Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De religión y política... no se debe hablar ¡Pero a MÍ me vale! (Privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



De religión y política... no se debe hablar ¡Pero a MÍ me vale! (Privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
De religión y política... no se debe hablar ¡Pero a MÍ me vale! (Privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
De religión y política... no se debe hablar ¡Pero a MÍ me vale! (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
De religión y política... no se debe hablar ¡Pero a MÍ me vale! (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
De religión y política... no se debe hablar ¡Pero a MÍ me vale! (Privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
De religión y política... no se debe hablar ¡Pero a MÍ me vale! (Privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
De religión y política... no se debe hablar ¡Pero a MÍ me vale! (Privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
De religión y política... no se debe hablar ¡Pero a MÍ me vale! (Privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

De religión y política... no se debe hablar ¡Pero a MÍ me vale! (Privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









De religión y política... no se debe hablar ¡Pero a MÍ me vale! (Privado)

2 participantes

Ir abajo

De religión y política... no se debe hablar ¡Pero a MÍ me vale! (Privado) Empty De religión y política... no se debe hablar ¡Pero a MÍ me vale! (Privado)

Mensaje por Yumi! Vie Mayo 21, 2010 1:07 am

(OK, el rol prometido cn mis hijas locas: la fujoshi y la amargada homofóbica *que una vez sin querer notó que le gustaba un poquito*).

Como tenía pensado ir a filmar en video visitar a Feliciano, tomó el primer barco que salía para Europa y llegó allá. Pero en su viaje había leido de El Vaticano, la capital del mundo católico, la ciudad donde el cielo se comunicaba con la tierra.
Tomé entonces zapato a Roma y no le costó mucho dar con la famosa ciudad.
-¿Bueno... ahora qué hago?
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

De religión y política... no se debe hablar ¡Pero a MÍ me vale! (Privado) Empty Re: De religión y política... no se debe hablar ¡Pero a MÍ me vale! (Privado)

Mensaje por Carlo Flanders! Vie Mayo 21, 2010 1:25 am

El pequeño vaticano, aislado como era él de su mundo, estaba tranquilamente limpiando su habitación antes de su sesión diaria de Orar a Dios. Así, con un vestido de sirvienta que al parecer había heredado de Lovino, dejaba que la suciedad cayera suavemente al exterior de la Capilla.

Así barría, así así, hasta que decidió haber acabado su tarea en la habitación. Por eso, ¿por qué no ir a dar un paseo por el jardín, para comprobar que todo seguía en su sitio? El día era estupendo, y sería pecado quedarse dentro. Aún con el vestido de sirvienta, se dirigió al jardín con una sonrisa bastante italiana en la cara.
Carlo Flanders!
Carlo Flanders!
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2010
Mensajes : 21
Ranking : 14

Volver arriba Ir abajo

De religión y política... no se debe hablar ¡Pero a MÍ me vale! (Privado) Empty Re: De religión y política... no se debe hablar ¡Pero a MÍ me vale! (Privado)

Mensaje por Yumi! Vie Mayo 21, 2010 1:31 am

-Es lindo... pero pequeño- comenté sacando fotos con mi inseparable cámara (que es la de Fisher-price de las anticaidas, para que le dure).- No por nada es el único país al 100% de alfabetización.
Y seguía felizmente esperando encontrar al representante. Tenía una duda muuuuy grande.
¿Era malo ser fujoshi?
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

De religión y política... no se debe hablar ¡Pero a MÍ me vale! (Privado) Empty Re: De religión y política... no se debe hablar ¡Pero a MÍ me vale! (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.