Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De limpieza, peleas y desamores (Privado...) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



De limpieza, peleas y desamores (Privado...) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
De limpieza, peleas y desamores (Privado...) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
De limpieza, peleas y desamores (Privado...) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
De limpieza, peleas y desamores (Privado...) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
De limpieza, peleas y desamores (Privado...) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
De limpieza, peleas y desamores (Privado...) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
De limpieza, peleas y desamores (Privado...) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
De limpieza, peleas y desamores (Privado...) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

De limpieza, peleas y desamores (Privado...) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









De limpieza, peleas y desamores (Privado...)

3 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

De limpieza, peleas y desamores (Privado...) Empty De limpieza, peleas y desamores (Privado...)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Miér Jun 09, 2010 4:50 am

(OK, a ver como nos va con el explosivo Fabián, el lindo de París y Angelito con cuernos y cola)

Tras su "extraña visita" a Dubai, decidió ir a ver a París, primero porque realmente el albino lo había hecho dudar de muchas cosas. Y segunda porque realmente quería verlo.
-París...- suspiró mientras tocaba el timbre de la ENORME casa.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

De limpieza, peleas y desamores (Privado...) Empty Re: De limpieza, peleas y desamores (Privado...)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Jun 09, 2010 10:37 pm

(Perdón a los dos pero primero la tenía que hacer de mayordomo *NO sé por qué me imagino a Romanov siendo el mayordomo hehehe.... aunque romanov no sera taan educado el diría algo como pasale carnal*)

El mayordomo de la casa un hombre alto, de compleción delgada, ojo color miel, color de cabello oscuro y con una expresión nada amable al escuchar que alguien llamaba a la puerta se dirigió rápidamente a ella abriéndola lentamente y al ver al joven le sonrió muy cordialmente, diciendo en un tono de voz frio pero a la vez muy refinado -Buenas tarde, señor. ¿Qué desea?-
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

De limpieza, peleas y desamores (Privado...) Empty Re: De limpieza, peleas y desamores (Privado...)

Mensaje por Sky Miér Jun 09, 2010 11:23 pm

Muy tranquilamente iba bajando de las escaleras cuando escuche que alguien llamaba a la puerta en ese pensé en las personas extravagantes que siempre venían a visitar a Paris o a cualquiera de sus hermanos, así que con mi poco falta de tacto por no decir educación mire a para ver quién era la persona que tocaba a la puerta y para mi gran sorpresa era la niña llorona del otro día tal vez había venido a aclarar las cosas con Paris. –Esto será divertido- murmure para mi mismo mientras me acercaba a la puerta y dándole un palmadita al frio y educado mayordomo comente energéticamente –Hola, Ángel, ¿cómo has estado?- mas luego al ver que continua a fuera de la casa voltee a ver al Sr. Amargura y en un tono altanero –Vas a dejar al nuevo juguete digo al novio de tu amo a fuera o lo vas a pasar?-


(Nee que te preocupes)
Sky
Sky
Miembro Honorario

Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 275
Ranking : 253

Volver arriba Ir abajo

De limpieza, peleas y desamores (Privado...) Empty Re: De limpieza, peleas y desamores (Privado...)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Jue Jun 10, 2010 1:46 am

Bajó la mirada, furioso al oir eso de "nuevo juguete". Mira mira... menudo patán...
-Busco al señor París- dijo cortésmente.

(JAJAJAJAJAJAJAJA, me imaginé a Romanov diciendole eso a Ángel y a Fabián y me morí de la risa)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

De limpieza, peleas y desamores (Privado...) Empty Re: De limpieza, peleas y desamores (Privado...)

Mensaje por Corazón Nocturno Jue Jun 10, 2010 2:12 am

El mayordomo ignoro por completo al albino que estaba a un lado de el y que comenzo a decir puras tonterias
-Muy bien, pase usted- dijo pulcramente mientra se hacia a un lado para que el ojiverde pasara -Deje anuciar su visitar al joven Paris, por el momento puede esperar en la sala de estar- comento conduciendolo hasta la sala y dejandolo ahi,hizo un leve reverencia y se marcho.
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

De limpieza, peleas y desamores (Privado...) Empty Re: De limpieza, peleas y desamores (Privado...)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Jue Jun 10, 2010 2:18 am

Se sorprendió por el exceso de cortesía del mayordomo. Pero igualmente respondió con una inclinación de cabeza.
-Lo bueno es que ese no entró...
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

De limpieza, peleas y desamores (Privado...) Empty Re: De limpieza, peleas y desamores (Privado...)

Mensaje por Sky Jue Jun 10, 2010 2:28 am

(Oye pero Fabián ya está dentro de la casa de parís)

Mire como el mayordomo llevaba al español hasta la sala de estar, decidí esperar hasta que el mayordomo se retirara entonces entre a donde estaba el pelicafe, al entrar a la gran sala comente -¿Y qué haces aquí niñita? ¿Vienes a ver si parís todavía te quiere?- le pregunte altaneramente
Sky
Sky
Miembro Honorario

Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 275
Ranking : 253

Volver arriba Ir abajo

De limpieza, peleas y desamores (Privado...) Empty Re: De limpieza, peleas y desamores (Privado...)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Jue Jun 10, 2010 2:31 am

-No, vengo a verlo porqué quiero verlo- respondió modo tsundere en ON y aumentado
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

De limpieza, peleas y desamores (Privado...) Empty Re: De limpieza, peleas y desamores (Privado...)

Mensaje por Sky Jue Jun 10, 2010 2:39 am

-Lo que digas- comente indiferente mientras me sentaba en uno de los sofás que estaban ahí –¿Y que has hecho enano?-
Sky
Sky
Miembro Honorario

Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 275
Ranking : 253

Volver arriba Ir abajo

De limpieza, peleas y desamores (Privado...) Empty Re: De limpieza, peleas y desamores (Privado...)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Jue Jun 10, 2010 2:40 am

-Estudiar, qué mas- respondió mirando la enorme casa de Paris.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

De limpieza, peleas y desamores (Privado...) Empty Re: De limpieza, peleas y desamores (Privado...)

Mensaje por Corazón Nocturno Jue Jun 10, 2010 3:36 am

El mayordomo toco la puerta del estudio donde se encontraba el rubio diseñando unos bocetos para la nueva temporada -Pasa- dijo parís sin dejar de dibujar
Pierre entro al estudio y con un tono de voz más amable y cortes comento –Joven, el señor Ángel del que usted tanto habla, lo está esperando en la sala de estar-
-No te dije que si alguien venia a buscarme le tenían que decir que hicieran una cita con 5 meses de anticipación- comento en un tono molesto, haciendo un pequeña pausa al recordar que del único Ángel que él hablaba tanto era su novio –No espera, olvida lo que te dije, para el si tengo tiempo- finalizo levantándose rápidamente dejando todo lo que estaba haciendo, sin impórtale si estaba terminado o no, salió de prisa del estudio al saber que Ángel se encontraba en su casa , ya que para el francés era más importante Ángel que cualquier otra cosas, no podía evitar estar feliz y nervioso a la vez, al entrar a la sala no le hizo mucho aprecio al árabe, solo fuere directamente a donde se encontraba Ángel para abrazarlo fuertemente y decirle –Me alegra que hayas venido,¿ como has estado?-
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

De limpieza, peleas y desamores (Privado...) Empty Re: De limpieza, peleas y desamores (Privado...)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Vie Jun 11, 2010 12:07 am

Se emocionó tanto al sentirse entre los brazos del rubio que todo lo que Fabián hubiera dicho o hecho se le olvidó.
-Me perdí un rato, pero estoy aquí para verte. Veo que estabas trabajando.

(Oye, el otro está ahi dentro... olvidalo, bien puede estar Giancarlo al lado de Jack y aún así en mi campo de visión solo está él)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

De limpieza, peleas y desamores (Privado...) Empty Re: De limpieza, peleas y desamores (Privado...)

Mensaje por Sky Vie Jun 11, 2010 12:15 am

-Nunca habías venido a la casa de tu paris?, que mal de su parte no haberte invitado antes - le comete al ver como el enano admiraba la casa y eso me da un punto para molestarlo, pero en ese momento el entro su príncipe azul al rescate del español, mire la escena romántica por uno segundo para luego interrumpirla
-París, es de muy mala educación ignorar a tus demás invitados, para solo prestarle atención a uno- le comente al parisino mientras me levantaba del sillón y me dirigía a donde ellos estaban
Sky
Sky
Miembro Honorario

Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 275
Ranking : 253

Volver arriba Ir abajo

De limpieza, peleas y desamores (Privado...) Empty Re: De limpieza, peleas y desamores (Privado...)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Vie Jun 11, 2010 1:25 am

-A tí ni quien te mire- dijo riendose del árabe.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

De limpieza, peleas y desamores (Privado...) Empty Re: De limpieza, peleas y desamores (Privado...)

Mensaje por Corazón Nocturno Vie Jun 11, 2010 2:22 am

Lo continuo abrazando, no lo queria soltar podria estarlo abrazando para siempre, el parisino amaba abrazar ese cuerpo que parecia tan fragil y pequeño a la vez -Te extrane mucho.... No, ya no estoy trabajando, acabo de suspender lo que estaba haciendo- comento sonrientemente tomanda al español del mento para besar eso labios que tanto extrañaba besar, pero faltando unos cuantos centimetros para juntar su labios con los del español fue interrupido por una voz conocida, se alejo un poco del ojiverde, -Disculpame, Fabian no me percate de tu presencia- dijo en un tono nervioso, que luego desaparecio al escuchar como Angel se dirigia a Fabian con tanta confianza si asi se le podria llamar.
-Un momento, ustedes ya se conocian?- comento mirandolos curiosamete, porque si se conosian, porque Angel no le comento nada al respecto?.
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

De limpieza, peleas y desamores (Privado...) Empty Re: De limpieza, peleas y desamores (Privado...)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Vie Jun 11, 2010 2:24 am

-Este sí... justamente venia a contarse eso de que nos conocimos hace poco- respondió algo nervioso, recordando ciertos incidentes.

(Angel: No soy frágil ¬¬#
Sí lo eres)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

De limpieza, peleas y desamores (Privado...) Empty Re: De limpieza, peleas y desamores (Privado...)

Mensaje por Sky Vie Jun 11, 2010 6:39 pm

-Oh, si un día llego a mi casa por su mala orientación y pues de ahí nos conocemos- dije tome la mano del francés, lo mire fijamente bajando mi rodilla a lo galán, para luego darle un beso en la mano y decir -Bueno, pues me alegro que un que sea ya te diste cuenta de que estoy aqui-



(Jajaja ya viste México va perdiendo, el pinchi portero de south africa es buenísimo, mucho mejor que el conejo, ojala que en estos 30 minutos que queda de partido meta un Gol (no me compre la camiseta por nada ehh)
Pronostico: Si mexico no le gana a South africa en este partido no pasara a Octavos de Final ehh (por que dudo que le gana a Francia o a Uruguay (tal vez empate con Uruguay)
(Edit de hace un momento: Solo otro gol y ten por seguro que México pasa junto a Francia a los Octavos de final OK)
Sky
Sky
Miembro Honorario

Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 275
Ranking : 253

Volver arriba Ir abajo

De limpieza, peleas y desamores (Privado...) Empty Re: De limpieza, peleas y desamores (Privado...)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Vie Jun 11, 2010 10:00 pm

-Tsk- dijo poniéndose celoso al ver esa escena. ¿QUÉ se creía el otro para hacer eso, eeeeh?

(Duuuhh nomás un gol porque los africanos hicieron fuera de lugar, malvados)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

De limpieza, peleas y desamores (Privado...) Empty Re: De limpieza, peleas y desamores (Privado...)

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Jun 12, 2010 2:22 am

Se soprendio por la accion del español asi que su primera reaccion fue safar su mano y en un tono un tanto molesto comento -Ey, no soy una chica para que haga eso, ademas ya sabes queno me gusta que hagas ese tipo de cosas, es un poco incomodo-



(NO me lo recuerdes, estoy enojada por el resultado *Lo unico que me bajo el coraje fue ver jugar a Francia y Uruguay, awww amo como juegan esos dos equipos I'm so Happy! )
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

De limpieza, peleas y desamores (Privado...) Empty Re: De limpieza, peleas y desamores (Privado...)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Jun 12, 2010 2:25 am

¡¡Se estaba muriendo de los celos!!
Era la primera vez que conocía ese sentimiento tan extraño y enfermizo, así que no sabía bien como disimularlo.
Su cara poco a poco competía con el verde de sus ojos.

(Lo sé...)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

De limpieza, peleas y desamores (Privado...) Empty Re: De limpieza, peleas y desamores (Privado...)

Mensaje por Sky Sáb Jun 12, 2010 5:07 am

Me levante lentamente y con cuidado para decirle al francés –Princesita no seas así conmigo, pero en fin, a lo que vengo es a comprar algo que me debes, para ser exacto son 300000 Euros y tienes dos obciones para pagarme con una linda y romantica cita o en enfectivo, tu decide?-sonreí con una sonrisa fingida mirando al español que tenía una cara de celos que no podía con ella, y eso me hacía sentir un poco culpable, bueno en verdad no me gustaba verlo de esa forma.


(La verdad si me quede con las ganas de gritar en el partido de Francia contra Uruguay)
(Flip, te apuesto en todos los siguientes partidos que viene, si yo gano me compraras un six de sky y si pierdo te compro lo que quieras)
Sky
Sky
Miembro Honorario

Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 275
Ranking : 253

Volver arriba Ir abajo

De limpieza, peleas y desamores (Privado...) Empty Re: De limpieza, peleas y desamores (Privado...)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Jun 12, 2010 6:18 am

-Te dije que te pagaría, atavanado (loco), que para eso tengo plata pero nooo, tu insististe en que querías que París te pagara. Tsk.
Volteó la cara para que no lo vieran arder de celos.

(Yo mañana apuntadísima al de USA vs UK. Y si llegaran a jugar México vs. España pus más)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

De limpieza, peleas y desamores (Privado...) Empty Re: De limpieza, peleas y desamores (Privado...)

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Jun 12, 2010 6:37 am

-Angel- murmuro y al ver un poco molesto a su novio se acerco un poco a el para susurrarle con una sonrisa tierna dibujada en su rostro -Yo soy solo para ti- escucho atento al árabe y la verdad no entendía por que tenia que pagar un dinero que el nunca tuvo, hasta que angel contesto al comentario de fabian, en ese momento tenia muchas dudas y lo peor era que Angel estaba relacionado con un tipo como el arabe y eso no le agradaba para nada.
-A ver... quiero que me expliquen lo que pasa, en primer lugar quiero que saber porque le debes tanto dinero? y segundo tiene que ver Ángel contigo, fabian? - pregunto seriamente borrando la sonrisa de su rostro





(Hohohoho, Bien pues te apuesto a que
Grecia le gana a corea
argentina le gana a nigueria
y que Inglatera le gana a Eua)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

De limpieza, peleas y desamores (Privado...) Empty Re: De limpieza, peleas y desamores (Privado...)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Jun 12, 2010 6:40 am

-Pues es que... queriendo usar el GPS que me diste.... terminé en casa de este- comenzo a explicar, jugando con sus dedos "a la Hinata"- Y pues tenía hambre... y para el caso terminé debiéndole plata, plata que le dije que YO pagaría pero noooo... el quiere que tú pagues.

( i <3 UKe!!!!! Let's go England!)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

De limpieza, peleas y desamores (Privado...) Empty Re: De limpieza, peleas y desamores (Privado...)

Mensaje por Sky Sáb Jun 12, 2010 6:55 am

-No, te quejes- comente al ver que me estaba echando toda la culpa a mi –Tu no me quisiste pagar en ese momento y rechazaste las otras formas de pago, o es que quieres que te las recuerde?- comente para que el mismo recordara muy bien esas formas de paga que el rechazo, volte a mira a parís con una de mis más sinceras sonrisa y le dije -Princesita, No tengo ninguna relación con tu nuevo Novio –


(No MANCHES, pues escogiste los mejores equipos, pero vale el domingo yo escojo la ronda ehh)
Sky
Sky
Miembro Honorario

Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 275
Ranking : 253

Volver arriba Ir abajo

De limpieza, peleas y desamores (Privado...) Empty Re: De limpieza, peleas y desamores (Privado...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.