Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









¿Tú por aquí >3>? [privado]

4 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por Nicaa <3 Miér Jun 23, 2010 10:08 pm

bueno... esas risas en verdad no eran para nada necesarias e___o ya qué... entonces me cambiaron por un pitufo feo.

también me tomé la molestia de ignorar lo que dijo el menor, como odiaba cuando me decían nica... (nyaa .3. *se rie de su nick*)

-yo...? no, nadie >_>.-contesté, algo apenado, era un poco molesto el que mi ex ya tuviera familia y todo... y yo, que me quedo solo como un hongo de sombrero, sin haber tenido a absolutamente nadie después de él.
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por Ion Olaus Miér Jun 23, 2010 10:59 pm

caminaba hacia la casa de su novio, tranquilo. Hacía un tiempo desde que no lo veía, y prefería ir él a su casa, antes de que el costarricense se abalanzara al castillo, limpiara cada particula de polvo, y le diera más de su peso en comida para tragar.

Había dejado a su hijo al cargo de su hermanito menor, con las condiciones de que no le enseñara a chupar sangre, ni a colgarse de las vigas, ni a esconderse en los pasadizos secretos de la casa... tampoco era como que confiara tanto en su hermano, pero era la unica opción.

Tocó la puerta de forma educada, para no hacer enojar al tico menor si le atendía él.

(esto va a ser divertido :D)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por -Al Jue Jun 24, 2010 12:11 am

-Entiendo... pues que esperas!!!- le dijo al nicaragüense sonriendole bastante.

-Es hora de que busques a alguien a quien amar y que te ame, y formes una famila... estamos en edad de sentar cabeza supongo...-comentó luego. Entonces escuchó que tocaban a la puerta.

-Quién podrá ser?.. José abre la puerta por favor..-pidió de manera amable a su hermano.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por -Jo Jue Jun 24, 2010 12:14 am

Su hermano le pidió que abriera la puerta y se dirigió obedientemente hasta ella.

-Ahora quien viene a molestar?! si ya me estaba diviertiendo!!..-dijo para sí y abrió la puerta, cual fué su sorpresa al ver a la persona motivo por la cual estaba riendo minutos antes.

-Y hablando del diablo! -exclamó. .-Enano! es la primera vez que me da gusto que hallas venido hasta acá! entra de una buena vez! mi hermano está en la sala!- le dijo mientras se apartaba para que entrara, y es que el tico estaba muerto de la risa por dentro, de lo que le esperaba a el transilvano y al nicaragüense una vez que se conocieran, ya quería ver que era lo que iba a pasar.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por Nicaa <3 Jue Jun 24, 2010 12:20 am

-eh? si solo tenemos dieciocho! tu eres el apuradito >_>!!-reclamé, notando que tocaron el timbre.-visitas tuyas? si quieres me puedo ir.-

por un momento se me pasó por la cabeza ¿y qué tal si esa tal visita es el pitufito no sexy? pero eso era imaginar demasiado, por supuesto, sería algo demasiado irreal.
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por Ion Olaus Jue Jun 24, 2010 12:26 am

putz, ese chico no se cansaba de molestarlo jamás.

-mocoso molesto >_>.-murmuró muy bajo, para después pasar a la sala, algo desconfiado del tico menor, no tenía idea de lo que le hablaba.-hola Al...

pudo ver que había otro chico con él, debían tener más o menos la misma edad, pero no le dio mucha importancia y de todas formas se acercó a su novio para plantarle un corto beso en los labios.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por -Al Jue Jun 24, 2010 12:46 am

(omg Ion!!! *3*)

Para su sorpresa el que tocaba a la puerta era nada más y nada menos que su novio del cual hablaban unos minutos antes, este se acercó a él y le saludó con un pequeño beso el cual el tico con gusto contestó de igual manera..

-Ion! quiero presentarte a mi vecino Yzeo... ahh nunca me aprendí su apellido!- dijo señalando con su mano al pelinegro.

-Y bueno, él es mi novio de quien te hablé...-dijo luego al nicaragüense.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por -Jo Jue Jun 24, 2010 1:02 am

Dejó que el pelirojo entrara y lo siguió, quedándose igualmente en el portal de la puerta de la sala, para observar el "espectaculo" desde allí.

-Esto se pondrá bueno!. jajaja-murmuró mientras veía como besaba a su hermano y luego este lo presentaba con el nica.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por Nicaa <3 Jue Jun 24, 2010 1:11 am

holy s... D8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! what the fuck is that??! así que ESO era su novio? no pensaba que iba a ser taaan enano, ¿acaso Al se había convertido en un pedofilo? al menos con ese tamaño, alguien normal no podía tener más de diez años (ion sabe esconder su edad e3e se supone que para la pila de años que tiene debería tener pinta de un tipo de 25 x'DU).

-me sustituyeron por eso...?-comenté en tono muy bajo, y lo peor de todo era que encima mi ex novio ni siquiera recordaba mi apellido D,x!

-es Tezuatega, pero no importa...-acaso había oído bien?? dijo "ion"? esas cositas pequeñitas de las que se hablaban en quimica o en fisica o alguna de esas estupideces?? ayy... con razón era tan pequeño, con ese nombre, quien no...
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por Ion Olaus Jue Jun 24, 2010 1:23 am

se sentó en el sillón al lado de Al, demasiado pegado, hacía tiempo desde que no lo veía y se podía decir que lo extrañaba mucho. observó al tal vecino de arriba hasta abajo, tenía pinta de andrajoso y un poco de idiota, pero trató de ignorarlo, ya que se trataba de un """amigo""" de su novio.

-Hola, soy Ion Olaus.-se presentó, tendiendole la mano.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por -Al Jue Jun 24, 2010 1:37 am

-Tezuat... ahhh ya ni recuerdo mi propio nombre indígena y quieres que me aprenda el tuyo?!!!- dijo al nicaragüense en broma mientras notaba como su novio se sentaba cerca de él, extrañamente muy cerca de él.

-Oye, Ion, Yzeo... pues... él es algo así como... mi ex-novio...-confesó de inmediato al pelirojo, pues no creía que debía ocultarlo, y era mejor que se lo dijera antes de que su hermano abriera la boca y complicara las cosas.

(Jo de momento solo va a ver 8'D así que puedes contestar :D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por Nicaa <3 Jue Jun 24, 2010 2:44 am

(nyaa, ya sé 8D es que me distraje leyendo kaze to ki no uta x'D)

-no es mi culpa que te hayas dejado cambiar de esa forma por los españoles >_>...-contesté, apenas molesto.

bien, por lo menos me habían presentado como era debido, podía ser el ex, pero aún podía tener algunos derechos.

-eso es..., pero no te asustes, eso fue hace muchos años y no te lo voy a quitar, a menos que quiera n___n.-le dije al enano, con una sonrisa obviamente falsa.
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por Ion Olaus Jue Jun 24, 2010 3:21 pm

¿había escuchado bien? ¿dijo ex-novio? rahat D8!!! ¿como? ¿cuándo? él estaba seguro de que había sido la primera pareja del tico, pero entonces venía ese indio de nombre raro y lo arruinaba todo! y encima tenía el descaro de decirle aquello!

-y aunque quieras no me lo vas a quitar n___nUUU.-contestó, abrazando muy fuerte al mayor por el brazo.-cierto, al?
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por -Al Jue Jun 24, 2010 11:29 pm

Bien sabía que Ion era algo celoso, pero que se comportara de ese modo entre le daba risa y le extrañaba, y también le preocupaba que pudiera haber un problema entre ellos dos.

-Tu sabes que te amo a tí... pero no puedo negar que aún quiero mucho a Yzeo, él fué muy importante en mi pasado, y bueno, continúa siendo importante ahora...-comentó lo primero que le vino a la mente como de costumbre.

(asdas en la madrugada estuve releyendo este rol y como me reí x'DUu)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por Nicaa <3 Vie Jun 25, 2010 12:04 am

asentía a todo lo que decía el tico, era como si me estuviera defendiendo de ese enano idiota.

no dije nada, solo sonreía como tonto y le sacaba la lengua al pelirrojo cada vez que Al no estaba mirando, sin que me importara lo ridiculo que podía verme haciendo eso.

(seeh, es todo rarito x'D)
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por Ion Olaus Vie Jun 25, 2010 12:27 am

como le podía decir eso?? encima frente a ese tal ex novio suyo! blestemat D,8!!

-sabes, Al? ese había sido un momento perfecto para que cerraras la boca y solo asintieras ^^.-contestó en tono muy bajo, para que solo el castaño lo escuchara, apretando de forma un poco ruda el brazo del tico.

luego vio los gestos que le hacía el otro estupido con la lengua, a los que simplemente contestó levantandole el dedo medio, también teniendo el cuidado de que al no lo viera.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por -Al Vie Jun 25, 2010 12:36 am

(asdads nooooooo Tsuki!! amo a tus pjs y te amo a tí!! *0*~♥ como me divierten por Dios!!! x'DDDD)

-Porqué? si tu sabes que a mí me gusta decir siempre la verdad!!...-dijo poniendo una carita de niño regañado.

-De todos modos, yo ya no lo quiero como pareja, pero sí como amigo... y es imposible que vuelva a enamorarme de él o de otra persona!...-agregó después, igualmente diciendo todo lo que se le venía a la mente casi en el mismo instante en que lo pensaba
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por Nicaa <3 Vie Jun 25, 2010 12:43 am

(pff x'DU si yo escribo puras boludeces 8'DU)

damn it D8! why? why??? por qué shit tenía que decir eso?? ahora me hizo quedar mal con el pelirrojo mal teñido D,x (sabías que me decían así hace unos años 8D? *se había tenido mechas rojas*)

-hum... >_>...-antes estaba contento y no dije nada, ahora estaba fastidiado, y me negaría a hablar hasta que el castaño dijera otra cosa a favor mio.
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por Ion Olaus Vie Jun 25, 2010 2:21 am

dejó una expresion triunfante en su rostro, y se abrazó mucho más al tico, llegando a acurrucarse en el.

-jajaaa, solo amigo n____n ya oiste.-le dijo al otro, para después besar nuevamente al tico, como si estuviera declarando territorio.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por -Al Vie Jun 25, 2010 3:12 am

(omg! x'DUu)

-Pero eso no quiere decir que no continúes siendo más especial para mí que todos mis otros amigos..-dijo al nicaragüense, y es que era cierto, que a él aún le tenía un cariño especial. Sintió a su novio abrazarse a él, era extraño, como si quisiera demostrarle algo al otro, o talvez tratando de causar la impresión de que era un novio lindo y cariñoso?... El tico no entendía muy bien.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por Nicaa <3 Sáb Jun 26, 2010 12:26 am

-ohhh, de veras? jaja, el MAS especial de TODOS tus AMIGOS n___n? tu también lo eres para mí, aunque creo que casi no tengo amigos sacandote a ti...-respondí, tratando de ser lo más amable posible con el tico, mientras que con la rata naranja.... simplemente me dignaba a hacerle cada vez gestos más obscenos a escondidas del ojiverde.
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por Ion Olaus Sáb Jun 26, 2010 1:16 am

a esa estupidez de "amigo especial" solo respondió con otro efusivo beso, para después mirar con arrogancia al nicaraguense.

-n_________n... por cierto, al, de donde conoces a este tipo cofcofimbecilcofcof? me sorprende que con lo enamoradizo que eres no te hayas quedado con él... ¿fue antes de conocerme, verdad? después de todo, te ENAMORASTE casi al INSTANTE de mí, así que sería raro si lo hubieras conocido después, no n__n? oh, casi lo olvidaba, también quiero saber por qué se separaron, tengo el derecho ya que soy un NOVIO muy preocupado n-n
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por -Al Sáb Jun 26, 2010 1:24 am

-Claro que lo eres!!!!- dijo al pelinegro.

Conocía lo suficientemente bien a su novio como para saber que estaba solamente fingiendo frente al nicaragüense, como si este pudiera atentar contra la relación que tenían siendo eso imposible.

-Ion... desde cuando eres un novio tan preocupado? que yo sepa siempre me andas gritanto y tratándome mal! y me echas siempre de tu casa!!...- comentó igual de sincero que siempre, e ignorando las preguntas del transilvano que después de todo eran bastante incómodas para el tico y el nicaragüense.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por Nicaa <3 Sáb Jun 26, 2010 1:52 am

era feliz, era feliiiiizzzz, el tico no le creía para nada a ese desagradable enano, y hasta se tomaba la libertad de contar todo lo que hacía éste, ¡y era feliz solo con eso! creo que soy sadomasoquista o algo parecido, pero no importa.

-linda relacion la suya n___n pero Al, deberías decirle la verdad a tu insensible novio, no es cierto? yaa, yo le digo.-esa oportunidad era excelente para dejar aún más celoso al otro, así que me volteé hacia él.-nos conocimos hace muuuucho tiempo, cuando los dos eramos unos chigüines de no más de catorce años, y como teniamos al imbecil de España matando a nuestra gente y robandonos nuestro oro, terminamos siendo MUY BUENOS AMIGOS n__n
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por -Jo Sáb Jun 26, 2010 4:19 am

Todo el tiempo estuvo observando aquello, moría de la risa, era como una comedia en vivo. Su hermano era tan tonto y tan sincero que los tenía como en el ping pong, hacía que se molestara el nica, luego que se molestara el enano, y entre ellos se hacían gestos como dos niñitos mientras el tico mayor no veía.

El josefino solamente observaba todo aquello, riendo de lo lindo, ya hasta las lágrimas se le haían comenzado a salir. Si su alegría era molestar a aquellos dos, más feliz se ponía de ver como su hermano los molestaba involuntariamente.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Tú por aquí >3>? [privado] - Página 7 Empty Re: ¿Tú por aquí >3>? [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.