Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
In albis (Privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



In albis (Privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
In albis (Privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
In albis (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
In albis (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
In albis (Privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
In albis (Privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
In albis (Privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
In albis (Privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

In albis (Privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









In albis (Privado)

Ir abajo

In albis (Privado) Empty In albis (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 2:38 am

Era la hora de que los niños jugaran en las calles, llenando con sus gritos y risas la tarde.
mas sin embargo el Ingles no podía salir a divertirse ya que no esta de humor para hacer y tenia que esperar a cierta persona que lo había llamado hace algunos día para arreglar algunos asunto que según el era muy importante, así que sentó a esperar en una vieja silla junto a una gran ventana que daba a la calle, estuvo ahi solo por mas de 2 horas, sin hacer nada mas que mirar a las personas que pasaban por enfrente de su casa.
-Nate, no vendrá, porque mejor no vamos a jugar?- expreso Juan uno de sus amigos imaginarios
-No tengo ganas, mejor esperare un poco mas- comento, lanzando un supiro de aburrimiento.




(Perdón por tardarme tanto en abrir, pero ya vez con eso de volverte adicta a Rohan *no deja nada bueno* te presumo soy level 60)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In albis (Privado) Empty Re: In albis (Privado)

Mensaje por Sky Lun Jun 07, 2010 10:53 pm

Se me había hecho tarde por algunos contratiempos que se me habían presentado, pero lo que importaba era que ya estaba en la casa del ingles, asi que toque a la puerta, solo esperaba que no estuviera molesto y que no quiera atenderme por mi retraso, si era así solo me quedaba pedirle un disculpa.
Volví a tocar la puerta ya que la primera vez nadie abrió, tal vez no había nadie, pero solo me queda esperar ya que este asunto solo me importaba a mi.



(Presumida y que yo soy level 35 jeje)
Sky
Sky
Miembro Honorario

Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 275
Ranking : 253

Volver arriba Ir abajo

In albis (Privado) Empty Re: In albis (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 12:06 am

Continuaba viendo a la gente que pasaba por fuera de su casa sin ningún motivo aparente, solo perder el tiempo de mientras que el Sr. impuntual llegara.
Oyó como alguien tocaba a la puerta, así que el pequeño se levanto lentamente para dirigirse a la biblioteca
-Si es él, llévalo a la biblioteca- le ordeno al mayordomo mientras este se dirigía a recibir al árabe
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In albis (Privado) Empty Re: In albis (Privado)

Mensaje por Sky Mar Jun 15, 2010 10:41 pm

El mayordomo me guio hasta la biblioteca donde encontreba un pequeño de pelo pulpura y ojos grandes y negro, sinceramente yo no esperaba verme con un niño sino con alguien mas grande y maduro, asi que no pense que el fuera el representante de la cuidad, si no hasta que el mayordomo dijo que yo lo estaba buscando, asi que no me quedo de otra que presentarme -Buenas tarde, mi nombre es fabian y represento la cuidad de Dubai, disculpe por la tardanza-



(Oye nena estoy cansado y aburrido de este lugar y si escapamos por la puerta de atras =D)
(aMOR GOL DE MAICON!!!!) (hahahaha, portugal se la va a pelar)
(Segundo gol e brasil y gracias a ELANO (que nombre mas raro)
Sky
Sky
Miembro Honorario

Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 275
Ranking : 253

Volver arriba Ir abajo

In albis (Privado) Empty Re: In albis (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 1:13 am

Miro al chico que entraba a la biblioteca era de suponerse que alguien como el seria el vistante -Mucho gusto, Señor, mi nombre es Nate- comento inclinandose un poco -Y bien que es lo que se le ofrece?-


(se que has volado bajo
incluso hasta caer
pero cuando un hombre quiere a una mujer
es un mundo contra dos

Mira te dedique esa cancion <3 )

(Tsk, aunque npo me gusto mucho el juego, pero ya vez... y mañana mi querida españa contra tu amada suiza *españa acabara con suiza*)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In albis (Privado) Empty Re: In albis (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.