Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3)

2 participantes

Ir abajo

¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3) Empty ¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3)

Mensaje por 87878787 Lun Mayo 24, 2010 5:19 am

Caminó mirando la cartelera, mirando de lejos a las personas que hacían la fila para comprar las entradas , mientras fruncía el ceño.Claro, como no estar enojada cuando todas y cada una de sus amigas habían rechazado su invitación para ir al cine solo para ir a sus casas a hacer otra tontería.

La castaña se limitó a sentarse y a mirar aburrida a la gente,parejas,familias,grupos de amigos...
¡No le importaría e iría a ver una película!Pero..¿Cuál?

Dudó en levantarse , y miró que película podría ver. Comedia,Horror,Suspenso...habían muchos géneros y la limeña ya se encontraba aburrida.Solo se quedó sentada,pensativa en lo que podría hacer, para no aburrirse.

-¡Pero que se me ocurra algo rápido!-penso la castaña
avatar
87878787
Miembro Honorario

Inscripción : 22/03/2010
Mensajes : 52
Ranking : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3) Empty Re: ¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3)

Mensaje por Andrew Walliarmiut Miér Mayo 26, 2010 3:57 am

*Cansado de tanta tranquilidad me fui al cine, aunque no tenía la menor idea de cuál película ver, había de todas... definitivamente una de acción (siempre acababa viendo una película de esas, y al parecer siempre sería así >D)
Caminando a la fila para comprar los boletos miré a mi alrededor, la mayoría iba con su pareja, o en familia, amigos, era un lugar demasiado concurrido, causaba claustrofobia y mareos repentinos de tantas personas que pasaban al lado y parecía que te iban a taclear o algo parecido.
Me senté en una banca, no había ninguna película que estaba dispuesto a ver... la salida de fin de semana iba a ser un total fiasco ¬¬*
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3) Empty Re: ¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3)

Mensaje por 87878787 Miér Mayo 26, 2010 5:46 am

Mientras miraba otra vez la cartelera,por...tercera vez quizá ,me dí cuenta que alguien se había sentado a mi costado.

-¿Que no ves que la banca está.. - me detuve ya que al voltear me encontre con algo asombroso.Algo único que no había visto al entrar.

-Mira esa película se ve genial-dije señalando un gran cartel rojo-Ni parece terror,será suspenso no?

-Además ese tipo del sombrero no da miedo.¡Ja!Para dar más miedo tendría que operarse su desfigurado y horrible rostro, que ni ayuda a que la peli sea de suspenso.

Me burlé del personaje del cartel y voltee a ver a la persona a la que le hablaba y le sonreí.

((Hola! Soy Minnie, De casualidad has visto "Pesadilla en la calle Elm" La nueva versión esa con Freddy Krueger? Esa sería la peli que describo, o si no otra ^^))
avatar
87878787
Miembro Honorario

Inscripción : 22/03/2010
Mensajes : 52
Ranking : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3) Empty Re: ¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3)

Mensaje por Andrew Walliarmiut Vie Mayo 28, 2010 12:48 am

(Hola, no la he visto D: esta buena? owo)

*Al lado mío se encontraba una señorita con cabello largo de color castaño, al parecer se había enfadado conmigo porque me había sentado en ese lugar... aunque después no (?) "Mira esa película se ve genial, ni parece terror, será suspenso no?" dijo mientras señalaba el cartel de la película, después se burló del personaje principal, era una chica agradable*

-Si, de suspenso, te gustan esas películas?

*Dije amablemente, mientras me reía ligeramente por la manera en la que se había burlado*

-Aunque ese género no es mi favorito, prefiero ver las comedias románticas

*Mencione con sarcasmo, para después sonreirle a la chica cuyo nombre no sabía, aunque por ahora prefería que siguieramos charlando, me sentía cómodo con ella*
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3) Empty Re: ¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3)

Mensaje por 87878787 Lun Mayo 31, 2010 4:42 am

(Lo siento por la demora u.u. Si ,en realidad si...Aunque me pasé mitad de la película tapandome los ojos ,si..(soy toda una miedosa...haha)La película es de terror,trata de los origenes de Freddy Krueger,cuando era un jardinero en una escuela preescolar y le hacía daño a los niños...los padres lo mataron y ahora el busca venganza..Buenos efectos ,la trauma es algo tonta(..clarooo...) pero da miedo..).

Me preguntó si me gustaba ese género de películas,dudé al recordar hace unos días cuando unas amigas y yo fuimos a ver una peli y practicamente salí corriendo de la sala de cine.

Solo asentí,mientras escucha su género favorito , le sonreí y me di cuenta que no me había presentado.

-Se ve que la película tiene buenos efectos.Soy Andrea

Le sonreí por última vez ,mientras trataba de esquivar a alguna que otra persona que se cruzaba y no me dejaba caminar,y trataba de evitar terminar en el piso.

-Aparte de esa no hay otra película que se vea interesante...Disculpa p..pero ¿Cuál es tu nombre?

Pregunté timidamente ,me había dado cuenta que conversaba tranquilamente con él sin sabe su nombre,pero me sentía cómoda y relajada.
Ya no me importaba el haber sido plantada,pero si ellas se atrevían a venir las iba a ignorar .Me gustaría ver sus caras cuando notaran que en realidad las plantadas eran ellas... Sería interesante.
avatar
87878787
Miembro Honorario

Inscripción : 22/03/2010
Mensajes : 52
Ranking : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3) Empty Re: ¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3)

Mensaje por Andrew Walliarmiut Lun Mayo 31, 2010 6:14 am

(no te preocupes :3 ... me dan ganas de verla, a ver si luego la veo por internet ewe)

*Aparentemente había sido mala idea decir que mi género favorito lo ignoré, podría corregir mi error después, no causaría mayor problema, su nombre era Andrea, se veía algo insegura mientras caminaba*

-Un placer, Andrea. Me llamo Andrew, perdón si no lo dije antes y te incomodé

*Sonreí y le tomé de la mano ya que había muchas personas que se cruzaban sin importar quien estaba en su camino*

-Pues si, al parecer no hay nada interesante, te gustaría ver la película conmigo?

*Pregunté amablemente*

-...Aunque si no quieres no hay problema, puedo ir yo solo
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3) Empty Re: ¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3)

Mensaje por 87878787 Jue Jun 10, 2010 5:26 am

(Si,así podremos hablar de toda la peli,el tipo desfigurado con su
sombrero..^^/ Dios que verguenza <.< Enserio lo siento , se me complicó la semana con esta gripe y recién puedo contestar (y prometo no tardarme más) . Ya viste a pelicula?)

Aún seguía nerviosa al recordar el tema de las peliculas de
"suspenso",después de haber visto ese largometraje no pudo dormir y
trataba de no voltear ni mirar a la puerta.

Sacando eso de su cabeza,prestó atención cuando el rubio se
presentó.Se llamaba Andrew , me dí cuenta que nuestros nombres eran parecidos [ me acabo de dar cuenta..enserio o.o].

Me tomo de la mano , ya que habían muchas personas y estaba apunto de perder el equilibrio.Lo miré y le sonreí dándole las gracias , y escuche atentamente su invitación.Dudé , pero no quería perder la ocasión y aburrirme

-Ehm , no .No hay problema , con gusto te acompaño. Pero creo que deberíamos apurarnos porque dentro de unos minutos empieza- dije señalando los horarios de la película.

Me moría por entrar a ver esa película y reírme un poco , no estaría nada mal.
avatar
87878787
Miembro Honorario

Inscripción : 22/03/2010
Mensajes : 52
Ranking : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3) Empty Re: ¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3)

Mensaje por Andrew Walliarmiut Sáb Jun 12, 2010 1:06 am

no... no la encontré, google me decepcionó e.e / no te preocupes, que te mejores Flower :'D/ asdasd yo tampoco me había dado cuenta del parecido de los nombres xDD lol)

*Escuchando con dificultad lo que me decía, asentí con la cabeza, lo más probable es que no me pudiera escuchar, eran demasiadas personas y el ambiente se hacía más pesado cada segundo que pasaba, eso o tenía serios problemas hormonales... eso me había perturbado, y lo peor es que yo mismo pensaba estas cosas*
-Em, claro, tenemos que comprar los boletos antes
*Me dirigí hacia la fila de la taquilla, olvidando que todavía tomaba su mano*
-L- lo siento
*Le sonreí, ya que prácticamente la había arrastrado hacia la fila, me sentí avegonzado por tratar así a una mujer, más que avergonzado, era un sentimiento de culpa*
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3) Empty Re: ¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3)

Mensaje por 87878787 Dom Jun 13, 2010 8:01 am

(Waa enserio?..Gracias...Aunque "ya me mejore" .../ Hace poco me di cuenta del parecido OuO)

Habían muchas personas, miles de personas en un lugar donde no cabían ..pero quien sabe como entraron.Nos dirigimos hacia la taquilla,bueno practicamente me arrastró hacia allá.Había mucha gente , así no nos perderíamos (?) .No me importó mucho que me llevara hasta allí de la mano ; lo que más me preocupaba ahora era llegar a la función temprano.Oh si , ya quería reirme de eses tipo desfigurado.

Me sonrió , veía algo de culpa en su rostro . Se veía lindo así , bueno...a los boletos. Estábamos cuartos en la fila , solo faltaba un poco más...Ya me empezaba a compadecer de la gente que estaba atrás nuestro.

-No importa , no pasa nada -Le devolví la sonrisa .Y luego señale hacia la taquilla, nos estaban llenando- Ei , creo que nos llaman...

Al parecer , las personas que estaban adelante se habían interrumpido ; y a las otras ya las habían atendido.
avatar
87878787
Miembro Honorario

Inscripción : 22/03/2010
Mensajes : 52
Ranking : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3) Empty Re: ¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3)

Mensaje por Andrew Walliarmiut Jue Jun 17, 2010 1:15 am

(bueno, si vienen los links, pero no funcionan e-e)

-Ah... si...
*Dije algo torpe para luego dirigirme a la taquilla, pedí dos boletos para la película que quería ver, no sabía si la película sería buena o mala, casi no veía películas y las pocas que de casualidad había visto no eran de ese género, solamente estaba aqui para pasar el tiempo, y aunque el cine era un lujo lo tenía bien merecido, por lo menos era lo que yo pensaba, era totalmente válido ¬¬*
-Ten
*Dije mientras le ofrecía el boleto, en cuanto más temprano entraramos a la sala sería mejor, ya no aguantaba a tanta gente, podía jurar que en ese lugar había más personas que en watson city e-e*
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3) Empty Re: ¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3)

Mensaje por 87878787 Dom Jun 27, 2010 10:54 pm

( Waaa eso es lo malo , justo cuando quieres ver algo los links no funcionan <.<)

Tomé el boleto , emocionada por entrar a la sala y ver la película, tomé su mano para no perderlo entre tanta gente. Habia demasiada gente ¿ Acaso se estrenaba de la saga de Crepúsculo?

-¿Es mi imaginación o la gente aumenta con cada segundo?


Pregunté mirandolo y esquivando a un par de niños. Caminé , aún tomandolo de la mano pero pare improvisamente.Miré la confitería y miré a mi acompañante.

-Eh..No es por querer demorarme ,pero ¿no quieres algo de allí?

Lo miré mientras a la vez me fijaba en la fila para comprar , por suerte no era mucha.
avatar
87878787
Miembro Honorario

Inscripción : 22/03/2010
Mensajes : 52
Ranking : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3) Empty Re: ¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3)

Mensaje por Andrew Walliarmiut Miér Jun 30, 2010 1:25 am

(lamentablemente si u__u// perdón por no contestar, pero estaba en temporada de exámenes :/)

-Eh, si...
*Dije después de que los niños estuvieran a punto de chocar contra nosotros, no sabía que película se estrenaba o si había algún tipo de evento, pero el cine estaba con sobrecupo. La mayoría eran mujeres, quien sabe que pasaría...*
-Qué quieres?
*Miré todas las cosas que tenían, tenía que pensarlo un poco, todo parecía bueno*
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3) Empty Re: ¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3)

Mensaje por 87878787 Lun Jul 19, 2010 10:31 pm

( Yo también lo estaba Lo siento estoy recontra tarde <.<!! En serio disculpame Pero ahora podré responder más seguido ya estoy de vacaciones)

Si , era u echo que la gente aumentaba... Y mi teoría que alguna película de la saga Crepúsculo había estrenado seguía en pie..

-Ehm...No sé

Ay pero que escogía todo se veía bueno , tal vez algo dulce pero no quería incomodar mucho a mi acompañante o lo que él pidiera. Miré aún indecisa tal vez algo dulce..si

-Pués...ehm podría ser algo dulce

Mi afirmación parecía más pregunta ¡Que indecisa!
avatar
87878787
Miembro Honorario

Inscripción : 22/03/2010
Mensajes : 52
Ranking : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3) Empty Re: ¿Y ahora qué hacemos?(Libre ;3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.