Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] - Página 2 Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Nikolai Vie Jun 11, 2010 8:52 am

(si n,n podemos continuarlo aquí, talvez podemos hacer como que dentro de la misma academia tenían una pista o algp x'D, es que llevamos pocas paginas O=. Pero si tu quieres nos pasamos a otro lado y dejamos el link de la continuación, tu escojes :D)

El mayor devolvió las cosas a la secretaria, y se dirigió a él de manera amable, que suerte había tenido de encontrarlo! ahora aprendería algo nuevo, no podía esperar! y también quería contárselo a su padre en transilvania, talvez ellos mismos pudieren jugar algún día.

-Si!!- dijo con entusiasmo evidente y por instinto se tomó de la mano del rubio.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] - Página 2 Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Andrew Walliarmiut Sáb Jun 12, 2010 3:38 am

(si, son pocas páginas, mejor aqui le continuamos x), digamos que es una academia muy grande 0w0 xd)

*La secretaria me había escuchado... ups, pero fue algo que nos ayudaría, aparte de las clases de meditación había clases de ballet, natación, fútbol americano... y hockey sobre hielo!, lo mejor es que también podíamos jugar sin la necesidad de tener un instructor. Me devolvió la tarjeta, ups, de nuevo..., después de semejante lio me indico el camino, al fondo a la derecha... porque siempre estaba ahí ?¡, que tienen en contra los ingenieros con el fondo a la derecha e-e*
-Es por aquí
*Dije señalando el fondo a la derecha (¬¬), le sonreí, y empezé a caminar hacia el lugar*
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] - Página 2 Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Nikolai Sáb Jun 12, 2010 9:02 am

(x'D morí con el fondo a la derecha!!)

Para suerte de ambos la secretaria le indicó que en esa academia se impartían distintas clases y entre ellas el hockey. Realmente estaban de buena suerte! Entonces les indicó el camino a la pista, era un lugar bastante amplio a decir verdad.

Cuando el mayor le indicó la direccción, el pelirrojo emprendió rápida marcha hacia el lugar, estaba muy emocionado.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] - Página 2 Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Andrew Walliarmiut Miér Jun 16, 2010 2:35 am

-Por fuera no parecía bastante grande...
*Comenté mientras observaba varias puertas, todas eran grandes, y parecía sólo el principio, por pura casualidad me tocó ver una persona que salía de ahí, era amplio...daba una impresión de que no tenía fin >-< ...
Al fin habíamos llegado a nuestro destino, al estar adentro me sentí en casa, esa brisa helada que hace morirte de frío, pero en una escala menor, en la pista sólo estaban un señor y dos niños, definitivamente era nuestro día de suerte, en este lugar si había equipo para los niños (o también esas personas que no crecen...)*
-Ven, vamos por el equipo...

(haha... lol xd)
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] - Página 2 Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Nikolai Miér Jun 16, 2010 3:09 am

En cuanto entraron al lugar en cuestion, pudo sentir el frío que ocasionaba la pista de hielo, era bastante agradable, el transilvano estaba bastante acostumbrado a la nieve de todos modos.

-Bien!!-dijo sonriente para seguir al mayor a buscar el tal equipo, que no tenía idea de que era, pero seguramente eran los implementos que necesitaban para poder jugar.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] - Página 2 Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Andrew Walliarmiut Dom Jun 20, 2010 5:33 pm

*La tienda donde se encontraban el equipamiento era pequeña, pero era lo suficiente, la dependienta estaba afilando un par de navajas para un cliente. Los patines que estaban comprando eran muy bonitos, pero solamente iba a rentar unos, los nuevos eran demasiado duros y causaban ampollas, era bastante doloroso >.<*
-Bien, y que talla eres?
*Dije mientras veía los uniformes acomodados por tallas, incluso había para bebés... ò.ó que enfermo*
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] - Página 2 Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Nikolai Dom Jun 20, 2010 11:17 pm

Estaba concentrado observando todas las cosas que ahí tenían, mirando cada uno de los implementos e intentando comprender la función de ellos, cuando escuchó la interrogante del mayor.

-Talla... disculpes señor, pero no la sé..- no tenía idea de eso de las tallas, él solo se ponía la ropa y los zapatos que sus padres le daban y nunca le explicaron eso de las tallas y ahora que lo notaba, tampoco se había preocupado nunca por preguntarles.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] - Página 2 Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Andrew Walliarmiut Mar Jun 29, 2010 4:31 am

-Emm..
*Saqué uno de los trajes, era algo pequeño, lo compare y era demasiado pequeño, traté de nuevo con otro pero la dependienta se ofreció a ayudarnos. Todo fue demasiado rápido, había sacado uno que le quedaba a la perfección, ni siquiera era necesario que se lo probara*
-Ahora los patines, solamente los quiero rentar...
*La señorita asintió, trajo tres pares de patines, eran los más pequeños, si no le quedaban entonces sería imposible poder enseñarle*
-Pruebatelos, quizás alguno te quede.
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] - Página 2 Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Nikolai Jue Jul 01, 2010 4:16 am

Se sonrojó un poco al sentirse tan inútil y causarle problemas al mayor, por suerte una amable señorita les ayudó y luego solo quedaba que se probara unos patines, de los cuales le ofrecieron tres pares.

-Bien!!!- dijo mientras los tomaba, se sentó y se quitó los zapatos para probarse el primer par, pero le quedaron demasiado grandes, por lo que supuso que debía tomar los más pequeños, por desgracia para él, ni siquiera pudo introducir todo el pie.

-Oh...-rogó para que el tercer par le quedara, realmente deseaba aprender, y si esos patines no le entraban, seguramente se pondría a llorar de la decepción. Entonces se los probó con desconfianza, estos le quedaban casi perfectos para su buena suerte, entonces la sonrisa alegre volvió a su rostro.

-Estos!!!-dijo con entusiasmo al rubio.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] - Página 2 Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Andrew Walliarmiut Vie Jul 02, 2010 2:04 am

*El primer par y el segundo no le habían quedado... esperaba que el tercero le quedara, sería una decepción grande, incluso lo podía ver en la cara del niño. Al probarse el tercer par esto había cambiado, que bien. Le sonreí y me fui a buscar un traje de mi talla... fue fácil y extremadamente rápido.*
-...eso fue rápido, le pediré un par de patines a la señorita, en seguida vuelvo.
*Me dirigí hacia el mostrador. La dependienta estaba guardando algo, no estaba seguro, no podía ver bien. Cuando terminó le pregunté. Varios minutos me los dio, lo cierto es que el lugar estaba algo desordenado. Había demasiadas cajas y daba la impresión de que el lugar era más pequeño.
Me probé los patines, me quedaban pequeños, pedí otro número... afortunadamente no tuve que pedir otro, esos estaban bien*
-Y cuánto es?
*Pregunté finalmente a la señorita... pagué y fui con el niño de nuevo*
-Bueno, creo que estamos listos
*Le sonreí y le hice señas para salir de la tienda*
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] - Página 2 Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Nikolai Vie Jul 02, 2010 10:33 pm

El mayor fué a adquirir el equipo para él y luego volvió con una sonrisa en su rostro. El pelirrojo pensó en que había tenido mucha suerte en topar con ese joven tan amable y bueno, y en realidad estaba feliz de haberse perdido, porque ahora podría aprender a jugar al hockey.

-Vamos!!! ya quiero aprender! va a ser muy divertido!!!- exclamó muy contento, corriendo hacia la pista.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] - Página 2 Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Andrew Walliarmiut Mar Jul 20, 2010 1:18 am

-Hey, pero aun tienes que ponerte el equipo, te puedes caer
*Dijo mientras corria, quizás no le había escuchado, pero no le daba mayor importancia, era algo demasiado vano para él*
-Mmm… en donde estará el vestidor…
*Se preguntó a si mismo en voz alta, miró a los alrededores de la pista hasta encontrar una puerta con un letrero de “Vestidores”. Al verlo inmediatamente se dirigió al lugar, no sin antes ver si nikolai lo seguía, al ver que no, fue por el*
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] - Página 2 Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Nikolai Mar Jul 20, 2010 12:42 pm

Con tanto entusiasmo se le olvidó por completo que tenía que vestirse adecuadamente, corrió hasta la pista y luego al recordar ese detalle, regresó bstante sonrojado, por el camino en el que llegó, donde ya Andrew le estaba esperando.

-Disculpe, me emocioné mucho y olvidé que tenía que ponerme el equipo..-se excusó ante el mayor, entonces divisó una puerta y la señaló.

-Allá son los vestidores? Vamos!!!..-dijo ahora alegre nuevamente mientras tomaba la mano del rubio y lo halaba hasta el vestidor.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] - Página 2 Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.