Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] Empty Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado]

Mensaje por -Anthony Jones Lun Jul 12, 2010 7:21 am

El rubio recién despertaba, aún no abría sus ojos, era uno de esos momentos en los cuales no recuerdas ni donde estás, ni quien eres, ni que estabas haciendo antes, los preciosos segundos al despertar, cuando todo es felicidad. El norteamericano no abrió sus ojos durante ese tiempo, aunque supuso que ya era de día porque a travéz de sus párpados cerrados se colaba la cegadora luz del día. Entonces, luego de estirarse y desperezarse, decidió abrir sus ojos,solo para darse cuenta que estaba en su automóvil, en medio del desierto.

Por más que intentó no recordó lo que había pasado la noche anterior, ¿o había sido la noche trasanterior? él no lo sabía, en ese momento. Observó con cuidado el interior del vehículo y pudo notar las pruebas de lo que seguramente había sido una desenfrenada velada de sexo,alcohol y drogas. Simplemente sonrió divertido y manejó directo a hotel, para bañarse, cambiarse y por supuesto hubicarse temporalmente.

Entonces mientras jugaba con la espuma de la tina, le dió uno de sus acostumbrados ataques de nostalgia, recordando a su familia y cuando los tiempos eran más calmos en la ciudad, debía de ser algún tipo de efecto secundario o algo por el estilo. Entonces se le ocurrió una buena idea: ir a visitar a algún otro de sus hermanos. Luego de haberse terminado de bañr, y vestirse, peinarse y arreglarse perfectamente como siempre lo hacía, tomó un mapa de los Estados Unidos, se tapó los ojos con una mano y con el índice de la otra, señaló un lugar,de inmediato hizo maletas y salió rumbo a ese sitio.

Al llegar allá, respiró el aire fresco, iba muy alegre, tarareando una canción. Entonces, al cabo de caminar un rato llego al lugar donde habitaba su hermano, se dirigió a la puerta de la casa y tocó delicadamente unas cuantas veces, luego esperando que le atendieran, y rogando porque se encontrara allí, aunque si no estaba, esperaría!.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] Empty Re: Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado]

Mensaje por Marlon James Jones Lun Jul 12, 2010 7:41 am

Ese día se había levantado aún antes que el sol comenzara su rutina diaria, despues del abundante desayuno, recorrio primero el gallinero donde recogio uno a uno los huevos de las gallinas, después fue a los establos donde alimento a los caballos y para cuando el sol había salido ya había terminado con tres o cuatro tareas. Mientras con una pincha enorme se dedicaba a colocar la paja seca para las vacas escucho a lo lejos un leve golpeteo, apenas audible pues había sido muy suave, como no esperaba visitas no se imaginaba quien era y dado que no quería interumpir sus labores solo se coloco la tremenda pincha sobre el hombro avanzando a pasos firmes en su nada presentable over-all , botas de trabajo y camisa de cuadros. - Morning Sir...- Saludo en tono seco y tajante, hasta que se acerco más y se dio cuenta que se trataba de su propio hermano, el cual por cierto lucia bastante palido y también algo escualido. -Bro!! ¡Que milagro tenerte por aquí!.- De inmediato boto la pincha que cayo al suelo haciendo un ruido fuerte por su peso, y despues de sacudirse un poco le dio un abrazo estrujador a su hermano, decidiendo abandonar las tareas un rato para darle una cálida bienvenida. -Vamos pasa, no te quedes allí.- Le ofreció sin darle tiempo a nada, llevandolo casi arrastrado al interior donde le ofrecio un café extra cargado y unos panecillos esponjosos hechos en casa super enmantequillados. -So, 'sup?? ¿A que debo tu visita, bro?- Le preguntó sin rodeos pero con una gran sonrisa por que genuinamente estaba alegre de verle.
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] Empty Re: Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado]

Mensaje por -Anthony Jones Lun Jul 12, 2010 10:26 pm

Escuchó entonces una voz proveniente de fuera de la casa, en lugar de dentro, al voltearse su sonrisa se amplio al comprobar que en efecto era su hermano, a quien habia venido a visitar. El joven le abrazó fuertemente y Anthony correspondio con delicadeza a ese aprisionante gesto de cariño, para luego entrar tras la invitación de su hermano, halado por este hasta el interior de la casa.

-Es solo que tenía ganas de visitar a alguno de mis hermanos, y bueno, aquí me tienes!! espero no sea una molestia para tí...-declaró utilizando siempre un tono de voz amable y suave. Para luego tomar un poco del café que le había preparado, poniendo una mueca divertida en su rostro cuando probó lo fuerte del mismo.

-Buen café...- dijo mientras levantaba un pulgar en señal de aprobación pero sin quitar del todo ese gesto de su rostro.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] Empty Re: Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado]

Mensaje por Marlon James Jones Mar Jul 13, 2010 2:19 am

-No sir, ninguna molestía, somos los estados UNIDOS de norteamérica nunca podría ser un hermano mío una molestía Hahahahahahaha...- Le dio un par de palmadas en la espalda respondiendole su seña levantando de igual modo el pulgar con una estruendosa risa. -Oh! thanks! Es 100% cultivado in the US, nada mejor para iniciar el día.- Notaba al pobre chico tan pálido y débil que debería recordar hacerle una abundante comida para que tuviese energía, por que con su vocesita apenas y lo escuchaba, casi piaba como un pollo recíen salido de cascarón.
-Y bueno, en lo que estas aquí que te parecería ayudarme un poco con algunas labores, entre ambos seguro será más rápido y así no te dejo esperandome.- Le dijo casí como sentencia mas que como propuesta al tiempo que le plantaba un par de huevos estrellados con tocino en frente para que se alimentara propiamente, en cuanto terminara que esperaba comiese con mas energías, irian a terminar de alimentar a las vacas, quizá también ordeñarlas y alimentar a los cerdos y ovejas. Ya tenía calculado todo para terminar y mientras tanto esperaba los relatos de su hermano le alegraran la mañana. Aprovecharía para preguntarle que hacía de su vida y que sería del resto de sus hermanos a quienes casi no veía.
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] Empty Re: Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado]

Mensaje por -Anthony Jones Mar Jul 13, 2010 9:15 am

-Me alegra escuchar que no soy inoportuno..-sentía como si un pulmón fuese a salir por su boca con las fuertes palmadas propinadas por su hermano,pero no hacía más que sonreírle amablemente.

Entonces escuchó eso de ayudarle en las labores, en su vida jamás le había tocado hacer cosas semejantes, pero no le quedaba más, después de todo, no podía dejar que su hermano trabajara todo el día mientras él se quedaba solo allí haciendo nada.

-Ohh... sure... te ayudaré...-expresó no muy convencido y luego volteó a ver el plato que tenía frente a sí con esa comida pesada y grasosa.

-Thank you very much...-tomó el tenedor y comenzó a punzar un poco los huevos, para tomar una porción pequeña y llevársela a la boca, tardando bastante en masticar y tragar,para repetir el proceso nuevamenete.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] Empty Re: Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado]

Mensaje por Marlon James Jones Mar Jul 13, 2010 6:54 pm

-You're very wellcome.- Le respondió sentandose frente a el sin dejar la enorme sonrisa abandonar su rostro y observando con curiosidad a su hermano y sus movimientos tan elaborados y complicados, el chico parecía que se tomaría toda la mañana en terminar el desayuno. Pobre chico, ahora entendía por que les gustaba eso de la comida rápida, con lo que se tardaban en comer necesitaban cosas que estuvieran listas de inmediato. -So... por que no te cambias primero, tu ropa se puede maltratar un poco aqui.- Le dijo hechando un vistazo rápido a su fina ropa que seguramente terminaria cubierta en baba de vaca en el mejor de los casos. -¡Además podremos ir a ver el Rodeo!.... eso te gustara.- Dijo de pronto recordando que esas cosas les fascinaban a los visitantes.
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] Empty Re: Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado]

Mensaje por -Anthony Jones Miér Jul 14, 2010 10:19 am

En cuanto su hermano pronunció esas palabras, volteó a ver su vestimenta, sería una pena que se ensuciara un traje tan costoso como el que llevaba, aunque, dudaba que le quedara algo de la ropa de su hermano, siendo que era tan musculosoy fornido, y por su parte, Anthony era más bien un poco esbelto.

-Tienes razón, no quisiera arruinar mi traje...aunque he de confesar que todo lo que traigo es del mismo estilo, así que tendrás que prestarme algo de ropa...-comentó siempre con su calma expresión en el rostro.

-Rodeo!! eso me encantaría!!!- por primera vez su entusiasmo hacia lo que su hermano proponía era sincero, ya que adoraba todo lo que fuese espectáculo de cualquier tipo, eso siempre lo emocionaba.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] Empty Re: Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado]

Mensaje por Marlon James Jones Jue Jul 15, 2010 1:18 am

Y había acertado, pero bueno el rodeo era algo muy emocionante, ver a los hombres enfrentando cuerpo a cuerpo los animales más fuertes, se podía sentir el temor, la angustía, la alegría y todas esas emociones en la alegría de la victoria o en la decepción de la derrota. -Entonces será mejor apresurarnos para terminar a tiempo.- Le dijo mientras le palmeaba ahora de modo menos brusco un hombro.
-Oh, don't worry... Encontraré algo que te siente bien... -Dijo sobandose el mentón y con cara pensativa, ciertamente la ropa que el usaba ahora era algo grande para su pequeño y escualido hermano, pero tenía ropas de cuando era más joven y estaba seguro esas serían justo de su medida. -Espera un poco te traeré algo, no te preocupes por nada mañana te buscaremos algo adecuado.- No sabía por cuanto tiempo se pensaba quedar pero aunque fuesen un par de días tendría que cambiarse todo diariamente, el trabajo en el campo era algo más intenso y dejaba sus secuelas en la ropa en forma de inmensas manchas de dudosas procedencias. Regresó pronto con unos jeans, una camisa de cuadros y un par de botas que le presentó al otro rubio. -No son tan flashy ni nice, pero te serviran.-
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] Empty Re: Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado]

Mensaje por -Anthony Jones Vie Jul 16, 2010 8:29 am

Fué palmeado nuevamente, no tan fuerte como antes, pero si podía sentir la pesada mano de su hermano, realmente era una persona bastante fuerte.

Su hermano se dirigió a buscar algo de ropa para él, y Anthony dejó su desayuno de lado, realmente no era capaz de comer algo tan pesado y tanta cantidad, al menos en una sola comida, no dijo nada, esperando que su hermano no notara que había dejado más de la mitad de su comida, y se levantó para ir a su encuentro, topándoselo de camino. Su hermano le entregó la ropa.

-Lo que sea está bien... te lo agradezco mucho..-dijo sonriendo radiante -Me mostraría un lugar en donde pueda cambiarme?..- preguntó entonces sin abandonar su amable y calma expresión.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] Empty Re: Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado]

Mensaje por Marlon James Jones Vie Jul 16, 2010 9:05 pm

Notó que su pequeño hermano había dejado una considerable ración de alimento, pero no hizo ningún comentario al respecto, no imaginaba que el pobrecillo ni suquiera tuviera fuerzas para comer, era su deber como buen hermano y como buen americano ayudarle con eso. Aunque se olvido de eso al ver la sonrisa resplandeciente de su pequeño hermano, eso le había ablandado bastante el corazón, así que solo solto un suspiro declarandose derrotado al respecto. -Sure, ven aca... esta será la habitación donde te quedarás, allí puedes hacer lo que gustes... así que sientete en home sweet home.- Le indicó con tono alegre mientras lo llevaba a una habitación modesta con una cama individual, cajones disponibles particularmente decorada con un tapiz de herraduras y alguno que otro cuadro con un caballo. -Mientras tanto ire por tu equipaje.-
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] Empty Re: Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado]

Mensaje por -Anthony Jones Sáb Jul 17, 2010 12:31 am

Fué conduicido hasta su habitación, no era para nada parecida a la lujosa habitación de hotel en la que vivía en Las Vegas, con su cama tamaño "King" su baño y medio, sala de estar, cocina propia y minibar, además del jacuzzi y demases lujos que poseía. Era una pequeña habitación con aires de rancho, pero no se sintió incómodo allí, tan solo algo diferente de lo que acostumbraba.

-Thank you brother...-agradeció con una nueva sonrisa y entró en su habitación mientras su hermano se dirigía a traer su equipaje. Cerró la puerta y comenzó a desvestirse, quitándose primero el saco y colgándolo del primer clavo suelto que encontró, luego alflojó en nudo de su corbata y la dejó de lado para quitarse uno a uno los botones de su fina camisa, quitándosela luego y doblándola con sumo cuidado, lo mismo hizo con su pantalón, dejó su atuendo perfectamente doblado sobre la cama, para ocupar ahora la ropa que su hermano le había entregado.

En efecto le quedó, aún algo holgada, pero le quedaba bien después de todo. Aunque también se sintió extraño con ese tipo de ropa. Pensaba en que ahora lucía como un auténtico campesino, aunque no sabía como sentirse respecto a eso. Se dirigió a la puerta y la abrió para que su hermano pudiese entrar cuando regresara.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] Empty Re: Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado]

Mensaje por Marlon James Jones Dom Jul 18, 2010 2:23 am

Apenas iba a tocar la puerta cuando su hermano ya había abierto la puerta completamente listo y al menos de vista convertido ya en todo un campirano. Sonrió de medio lado un poco complacido y otro tanto por que le hacía gracía la expresion de su hermano. -Suits you good... Te ves listo para comenzar el trabajo de la mañana.- Asintió mientras metía las pesadas maletas a la habitación y sin ningun esfuerzo las colocaba cerca de la cama, no sabía que tanto traía ahí su hermano pero presentía que incluso como dicen "había cargado hasta con el perico". -Entonces vayamos, que el trabajo no se hará solo.- Le dijó alegre pero aún así no dispuesto a aceptar una negativa mientras dirigía a su hermano al exterior donde el sol comenzaba a colocarse en un punto ideal para una preciosa vista y un agradable calor.
Pensó un poco que tarea podía darle a su hermano que no fuese tan complicada y se decidio darle una cesta mediana repleta de alimento. -Anda a darles esto a los pollos, dales solo unos cuantos puñados y cuidado con los patos.- Esos voraces palmipedos solían estar de muy mal humor si no recibian su comida a tiempo pero no pasaría que se lanzaran sobre su hermano para intentar arrancarle a mordidas el cesto. Por que contrario a las creencias citadinas los patos tenian pequeños formas como de sierra en sus picos, casi como dientes aunque muy finos y nada visibles, y sus moridas eran de hecho dolorsas.
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] Empty Re: Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado]

Mensaje por -Anthony Jones Dom Jul 18, 2010 7:38 am

-Thank you brother~-agradeció con media sonrisa no muy convincente ese cumplido? por parte de su hermano, aunque no le entusiasmaba para nada la idea de verse "listo para el trabajo de la mañana", no le quedaba otra que ayudar. Anque de verdad quería a su hermano, en ese momento hubiese preferido haber tocado en el mapa algo así como Florida o Miami, talvez New York o Los Ángeles, pero su dedo tuvo que ir a dar a Montana.

Fué guiado por el otro rubio hasta el exterior, en donde este le entregó un cesto con comida para los pollos, le advirtió sobre los patos, pero bueno! que daño puede hacer un lindo patito?
-Ok! déjamelo a mí!!!-dijo sonriendole de manera radiante y se dirigió a donde estaban las aves comenzando a lanzarles puñitos de alimento.

-Coman, coman, uncle Anthony les trajo alimento!!.-decía divertido al ver que eso no era tan malo después de todo. En eso se acercaron las otras aves de las que le habló su hermano.

-No, no, no!! This is for chicken!!! not for duck!!-dijo a los patos como si estos fuesen a entenderle. Entonces las aves que seguramente estaban muy hambrientas, comenzaron a acercársele, el rubio retrocedía pero las aves continuaban avanzando.

-Shuu shuu!!! get out of here!!!-trataba de alejarlos pero las agresivas aves fuera de hacerle caso, se abalanzaron sobre él.

-Nooo!! bro..brother!!! brother!!!!- llamaba a su hermano con desespero, y en su propia exageración cayó al piso en donde los patos continuaban picoteándole y asaltando el contenido del cesto.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] Empty Re: Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado]

Mensaje por Marlon James Jones Dom Jul 18, 2010 8:53 pm

No pudo evitar sonreirle de regreso, esa sonrisa de su hermano era como esas de los comerciales de pasta elegantes y conseguía levantarle un poco el ánimo. Lo observo como se retiraba para comenzar la pequeña tarea, tenía mucha confianza en que su hermano lo haría bien así que no dejo en dudarlo solo unos momentos en lo que preparaba lo necesario para ir a marcar el ganado. Se encontraba reuniendo sogas y los fierros para marcar cuando escucho unos gritos muy drámaticos.
Arrojó todo como pudo y salió en dirección del gallinero donde había dejado a su hermano, sacando su navaja que mantenía en su cinturón listo para defender a su hermano de los peligrosos... ¿patos?. -Dear Lord... ¿Que significa esto Anthony?...- Se guardó de nuevo la navaja en la funda én su cinturón y dio unas palmadas con fuerza haciendo un ruido un poco estruendoso. -Hush, hush!!. ¡Largo de aquí patos maleducados!.- Los patos aún así no parecían querer retroceder, extrañamente le desobedecían, parecían más interesados en continuar picoteando a su citadino hermano. -Bien, haremos esto del modo díficil.- Dijo y sin más le dió una ligera patada en el rabo uno de los patos, después al siguiente y así hasta alejarlos de su hermano al que levanto como un pequeño muñeco y sacudio. -You ok?.- No esperaba que le contestara que no, después de todo, habían sido solo unos patos... Tomo nota mental de no enviar a su hermano a alimentar a los gansos ni a los pavos.
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] Empty Re: Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado]

Mensaje por -Anthony Jones Lun Jul 19, 2010 2:12 am

(xDDD morí, morí, morí morí, morí, morí morí, morí, morí morí, morí, morí morí, morí, morí morí, morí, morí morí, morí, morí morí, morí, morí. Es que fué épico!!! xDDDD nooo tienes idea de cuanto me reí!!)

Los violentos patos continuaban picoteándole mientras él daba gritos exagerados, como si fuera víctima del ataque de un oso o algopor el estilo, talvez el trato con actores, y el tener que actuar él mismo a veces en su casino, era algo que le había afectado la cabeza un poco, y de allí su dramático comportamiento.

Entonces escuchó lo que le pareció el más angelical sonido sobre la faz de esta tierra: lavoz de su hermano que venía en su ayuda. Intentó ahuyentar a las "bestias" con su voz, pero estas no le hacían caso,por lo que comenzó a patearlos y uno a uno,los plumíferos abandonaron el lugar. Anthony casi podía ver en sus caras una expresión de "nos vengaremos". Fué levantado por su hermano quien le preguntó por su estado.

-I..I...I'm ok...o...k...thank...you....brother...- lo miró como si fuese la princesa quien acababa de ser rescatada de las garras del dragón,y quien ahora estaba sumamente agradecida con su salvador. Por lo que dió un fuerte abrazo a su hermano.

-Esos animales...son muy peligrosos...-comentó mientras soltaba su hermano del aprisionamiento, y volteó a ver su cuerpo, percatándose de que había quedado muy sucio y desarreglado.

- Oh my...-comenzó a sacudirse con esmero y a arreglar su ropa y su cabello cuidadosamente.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] Empty Re: Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado]

Mensaje por Marlon James Jones Lun Jul 19, 2010 7:29 am

Se asustó un poco cuando su hermano lo abrazo como si le hubiera salvado la vida de un peligro letal, pero se asusto mas cuando lo vio arreglarse sus ropas como toda una señorita que esperaba ser sacada a bailar al a pista en un día de feria. Además que … no estaba seguro si era su imaginación o no, pero… casi podría jurar que los patos a la distancia continuaban mirando a su hermano, con ¿maldad?. Eso si que no era posible, eran solo unos palmípedos comunes y corrientes. -Don’t worry… it’s all over now…- Dijo intentando calmar a su hermano, pero aún dentro de si dudaba un poco si era correcto consentirlo tanto, el pobre chico había sido apaleado por patos. -Creo que será mejor que me acompañes de ahora en adelante…- No se atrevía siquiera a imaginar que sucedería si los borregos, los cerdos o las vacas atacaban a su hermano citadino, terminaría peor que abono en un mal día de verano. -Anda, así estas bien ya.- Realmente no le dio mucho tiempo a que terminara de pues solo le acomodó un poco el cabello donde aun tenia un poco de comida de aves y plumas, para de inmediato llevarle a que lo ayudase con la tarea que tenía que completar. -Me ayudaras a marcar ganado…- Le dijó de modo tranquilo pero firme mientras le ponía en las manos la soga y los fierros para marcar que había dejado abandonados para ir en su auxilio. -Haremos un trabajo muy importante así que pon atención, la little cow, sale por allá, tu calientas el fierro en ese carbón y cuando este rojo me lo das entonces yo marcó a la little cow y te lo doy de regreso. Got it?-


(yo tambien xD mori xD -imagina unos patos de pelicula de terror-)
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] Empty Re: Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado]

Mensaje por -Anthony Jones Mar Jul 20, 2010 9:22 pm

-Sí... es mejor, antes de que me ataque algun otro animal.. I'm so sorry brother...es solo que no estoy acostumbrado a tratar con ellos...-se excusó un poco apenado con su hermano por tal inutilidad, pero que querían? él era simplemente un chico de ciudad cuyo único contacto con animales, era cuando estaban servidos en un fino platillo gourmet.

Su hermano no le dejó limpiarse como él quería, pero no reclamó y lo siguió obediente hasta donde le indicó. Marlon le explicó con cuidado todo lo que debía hacer, realmente no era difícil, solo calentar el fierro y dárselo, la parte más complicada del trabajo la haría su hermano.

-Ok!! puedo hacer eso!!-dijo con entusiasmo y su alegre y amable sonrisa.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] Empty Re: Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado]

Mensaje por Marlon James Jones Miér Jul 21, 2010 2:03 am

-Don't fret about it... Son cosas que siempre pasan.- Le mintío, bueno no era del todo mentira, eso a veces pasaba.... ok, muy rara vez pasaba... no, eso jamás había pasado, pero su hermano no tenía la posibilidad de saberlo. Abrió la puerta del ganado y salió la primera de las cabezas de ganado que debían marcar, se trataba de una pequeña ternera, temblorosa y de ojos grandes, vidriosos y expresivos. -Ah!! Excellent!!!- Dijo casi gritando sabía que en un futuro sería un impresionante filete de sirlon de mas de 9 pulgadas, importandolé un comino lo tierno y pequeño que era el animal, no dudo en arrastrarlo del cuello y llevarlo ante su hermano, sosteniendolo del cuello en un feroz agarre para que no se escapara y manipulandolo como si fuera un gatito. -Go on! Pasame los fierros ahora Anthony.- Le dijo a su hermano sin siquiera aflojar el agarre que tenía sobre el infeliz animal, que miraba al citadino suplicante con los ojos mas redondos, brillosos y lagrimeantes que podía intentando conmoverlo de su situación.
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] Empty Re: Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado]

Mensaje por -Anthony Jones Miér Jul 21, 2010 2:52 am

Como su hermano le indicó,puso el fierro a calentar, el metal se ponía muy muy caliente por lo que procuró tener cuidado, ya que luego de observar como una vaquilla era arrastrada por su hermano hasta donde se encontraba, este le pidió que le pasara el fierro caliente, por lo que Anthony lo tomó con sumo cuidado de no quemarse.

Pero, justo antes de entregárselo a su hermano, observó al animalito quien parecía realmente tierno e indefenso, y fuérecién cuando Anthony se dió cuenta que su hermano planeaba quemar al animal con el calor del metal.

-Wa..wait!!!..-dejó de lado el fierro -Como puedes hacerle eso a un animal tierno e indefenso como este? ellos también sienten y será muy doloroso para ella que la quemes...-dijo a su hermano mientras iba y comenzaba a acariciar a la vaquilla. Sin darse cuenta que parecía ya uno de esos ambientalistas.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] Empty Re: Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado]

Mensaje por Marlon James Jones Miér Jul 21, 2010 7:42 am

Arqueo la ceja en modo desaprobatorio, como era posible que su propio hermano dijese esas cosas tan cursis. Sabía que en la ciudad había derechos animales y en parte el mismo creía en respetar a la madre naturaleza pero, ¿sentimientos? , ¿sufrir?... el chico no tenía ni la mínima idea de donde salian sus hamburguesas. -Bro...- iba a darle una larga y tendida explicación de como era que esos nobles animales pasaban de cuadrupedos a T-Bone, cuando decidió que eso demoraría demasiado. -Dear Lord...- Le paso la ternera de mirada dulzona a su hermano. -Fine!. Sostenla tú, yo ire por los fierros.- Aunque esta al momento que sintió que el mayor la soltaba y quedaba unicamente bajo vigilancia del citadino, bufó una advertencia antes de perseguirlo dandole de empujones y babeandolo como agradecimiento por salvarle la vida ante la atónita mirada de su hermano campirano.
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] Empty Re: Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado]

Mensaje por -Anthony Jones Jue Jul 22, 2010 8:00 am

En cuanto el otro soltó al animal, este se lanzó a babearlo, como si estuviera besándolo agradecido de haberlo salvado, Anthony solo acató a cubrir su rostro con los brazos, así al menos su cabello no tendría nuevo fijador a base de baba de ternera.

-Oh my god! oh my god!! stop it!!! Brother!!! help please!!!- gritaba a su hermano para que le quitara al cariñoso animal.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] Empty Re: Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado]

Mensaje por Marlon James Jones Vie Jul 23, 2010 10:45 am

Apenas tenía el fierro caliente en mano, listo para marcar a la ternera cuando escucho de nuevo los gritos de su hermano. Se trataba de aquella ternera que le había dejado a su cuidado y que ahora en agradecimiento le colmaba de ... besos?... su hermano tenía alguna habilidad especial para despertar extrema pasión en los animales, algo que tenía que reconocer que la mayoría de los citadinos no tenían. -Good Anthony!!. Sigue así.- Animó a su hermano al notar que la posición en que la ternera le daba de lamidas y babeadas era mas que perfecta, y sin dudar un instante le dio con el fierro en la pierna colocando la marca, ante lo que el pequeño rumiante salio huyendo para esconderse lejos y olvidandose totalmente de su gratitud hacia su salvador.
-Ese estilo no lo conocía pero igual fue bueno.- Le dijo mientras levantaba a su hermano de nuevo y le daba otra sacudida, faltaban aún muchas vacas y terneras, pero dudaba que su hermano quisiera seguir tratando con esos animales así que decidio optar por una tarea nueva donde no hubiese más animales. -MMmmm... ¿Qué dices si ahora vamos a la mejor tarea de todas?.- Sonrió mientras le ponia el brazo a su hermano por encima del cuello en un abrazo fraternal/laboral. -Iremos a recolectar unas cuantas manzanas.-


(no se si en montana haya manzanas XD lol pero fue lo primero que se me ocurrio xDU)
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] Empty Re: Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado]

Mensaje por -Anthony Jones Lun Jul 26, 2010 7:01 am

(*ya se le ocurrió lo siguiente que le va a pasar a Antho* a menos que tengas algo en mente o que sea algo no probable ._.Uu)

Continuaba siendo víctima de los lenguetazos de la ternera, cuando esta salió huyendo despavorida, ya que su hermano le había marcado con el fierro caliente, ya no le tenía tanta lástima al haber sido "atacado" por esta. Se puso de pie y decidió ignorar las bromas de su hermano, mas luego sus ojos se iluminaron ante la declaración de este.

-Recoger manzanas suena bien!!! no hay animales que me ataquen!!- exclamó alegre ya que su siguiente tarea sería fácil, calma y puede que hasta divertida al no haber aves o rumiantes que se abalanzaran sobre él.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] Empty Re: Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado]

Mensaje por Marlon James Jones Miér Ago 04, 2010 2:09 am

(no tengo nada en mente xD si tu tienes algo xD adelante :D)

-Sure!- Asintió energico al tiempo que le daba un enorme cesto vacio a su hermano, así no era nada pesado pero una vez lleno tendría algo de lío para poder llevarlo de regreso aunque entre los dos no sería problema alguno. -Te diré que haremos...- Le comenzó a dar las indicaciones mientras se convencia a si mismo que ningun árbol de manzanas podría dañar a su hermano y le dio una pequeña palmadita suave en la espalda. -Primero te subes a las escaleras en lo más alto del árbol y tu cortas las manzanas con esto...- Le enseño las tijeras más enormes y filosas que había. -Yo las atrapo con el cesto... o ¿Te gustaría cambiar de lugar?. You wanna try???-
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] Empty Re: Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado]

Mensaje por -Anthony Jones Jue Ago 05, 2010 1:33 am

(En realidad es un par de cosas que se me ocurren ;D~)

Escuchó atentamente todo lo que su hermano le explicó, realmente no le parecía una tarea difícil, no se asustó por el tamaño de las tijeras, ya que ha visto espectáculos con cuchillos más grandes y filosos y la gente siempre sale sana y salva, o al menos eso pensó.

-Ok, entonces yo subiré! me parece más divertido!!!- exclamó con entusiasmo, ya que no veí ningún peligro en subir y cortar unas cuantas manzanas.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado] Empty Re: Voy a tí! Hannah!! perdón..Montana!! :D [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.