Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sólo caminando (Libre :D) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Sólo caminando (Libre :D) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Sólo caminando (Libre :D) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Sólo caminando (Libre :D) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Sólo caminando (Libre :D) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Sólo caminando (Libre :D) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Sólo caminando (Libre :D) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Sólo caminando (Libre :D) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Sólo caminando (Libre :D) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Sólo caminando (Libre :D) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Sólo caminando (Libre :D)

Ir abajo

Sólo caminando (Libre :D) Empty Sólo caminando (Libre :D)

Mensaje por Rawr ;) Lun Mayo 03, 2010 10:30 pm

Estaba un poco aburrido y decidió caminar un poco, tratando de romper la rutina y tomar aire fresco. Lo único que le molestaba de salir era que nunca lo hacía con un acompañante, había que admitir que no era muy bueno para hacer amigos, sólo podía entenderse con los niños, y cuando trataba de entrar a una relación, todo le salía mal, en el fondo era un poco tímido.

El viento agitaba su cabello, eso le hacía gracia, era un alivio no estar en su zona, donde las tormentas de arena ni le permitían salir algunos días.
Rawr ;)
Rawr ;)
Miembro Honorario

Inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 118
Ranking : 79

Volver arriba Ir abajo

Sólo caminando (Libre :D) Empty Re: Sólo caminando (Libre :D)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 4:47 pm

Apareció en un parque... En realidad no era allí donde había querido ir, pero bien, no era que la teletransportacion fuera la más precisa de las magias, pensó con ironía...
En fin, ya averiguaría como llegar a la casa de alguno de sus nietos pero para ello primero tenía que consultar con alguien, podría hacer magia y hacerse visible, como en la cita con Roma, pero realmente ello no era algo que pudiera hacer de forma constante, Después de todo el estaba muerto y si intervenía demasiado en el mundo moderno alteraría el sagrado equilibrio... Pero entonces, ¿como llegaría?..si supiera leer sería claramente distinto, pero sin poder leer indicaciones y sin poder hablar directamente con nadie, ¿como llegaría a donde quería?
Para su suerte pudo encontrar a un tipo dormido sobre una banca por allí... quizás el si supiera como llegar, a irlanda, o a Francia...
Se acercó caminando pasivamente, con una suave sonrisa y agradeciendo a sus dioses, ingresó en el sueño de aquel desconocido....


(p.d: siento haber hecho dormir a tu pj, pero el mio es un recuerdo y no puedo rolear con tu a menos que duermas ;¨; en tu siguiente post puedes describir que soñaba tu chico y ahí yo me integro ;D si no te molesta claro~~)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sólo caminando (Libre :D) Empty Re: Sólo caminando (Libre :D)

Mensaje por Rawr ;) Jue Mayo 06, 2010 2:57 am

De repente se vio situado en un cuarto blanco sin ninguna puerta o ventana, simplemente vacío. No entendía muy bien como había llegado a aquel lugar, se limitó a sentarse en un rincón (como siempre lo hacía) y esperar. No había caído en cuenta de que en aquel cuarto había otra persona, cuando la vio desde su rincón, con un poco de intriga tomó una vara que misteriosamente se encontraba a su lado y picó al extraño (había que admitir que era un poco infantil, pero no encontraba otra manera de llamar su atención), al hacerlo las paredes que lo rodeaban se tornaron transparentes, y le dejaron ver lo que había a su alrededor, un tranquilo desierto propio de su zona. Volviendo la vista a su acompañante, quien no respondió a su golpecito con la vara, decidió hablarle.

- Ehh… ¿Hola? – exclamó en voz baja con un poco de miedo, comenzaba a parecerle muy rara la situación.

-----------
(Eso de sujeto durmiendo en una banca me suena a borracho xDD)
Rawr ;)
Rawr ;)
Miembro Honorario

Inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 118
Ranking : 79

Volver arriba Ir abajo

Sólo caminando (Libre :D) Empty Re: Sólo caminando (Libre :D)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 7:17 am

(jjajaj sorryxD)

Caminó por un desierto... Vaya sueño extraño había encontrado, en cierto modo aquel lugar le recordaba a su primo ¿Que sería de el por estos días? por lo que sabía el seguía vivo... Eso era bueno, al menos alguien de la familia que sobreviviera...
En fin, tenía que encontrar al dueño del sueño si quería indicaciones... Caminó y caminó lo que pareció una eternidad , hasta que sintió una "lejana pero cercana" voz proveniente de más abajo... Agachó su mirada para observar al que probablemente fuera el dueño del sueño y le sonrió de manera agradable...
-Hola~~ este es tu sueño? ^^- le preguntó sin delicadeza ni tapujo alguno, sin considerar que el tipo quizás ni supiera que soñaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sólo caminando (Libre :D) Empty Re: Sólo caminando (Libre :D)

Mensaje por Rawr ;) Dom Mayo 09, 2010 2:40 am

¿Sueño? - le preguntó – ¡Agh! Lo sabía, ya me parecía muy extraño y estúpido todo esto – le miró con curiosidad, ya que era un sueño no hablaría con amabilidad ni formalidades, probablemente la persona con quien hablaba no existía – Por cierto, ¿Quién es usted? – exclamó levantándose del suelo.

Le causaba curiosidad la presencia de una persona que nunca antes había visto, le examinaba lentamente con la mirada, tal vez sería alguien que conocería en algún futuro cercano o un amigo del pasado que no lograba recordar.
Rawr ;)
Rawr ;)
Miembro Honorario

Inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 118
Ranking : 79

Volver arriba Ir abajo

Sólo caminando (Libre :D) Empty Re: Sólo caminando (Libre :D)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 12:51 pm

Nicer rió mientras miraba con cierta meditación prerrogativa asumible a su edad. Aun no estaba en exceso acostumbrado a estar dentro de sueños ajenos. Las realidades en las que tanto sea casual como por ventura de los dioses terminaba. Habitualmente resultaban demasiado incoherentes u complejas como para poder comprenderlas, y demasiado enigmáticas como para no intentarlo… Aquella resultaba la razón, por la que habitualmente no prorrumpía en aquellos dominios.
Su presencia en sitios tan interesantes como desconocidos, traía a sí quebraderos de cabeza magnos, que no carecían nunca de la frecuente experiencia bizarra resultante de sus inútiles intentos de descifrarlos...
A raíz de aquellos pensamientos, y totalmente abstraído ya de la realidad, fue que surgió de su mente un pensamiento, y del pensamiento las palabras…Estupidas y asertivas, descontextualizadas y adecuadas, que a continuación salieron de su boca.
-Todos sueñan mientras viven, y el mundo no resulta más que la pantomima de un sueño extremadamente real, no puedes negar mi existencia como yo en delirios no puedo vacilar de la tuya. ¡Y que injusto es, cuando en arrogancia afirmas ligero que no existo! Y afirmas que en un sueño nada vale… Pues deberías preguntarte algo, ¿acaso no podría ser que en realidad todo el tiempo soñases y ahora acabases de despertar?.. Yo mencioné sueño, pero ¿no puede ser sueño realidad?
Y ya habiendo esclarecido los caminos que los cipreses pintan, hahahahahaha pues bien, te diré que es un gusto… Soy Nicer, el recuerdo del pueblo celta… Y en realidad, podemos decir que si estamos en tu sueño, y yo no resulto más que un intruso de insidiosas palabras que harías bien en ignorar – declaró sonriendo con ligereza de pluma, mientras miraba aun curioso a su alrededor ¿Cuántas cosas podría encontrar por allí? Que tanto podría robar al dueño en conocimientos de su propio mundo… ¿podría escalar algo en camino de la sabiduría?


(en serio lamento la enooooooorme vuelta q me di para no decir nada al final xD pero esta debería ser la forma original de expresarse de celta, lamento si resulta algo enrevesada *-*)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sólo caminando (Libre :D) Empty Re: Sólo caminando (Libre :D)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.