Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
feliz feliz no cumpleaños! :D (privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



feliz feliz no cumpleaños! :D (privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
feliz feliz no cumpleaños! :D (privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
feliz feliz no cumpleaños! :D (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
feliz feliz no cumpleaños! :D (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
feliz feliz no cumpleaños! :D (privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
feliz feliz no cumpleaños! :D (privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
feliz feliz no cumpleaños! :D (privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
feliz feliz no cumpleaños! :D (privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

feliz feliz no cumpleaños! :D (privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









feliz feliz no cumpleaños! :D (privado)

2 participantes

Ir abajo

feliz feliz no cumpleaños! :D (privado) Empty feliz feliz no cumpleaños! :D (privado)

Mensaje por Little Dormouse Dom Jul 11, 2010 2:12 am

Huy que aburrido se a puesto este lugar , ya casi nadie llega a mi bosque porque cierto gato y demas los encuentran primero, no tiene gracia celebrar mi no cumpleaños sin invitados sorpresa! osea! hasta mad hatter se a puesto aburrido

-T3T si no llega nadie en los proximos dias me fugare - exclame subiendo a un arbol con mi conejo, no hay nada nuevo , arbol,arbol,arbol,arbol,arbol,arbol, o si! ...arbol, hasta mis hermosos animalitos estan tristes porque no tienen a quien asustar, mejor duermo un rato ya que no pasaaaa nadaaaaaa, nisiquiera ches me biene a buscar cuando tiene hambre el muy flojo,bueno a dormir...

--------------------------------------------
em em xD abri! asdadsad *huye*
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

feliz feliz no cumpleaños! :D (privado) Empty Re: feliz feliz no cumpleaños! :D (privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Dom Jul 18, 2010 12:39 am

Caminaba por los largos y amplios bosques misteriosos de Wonderland mientas tarareaba una canción de su folkore. Esta vez iba solo sin compañía de un hada, un duende o un unicornio como solía hacer ¿Por qué tan aventurado? ¿O acaso andaba tan ebrio como para tomar tal decisión descabellada? Bueno, sí; era casi como una invitación a perderse o ser expuesto ante la reina roja o cualquier otra criatura extraña, pero... algo internamente le daba el extraño impulso a arriesgarse.

¿Hace cuánto que no tenía un día tan libre como aquel? Vaya... sí que andaba muy perdido entre su trabajo, más aun en esas épocas de guerra.

Fue en el la mañana, a la hora del desayuno, que vio su cajita de té casi por la mitad mientras pensaba que nuevo sabor tendría que probar. Sus recuerdos divagaron al instante hacia aquel loco mundo sin sentido de lógica del cual ya hacía tanto que no visitaba... tal vez... ese día podría darse una escapada a celebrar su "no cumpleaños" junto a esa esencia de sabor favorito.

¡Ah! Las rosas... tan hermosas y llenas de espinas, cuchicheando entre ellas ¿estaban hablando de él? Alzó la mano y la movió en el viento, como saludándolas con una sonrisa amable aunque forzada. Podía saber de que hablaban y le incomodaba, ¿que de malo tenían sus cejas? Bueno... eso no le haría comportarse como un troglodita con ellas.


----------------------------------------------
(Off: asdasd *A*/ ....sorry por demorar~ ;--; andaba en mis finales~ x'DU)
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

feliz feliz no cumpleaños! :D (privado) Empty Re: feliz feliz no cumpleaños! :D (privado)

Mensaje por Little Dormouse Lun Jul 19, 2010 4:36 am

mmmm...no duro mucho mi siesta ya que me desperte con las melodiosas voces de esas florecitas del mal , acaso tienen que ponerce a parlotear de cualquier cosa?? no tienen que hacer fotosintesis o algo mas??... a todo esto que es fotosintesis?? creo que se almientan de eso...no suena rico

que escandalo tienen , osea, hasta los pajaros se han ido a mirar lo que pasa abajo, mejor voy a ver, juju quizas sea algo bueno

baje de forma silenciosa por la ramas hasta llegar a la mas baja para poder mirar de que hablaban las chismosas, al parecer habia alguien...grandes cejas??...sera que-...

------------------------------------------
ningun problema xD por lo menos lo seguiste =w=
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

feliz feliz no cumpleaños! :D (privado) Empty Re: feliz feliz no cumpleaños! :D (privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Miér Jul 21, 2010 2:23 am

Continuó su paso introduciéndose más por aquel bosque, ¿era así como se sintió Alicia u otra persona cualquiera que ha visitado ese lugar? Era totalmente distinto que entrar con compañía... el sonido de las ramas secas era lo más estridente en esa parte, se sentía todo tan calmado... eso no era bueno.

Ah... lo observaban. Eso era. De pronto notaba algunas aves raras mirándolo directamente junto con algunos animalillos y seres extraños ¿Un invasor? ¡No espera! Él no era ningún invasor, era Inglaterra, quién supuestamente dio vida y originó todo ese mundo con muchos deseos comprimidos y magia ¿o es que no le reconocían? ¿tal vez se sorprendían de verlo después de algún tiempo?

Un paso... dos pasos... su pie se trabó con una rama de árbol de sauce haciéndolo caer al suelo, apoyándose con sus manos sobre la tierra para disminuír el impacto. ¿Por qué algo dentro de él le decía que ese árbol lo había hecho al propósito.....?
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

feliz feliz no cumpleaños! :D (privado) Empty Re: feliz feliz no cumpleaños! :D (privado)

Mensaje por Little Dormouse Miér Jul 21, 2010 4:06 am

no pude evitar soltar una risa, pero rapidamete me tape la boca, osea tanto tiempo que no venia el cejas por aqui , es mejor que no me vea o si no me reclamara por estar usando un vestido, awww como te amo arbol por levantar tu raiz cuando el estava pasando~

con rapidez me cambie de arbol , ya que si no me noto por la risa lo haria al levantarse del suelo, que divertido! no tendre que fugarme entonces,...no aseguro nada , quzas deva huir denuevo de ches ...o de la reina blanca que me quiere poner traje

me distraje un momento y casi cai del arbol, pero como tengo experiencia me agarre de una rama y quede colgando-oh shi...
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

feliz feliz no cumpleaños! :D (privado) Empty Re: feliz feliz no cumpleaños! :D (privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Lun Ago 02, 2010 10:50 am

Podría jurar que vivía en carne propia una simulación a alguno de sus tantos cuentos de terror si no fuese por que supiese que estaba en ese mundo... oh cierto, ese lugar podría volverse una pesadilla. Una fina risilla resonó por todo el bosque, haciendo que la densidad de este crease un eco casi hasta fantasmal creapy... really creapy... ¿Cómo él podría identificar así la voz de un conocido para él? No podía ni tan siquiera saber de donde provenía.

Frunció el ceño molesto mirando la rama. Si alguien se había reído, quien fuese que sea significaba que su caída no fue en vano, todo lo contrario, lo más lógico a que lograba atinar era a una mala broma.

Justo estaba por patear de rabia al árbol y pararse hasta que percibió un sonido nuevo, alguien se movía por entre las ramas de ellos; seguramente quien se había burlado de él ya que los árboles no emitían risas.

- .... - se quedó quieto en donde estaba, esperando por otro ruido más para saber en que parte andaba tal rufian burlón ¿Abría caído en su huída? Algo así pensó que sucedió al volverse de repente todo silencio, sin embargo, pudo haber esperado milenios y no lograr oír el estridente eco seco del golpe de impacto ¿atorado entonces?.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

feliz feliz no cumpleaños! :D (privado) Empty Re: feliz feliz no cumpleaños! :D (privado)

Mensaje por Little Dormouse Mar Ago 03, 2010 5:04 am

uff que suerte, me valancee un poco y volvi a subirme al arbol , al parecer no me vio, juju esto sera bueno , con un suave silbido llame a uno de mis pajarracos ,que de forma muy ..."delicada" se acerco a mi , se entiende que delicado es como un hipopotamo con tutu en patines sobre gelatina?...bueno , le acaricie la cabeza y le cerre el pico que no paraba de abrir para saltor alaridos.

-mira...-le susurre lo que devia hacer y lo solte , se alejo rapidamente acercandose a arthur que aun se veia desconcertado, alparecer perdio sus sentidos agudos , cuando era pirata estoy seguro que escuchaba cuando caia una pluma , osea como que era aburrido no poder hacerle bromas

mire a mi servidor que comenzo a correr alrededor de cejas llamando su atencion , si eso no funcionaba , creo que el hecho de que su cuerpo sea una jaula y tenga gorriones dentro servira , comenze a saltar de arbol en arbol para quedar justo en el que estaba detras de el , me sujete con las piernas de la rama , me deje caer y grite:

-HELLO MOTHER!!!!!! ^^
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

feliz feliz no cumpleaños! :D (privado) Empty Re: feliz feliz no cumpleaños! :D (privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Lun Ago 09, 2010 11:11 am

¡Ah! Ese próximo "sonido" fue mucho más sonoro de lo que esperó. Volteó su cabeza de inmediato a ver de dónde provenía aquel estruendoso impacto, seguro debió doler...... y mucho.

¡Sí, sí! ¡Ahí estaba! ¡Entre los árboles! Rápido sus recuerdos le trajeron a la mente el rostro de Chrona, el ratoncito del Bosque del Té.... ¿nuevamente travestido? ¡Ya se lo había dicho más de una vez el no ponerse ropas de niña siendo varón! Vaya que no comprendía lo que era la "vergüenza"... aunque tal vez su pensamiento sea un poco del estilo "machista", sí, eso tal vez. Pero también a parte de su hermano/hijo/amigo, estaba un pajarraco al cual le hablaba de algo extraño ¿qué sería? ¿un plan? ¿acaso le observaban desde que entró a Wonderland y solo querían pasar el rato molestándole? Tsk...

Se movió en el pasto que ya había manchado parte de su pantalón de vestir, para sentarse cómodamente en él y de paso, esquivar lo que parecía ser un ataque-embestida de la ave extraña esa.

- ¡Qué no soy tu madre! - le reclamó a penas le escuchó llamarle así mientras se sacudía la tierra de encima. Le molestaba ser tratado del modo "fémino", ya que él no era una chica y mucho menos se comportaba como una ¡Era un caballero, caramba! - ¡¿Acaso mandaste a ese "pájaro" a atacarme?! - cambió su mirada por una de desaprobación total - ¡Qué te he dicho de esos trajes! ¡¿Vestido?! -
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

feliz feliz no cumpleaños! :D (privado) Empty Re: feliz feliz no cumpleaños! :D (privado)

Mensaje por Little Dormouse Miér Ago 11, 2010 1:19 am

-uy que andas de mala cejas -me burle sin parar de reir mientras de un salto bajaba de mi lugar de observacion, osea como que recien se dio cuenta de mi presencia? que desconciderado de su parte - como que no eres mi madre?? tu me creaste no?? o...me estas diciendo que soy adoptado?! me rompes el corazon - exclame melodramaticamente bajando las orejas

-que tiene que ocupe vestido? las reinas esas tambien lo ocupan y tu no les dices nada! - y denuevo reclamandome , que me deje ser! me veo bien y no gordo como cierta vieja roja y ...es solo ropa! si me comportase como mina me preocuparia - aparte no te comportes como buen padre ahora , sabes hace cuanto que no me visitas? ¬3¬ ...y nop solo lo envie a que te despertara -sonrei acariciando al pajaro que se paro a mi lado

-estas cada vez mas viejo -volvi a estallar en risas - nisiquiera se te habia pasado por tu pequeña cabeza que era yo el que te estava viendo??-le pique para ver si se enojaba mas - osea este es mi bosque , mi casa , my home sweet home~ apenas pusiste un pie dentro ya sabia que habia alguien extrangero -caturre dando vueltas sobre mi pie , uf no recordaba que molestarlo era tan divertido -eso si...no pense que serias tu - sonrei aparentando ser un niño bueno e inocente



Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

feliz feliz no cumpleaños! :D (privado) Empty Re: feliz feliz no cumpleaños! :D (privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Lun Ago 16, 2010 10:01 pm

Se paró sobre estaba sentado, mientras se arreglaba el traje, con una vena satlante. ¿Usaba un vocabulario algo molesto hacia él? Tal vez quería molestarle un poco más - Ya sé que yo te creé, pero eso no quiere decir que sea tu madre... además usar el término "madre" es algo fastidioso y sabes que siempre me ha incomodado cuando puedes llamarme por mi nombre! Eres más como... un hermano - cruzó de brazos ladeando la cabeza a un costado.

Volvió a sorprenderse con su excusa de usar vestidos.... ¿esa era una razón lógica acaso? Ah cierto.... estaba en Wonderland.

- ¡Que no! Solo las mujeres usan vestido, no los varones ¡Ya incluso hasta se hace difícil saber si eres chico o chica! .....sé que no te visito mucho por que tengo trabajo que hacer, pero eso no significa que no me preocupe por ustedes también, sino no estaría aquí.... - agachó la mirada algo ruborizado y sin saber que poder decir. Posiblemente apenado o avergonzado de decir algo que tenga que expresar lo que sienta, quien sabe.

- ¡Tampoco es que sea viejo! Solo que.... - aun a pesar de oírle reírse, no levantó la mirada, aun sonrojado solo que ahora sí de cierta vergüenza - .......me perdí. - finalizó a duras penas como si fuese algún tipo de secreto muuuuy doloroso para soltar, pero es que ¡PFFT! ¡¿Quién no se perdería en tremendo laberinto?! Bueno... posiblemente sería una especie de pecado para su creador, sin embargo, tampoco es como si se pasase día-tarde-noche en ese lugar para memorizárselo.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

feliz feliz no cumpleaños! :D (privado) Empty Re: feliz feliz no cumpleaños! :D (privado)

Mensaje por Little Dormouse Miér Ago 18, 2010 10:46 pm

-awwwwwwww el viejo piensa en nosotros entonces - dije poniendo ojitos de perrito , dios! se puso todo colorado , huy que le deve costar decir que se preocupa por nosotros que somos sus hermosos hijos , su mejor obra , su orgullo!...oooo una mosca , me qude mirandola con cara de bobo unos minutos , imaginado que era una nave espacial que volaba...o nadaba? como sea que iba ahi!


-si claro solo las mujeres usan bestido , y como el tio ese que ve un dinosaurio tambien ocupa? no me vas a decir que es tia porque osea...que traumaaaa D: mala imagen mental -me lleve las manos a los ojos agitando la cabeza para borrar ese pensamiento , que horrendo! asi todo con bestidito rosado haciendo galletitas y con barba ...waaa dejare de usar esta ropa definitivamente- bueno cejas ganaste , creo que no volvere a ocupar bestido despues de eso - respondi palido y con cara de trauma


-que?...haber repitelo que dijiste??-pregunte curioso , acaso dijo lo que escuche?...nooo no puede ser...se perdio??-...jajajajajajajajajjajajajajajaajaja!!! -me volvi a caer al piso llorando de la risa, se perdio en un lugar que el creo?! - ves que estas viejo! se te olvidan las cosas! algun dia hasta nos terminaras olvidando a nosotros - solte mientras seguia riendo comenzando a rodar por el suelo , pero al rato pare y me sente


-mmm... te olvidarias de nosotros? - pregunte con un poco de temor a que la respuesta fuese si , osea que horror! no puede olvidarnos!
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

feliz feliz no cumpleaños! :D (privado) Empty Re: feliz feliz no cumpleaños! :D (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.