Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
x'DUu es lo mejor~ UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



x'DUu es lo mejor~ StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
x'DUu es lo mejor~ EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
x'DUu es lo mejor~ EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
x'DUu es lo mejor~ EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
x'DUu es lo mejor~ EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
x'DUu es lo mejor~ EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
x'DUu es lo mejor~ EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
x'DUu es lo mejor~ EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

x'DUu es lo mejor~ AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









x'DUu es lo mejor~

Ir abajo

x'DUu es lo mejor~ Empty x'DUu es lo mejor~

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 4:25 pm

Y no! por el titulo no crean que me voy a la chachi por que no es asi...-aun x'DUu- xDDDUu okas?...mnh..simplemente creo que es mejor que me ausente, o simplemente deje de visitar el chat :/Uu...pensando bien las cosas considero que es lo mejor x'DUu...ultimamente no he andado bien y sfddasd, son cosas que no quiero detallar...aunque debo confezar que una parte de mi si desea dejar el foro...no comentare el por que principal...pero entre una de los tantos motivos, es que quita tiempo ._.Uu es dificil no desear ociar y esas cosas. y bueno...no puedo andar asi xDUu...mnh..ucha...igual debo reconocer que me daria pena dejarlo...tengo a peter y roma x'DUu y le tengo cariño a esos pjs weones...aparte que tambien me daria pena salir por que deseguro perderia contacto con varias personitas que me caen super...pffff...pero han pasado tantas cosas desde que entre al foro...que ya no se...ya no tengo animos...y se supone que es un lugar para divertirse y weas, pero me cuesta :/Uu...ultimamente se me ha hecho algo dificil...solo puedo divertirme los ratos que posteo uno que otro tema que tengo por ahi, o cuando hablo un poco con alguna que otra chica...tampoco quiero causar problemas en este lugar x'DUu....mas de alguna vez he andado cabrona y igual entro al chat y termino amargando a las chicas presentes. y no es justo D:Uu...no quiero amargar a nadie .__.U...nya...pero son cosas que he pensado...si irme o no...sigo pensando en los pros y contras x'DUu....*aunque ahora lleva mas pros de por que irse*...sadasd...pero vere bien si irme...pues como dije antes me daria pena dejar de ver a varias personas que les tengo aprecio, y a mis pjs xDUu...
me cuesta tomar desiciones por la chachi x'DUu...pero es lo mejor :'D...o al menos eso creo ._.Uu...asasd pero bueno, me mantendre algo autista por ahora xDDD adasd dejo saludines a todas~

especialmente a: -si, dejenla x'DUu *se puso emotiva la wna y eso que no se va xDUu*- ani, fuu, mad, amy, ann, meye, luna, iggi, lore, yaku, nan, sofi, par, caro, taki, ichi, zeva y viri. sadasdsa x'D (si olvide mencionar a alguien gomen ;^;Uu no ando con la cabeza buena x'D....asdas pero en verdad...-relee- parece despedida...pero no lo es....enserio xDUu....cuando sea despedida escribire un testamento 8DUu asdasd se les quiere x'DDDD besos a todas~ nos estamos viendo~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

x'DUu es lo mejor~ Empty Re: x'DUu es lo mejor~

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 6:11 pm

Buenoo meii ~~ tu sabes que pienso en ese respecto D=...el tiempo lo arregla toodoo, y antes q irte es mejor que te tomes un tiempo, que esperes a estar maaas estable y mas feliz para volver a pasar buenos momentos junto con la genial gente que habita en este páramo lejano llamado foro hetalia rpg *-*
y bueno, los tiempos son buenas cosas.. sobre todo cuando se trata de dejar un poco la obsesividad *-*
x'DD
vivir un poco y sobre todo estudiar~~ por aburrido de suene =D
cuidate muchooo hermosaa
besuus
chau =D

(y cuidado cn las gitanas x'D)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

x'DUu es lo mejor~ Empty Re: x'DUu es lo mejor~

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 9:27 pm

jo~ lo tendré x')...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

x'DUu es lo mejor~ Empty Re: x'DUu es lo mejor~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.