Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia]

2 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] Empty Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia]

Mensaje por Nosaiga Jue Mayo 20, 2010 1:57 am

Una ves mas habia viajado a "aquel" mundo en busca de su amado con la desepcion de no averlo encontrado. Habia un poco de tristesa dentro de su corazon, tomo asiento bajo la sombra de un arbol con la promesa de que alli resiviria sonbra, aire fresco y tranquilidad para poder conversar a solas con el enorme coloso lleno de verdes hojas.

-parese que se esconde de mi, ¿pero como esconderse si no sabe que lo busco?-

Miro la copa del gran arbol como esperando una respuesta, una suave brisa acarisio su rostro a manera de contestacion, o por lo menos eso penso el.

-veo monos con trinchetes ¿verdad?-

Sonrio para si mismo. esa sonrisa rara vez se desdibujaba de su rostro, era su principal virtud. Podia escuchar el canto de las aves, el viento colarse entre las copas de los arboles, algunos insectos revolotear en las sercanias y solo eso. tanta tranquilidad que sintio sus ojos querer cerarse y su cuerpo volverse pesado, era un lugar optimo para descansar.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] Empty Re: Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia]

Mensaje por -Al Jue Mayo 20, 2010 10:00 am

El tico andaba un poco deprimido ese día, lo cual era muy extraño en él, hace tiempo que no veía a su novio, ya que al fin sus superiores le habían logrado retener por varios días en su casa para que de una buena vez se pusiera al día con los asuntos importantes de la nación. Ese día, después de mucho rogar, le dejaron salir a dar un paseo, pero no le permitieron salir del país, así que se limitó a caminar por el campo que tantas veces había visitado ya.

Pensaba en que ese día tenía que pasar algo muy bueno que le ayudara a resistir el encierro que le esperaba al llegar a su casa esa noche, de modo que caminó mucho, en busca de alguien conocido o alguien por conocer, hasta que, como si el cielo hubiese escuchado sus plegarias, divisó a un chico pelirosa sentado bajo un enorme árbol, así que se dirigió a su encuentro.

Ya había esbozado en su rostro la más alegre y amigable de sus sonrisas, cuando notó algo extraño en el chico, sus orejas eran bastante extrañas, y en la parte frontal de su cabeza, sobresalían unos pequeños...cuernitos?. No podía creerlo, una vez más se había topado con un ser extraño, le entrró un poco de miedo al pensar que era pariente de alguna de las criaturas malvadas que protagonizaban las leyendas de su país, pero también cabía la posibilidad de que fuera como el chico-gato, y no tuviera de que preocuparse.

Se debatía entre acercarse y saludar o irse de allí, ya se encontraba muy cerca del chico, pero no se movió ni un paso más mientras algo nervioso se decidía a ir o no.

(x'D espero que este fuera mi tema porque si no, me pelé el trasero (como decimos en mi país :'D) sino me dices para borrar el post 8'D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] Empty Re: Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia]

Mensaje por Nosaiga Jue Mayo 20, 2010 11:00 pm

Ya te la pelaste!!! (como yo digo en el mio)
No te creas, si es este XD
-------------

Logro entrar en la primera etapa del sueño, pero no le permitieron pasar a la segunda, pues persibio un olor humano y algunos sonidos de pasos.

-¿ah?-

Abrio lentamente los ojos y con suabidad froto sus manitascontra ellos para despertar del todo. Bosteso con muchas ganas y finalmente busco a quien habia interrumpido su descanso.

Lo atrapo en fresco caminando en direccion a el, lo vio petrificarse como si al quedarse quieto no podria verlo mas (si no me muevo no me veran dijo Al XD). Sonrrio ante la posibilidad de un nuevo amigo y para mas alegria, se trataba de una persona de estatura, ultimamente se topaba con mucha gente alta, y los altos lo ponian de buen humor.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] Empty Re: Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia]

Mensaje por -Al Vie Mayo 21, 2010 8:35 am

Aún continuaba debatiendo en su interior, cuando el chico despertó y esbozó una sonrisa amigable en su rostro. Esa fué la luz verde para que el tico decidiera acercarse a saludar, para él era lo mejor que le podía pasar, el conseguir nuevos amigos, así que se arriesgaría, rogando porque fuese una buena persona y no una criatura malvada de las que él ya conocía.

Se acercó hasta quedar frente al pequeño y le dedicó la más amable y bella de sus sonrisas.

-Hola!! como estás? como te llamas? de dónde vienes? te gustaría ser mi amigo? Puedes decirme Al, vengo de Costa Rica y es un placer el poder conocerte!!- le bombardeaba con su ya acostumbrada seción de saludos, preguntas y presentaciones, mas no se animó a tomar la mano del chico y sacudirla de arriba abajo con brusquedad como era su costumbre.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] Empty Re: Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia]

Mensaje por Nosaiga Vie Mayo 21, 2010 10:31 pm

Por fin se habia acercado a el y durante el camino le habia seguido con la mirada sin borrar la sonrisa en su rostro. El nuevo le respondio con otra sonrisa, lo cual le hacia ganar confiensa hacia esa persona, pero comenzo a bombardearlo con palabras.

-Hola, bien gracias, mi nombre es Aslan, vengo de le-lejos y...y.. ya me perdi-

Se sintio algo frustrado y su rontro lo denotaba, confundido miro al suelo intentando poner en oeden las respuestas dentro de su cabeza, sin embargo no lo logro optando por preguntar ahora el.

-y tu... quien eres?-

Sus grandes ojos se llenaron de curiosidad.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] Empty Re: Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia]

Mensaje por -Al Sáb Mayo 22, 2010 12:34 am

-Aslan!! es un gusto conocerte!!!- exclamó muy contento,más al comprobar que el chico, o lo que fuese, era amable y de buenas intenciones y no una criatura dispuesta a atacarlo o hacerle daño.

El otro le preguntó quién era a pesar de que ya se había presentado, de manera que pensó que seguro lo había hecho demasiado rápido y no le había entendido,o talvez es que era alguien corto de entendimiento, así que se agachó hasta quedar a la altura del pelirosa, y le comenzó a hablar muy lentamente.

-Hola..... me llamo Al...... vengo de Costa Rica.... y espero..... que podamos ser .....buenos amigos....- le dijo muy muy lento para que pudiera entenderle. -Por cierto.... como es que tienes estos cuernitos?-preguntó finalmente tocando uno sin pedir permiso, solo para comprobar que eran reales y no una especie de disfraz.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] Empty Re: Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia]

Mensaje por Nosaiga Sáb Mayo 22, 2010 4:33 am

Le hablaba como a un retrasado, lo que le hiso enfadar pero por lo menos habia conseguido que le hablara con pausas, ademas comenso a tocar su par de cuernitos para probar su autentisidad y sintio cosquillas, la sonrisa volvio a su rostro.

-Para! me haces cosquillas... te gustarias que yo me hacercara y te hiciera cosquillas?-

Comento entre risas, cuando por fin dejo de tocar sus cuernos se dio cuenta de que se encontraba arrodillado frente a el, casi a su altura (esque aun asi Aslan esta bien chaparro XD)) y pudo verle a los ojos.

-Tengo cuernitos por que soy un fauno, soy como una cabrita-

Señalo sus orejas.

Ttambien tengo orejitas... y lo mejor...-

Se giro un poco y se levanto la caperusa.

-Tambien tengo colita!!!-

Agito la cola un par de veses.

-Quieres tocar?-
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] Empty Re: Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia]

Mensaje por -Al Sáb Mayo 22, 2010 9:19 am

(lol! que lindu!! *-*)

Un fauno... no tenía idea de lo que era eso, pero observó atentamente como le mostraba todas las partes extrañas de su cuerpo, analizó más de cerca sus orejas y en serio le dieron ganas de tocar su colita, se veía de lo más tierno aquel...animalito?

-No tengo idea de lo que eres pero me gustas!!!- exclamó sonriente, mostrándole sus blancos dientes y gran amabilidad en su expresión.
Entonces, acercó su mano y logró tomar la cola esponjosa del fauno.

-Suave!!- exclamó ampliando aún más su sonrisa, todo aquello le parecía simplemente maravilloso.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] Empty Re: Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia]

Mensaje por Nosaiga Dom Mayo 23, 2010 2:48 am

Curiosamente le habian tomado la palabra, y el recien llegado le estaba acariciando el rabito, le indico que erea sueve y claro si lo cuidaba tanto como a su cabello. Comenso a reir pues sentia cosquillas.

-jiji, ya, ya, no te aprovechas-

Dijo atiempo que se volvia a sentar recargado el el arbol. Vio como el mayor parecia divertirse mucho con su presensia.

-Tienes alguna otra duda sobre mi?-
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] Empty Re: Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia]

Mensaje por -Al Dom Mayo 23, 2010 3:10 am

Rió junto con el pequeño, le causaba bastante ternura la verdad.

-Bueno, yo he visto muchos seres extraños, así que en realidad no me soprende alguien como tú...- indicó.

-Aunque nunca había visto un... como dijiste?... ah! Fauno!, eso es nuevo para mí!!- comentó sonriéndole amablemente.

-Me agradas mucho! entonces te gustaría que fueramos amigos?- ofreció extendiéndole la mano con amabilidad.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] Empty Re: Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia]

Mensaje por Nosaiga Lun Mayo 24, 2010 3:46 am

acepto con gusto la mano del otro y la batio arriba y abajo un par de veces.

-Me agradaria mucho-

Miro de un lado a otro y solo obcervo arboles.

-que haces en un lugar como este, no es el mas divertido que digamos-

Miro de nuevo donde elaltopara esperar su respuesta y sonrio paraagradar.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] Empty Re: Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia]

Mensaje por -Al Lun Mayo 24, 2010 3:50 am

Escuchó atentamente la interrogante del pequeño, dejándose embobar instante por la ternura que le causaba el solo observarlo, su apariencia y comportamiento, tanto como su modo de hablar eran simplemente adorables!

-Eh? ... bueno, me gusta la naturaleza, y también me gusta salir a caminar, todo el tiempo lo hago, así que solo estaba paseando..- indicó de manera alegre.

-Y tú? estás aquí por algo en especial? o acaso eres una criatura que habita en estos lugares?- preguntó lleno de curiosidad.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] Empty Re: Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia]

Mensaje por Nosaiga Lun Mayo 24, 2010 4:15 am

-me gusta el aire fresco, la soledad de estos lugares es mi naturaleza y porque hay muchas flores con rico sabor por aqui-

Dijo al tiempo que arrancaba una flor amarilla de junto y la llebaba a su boca muy contento.

-las mejores son las azules, pero no eh allado de esas, gustas?-

Ofresio algunos petalos que todabia colgabal de aquella flor, se postro de rodillas y con un brazo rodeo el cuello del joven, le miro a los ojos con ternura y poso la flor frente a los labios del otro con la esperanza de que la probara.

-seba bien-

Inclino su cabesita a un lado y sonrio.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] Empty Re: Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia]

Mensaje por -Al Lun Mayo 24, 2010 4:30 am

Comer una flor?... de seguro era una practica común en los faunos, ya que como el menor dijo era como una cabra o algo así, pero él nunca había comido una flor en su vida, sin embargo le pareció mal el no aceptarla, de todos modos, puede que supiera bien.

-Claro!!-aceptó con gusto y arrancó con delicadeza uno de los pétalos masticándolo de inmediato. No... no sabía bien, y como el tico era en extremo sincero no pudo evitar el decirlo al pequeño.

-Ohh... pues tiene un sabor muy extraño la verdad...- comentó cerrando uno de sus ojos mientras tragaba el no tan agradable bocado.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] Empty Re: Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia]

Mensaje por Nosaiga Mar Mayo 25, 2010 5:41 am

estaba contento, el tipo era amable y le inspiraba confiansa, se sento de lleno sobre las piernas del mayor y dandole la espalda, no sin antes arrancar otra flor.

-chomp chomp!-

Dio otro bocado de petalos amarillos y miro sonriente para atras invitando de nuevo flor a Al.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] Empty Re: Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia]

Mensaje por -Al Mar Mayo 25, 2010 10:52 am

El tierno "animalito" se sentó sobre sus piernas,no podía evitar quedar encantado ante cada una de las acciones que el otro hacía, pero de inmediato arrancó una nueva flor, e intentó que el tico comiera de esa también.

-Gracias... pero preferiría no comer más de esas jeje...- se negó un poco nervioso y con una gotita recorriendo su cien, esperando que el otro no se molestara.

-Entonces... aparte de comer flores... te gustaría que hicieramos algo juntos?- ofreció esbozando una bella sonrisa.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] Empty Re: Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia]

Mensaje por Nosaiga Mar Mayo 25, 2010 10:26 pm

hacer algo juntos, era una invitacion a divertirse con nuevo amigo, pero la verdad no se le ocurria que podian hacer en un lugar como aquel, quiza jugar a las escondidas, miro pensativo un momento, sacudio las orejas en varias ocaciones y la idea aparesio.

-En el camino asta aqui vio un pequeño rio por alla-

Apunto con su dedo indice, eh intento hacer memoria.

-No debe estar muy lejos, podriamos nadar, me gusta mucho el agua!-

Miro al tico esperando su respuesta y puso una carita tierna para convenserlo.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] Empty Re: Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia]

Mensaje por -Al Mar Mayo 25, 2010 11:58 pm

El otro se quedó pensando por un buen rato, en el que el tico solamente se le quedó viendo, muy sonriente, fué luego de un rato que el pequeño señaló una dirección indicándole sobre un río, en el cual podrían nadar.

-Oh! claro!! me encanta nadar!!- el tico se puso de pie con todo y el menor en brazos -Entonces, vamos allá!!!- dijo entusiasmado y comenzó a caminar en la dirección que el pelirosa había indicado.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] Empty Re: Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia]

Mensaje por Nosaiga Miér Mayo 26, 2010 5:21 am

Se sintio aliviado, habia tenido una buena idea y lo estaban cargando, ahorrandole la caminada, dos pajaros de un tiro.

-Eres fuerte!-

Aseguro mientras le rodeaba el cuello con los brazos para no caer.

-Me puedes sin esfuerzos! y debo ser pesado porque soy un gloton-

Llegaron por fin al riachuelo, bajo a Aslan con cuidado y apenas puso este los pies el la tierra echo a correr asta la orilla del agua.

-espero que no este ondo, no me quiero ahogar..-

Miro un tanto preoupado .
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] Empty Re: Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia]

Mensaje por -Al Miér Mayo 26, 2010 8:21 am

Sonreía abiertamente mientras caminaba con el chico en brazos

-No pesas mucho, de hecho eres más bien livianito..
-comentó ante lo que el pequeño le dijo antes. En cuanto llegaron y lo colocó en el piso, el fauno comenzó a correr hacia el río, el tico lo siguió de inmediato entusiasmado.

-No te preocupes, yo te ayudaré, además, sé nadar muy bien!!- le dijo alegremente cuando el otro expresó su preocupación por la profundidad del agua.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] Empty Re: Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia]

Mensaje por Nosaiga Miér Mayo 26, 2010 11:01 pm

Eso era bueno, tendria su propio salbavidas.

-Entonces ni hablar!-

Se desato la caperusa al tiempo que se sacaba los zapatos sin usar las manos, los zapatos quedaron dispersos y la caperusa cayo al suelo justo al lado de un zapatito de charol, se sento en el suelo serca del agua y comenso a desaserse de las pantimedias que cubrian sus piernas (si, una pantis en color verde pistache XD) las arrijo asia atras una y despues la otra, de nuevo se pues en pie y desabrocho su short para sacarselo trastavillando un poco (XD y usa ropa interior de chica!!!) cuando por fin se quitaria la blusa se detubo en seco y miro a su nuevo amigo.

-¿Tu no vienes?-

Dijo sonriendo y desabotonando su camisa.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] Empty Re: Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia]

Mensaje por -Al Miér Mayo 26, 2010 11:55 pm

El pequeño comenzó a quitarse la ropa, el tico pensó en que era cierto que no podían nadar con la ropa puesta, y tampoco disponían de un traje de baño,por lo que pensó en que solo les quedaba nadar desnudos, lo cual no suponía ni un problema, ni algo extraño para él.

Estaba observando un tanto embobado como el pelirosa se deshacía de su ropa, hasta que se volteó a hablarle.

-Claro! en seguida voy!!-le dijo sonriente, y rápidamente se quitó la camisa, los zapatos y el pantalón, con todo y ropa interior, quedándo en un segundo totalmente desnudo.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] Empty Re: Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia]

Mensaje por Nosaiga Jue Mayo 27, 2010 5:39 am

Que pewrvert XD
--------------------

Todabia no se quitaba el la camisa cuando el tico ya estaba desnudo, se sonrrojo un poco pues el mismo no pensaba en quitarse todo, al dejar la camisa junto a su caperusa desidio conservar la ropa interior.

-¡¡¡Agua alla voy!!!-

Toco el agua con el dedo gordito de un pie, y para su desagrado se encontraba un tanto fria, se le crispo la piel y volvio la mirada donde el castaño.

-Ta men fria.... ya no quiero-

Dijo como claro capricho.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] Empty Re: Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia]

Mensaje por -Al Jue Mayo 27, 2010 6:39 am

(x'DUu tu lo pediste ahora no te quejes 8'DUu)(A- no tiene nada de malo... nadie nacio con ropa -w-)(x'DUu)

El otro tan solo metió un dedo en el agua y de inmediato se retractó, el tico se acercó y metió un pie, en efecto estaba bastante fría, pero no era algo a lo que no se pudieran acostumbrar.

De inmediato entró por completo al agua, alejándose un poco de la orilla.

-Vamos, te acostumbras rápido!!- instó al pequeño a que lo imitara.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] Empty Re: Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia]

Mensaje por Nosaiga Jue Mayo 27, 2010 8:31 pm

Como que al otro le faltaba el sentido del tacto, porque entro en el agua fria como si nada, le invito a seguirlo pero era cobarde asta para eso.

-Esta bien...-

Dijo no del todo convensido, comenso a entrar en el agua poco a poco y de inmediato comenso a temblar.

-es demasiado fria...-

El agua le llego a la cintura y se nego por completo a avansar mas, la idea de nadar ya le paresia tan buena.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia] Empty Re: Solo entre los arboles (Privado) [quiza Advertencia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.