Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Philosophy! (Privado) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Philosophy! (Privado) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Philosophy! (Privado) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Philosophy! (Privado) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Philosophy! (Privado) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Philosophy! (Privado) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Philosophy! (Privado) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Philosophy! (Privado) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Philosophy! (Privado) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Philosophy! (Privado) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Philosophy! (Privado)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Philosophy! (Privado) - Página 2 Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por I see stars Vie Jun 25, 2010 7:17 am

(hoooo!! menza!! te pondré mañana una foto tambien!! ahorita no porqe me da weba xD I<3U!!)

- Haa... es qe estaba pensando en qe... no qiero llegar a casa aun y... ¬3¬

"pero qe rayos estoy pensando?? hooo... pero andar por ahí solo no me parece divertido ahora ¬¬"

- ¿qe te parece si vamos a comprar un helado? n_n... [!!] hoo... olvidalo, no tengo dinero ¬¬'
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) - Página 2 Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 5:35 am

"Helado genial" pense al escuchar lo que decia el ojiverde, pero al parecer este no traia dinero asi que no me parecio mala idea invitarle el helado ya que parecia buena persona aunque al principio me aya tratado mal y sonrientemente le dije -No te preocupes yo invito-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) - Página 2 Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por I see stars Lun Jun 28, 2010 5:43 am

o.o! - Hablas en serio? eso no se hace... invitarle helado a alguien qe acabas de conocer... Eso es bastante despreocupado de tu parte ¬¬' Yo... podría ser un secuestrador y aprovechar la ocación para meterte en una tina con hielos, sacarte los riñones y venderlos en mercadolibre.com!... hahaha!! qé cosas se me ocurren xD
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) - Página 2 Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 5:52 am

(Joder como me gsuta apostar..aposte de nuevo en contra de argentina...pintarme el pelo azul y una botella de vino.. en cambio ellos me hara un cancion sobre alemania)

Este chico creia que estaba bromeando asi que le dije -Bueno eso es si quieres, si no tendra que ver como me como un helado en tu cara y sin darte a probar un poco- le dije mirandolo fijamente -Y si tu hicieras algo asi ten por seguro que mis hermanos te demandaria- me di la vuelta y comence a caminar a medio camino me detuve y voltee hacia atras y al ver que todavia estaba ahi parado le grite -¿Vas a querer helado si o no?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) - Página 2 Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por I see stars Lun Jun 28, 2010 5:57 am

(te vas a qedar sin nada por andar apostando!!)

- Wah... tu mandas.

Me levanté y lo seguí hasta la heladería...

- Qe qede claro qe esta será la primera y última vez me me invitas algo, eh... - miré hacía el piso - no me gusta ser invitado, sino invitar ¬¬'

Esto era realmente vergonzoso sin duda alguna sería algo díficil de superar
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) - Página 2 Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 6:02 am

(Es que es mi alemania... ella ganara el mundiañ ----> mira lo dice esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=9owJbIUlFNc)

NOte que le incomobada que las personas le invitaran cosas, claro era tipico de una persona con su adtitud asi que para levantarle el animo saque mi billetera saque dos billetes y estendi mi mano hacia el amaricano dandole los billetes -Tomalos asi tu seras el que mi invite el helado y no te sentiras tan culpable-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) - Página 2 Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por I see stars Lun Jun 28, 2010 6:06 am

Me dió el dinero para qe yo invitara o.o!

-Eh... de acuerdo ...hum... qe helado te gustaría pedir??

Fue una idea bastante ingeniosa de su parte... su forma depensar me estaba llegando a agradar

(Gooooo Germany!! xD)
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) - Página 2 Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 6:10 am

Esta feliz el chico habia tomado el dinero y no se sentiria mal, cuando llegamos a la paleteria me pregunto de que sabor seria mi helado asi que me lleve el dedo a los labio pensando en el sabor de helado y cuando lo tuve en mente le dije al chico -Pistache con Vainilla, bañados de mucho chocolate-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) - Página 2 Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por I see stars Lun Jun 28, 2010 6:18 am

- Ok... entonces - me dirigí al dependiente de la heladería - un helado de pistache con vainilla bañado en mucho mucho chocolate y otro de chocolate con brownie, por favor...

Nos dieron los helados, pagué y fuimos a sentarnos a una peqeña mesa...

- Fue... un muy buen gesto de tu parte todo esto de los helados y el dinero... eh... yo te lo agradesco - al decir todo esto no pude evitar sonrojarme un poco ¬//¬
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) - Página 2 Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 6:26 am

(que bonita pareja van a hacer dos pares de lacras =D, pero se van a querer mucho vrdd?)

Esta feliz yo amo el helado y que mejor que comer helado en un tiempo frio o cuando llueve, despues nos sentamos en esa mesa altas y extrañas que ahi en las paleterias, en eso cloud el chico que molesta a la persona aventando palomietas me comenzo a agradecer poniendose rojo yo
queria reime del el, pero no lo hize ya que seria toda una falta de respeto, asi que mejor ignore por completo ese detalle y con un pequeña sonrisa le conteste -No fue nada... eso es lo que hacen lo amigos- comence a probar mi helado, para despues preguntarle -¿Cuantos años tienes?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) - Página 2 Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por I see stars Lun Jun 28, 2010 7:13 am

(hahaha!!par de lacras)

El helado estaba delicioso!! Nate me pregunto mi edad, entonces contesté
- mmm... tengo 16... tu qe edad tienes?
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) - Página 2 Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 7:20 am

(Tu personaje va a quere mucho a mi hijo verdad?? xqe si no lo quiere ni para que hacerlos pareja)

Era imposible era mas alto y cuando me la pregunto hasta me dio pena responderle pero aun asi me arme de valor y conteste -igual que tu 16-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) - Página 2 Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por I see stars Lun Jun 28, 2010 7:24 am

(hahaha!! no inventes! bien preocupada por tu hijo xD,,, y ya habíamos dicho qe sí!)

-Hooo... no lo aparentas, en serio... yo te hacía como de unos 13 o 14 años... y ... Nate?? qe te gusta hacer en tu tiempo libre??
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) - Página 2 Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 7:29 am

(Es que igual y solo lo utiliza y juega con su corazon hahahahaha)


-Lo se ... se que soy un enano pero se que crecere muy pronto- fue lo primero que le dije cuando escuche que no lo aparentaba despues me calme un poco y respondi la pregunta del ojiverde -MMM pues me gusta leer, actuar, escribir y claro jugar... y tu?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) - Página 2 Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por I see stars Lun Jun 28, 2010 7:40 am

(Wah... ya sabemos qe Cloud es un lacra... pero no tanto xD)

- Eh, no lo digo por tu estatura... sino tambien por tus facciones,,, Leer, a mi tambien me gusta! he estado buscando un libro... se llama "La historia del loco" pero en las librerías de por aqi no le he encontrado... y tambien escribo... me gusta escribir historias locas sobre mis amigos... y canciones, aunqe suelen ser bastante tontas y sin significado profundo xD "No puedo creer qe en verdad tengamos ese tipo de cosas en común xD" Eh... me gusta andar en moto, los días lluvisos entre otras cosas... n_n
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) - Página 2 Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 7:47 am

(A bueno, porque Nate es mi hijo favorito hahaha y lo quiero mas que a mis riñones)


-Woow, me gustaria escuchar uuna de tus canciones- dije emocionado ya que la musica siempre me habia gustado -Aww no puedo creerlo nos gustan algunas cosas... yo amo caminar bajo la lluvia y cantar en el baño aunque no soy muy bueno cantando- este chico era la onda era asi como mi alma gemela, bueno si asi se le podria llamara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) - Página 2 Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por I see stars Lun Jun 28, 2010 7:57 am

- Hahaha!! nooo... no creo qe te guste escucharlas, son canciones bastante tontas, en serio, una vez le escribí una a mi PSP!! xD...

Y seguimos platicando durante casi dos horas... ya había empezado a anochecer...

- Hooo... mira la hora, estabamos conversando tan entretenidamente qe se nos fue el tiempo!!
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) - Página 2 Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 8:04 am

la platica fue tan iteresante que se me fue la nosion del tiempo, el chico me hablo de sus gusto de su psp que tenia nombre y hasta de su guitarra al ver la hora y ver esta oscuro me levante rapidamente de mi asiento -Disculpa tengo que irme si no mis hermanos me mataran, no pedi mucho tiempo-... fue todo un gusto concerte, espero volverte a ver- le dije mientra saliar rapidamente de la paleteria de seguro mis hermanos ya me habian puesto en el carton de la leche y me hacia por perdido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) - Página 2 Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por I see stars Lun Jun 28, 2010 8:07 am

- Oye!! si en verdad se te hizo tan tarde... dejame ahorrarte tiempo, no?? si qieres te puedo llevar en mi moto, qe dices?

-----------------------------------
MotoTime!! :D
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) - Página 2 Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 8:13 am

MIre un poco extrañado al americano y con un tono de voz jugueton le dije -Seguro que no eres un secuestrador y aprovechar la ocación para meterte en una tina con hielos, sacarte los riñones y venderlos en mercadolibre.com!.-
hice una pequeña pausa para terminar diciendo -NO me importa que lo seas, let's go-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) - Página 2 Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por I see stars Lun Jun 28, 2010 8:20 am

- hahaha!! bien!! ten tu casco de power ranger... la seguridad es primero... Y agarrate bien!!

Arranqé el motor y nos pusimos en marcha, él me daba las indicaciones de como llegar y yo como buen chofer obedecía xD Al final llegamos a su casa en menos de 15 minutos!



Última edición por I see stars el Lun Jun 28, 2010 8:42 am, editado 1 vez
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) - Página 2 Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 8:28 am

(casco de power ranger hahahaha te pasas...estas mas loco que el apellido de bastian!)

Cloud me presto un casco de color rojo y comence a reir como loco cuando me dijo que era de los power ranger, me subi a la moto y efectivamente llegue mas pronto de lo que me habria costado llegar caminado, me baje de la moto y le agradeci al ojiverde paradirigirme rapidamente a mi casa que estaba a uno 8 metro dirigiendome y a la mitad del jardin me detuve ya que recorde algo de la coversacion que tuvimos en la paleteria asi que nuevamente regrese a donde estaba el americano y le dije -Oye tu buscabas el libro"historia de un loco?" verdad... yo lo tengo!!!- lo tome de la mano y dandome la media vuelta lo conduje hasta mi casa diciendole en por el camino -Te lo dare como pago por haberme traido hasta mi casa- al estar en el portico abri la puerta y lo invite a que pasara y tomara aciento en la sala mientra yo iba en busca de libro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) - Página 2 Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por I see stars Lun Jun 28, 2010 8:38 am

Estaba a punto de irme cuando el niño volvio y me jaló del brazo dirigiendome a su casa - no, espera... no es necesario, en serio... ya te debo lo de los helados - pero Nate no entendía razones xD

Me qedé sentado en la sala mientras él iba por el libro "es un bonito lugar", pensé... minutos después llegó el niño con el libro en la mano...
I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) - Página 2 Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 8:43 am

No fue tan dificil encontra en libro, asi que baje rapidamente y le entregre el libro a Cloud diciendoles -Aqui esta!! muchas gracias por todo cloud-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) - Página 2 Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por I see stars Lun Jun 28, 2010 8:48 am

- Eh... no... no fue nada... de hecho yo debería agradecerte ¬//¬... En cuanto termine de leerlo te lo devolveré y sin un solo rasguño, en serio... Me dio mucho gusto conocerte Nate... qe tengas buenas noches...
.
Y así salí de su casa para dirigirme a la mía :)

I see stars
I see stars
Miembro Honorario

Inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 359
Ranking : 389

Volver arriba Ir abajo

Philosophy! (Privado) - Página 2 Empty Re: Philosophy! (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.