el australiano, tratando de mantener su mente alejada de todo lo sucedido entre ambos, haciendo un esfuerzo sobrehumano por recordar que Allan era su hermano, si bien no de sangre, sí de corazón. Se mentalizó como había estado practicando en su casa y le entregó al mayor su mejor y más inocente y sincera sonrisa, a riesgo de parecer cínico. Al fin y al cabo, seguro Allan estaba haciendo lo mismo en ese momento.
avatar
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando festejos [Privado]

Mensaje por Alexis~ el Miér Abr 21, 2010 2:27 am

Tuvo que morderse la lengua para recordarse que no debía quedarse embobado observando la inocente sonrisa de su hermano.

-A-Ahora mismo vuelvo -Volvió a sonreír antes de dirigirse a la cocina. Una vez allí, cerró la puerta, respirando profundamente y cerró los ojos un momento-. Tranquilo, Allan, tranquilo... -Pensó en voz alta-. Él debe de estar haciendo un esfuerzo sobrehumano, y mírate a tí... -Dio un pequeño suspiro, avanzando un par de pasos. Tomó dos vasos de cristal y sacó de la nevera una botella también de cristal, de la que sirvió el zumo en ambos recipientes-. Tienes que actuar como si nada hubiera pasado, ¿no?... -Volvió a suspirar, poniendo los vasos sobre una bandeja de madera y abriendo la puerta con el pie para dejarle pasar de nuevo a la sala.

Dejó un vaso frente a Marama y el otro a su lado. Dejó la bandeja sobre la mesita y se sentó al lado de su hermano, sonriéndole de nuevo y llevándose el vaso a las manos, jugeteando levemente con los dedos, para intentar entablar una conversación mínimanente decente.

-Y... ¿qué tal te ha ido todo? -Preguntó, en un intento desesperado por hablar-. No te ve-- -Rápidamente se cortó la frase, había que evadir el tema de la última vez que se vieron-. No te veo muy agobiado por todo lo de este veinticinco -Se apresuró a corregirse, soltando una pequeña risa, nervioso de equivocarse en cualquier momento y echarlo todo a perder-. Supongo que tendrás tiempo libre, o no habrías venido a visitarme... -Otra risa nerviosa... desde luego era muy malo en todo esto.
avatar
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

Ver perfil de usuario http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando festejos [Privado]

Mensaje por Amy ♥ el Miér Abr 21, 2010 9:17 pm

Cuando al fin se encontró solo, deshizo la sonrisa de sus labios y suspiró profundamente, todo aquello le iba a costar muchísimo. ¿No era acaso más fácil dejar de huir y enfrentar el tema directamente?... No, aún no podría darle una respuesta segura sobre sus sentimientos, y cualquier indicio de duda en él podía hacer sufrir aún más a su hermano. "Tan sólo debes controlar tus pensamientos… concéntrate en lo que viniste a hacer" Se dijo a sí mismo.

Volvió a suspirar profundamente cuando sintió abrirse la puerta de la cocina y posó su mirada en el australiano. Verlo con la bandeja y con su aparente naturalidad, siempre tan fresco, alegre y servicial le provocaba sonreír de ternura y cariño. A fin y al cabo, su hermano era su hermano, ¿no podía engañarse y hacerse creer a sí mismo que sentía algo más por él verdad?

-Muchas gracias –tomó el vaso entre sus manos y le miró con una sonrisa, escuchándole atentamente.

Un momento, ¿qué fue eso que estuvo a punto de decir?... “Es algo que llevo deseando hacer mucho tiempo"… Su memoria comenzó a jugarle malas pasadas haciéndole recordar las palabras del australiano aquel día. ¿En verdad Allan estaba enamorado de él?... Si era así, no podía simplemente hacer la vista gorda a lo que estaba pasando, no podía fingir que nada pasó, debía asegurarse de que lo dicho era verdad… ¿pero cómo? Ciertamente no podía ir y plantarle un beso para ver su reacción, pues si la respuesta fuera positiva, sería algo muy cruel, y evaluar simplemente sus acciones, basándose en detalles sin explicaciones, era demasiado vago. ¿Preguntarle directamente?...

Bebió un sorbo del zumo que su hermano le preparó. Con esto refrescó su mente para dejar de pensar un minuto y simplemente dejarse llevar por la conversación, haciendo caso omiso por el momento a esa frase que no acabó.

-Pues la verdad es que sí he estado ocupado, de hecho, es ése el motivo de mi visita –bajó el vaso a la altura de sus piernas, posando sus manos con éste sobre ellas y manteniendo su mirada fija en el líquido- pensé que no tiene sentido preparar la fiesta por separado, al fin y al cabo, estábamos juntos en medio de tanto sufrimiento… creo que lo correcto sería que ambos colaboráramos con los preparativos –levantó la mirada y le sonrió con ternura nuevamente, era un tema delicado para ambos, sin duda, y por lo mismo quería compartirlo con él.


Última edición por xAmyx el Miér Abr 21, 2010 9:34 pm, editado 1 vez (Razón : me comí una idea~)
avatar
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando festejos [Privado]

Mensaje por Alexis~ el Miér Abr 21, 2010 10:05 pm

Tomaba pequeños sorbitos del zumo mientras miraba al rubio. ¿A lo mejor le había molestado que no terminase aquella frase? Bueno, debía cuidar al extremo sus palabras, lo último que quería era que los pensamientos de ambos volvieran a aquella última visita, aunque era cierto que aún en un par de ocasiones mientras el otro hablaba, los recuerdos transformaron su realidad, casi como si volviera a estar en aquellos momentos en la casa vecina.

-¿Prepararlo juntos? -Repitió. Analizando bien la situación, era verdad que era una fiesta que compartían, un recuerdo de una batalla unidos, y una celebración de haber superado tanto dolor con prosperidad, juntos-. Creo que es muy buena idea -Respondió sonriente-. Es cierto, es nuestra fiesta, no tiene mucho sentido prepararla separados... Aunque aún tengo mucho papeleo del tema que resolver -Suspiró levemente, recordando la montaña de desorden escaleras arriba-. No estaría mal hacerlo a lo oficial en mi despacho, pero está un tanto impresentable... ¿Te importaría que preparásemos las cosas aquí mismo? -Preguntó con una sonrisa, mirando un momento la puerta semi abierta de su despacho.

De una forma u otra, a lo mejor extrañase un poco la presencia de sus hijos. No le gustaba para nada la idea de crear silencios tensos entre Marama y él, aunque en cierto modo tendrían más privacidad para atender sus asuntos sin la presencia de los menores.

Una pequeña pregunta cruzó su mente, ¿estaría bien evadir el tema de la vez anterior? Posiblemente, recordarlo solo le hiciera mal a su hermano, y una respuesta negativa, o una simple evasión al tema si lo mencionaba podía dañarle un poco a sí mismo. ¿Era esa razón suficiente como para dejar sus más profundos sentimientos bajo una fina capa de arena mientras el menor estaba allí? Por ahora, no encontraba respuesta, así que optó por la opción más fácil, seguir actuando con naturalidad.
avatar
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

Ver perfil de usuario http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando festejos [Privado]

Mensaje por Amy ♥ el Miér Abr 21, 2010 10:42 pm

-Por supuesto que no me molesta –le sonríe para entregarle confianza y tranquilizarlo, no quería molestarlo- estamos en tu casa, tú eres quien decide… y pues, si estás algo ahogado, te ayudaré a salir de ahí –se rió imaginando una montaña de tareas por terminar aún en el despacho del mayor, ése era su hermano.

Volvió a beber zumo. No le agradaba tener que ocultar cosas, pero por el momento quizás sería lo mejor, además, bien y lograba acostumbrarse, dejando todo atrás y volviendo a ser tan amigos como antes que todo pasara. Sonrió para sus adentros. Engañarse era mucho más cómodo de lo que pensaba, al menos para él mismo. Ahora no quería pensar en nada más, ni siquiera en lo que el australiano podría estar sintiendo.

Acabó su zumo y depositó suavemente el vaso sobre la mesita de madera, para luego voltearse hacia su hermano y esperar a que acabara también mientras le sonreía cordialmente. Esperaba que ese día transcurriera sin mayores problemas, ya tenía suficiente martirio con su propio corazón y su conciencia atacando día y noche.

-Si gustas, puedo ayudarte a traer las cosas –ofreció gustoso mientras posaba su mano en el hombro del australiano.
avatar
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando festejos [Privado]

Mensaje por Alexis~ el Miér Abr 21, 2010 11:45 pm

Su rostro volvió a iluminarse ante el ofrecimiento de ayudarle con los papeles que aún debía rellenar, sintiendo un gran alivio al pensar en las tardes que se le quedarían libres.

-¡Muchas gracias! Pensaba que moriría ahogado entre tanto papel -Se unió a la risa del menor, riendo con naturalidad, algo menos nervioso que al principio.

Siguió dando pequeños sorbos hasta que se dio cuenta de que no había nada más que beber. Observó al otro al posar su mano sobre su hombro, y dentro de él un curioso cosquilleo de felicidad. Intentó reprimirse a sí mismo por sentir aquello, habiendo decidido hacía poco que sería mejor no demostrar la felicidad que le causaba poder simplemente observar al neozelandés.

-C-Claro, me sería de mucha ayuda -Aunque se había trabado en la primera palabra, sonrió y se levantó. Aprovechó para poner los vasos sobre la bandeja y se giró hacia su hermano-. ¿Quieres que traiga alguna cosa para comer mientras trabajamos? -Se ofreció-. Voy a dejar los vasos, eh... No creo que sea aconsejable que entres solo a mi despacho, es como entrar en un mundo paralelo -Informó, con una sonrisa en la cara.
avatar
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

Ver perfil de usuario http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando festejos [Privado]

Mensaje por Amy ♥ el Jue Abr 22, 2010 1:22 am

Al ver cómo se iluminaba el rostro de su hermano, no pudo menos que sonreír, le encantaba ayudarle, siempre lo estaba necesitando, y él siempre estaba ahí dispuesto a tenderle una mano, era su querido Allan, y lo que había pasado no era motivo suficiente para alejarlo de su lado. Lo que pasó, otra vez pensando en eso. Suspiró primero antes de hablar, debía concentrarse y dejar ese asunto de lado, aunque se moría de ganas de aclararlo

-¿Oh, qué sería lo peor que podría pasar? Estoy acostumbrado a tu desorden –dijo riendo mientras se levantaba y le miraba con una sonrisa luego- es más, me preparé psicológicamente para esto… y soy tu hermano, no deberías preocuparte por lo que pueda ver, ya he visto lo suficiente como para no sorprenderme –se rió suavemente… hasta que cayó en cuenta de lo que había dicho…

¿En qué estaba pensando? Ahora ambos, y a la misma vez, recordarían lo ocurrido ese día, y ambos sabrían que el otro estaba pensando en eso. Se estrujó los sesos tratando de pensar en qué decir para reparar su error, pero n fue capaz de abrir la boca, a cambio, un tono carmesí invadió sus mejillas, y él no fue capaz de contenerlo.
avatar
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando festejos [Privado]

Mensaje por Alexis~ el Jue Abr 22, 2010 1:38 am

Rió levemente ante los comentarios de su hermano, moviendo su pecho suavemente con cada pequeña y suave carcajada, hasta que oyó aquel último comentario... El tono rojo en las mejillas del rubio le hizo llegar a la correcta conclusión de que ambos estaban recordando lo mismo, los dos pensando en aquella vez, y para su desgracia, su cara también adoptó un ligero tono rojizo.

Abrió los labios para decir algo, pero no pudo, tuvo que volver a cerrarlos. Se veía obligado, por alguna fuerza extraña y desconocida, a observar como embelesado a Marama. Y en esa situación, eso podía llegar a ser lo peor.

¿Quería hablar del tema? Había aceptado que el neozelandés necesitase tiempo para pensar en su propuesta, y se había mentalizado para aquella negativa que creía inevitable. A lo mejor quería aclarar algo de lo que ocurrió aquél día, excusarse por haber empezado toda aquella situación...

-M... Marama... -Murmuró. Al principio estaba decidido a hablar de ello, pero fue decir una sílaba para que la decisión se esfumase del todo de su cuerpo. Intentó dar un torpe paso hacia atrás, pero estuvo a punto de tropezar y tirar la bandeja al suelo. Se quedó ahí plantado, pensando que lo mejor en aquél instante sería ir a la cocina, dejar las cosas, y volver como si no hubiera oído nada. Pero algo le ataba al suelo fijamente. Aquella situación incómoda estaba durando demasiado para su gusto, y el que sus mejillas siguieran sonrojadas y sus pensamientos siguieran el hilo de lo ocurrido aquella vez, no mejoraba mucho que digamos.
avatar
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

Ver perfil de usuario http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando festejos [Privado]

Mensaje por Amy ♥ el Jue Abr 22, 2010 2:03 am

Abrió más sus ojos al oír su nombre, pero se mantuvo mirando al suelo. No podía permitir que el silencio se extendiese por mucho tiempo, no podía permitirse a sí mismo darse espacio para dudar, no en ese momento, no frente a él.

-P-pero qué estoy pensando –se rió sonoramente mientras le miraba, sin importarle el tono sonrosado de sus mejillas- claro que me gustaría algo de comer mientras trabajamos, ¿te parece si voy mientras tanto a ordenar tu despacho? Organizaré todo mientras tú preparas algo dulce –le sonríe como si no hubiese pasado nada- te esperaré ahí.

Se alejó de ahí y se dirigió al despacho de Allan, no necesitaba que lo guiaran, él ya conocía muy bien esa casa, y se aprovechó de eso para huir de la situación, no era correcto esperar ahí a que las cosas empeoraran. Mientras caminaba, cerró los ojos con fuerza y trató de calmarse, esperando no volver a cometer otro error.

Sabía que era un poco descortés irrumpir en su oficina así como así, sin su autorización, pero él también debía comprender que, por el momento, era mejor así, si realmente estaba interesado en mantener el ritmo de conversación que llevaban hasta el momento. Una extraña sensación recorrió su espalda de pronto, un curioso deseo de que Allan lo detuviera y le abrazara antes de llegar a su destino, pero rápidamente se quitó la idea de su cabeza, debía dejar de delirar, quizás era culpa del zumo.
avatar
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando festejos [Privado]

Mensaje por Alexis~ el Jue Abr 22, 2010 2:24 am

-A-Ah... no, y-yo... eh... -Balbuceó cosas ininteligibles cuando el otro respondió, casi sorprendido de oír su voz. Deseaba que aquél arrebato de decisión que le llegó hacía unos momentos volviera y poder decirle algo, pero fue incapaz.

Observó como se alejaba y, por un momento, pareció estar viéndolo todo a cámara lenta, como esas escenas de algunas películas, para darle más dramatismo falso. Durante un segundo, pudo sentirse como el momento antes a que todo cambiara en su última visita, justo antes de besarle, esa sensación de "no dejes que se te escape".

Y por alguna razón que no llegó a comprender, hizo caso a la vocecilla en su cabeza que le repetía esa frase. Dejó que la bandeja de madera se deslizase por la mesa al ser depositada rápidamente. No estuvo seguro, pero a lo mejor hubo un "crack" de los que ocurren cuando el cristal cae al suelo. Eso no importaba ahora. Gracias a que tenía unas piernas largas, le bastaron dos zancadas largas para llegar a estar detrás de Marama, y poder abrazarle.

Su corazón volvía a latir como loco dentro de su pecho, como a punto de explotar. Agarró con fuerza la cintura de su hermano y dejó la cabeza descansando cerca de su hombro, pero sin llegar a posarse sobre él, cerrando los ojos. Había atrapado también los brazos del rubio en aquél abrazo, y no pudo evitar pensar que no estaría mal un "no dejaré que te escapes", que salió de sus labios como un susurro prácticamente inaudible.


Última edición por .Haru-chan el Jue Abr 22, 2010 12:34 pm, editado 1 vez (Razón : *usser que convierte en melda todo lo que escribe*)
avatar
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

Ver perfil de usuario http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando festejos [Privado]

Mensaje por Amy ♥ el Jue Abr 22, 2010 3:34 am

De pronto, al encontrarse aprisionado entre los brazos de Allan, sintió cómo un cosquilleo le recorría todo el cuerpo. ¿Qué pensaba Allan cuando se acercó de esa forma?… Pudo percibir los fuertes latidos del corazón del australiano golpeando su espalda. Y su voz… susurrando algo casi imperceptiblemente a su oído, pero no lo suficientemente bajo como para que él no le escuchara. Su cuerpo reaccionaba también rápidamente ante todo aquello. Intentó oponer resistencia, avanzando para zafarse del agarre, pero sus músculos no reaccionaban.

-¿Qué estás haciendo Allan…? –murmuró bajando la mirada y casi escondiendo sus ojos bajo los eternamente rebeldes mechones de cabello que se esparcían por su frente. Lo decían sus labios, mientras que su piel pedía a gritos volver a tener contacto con su cuerpo, y su corazón rogaba por algo de paz. Su cabeza era un completo caos- Te… te dije que te esperaría en tu despacho…

Se irguió un poco, haciendo que su cabello rozara el del australiano, manteniendo los ojos cerrados, abriendo camino a sus labios, los que acariciaron la mejilla del mayor. Vaya… cuánto había extrañado ese contacto, aún no lograba explicarse qué estaba pasando con su corazón, sus movimientos no eran gobernados por su cerebro, todo parecía un horrendo complot de sus hormonas en contra de su razón, ¿acaso se estaba enamorando de su hermano?...
avatar
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando festejos [Privado]

Mensaje por Alexis~ el Jue Abr 22, 2010 12:44 pm

Intentó tragar algo de saliva, para poder hablar con racionalidad y dar alguna excusa decente a aquél abrazo. Es decir una que no tuviera un "me lo dijo una voz en mi cabeza" de por medio.

Respiraba tranquilamente sobre el rubio, como si estuviera durmiendo de nuevo, y una fugaz sonrisa pasó por sus labios cuando le escuchó hablar, aunque solo duró un segundo.

-Solo quería volver a abrazarte -Susurró cuando sintió los labios del otro sobre su mejilla-... He echado de menos hacerlo.

¿Pero qué demonios decía? ¿¡Qué estaba haciendo!? ¿Por qué demonios no se había quedado en la cocina, había llevado los dulces, y habría dejado que todo siguiera normal? Algo en su mente le decía que aquello no podía no tener consecuencias. Podían fingir ignorar lo ocurrido la otra vez, porque ya hacía días de aquello. Pero no podían fingir que algo que ocurría aquel mismo día no había sucedido. Sus músculos destensaron un poco el agarre, aunque rápidamente echaron de menos tanto contacto, así que volvió a abrazarle, un poco más fuerte y con más seguridad.
avatar
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

Ver perfil de usuario http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando festejos [Privado]

Mensaje por Amy ♥ el Vie Abr 23, 2010 8:12 pm

No lo entendía, ¿por qué no simplemente le alejaba y se iba de ahí? No estaba obligado a quedarse si Allan seguía viéndole como algo más, sobre todo si eso le llevaba a hacer lo que estaba haciendo justo ahora. Pero su cuerpo no respondía, y temía que acabaran en la misma situación de aquel día.

-Creo que yo también…

¿Pero qué demonios estaba diciendo? Estaba pensando en una cosa pero sus labios exteriorizaban otra completamente diferente, no estaba siendo consecuente consigo mismo, ¿qué rayos estaba pasando? Levantó lentamente una de sus manos y la posó en la mejilla del otro, sin haber alejado en ningún momento sus labios de su rostro. ¿Dónde estaba la confusión en esos actos? ¿Dónde estaba la duda? Definitivamente en ninguna parte.

-No sé qué me pasa… -articuló mientras trataba de convencerse de que debía alejarse del australiano lo más pronto posible si realmente quería a su hermano, lo que era inútil, pues la enorme curiosidad que le provocaba el siguiente movimiento de Allan, era, más que un obstáculo, la determinante.
avatar
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando festejos [Privado]

Mensaje por Alexis~ el Vie Abr 23, 2010 10:18 pm

Respiraba casi de forma tranquila, aunque su corazón seguía latiendo con fuerza bajo su pecho. Sentir los labios de su hermano en su mejilla era una sensación agradable, podía sentir su dulce olor muy cerca y hasta escuchar su respiración.

Cerró los ojos al sentir la mano en su mejilla. No pudo evitar una sencilla sonrisa. Comenzaba a dudar sobre sus movimientos, temía hacer cualquier cosa que molestase al otro, o provocase que se soltase del abrazo y se marchase. Esa situación hubiera sido realmente dolorosa para él. Pero la paz que sentía al abrazar a Marama era absoluta y, en cierto modo, adictiva. Y lo malo de las cosas adictivas es que te hacen desear más y más.

Esa sensación que le daba su adicción a su hermano acabó venciendo, y prácticamente obligándole a posar sus labios dulcemente sobre los contrarios. No hicieron falta muchos segundos de contacto para que deseara darle un beso más profundo. Pero entonces recordó como había empezado todo la otra, por su descontrol tras besarle.

No quería que volviera a suceder. O tal vez sí. Pero no en esa situación, no con un Marama que posiblemente le rechazaría nada más empezar, se iría y empezaría a ignorarlo, o peor, a pensar que era un pervertido cualquiera. Todo lazo existente entre ambos se convertiría en un vago recuerdo, y la razón de aquella fiesta cercana por la que se habían reunido, acabaría convirtiéndose en una fecha odiada por ambos países. Debía extremar el cuidado de sus acciones. Así que separó lentamente sus labios y volvió a ocultar su cabeza en el cuello de su hermano, al que aún abrazaba fuertemente por atrás.

-Perdón -Un susurro apenas audible salió de sus labios rápidamente, a modo de una disculpa, cuya razón realmente no comprendía.
avatar
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

Ver perfil de usuario http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando festejos [Privado]

Mensaje por Amy ♥ el Sáb Abr 24, 2010 3:17 am

Sintió los suaves labios del australiano y no pudo más que corresponderle, deseando, para su sorpresa, que el otro lo profundizara, cosa que nunca pasó. Cuando lo sintió alejarse, le soltó despacio y miró al suelo, algo sonrojado.

-No… lo siento yo –dijo mirando fijamente al suelo, quería evitar el contacto visual- …te parece si… hacemos cuenta de que no ha pasado nada?... –sabía que no estaba bien ignorar así sus impulsos, y también que le haría daño a su hermano, pero igualmente sabía que, por ahora, era tanto mejor así- yo… entraré a tu despacho y ordenaré, mientras… t-tú puedes ir a la cocina y… hacer lo que te pedí, ahí te esperaré…-dijo lo último casi en susurro, sonrojándose más, pero en seguida se dio cuenta- eh… digo… –suspiró- bueno, ya sabes lo que quise decir -se dio la media vuelta y caminó con paso seguro hacia el despacho, esta vez esperando que no pasara algo más, para poder acabar pronto con todos los deberes de Allan.

No sabía qué había pasado, pero era o detener todo en ese momento, o caer nuevamente y tener sexo sin saber lo que realmente sentía. Ciertamente esta última opción, aunque tentadora, no era la mejor. Comenzaba a creer que lo mejor era buscarse un novio que no fuera un hermano suyo… o alejarse de Allan.


---------------

(lamento lo corto Dx pero me atacó un... un... una solitaria cerebral DxU y se come todos mis pensamientos)
avatar
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando festejos [Privado]

Mensaje por Alexis~ el Sáb Abr 24, 2010 1:43 pm

Tragó saliva al escucharle hablar, asintiendo lentamente con la cabeza en los momentos adecuados.

-Sí, creo que será lo mejor... -Levantó levemente la mirada, encontrándose justo lo que se imaginaba, su hermano dado la vuelta y dirigiéndose a su despacho, ¿no era lo que acababan de acordar?

Sintió el repentino impulso de volver a hacer algo, su cuerpo sentía la necesidad de nuevo contacto, pero se obligó a si mismo a no hacerlo. No sin mucho esfuerzo, se dio la vuelta y se dirigió escaleras abajo. Cuando llegó a la mesa de madera, se percató de que, efectivamente, había roto uno de los vasos. Con cuidado de no cortarse, los depositó en la bandeja y se dirigió a la cocina. Una vez allí, dejó el vaso que seguía entero para lavarlo más tarde, y tiró los cristales del otro. Cuando se hubo encargado de guardar la bandeja, cedió a sus impulsos.

Comenzó a darle patadas a todo, haciendo que varias sillas de la pequeña mesa que se encontraba ahí cayeran, al igual que varias de las cosas de madera que estaban sobre dicha mesa. Provocó abolladuras a un par de puertas y mientras lo hacía soltaba pequeños gritos, o se tiraba del pelo, e incluso un par de lágrimas salieron de sus ojos. Acabó dándole un fuerte puñetazo a la pared, un par de centímetros a la derecha de uno de los cuadros más antiguos que tenía. Intentó respirar profundamente, aunque solo pudo hacerlo a medias. Cada vez que recordaba la escena con Marama sentía más ganas de golpearlo todo, estaba frustrado con él mismo.

Aunque le dolió un poco la mano, la mantuvo ahí, esperando a que se le enfriase con el contacto de la pared.

-¿Pero qué demonios estoy haciendo? -Murmuró, retirando su mano y pasándose una mano por el pelo, intentando volver a peinarlo. Observó la habitación y el desastre que había ocasionado, y suspiró con resignación al darse cuenta de que sería él el que tendría que reordenarlo todo.

No tardó demasiado tiempo en preparar el pastel, sobre todo porque al parecer sus hijas habían intentado hacerlo, pero lo habían dejado a la mitad y dentro del refrigerador. Solo tardó un poco en volver a conectar el aparato, luego pudo ocuparse con la preparación del resto del dulce. No sabía si esa tarta sería mejor que unas galletas o algo así, pero no le apetecía pensar en otra cosa. Lo puso en un plato, luego en una bandeja junto a otros dos platos y tenedores, colocando también un pequeño cuchillo para partirlo.

Salió de la cocina y se dirigió de nuevo a su despacho, abriendo lentamente la puerta.

-Siento haberte echo esperar -Le dijo con una sonrisa. Había conseguido que los restos de lágrimas se fueran lavándose un poco las lágrimas, y hacía todo lo posible por actuar con naturalidad, como si no hubiera pasado nada.

-
(no sé si lo conoces, pero por si acaso, este es el pastel <3)
avatar
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

Ver perfil de usuario http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando festejos [Privado]

Mensaje por Amy ♥ el Dom Abr 25, 2010 4:22 am

Mientras avanzaba al despacho, sintió cómo se le oprimía el corazón, le dolía tener que hacerle eso a su hermano sabía que le hacía daño, sabía que estaba enamorado, o no lo habría besado tan tiernamente… ese beso. Se llevó las manos a los labios cerrando los ojos. Realmente le había gustado volver a tener contacto con su boca… aunque le habría gustado muchísimo que hubiese ido más lejos, pero tenía miedo, no sabía cómo reaccionar ante todo esto.

Entró al despacho y cerró la puerta, echando un vistazo al interior. Había papeles por todas partes, desde el escritorio hacia la puerta, lo que indicaba que, una vez que se sentó junto a la mesa, no se levantó de ahí hasta que debió ir a su encuentro. Debía de estar exhausto. Sintió deseos de abrazarlo y decirle que no se preocupara, que él se encargaría de todo, que ya podía descansar, pero se abofeteó mentalmente… ¿no era que no sentía eso por su hermano?...

Se acercó al escritorio y comenzó a levantar los papeles y ordenarlos, una tarea sumamente difícil, pues ni siquiera estaban ordenados cronológicamente. Estaba en eso cuando comenzó a sentir mucho ruido en el piso de abajo. Puso atención y se dio cuenta de que el ruido provenía de la cocina. Se acercó nuevamente a la puerta, con toda la intención de abrirla e ir a ver qué pasaba, pero pudo sentir algunos golpes y gritos con la voz de Allan. Seguro había colapsado. Cayó de rodillas junto a la puerta y escondió su rostro entre sus manos, escuchando todo lo que ocurría en el piso inferior, y odiándose a sí mismo por hacerle tal cosa a su hermano, a su persona más preciada, a quien odiaría hacerle el más mínimo daño… era un monstruo.

Cuando dejó de sentir el ruido, alejó sus manos de su cara. No sabía cuánto tiempo había estado ahí, y no se había dado cuenta de que había estado llorando, había perdido toda noción de su propio cuerpo. Tenía las piernas entumecidas debido a la posición y el rostro enrojecido y mojado con algunas lágrimas, por lo que rápidamente se levantó y apoyó en la puerta, para luego sacar de uno de sus bolsillos un pañuelo y secarse la cara.

“No puedo permitir que me vea así… no le haré sufrir más”

Suspiró profundamente y se acercó de nuevo a al escritorio. Quizás si acababa todo eso rápidamente, tendría tiempo de hablar con la verdad con Allan. Comenzó su trabajo y no tardó mucho en terminar, notó que en verdad Allan no era tan desordenado… o es que él ya se había acostumbrado a su forma de trabajar. Sonrió. Por supuesto que era esta última opción, ¿qué haría Allan si no estuviera él a su lado siempre? Ambos corazones, pese a ser tan diferentes, parecían latir a la misma frecuencia todo el tiempo… o al menos eso le parecía.

Cuando acabó de organizar todo lo hecho por el australiano, se sentó sobre el escritorio y apoyó los pies en la silla, no creía que eso a su hermano le molestara. Quiso esperarlo así, para no tener que verle a la cara en cuanto entrara, seguro traería alguna marca de lágrimas, no quería hacerle más daño. Justo en ese momento le sintió entrar.

-No hay problema… acabo de terminar de todos modos –sonrió, aunque el otro no le viera.
avatar
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando festejos [Privado]

Mensaje por Alexis~ el Dom Abr 25, 2010 5:21 am

Al principio le costó reconocer que ese despacho fuera el mismo en el que había dormido; estaba mucho más ordenado, y le extrañó ver a su hermano sentado de espaldas a él. Aunque varias veces él también se sentaba de esa forma, para mirar el jardín o simplemente para darle un discurso poco serio a alguno de sus hijos. Dejó la puerta abierta al entrar y puso la bandeja sobre la mesa, sentándose él también allí, en dirección contraria.

Una sonrisa iluminaba su cara, aunque en cierto modo le costaba mantenerla ahí. Dejó que su peso se apoyara en sus manos y miró a Marama, con cierta curiosidad... ¿Habría oído todo el revuelto que había causado? Posiblemente... Bueno, si iba a la cocina y lo veía era probable que se sintiera peor... Se preguntó si creía que había sido él quien había causado su extraño ataque.

-Hm... ¿Quieres un poco? -Preguntó, en un intento de romper el silencio que había entre ambos, cortando un poco del pastel y poniéndolo en uno de los platos, para luego acercárselo. Prefirió no mencionar el tema de la cocina. Aunque habían muchas cosas que había que ignorar, ¿no era algo incómodo? Pero sería lo mejor para los dos, en cierta forma...

Se sirvió un trozo y tomó un poco del dulce, esperando no volver a hacer nada para incomodar a su hermano.
avatar
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

Ver perfil de usuario http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando festejos [Privado]

Mensaje por Amy ♥ el Lun Abr 26, 2010 1:36 am

-Claro… –recibió el plato y comenzó a degustarlo- eres muy buen cocinero como siempre, Allan –comentó con una sonrisa a su hermano, estaba siendo sincero, sentía de pronto que no quería ocultar nada- fuiste realmente rápido…

Dirigió una mirada a Allan por sobre su hombro y sonrió, de pronto, al verlo de espaldas, se sentía sumamente seguro de lo que sentía, aunque no entendía qué había cambiado. Quería estar con él. Sí, ya lo había decidido. Ahora el asunto radicaba en cómo hacérselo saber. No quería que fuera algo de un momento a otro, quería disfrutar de aquella dulce sensación que inundaba poco a poco su corazón.

- Ya tan sólo queda por organizar algunos detalles… lo demás está todo listo –comentó mientras probaba un poco más del pastel- ya podemos… –sonrió- puedes relajarte…

Se tendió hacia atrás con cuidado, haciendo que ambas cabezas se rozaran muy levemente, a la vez que cerraba los ojos y se entregaba completamente a la presencia del otro, lo que estampaba en sus labios una dulce sonrisa de satisfacción.
avatar
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando festejos [Privado]

Mensaje por Alexis~ el Lun Abr 26, 2010 2:09 am

Sonrió, apoyando el plato en sus piernas y tomando un poco del pastel, sorprendido de que recordase la receta como para hacerlo como lo recordaba.

-Bueno... no todo el mérito es mío, al parecer Anthy y Sidney intentaron hacerla pero se cansaron -Sonrió tras tragar otro pequeño trocito. Apoyó una mano sobre la mesa y cerró los ojos cuando sintió al otro tenderse hacia atrás. No pudo evitar que una sonrisa se dibujase en su rostro, aunque una pizca de consciencia quiso recordarle la escena anterior, esta se borró rápidamente. Adoraba ese poder que tenía Marama para monopolizar su mente, para que se olvidase de todo lo que no fuera él-. Muchas gracias... ha debido de ser un duro trabajo para ti, te devolveré el favor en cuanto lo necesites.

Pensar en que ahora les quedaba resolver el papeleo... Un poco de papeleo y ya estaría todo, ya no tendría más excusa para retener a su hermano en su casa. Se iría, y quién sabe si la próxima vez volverían a ser "tan amigos como siempre". Por alguna razón sentía algo parecido a miedo de que se fuera y todo cambiase entre ambos. No había prisa... quería alargar el papeleo todo lo posible.
avatar
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

Ver perfil de usuario http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando festejos [Privado]

Mensaje por Amy ♥ el Lun Abr 26, 2010 2:47 am

-Ya veo –comentó luego de haber reído un poco- así que son aficionadas a la cocina –dijo riendo aún- pero no llegarán muy lejos si se cansan tan rápido… –se irguió nuevamente y comió otro trozo de pastel, para luego tenderse y esta vez reposar su espalda en la de su hermano, manteniendo los ojos cerrados y una sonrisa tranquila.

Se dejó llevar por aquel cálido ambiente, aunque probablemente el otro se sentía algo incómodo por lo que había pasado antes, y por lo que hizo en la cocina… pues era obvio que él había alcanzado a escuchar, y ambos estaban conscientes de ello. Sin embargo, quería hacerle sentir bien, quería que se liberara y fuera el Allan sonriente e hiperactivo de siempre.

Recordó nuevamente aquel día en que el australiano no contuvo sus impulsos. Pensando, no le había desagradado para nada lo que ocurrió en su cama en esa ocasión… al contrario, le había gustado, y mucho, y, aunque admitir que quería que se repitiera era hablar en palabras mayores, no era algo que él pudiera elegir. Quería que así fuera, pero que ahora fuera completamente real, algo que ambos hayan planeado. Sin embargo, iría paso a paso, no había prisa… ¿verdad?

-No crees que deberíamos acabar rápido con el papeleo?... –dijo frotando un poco su cabeza con la del otro, suavemente, a modo de caricia- ya luego tendremos tiempo de hacer otra cosa… –no lo dijo en tono insinuante, tan sólo quería darle seguridad a su hermano, no iba a dejarlo así como así, no ahora, que sabía lo que sentía.
avatar
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparando festejos [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.