Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se me juntan varias cosas D: UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Se me juntan varias cosas D: StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Se me juntan varias cosas D: EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Se me juntan varias cosas D: EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Se me juntan varias cosas D: EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Se me juntan varias cosas D: EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Se me juntan varias cosas D: EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Se me juntan varias cosas D: EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Se me juntan varias cosas D: EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Se me juntan varias cosas D: AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Se me juntan varias cosas D:

Ir abajo

Se me juntan varias cosas D: Empty Se me juntan varias cosas D:

Mensaje por Alexis~ Vie Jun 04, 2010 12:56 pm

Asd DDD: Bueno, pues aquí estoy para poner un avisito de ausencia ;3; *renia de la obviedad*

Bueh, la cosa es que se me están juntando muchas cosas al mismo tiempo x'D. Por una parte mi madre parece creer que la culpa de todo lo tiene que yo me pase el día pegada al ordenador e_e (cuando ella también se pega las 24 horas delante de la pantallita de MAC y mi pobre ordenador como mucho tendrá la culpa de mi miopía e3é), así que parece que va a intentar otro de sus secuestros portatílicos (?). Aunque sé muy bien que podría ser otro de los muchos intentos que ha tenido otras veces, del tipo "hoy estoy que lo lanzo a los tiburones pero mañana ni me acuerdo", prefiero avisar por si acaba siendo algo mayor <__>. De todas formas, si acabase siendo algo así importante, intentaré pasarme al menos una vez en semana con los treinta minutitos que tengo de recreo para responder u ociar un rato :'D.

También pues.. <_< Pues que puede sonar a excusa tonta, pero a estas shit de islas en las que vivo llega una época horriiiiible de calima :'D Osease, que hay mucho mucho mucho calor pero no hay sol Dx Y a mi esta época del año me afecta cual invasión de menstruación. Me pongo de mal humor y se me quitan las ganas de todo xDu Así que por eso últimamente no he respondido muchos post o asd.. :'D

Y la última de las cosas, aunque en mi caso sí es una mala excusa, es que ya estamos a finales de curso *-*u Faltan dos semanas para que empiecen las vacaciones de verano, y estamos llenos a exámenes O: Aunque no sé por qué digo esto, que sé que yo soy de las que no estudian ni aunque las amenacen xDu. Pero al menos querá avisar el por qué de mis ausencias con mis pjs :'D Esperemos que solo sea una cosa tonta de un día *-*UUuu


Cuídense, las quiero mucho, toquen a Taki y las mato sin piedad *O*~
Alexis~
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.