Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









¿Tú por aquí >3>? [privado]

4 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por -Jo Jue Jun 17, 2010 1:43 am

(los nicas dicen peque? pff se me hace tan nada que ver 8'D ellos dicen chigüines puej!<--pésima para hacer acento nica)

-Ya te dije que me dejaras en paz!!!- gritó nuevamente mientras aceleraba el paso, era increíble como el otro le seguía, parecía un perro cajellero cuando se encariña con alguna persona
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por Nicaa <3 Jue Jun 17, 2010 2:04 am

(jaja, peques se dice en todas partes del mundo 8DDD y chigunoséqué se me hace horrible x'DDUU)

-no lo harée~~.-contesté, acelerando el paso solo lo necesario para estar justo detrás tuyo.-¿por qué no me quieres cerca? ¿acaso no te parece más seguro si estoy a tu lado?
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por -Jo Jue Jun 17, 2010 2:17 am

(pff aquí no se dice eso D8, yo creo que solo se dice en argentina más bn, -w- y eso que dije, es horrible pero asi es como dicen ellos x'D los ticos decimos güilas o carajillos xD)

-No sé si es más seguro estar solo o estar contigo..e_e- continuó caminando de igual forma, rápidamente y ya no volteó a verlo más.

(vas a violar a Jo siempre? x'DUu)
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por Nicaa <3 Jue Jun 17, 2010 2:37 am

(de hecho, izu, es muy de pelotudo decir peque en argentina 8D nosotros decimos pendejos, pibes, chabones... x'D)

-como...? pero si yo soy buenito como el pan eue~~.-se apresuró un poco más y está vez quedó justo a su lado.-vamos, yo no te podría hacer nada malo... ya sabes que tu hermano me mataría e-e...
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por -Jo Jue Jun 17, 2010 2:42 am

(pff ni idea entonces 8'D pero aquí y allí eso no se dice :'DUu)

Decidió ignorarlo totalmente, talvez así si se iría de una vez por todas, pero que ni creyera que le iba a guardar el secretito, si ya tenía planeado a penas llegar a su casa contarle a su hermano.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por Nicaa <3 Jue Jun 17, 2010 3:46 am

(bueno, para la proxima le digo chin-noséqué, listo e___e?)

-es tan raro no escuchar esa voz tan estridente por unos segundos =.=...-pensé en voz alta, de todas formas, no me importaba si no me hablaba, lo seguiría hasta su casa, así al menos me aseguraba que no le diría nada a Al.

(metemos a Al en el rol cuando Jo llegue x'D?)
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por -Jo Jue Jun 17, 2010 4:15 am

(asdasd nooo x'DUu sería tan...nicaaa 8'DUu)

-Jum-continuó su camino en silencio, haciéndo como si el otro fuera invisible, hasta que llegó a su casa, entonces abrió la puerta y entró, cerrándola de golpe en la cara del otro, aún sin decirle nada.

Una vez adentro, se apoyó en la puerta y suspiró, era como si hubiera hecho un gran esfuerzo.

(si kieres -w-)
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por Nicaa <3 Lun Jun 21, 2010 4:43 am

(como sabés? si solamente conocés a los nicaraguenses que van a Costa Rica, según vos los del campo, o sea, mirá si no todos los nicas hablan como vos pensás D:!)

enseguida le di unos golpes a la puerta, muy ligeros, casi imperceptibles, pero seguramente eran molestos para el menor.

-vamooos, dejame entrar =3= ¿piensas dejar a un vecino aquí afuera, en el frio?
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por -Jo Lun Jun 21, 2010 7:42 am

(todos hablan así, he visto las noticias nicas, y los presidentes hablando y así x'D. al menos la mayoría si hablan así xD)

-Sí!! y ojalá te resfríes hasta que estés chorreando mocos y no te puedas levantar de la cama!!!- le gritó desde dentro totalmente fastidiado por tanta molestia de ese tipo.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por Nicaa <3 Mar Jun 22, 2010 1:07 am

(... ok e-e)

-...de la cama?? ya estás pensando en mí arriba de una cama, chiguin pervertido??-grité de vuelta, riendo para mis adentros, para poder ser oído al menos por todos los vecinos del pequeño tico.-no me digas que ya estás embramado!!

-dios mio!! y yo que pensaba que tu hermano te había criado bien...! pero resultaste ser un pervertido.-agregué, resaltando la ultima palabra exageradamente, mientras fingía una cara dramatica, a pesar de que nadie podía verme.


(embramado=con ganas de tener sexo x'DU) (acabo de leer unas expresiones nicas x'DU son tan divertidas 8'DUUUu)
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por -Jo Mar Jun 22, 2010 3:11 am

-Estúpido cállate y lárgate de una p*ta vez!!! -continuó gritando sin percartarse que él también estaba haciendo un escándalo y que toda la cuadra se estaría dando cuenta a estas alturas.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por -Al Mar Jun 22, 2010 3:17 am

Estaba intentando leer algunos de esos papeles "infernales" cuando escuchó semejante escándalo proveniente desde fuera y dentro de su casa, al parecer era su hermano peleando con otra persona, por lo que se dirigió a la entrada a ver de qué se trataba.

-José! que es ese escándalo ah?- preguntó al ver a su hermano en la puerta.

-Quien está afuera?- de inmediato apartó a su hermano haciendo caso omiso de sus advertencias de que no abriera y entonces abrió solo para darse cuenta a quien le pertenecía la otra voz que gritaba.

-Oh.. eres tú..tiempo sin vernos... vas a pasar?- le habló no muy sonriente pero tampoco en tono despectivo, y se hizo a un lado para que pudiera entrar a la casa.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por Nicaa <3 Mar Jun 22, 2010 8:31 pm

estaba por dar una gran patada a la puerta de la casa, para hacer ruido, pero en eso veo un rostro que no veía hace mucho tiempo... Al *3*!!

y ahora qué? ya estaba con el pie derecho levantado a más no poder, y el otro me miraba... no era una buena impresión para un "reencuentro", así que bajé la pata lo más rápido que pude para que no se diera cuenta de lo que estaba a punto de hacer.

-Aaa~~~~l =3=!!-me tiré sobre su cuello y lo abracé de forma casi asficciante, igual que él hacía conmigo cuando eramos dos chigüines~~ ah~ buenos tiempos.-tanto tiempo =J=!!-la verdad era que no había pasado taaanto tiempo así, pero yo soy un exagerado, y me gusta incomodar, ¿así que por qué no hacerlo?
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por -Al Mar Jun 22, 2010 11:40 pm

(omg! lo adoro!! *-* es tan divertido!!!! x'DUu)

El nicaragüense se le colgó del cuello y lo abrazó muy fuerte, tal y como en los viejos tiempos..

-Sí.. mucho tiempo..-el tico contestó el abrazo de manera leve, no podía evitar hacerlo, aunque no lo quería admitir aún le tenía mucha estima al pelinegro, por algo le había perdonado.

-Entonces vas a pasar? quieres algo de comer o de tomar? cuanto tiempo te quedarás?...-preguntó de manera amable luego de soltar al nicaragüense.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por -Jo Mar Jun 22, 2010 11:42 pm

No lo podía creer, aparte de que lo abrazó, le hablaba tan amablemente y el colmo! le invitó hasta a quedarse! era increíble,realmente su hermano se pasaba de bueno algunas veces...

-Como se te ocurre?!!! este idiota me ha venido acosando todo el camino hasta aquí!!!- reprochó
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por Nicaa <3 Miér Jun 23, 2010 12:04 am

(pfff, te estás dando cuenta de lo que dices 8D? que adoras a un nica, pff x'DDU) (*golpea a su usser* no te metas D8! puedo molestar mucho a los ticos, pero aun así todos me adoraaan =3= *no conoce la cruel verdad*)

solté el cuello de Al y pasé adentro de la casa, aún medio pegado a él... mierda, había crecido... ahora mi frente le llegaba más o menos a la altura de sus ojos.

-mh... no, gracias, ya bebí afuera.-contesté.-y no creo que me quede demasiado tiempo =3=.-obviamente, remarcaba estas palabras solo para que el menor de los tres me escuchara.-como crees, Jo? yo te seguí todo el camino hasta aquí porque soy un adulto responsable y no quiero que te pase naaada =u=.-pff, sí, como no.-además de que quería ver a tu hermano.

Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por -Al Miér Jun 23, 2010 12:22 am

(seeee D':!!!!)(omg! x'DUu)

-Entonces venías cuidándolo? que amable!! sé agradecido José!- dijo luego a su hermano.

-En seio no quieres nada?... bueno... eh venías a verme? pues ya era hora!!!- le palmeó la espalda con fuerza. -A pesar de que antes vivías aquí metido ahora ni me visitas...-
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por -Jo Miér Jun 23, 2010 12:41 am

-Agradecido?!! voy a estar agradecido ni mierd* con este imbécil!!! lo que quería era robarme mi dinero o drogarme y violarme!!!!- continuó haciendo escándalo, en vano porque su hermano ni le ponía atención a lo que decía.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por Nicaa <3 Miér Jun 23, 2010 12:44 am

cuando me palmeó la espalda casi me caigo para adelante, p-por qué está tan fuerte D8? que carajo pasó con ese enano flacucho de delantal con voladitos D,:?!

-bueno, ya sabes, antes tenía menos trabajo que hacer... y ahora mis superiores me están presionando mucho.-de hecho, ni sabía para qué teniamos que trabajar tanto, es decir, de todas formas el país se estaba muriendo de hambre y todos emigraban.

-por cierto, Jo, no necesito el dinero de nadie, para algo tengo a mis vecinos que me dan tantos favores =3= y ya tendrías suerte si resulta que yo te quiero violar...

Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por -Al Miér Jun 23, 2010 1:00 am

(omg!!! noooo x'DUu)

Guió a "su invitado" a la sala de la casa e hizo que se sentara, sentándose él también a su lado en el sofá. Le sonreía bastante, pero no con la euforia con que lo hacía para las demás personas.

-Cuentame, que ha sido de tí?...- tenía curiosidad, bastante curiosidad.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por Nicaa <3 Miér Jun 23, 2010 1:12 am

(qué 8D?)

-hum... de mí...? no mucho, mi economía está por el suelo, tus policías detienen a mis compatriotas, navego por el rio San Juan tranquilo... nada nuevo,no.-contesté, acomodandome en el sillón.-y tú? me dijeron que ahora tienes novio.
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por -Al Miér Jun 23, 2010 1:29 am

(el flacucho con delantal volado xD)

El tico se sonrojó cuando escuchó lo que le dijo el pelinegro, y tardó un rato en contestarle.

-Así es... y también tengo un hijo...-confesó aún sonrojado y sin ver a los ojos al nicaragüense.

(nee que tal si también entra Ion a este rol? 8'DUu)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por Nicaa <3 Miér Jun 23, 2010 1:35 am

(ahhh x'D)

-ahh... entonces era verdad...-me sentí solo un poco mal con eso, pero recordé que Jo me había dicho que Al estaba muy feliz.-... pero más te vale que ese tal novio tuyo sea tan alto y tan sexy como yo, o más e___e.-dije, fingiendo un tono serio, de todas formas, no era como si mi tico querido se pudiera juntar con un enano sin gracia y feo... (x'DU)

(siii 8D cuando me contestes con Al o con Jo o con ambos voy y meto a ion x'D)
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por -Al Miér Jun 23, 2010 1:50 am

(omg que buen rol 8'DUu)

Escuchó eso de alto y sexy y de inmediato soltó la risa, para él Ion era bastante sexy, pero alto! no pudo evitar reír a carcajadas por eso.

-No lo es precisamente, pero lo amo y eso es lo que importa...-comentó aun riendo un poco.-Y tú? tienes a alguien ya?..- preguntó luego.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por -Jo Miér Jun 23, 2010 1:52 am

Escuchaba toda la charla desde el portal de la puerta, muy molesto hasta que escuchó lo de alto y sexy e igual que su hermano rompió a reír imaginando al enano del demonio lo cual le hacía reír mucho más.

-Alto y sexy!!! en serio este nica a veces puede ser cómico!!! jajajaja- se burlaba.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 6 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.