Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 5 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 5 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 5 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 5 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 5 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 5 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 5 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 5 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 5 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 5 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 5 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 12:51 am



No le incomodo para nada que el menor tocara su rostro y menor que este se preocupara por el, si que era todo lo contrario, el tenerlo tan serca apegado a el, hizo que actuarmas por instinto que por su razon asi que lo abrazo fuertemente -No te preocupes por mi...lo que importa y me preocupas eres tu- le susurro sin dejarlo de abrazar el solo tenerlo entre sus brazos lo hacia setir algo que era dificil de explicar pero solo queria seguir abrazandolo por mucho tiempo.

Sin dejar de abrazar al español, saco cuidadosamete su celular de sus bolsas traseras para llamar al hospital y este mandara una ambulancia, ya que Bastian sabia que seria mucho mas rapido vinieran por el español a que ellos fueran hasta el hospital



(Pues, para la informacion de Chaos tambien soy la protegida de tlaloc y de huitzilopochtli....y si no se detiene le hechare a mis nuevos amigos fausto y el otro no recuerdo como se llama y ademas no `puede hacerme nada porque yo soy la unica persona que se el dia que la raza Irken eliminara a la raza humana)

(Perdoname por lo corto y ESTUPIDO del post pero ando en la uni y `pues tengo que iir a clase Y FALTA 5 minutos PARA QUE comienze *osea que tengo que corre hasta el edificio T que esta muuuy lejos, pero prometo que cuando llegue a mi casa escribire mucho mas okkaz :D)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 5 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Backyard Bottomslash Mar Ago 24, 2010 3:32 am

Apenas supo que iba a llamar a una ambulancia lo apartó de si retrocediendo a duras penas, tomando el cuchillo, temblaba de pies a cabeza, no quería salvarse, ya era la segunda vez que dañaba a alguien quien quería, no podía volver a hacerlo, si hubiese llegado a matar a Bastian .
-¡ A-alejate de mi! no quiero volver a dañarte... no quiero volver a dañar a la gente que quiero...- el cuchillo apuntaba a Bastian, esperaba esperanzado de que por ese hecho lo apartara de su lado, le dolía el alma, el corazón, pero creía que era mejor así, no queria lastimar a la persona que el consideraba que amaba, volvió a llorar, pero ya había tomado su resolución.

-¡Me arrepiento de haberte saludado en el parque!¡de haberte conocido!¡de haber venido hasta acá!¡...de sentir por ti lo que siento ahora...!- sentía que la fuerza lo estaba abandonando, sus parpados caían de a poco, dejando un charco de sangre en el suelo, pero aún con el arma en sus manos.-sera mejor que me dejes morir... es mejor para el resto del mundo- sus piernas flaquearon y volvió a caer de rodillas, llorando silenciosamente, ocultando su rostro debajo su pelo.

(no problem ^^...me gusto tu post... insistooo...)

Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 5 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 5:36 am

¿Cómo era posible que quisiera morir por algo tan tonto? Estaba bien que le preocupara lo que le sucediera a sus seres queridos, pero al parecer nunca había pensado en lo mucho que dolería el perder a alguien como él, tal vez todo lo que decía Andreu no era en serio pero aun así dolía bastante, era un fuerte dolor en el pecho que parecía aumentar con cada palabra del español.

No le importo que Andreu lo amenazara, se acerco a él sin impórtale el arma que traía el menor y agachándose, lo tomo delicadamente del mentón para levantar así su rostro y poder fijar su mirada en esos ojos llenos de lagrimas -NO te déjate morir ya que si llegas a morir eso sería el peor daño que me podrías hacer…- se quedo en silencio mirando el rostro del español, el solo pensar que moriría en cuestión de tiempo si no era atendido era algo que no podía aceptar; lo abrazo nuevamente mientras comenzaban a correr lagrimas de sus ojos, la idea de perder a esa persona que se había vuelto tan especial para el de un momento para otro era algo que no podía aceptar -Andreu, no seas tan egoísta , y permítete vivir para poder estar a tu lado- las lagrimas no dejaban correr pero en ese momento no importaba en lo mas mínimo, se recargo contra el hombro del español sin parar de llorar, repitiéndole una y otra vez -No quiero que mueras- no podia creer que el estuviera diciendo todo eso, pero esta vez su razon no era la que hablaba si no algo mas.

En cuestion de segundo se escucharon las sirenas de un ambulacion, al parecer no estaba muy lejos de la casa del aleman y lo mejor era que aun estaban a tiempo...



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 5 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.