Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 7:39 am

En verdad no esperaba esas preguntas de parte del español, pero como esperaba que contestara las preguntas si apenas lo habia conosido y lo unico que pasaba por su mente en ese momento era que Andreu era una persona bastante linda y tierna, pero no podia decirle eso ya que seria bastante vergonzoso y mas el decirselo a otro hombre, sin decir nada desvio su mirada a la mesa que habia en la sala, la forma en que lo miraba el castaño lo ponia un poco nervioso - No te conosco lo suficiente para darte una respuesta adecuada...pero en este momento te considero un extraño bastante interesante...emh y creo que eres una persona bastante inocente y sincera - contesto sinceramente en un tono sin voltear a ver al español

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Backyard Bottomslash Lun Ago 16, 2010 7:19 pm

-¿Estas bien?- notó algo extraño en la cara del aleman, le había parecido bien que le hubiese causado dicha impresión a primera vista al mayor, pero al ver el gesta un tanto extraño para el de Bastian el resto paso un tanto desapercibido.
-Tienes cara de molesto... ¿fue algo que dije?-.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 11:09 pm

¿Molesto?, no ...en realidad no estaba molesto como el español creia, si no que la forma de mirar del español era lo que lo molestaba ya que esa mirada parecia saber lo que sentia o pensaba en ese momento -No....lo que me incomoda es tu mirada- expreso sinceramente, sabien que esa no era la manera de decircelo y que debio de haber buscado una mejor forma de expresarlo,aun asi solo esperaba que Andreu no se ofendiera y que entendiera a lo que realmente se referia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Backyard Bottomslash Lun Ago 16, 2010 11:20 pm

-Estooo... tratare de no mirarte entonces - soltó una risilla algo nerviosa, no comprendía muy bien que tenia de malo su mirada, tal vez era por su manía de "sondear" a la gente a traves de sus ojos, tal ves no.

-Con respecto a lo de inocente... no soy tanto lo que tu dices...- dijo mirando sus pies, se autoprometió no volver a "sondear" por el resto del día y aparte lo que haba a decir, no sabía si haría que el otro muchacho se aleje de el... le vino un pequeño escalofrio.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 12:43 am

Asintió levemente la cabeza al escuchar que ya no lo miraría, eso realmente lo hizo sentirse mucho mejor al ya no tener que sentir esa mirada tan penetrante, mantuvo su mirada en la mesa sin tener el valor de voltear a mirar al español ya que aun se sentía un poco nervioso e incomodo y lo peor es que no sabía el porqué de esas emociones que el español causaba en el, se quedo en silencio sin decir ninguna palabra y solo se digno a escuchar las palabras que Andreu decía.

No podía imaginar las cosas que podría haber hecho el castaño para decir que no era tan inocente como Bastian creía, para el alemán era algo tan poco creíble que andreu no fuera tan inocente...tal vez no lo conocía perfectamente pero con el simple hecho de haberlo tratado podía deducir...que Andreu eran tan inocente y bueno como el vaticano -Entonces solo disfrazas tus maldades con tu dulces y tierna inocencia?- no pudo evitar preguntar en un tono sarcástico mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Backyard Bottomslash Mar Ago 17, 2010 1:06 am

-No soy precisamente yo... no sabria como explicartelo...- Tragó una gran cantidad de aire y luego prosiguió hablando -...eh matado un sin fin de veces... pero no soy yo ... viole y sentí placer por el dolor de los demás...pero era otra persona...- levantó su manga y le mostró al aleman una gran cicatriz que atravesaba casi todo su brazo. -esto es por intentar asesinar a un amigo que de la nada le tomé demasiad cariño... nos habíamos conocida ese día... nos quisimos demasiado... y de la nada al caer la noche "El" surgió y casi lo despedaza... si hubiese necesario haberme arrancado el brazo para detenerme lo hubiese hecho igual...como vez... no soy inocente- automaticamente se agarro ambos hombros con sus manos, como teniendo frío, sin mirar que expresión tendría Bastian, tenía que cumplir su autopromesa para no incomodarlo, tambien se evitaria de esa manera, tal vez un gesto reprobativo.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 6:58 am

Abrio mas sus ojos al escuchar la historia del español, era increible mas no imposible que Andreu tubiera una doble personalidad.
-Síndrome de personalidad disociativa- murmuro para si mismo, mirando la gran cicatriz que atravesaba el brazo del menor,
¿Por que sentirse responzable de algo que no habia hecho? En verdad, Andreu, no era el culpable y mucho menos el causante de todos los daños o maldades que asi su otra personalidad, pero tal vez la bondad del menor lo hacia creer lo contrario.

Desvio nuevamente su mirada hacia la mesa pensado que Andreu posiblemente sufrio un trauma cuando era un niño y por eso desarrollo esa personalidad como un mecanismo de autodefensa, o tal vez no? y era otra causa...miro nuevamente a Andreu, en verdad queria saber mas sobre su doble personalidad y hacerle una infinidad de preguntas, pero al ver la posicion que tomaba Andreu y lo incomodo que se mostraba, decidio no comentar o preguntar nada sobre ese tema, ya que seria bastante incomodo para el español seguir hablando sobre algo tan delicado como eso.

-Linda e interesante historia.....- expreso sarcasticamente, haciendo un pequeña pausa, para despues agregar en un tono mas amable y cortes -...pero no me convence...ya que aun sigo pensado que eres y seguiras siendo una persona bastante... tierna, linda e inocente-al finalizar simplemente bajo la mirada apenado por las palabras que habia expresado, otra vez sus impulsos le habian ganado a su razon, se sentia como un completo idiota, pero aunque por fuera se estuviera arrepintiendo y sintiendose como un tonto, por dentro de el realmente esperaba que esa palabras hicieran sentir un poco mejor al español.

Fijo su mirada nuevamente en Andreu y aun apenado por lo que habia dicho, se armo de valor y preguntando para asi cambiar el tema de la conversacion -nunca me dijiste de donde eres?-

(Perdon..por lo menso de este post D=)

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Backyard Bottomslash Miér Ago 18, 2010 3:55 am

-¿Estas bien? ¡juro que no te mire raro! ¡lo juroooo!- notó que tenía la misma cara que hace unos segundos, un gesto extraño que no sabía bien de que era, se agachó y se acercó a el, tratando de no verlo a los ojos por su autopromesa.

-Oye... enserio...creí que te alejarias de mi... gracias- sonrió nuevamente, estaba feliz por que su nuevo amigo no se quisiera ir de su lado -¿de veras estas bien?-.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 5:15 am

No podia decirle el porqué de sus frustración y enojo era causado por su debilidad ante las cosas lindas y tiernas, se levanto del sofá y dirigiéndose al español expreso -Si... vuelvo en seguida- salió de la sala dirigiéndose al baño, dentro de este...golpeo la pared diciéndose a sí mismo -Maldita sea, soy un completo imbécil como fue capaz de decirle eso- después de una pausa, lanzo un fuerte suspiro y poniendo su mano en la nuca murmuro -Que tonto soy...-

SE quedo por un momento en silencio y acercándose al lavamanos, abrió la llave de este y tomando un poco de agua entre sus manos refresco sus rostro para tranquilizarse un poco...tomo una toalla secando su rostro; se dirigió a la sala, tomo asiento nuevamente y expresando de manera evasiva pregunto -¿En qué nos quedamos?....oh muy cierto no me respondiste de donde de eres?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Backyard Bottomslash Miér Ago 18, 2010 5:28 am

(X'DDD no se porque me imagine a Bastian muriendo por un peluche X'DDD)

-Soy Santiago de Compostela, España... ¿ocurre algo? te ves peor que hace unos momentos- Se estaba preocupando por como estaba Bastian, su actitud, su mirada era más... intimidada... parecía que algo quisiese decir, pero que no podía, algo que no sabía que era, instintivamente le puso la mnao en la frente.

-De veras... estoy preocupado por ti... al parecer no tienes fiebre... pero tus ojos tienen algo, que te perturba...-.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 12:43 pm

(XD..)

-no me toques- dijo indiferentemente, retirando la mano del español de su frente; toda esta situacion realmente le incomodaba y mas el hecho de saber que todo esto era culpa de el, por no saber como actuar ante personas como Andreu, pero era bastante obvio que se sintiera de esa forma y que no supiera como actuar ante alguien como el,puesto que Andreu era la primera persona que era totalmente diferente a las demas y que tenia algo que le interesaba bastante al aleman.


-ya te dije, que no me sucede nada- expreso de una manera cortante, quedandose en silencio, para asi ordenar sus pensamiento y analizar determinadamente lo que le estaba ocurriendo, al sentirse un poco mas tranquilo, decidio retomar su actitud inicial hacia el español, para no seguir sintiendose tan debil e impotente ante esa situaciion y asi poder autodefenderse un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Backyard Bottomslash Jue Ago 19, 2010 3:46 am

Notó que el rostro y la actitud defensiva de Bastián habian vuelto a ser las de antes, en vez de molestarle sintió cierto alivio.

-Menos mal que volviste a ser tu...tu cara era extraña y me asusté por unos momentos... que suerte que ya se te pasó- se puso de pie y miró al aleman sentado, sonriendo de nuevo.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 4:43 am

Miró de reojo al español, sintiendo que la conversación se estaba volviendo demasiado monótona y que todo eso era bastante aburrido y aun mas que el español se preocupar tanto por el... cerro por un momento sus ojos y lanzando un suspiro de enfado expreso -Me desesperas...es más divertido verle las pulgas y las garrapatas a mis perros, que oírte decir lo mismo, una y otra vez-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Backyard Bottomslash Jue Ago 19, 2010 5:07 am

-No puedes pedirle pera al olmo... si te molesta pues... ¿que quieres que haga? ¿eres masoquista y te gusta que se te responda ante insultos?- lo miró seriamente, siempre le decían lo mismo por preocuparse de las personas, pensó que es mejor a veces dejar de preocuparse con la gente, sus ojos se tornaron un tanto frios.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 5:34 am

Cada vez solo sorprendía mas el español, nunca pensó que el se llegaría a molestar por algo tan simple y trivial, sonrió para si mismo y sin apartar su mirada de esa mirada tan fria -No soy masoquista...pero me gusta esa actitud tan defensiva que acabas de tomar-

Después de estar en silencio por un rato decidió divertirse un poco, se levanto del sillón para dirigiéndose al español y estando frente a el, se acerco a su oído y murmuro de forma seductora -Creo que me estoy enamorando de ti
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Backyard Bottomslash Jue Ago 19, 2010 5:51 am

Se sonrojó demasiado cuando dijo eso, se alejó demasiado de el mientras le latía demasiado rapido el corazón.
-¿y-y decias que estabas bien?...eso es extraño- bajó la cabeza y moró hacia otra parte, algo no andaba bien, eso pensaba.

-simplemente no te entiendo...- dijo volviendo a acercarse a el -ni tampoco se que quieres lograr...- volvió a bajar la cabeza, sintiendose incomodo.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 6:38 am

Esa era la reaccion que esperaba del español, pero en ese momento algo parecia romperse dentro del aleman, no entendia porque se sentia de esa manera, pero la unica explicacion logica que hayo para eso fue que era el sentimiento de culpabilidad, se quedon en silencio, pensando que tal vez el hubiera hecho lo mismo o algo peor si alguien le hubiera hecho la misma broma...aunque lo que le soprendio en ese momento fue el saber que el español era homofibico y pues bastian sabia muy bien que el tipo de broma que habia hecho era de muy mal gusto para un persona asi...el sabia que había hecho sentir incomodo al español por su actitud tan infantil, y que tenia que pedirle un disculpa.
-disculpame por lo que te acabo de decir, pero eso solo fue porque queria divertime un poco, no era mi intencion incomodarte en lo absoluto...y bueno, la verdad es que me gustan e interesan las chicas, asi que no tienes porque preocuparte-le dijo apenado pero en verdad sentia haberle hecho esa broma de mal gusto, bajo por un momento su mirada, llevando una mano detrás de su nuca -te pido disculpa nuevamente y te entendere si no quieres aceptarlas - finalizo sin decir nada mas, alejandose del menor sabiendo que eso seria lo mejor que podia hacer por el momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Backyard Bottomslash Jue Ago 19, 2010 6:37 pm

Se sintió extrañamente, mal, su corazón seguía latiendo rapidamente y aún estaba sonrojado, cuando Bastián le había dicho eso de enamorarse, se le agolpó una gran cantidad de cosas a su cabeza, había notado hace bastante rato que al hablar con el aleman no le era igual que hablando con otras personas, pero decirlo... era extraño, sintió cierta desazón al saber que fue una broma, pero en cierta manera se lo temía, eso era lo que sentía que andaba mal.
-No me molesta si te gustan las chicas o los chicos... a mi honestamente en ese aspecto yo no estoy para nada definido- confesó al notar que ahora el incomodo era el aleman.

-Nee... en serio...da igual...- volvió a acercarse a el, sonriendo de nuevo, no sabía bien ya que hacer ni que decir, esperaba un milagro o algo. De repente escuchó un repiqueteo en el techo que cada vez se hacía más fuerte, al parecer era lluvia.

(^^U peron por el post tonto... *se autozapea la pierna (?)*)
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 5:14 am

No dijo ninguna palabra y solo se digno a escuchar lo que decía el español, al parecer no se había molestado y eso lo hacía sentirse un poco mejor, le alegraba bastante escuchar cada una de esas palabra, aunque no se explicaba el porque... levanto su mirada para mirar al español y al cruzar su mirada con la de él, solo se limito a sonreír un poco, al pensar que ese chico que apenas había conocido, era una de las pocas personas aparte de su familia con la que se habia disculpado mas de tres veces y que este solo se limitaba a responderle cambiando el tema, pero nunca diciéndole "No te preocupes, está bien" o "No, hay problema" y tal vez por esa razón tan extraña, era que le llamaba tanto la atención el español, ya que no era tan común como las demás personas.


Después de unos segundos de estar en silencio, comenzó a llover, siendo un poco extraño ya que no era el temporal de lluvias
-No, puede ser- murmuro un decepcionado, al escuchar como caía la lluvia sobre el techo.






(No es tonto...es genial :D)(Aunque debo de admitir me acabas de dejar en blanco, tu post es uno de los mas difíciles que he contestado *en serio, no sabía que responderte*.. asi discúlpame por lo malo de mi post y por la falta de imaginación de este)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Backyard Bottomslash Sáb Ago 21, 2010 1:24 am

(DDD8 ¿te deje en blanco? noooooo!!! *inserte musica melodramatica de fondo* voy a intentar arreglarlooo D'8) (a mi me gustan tus post :DDD)

Casi creyó que Dios lo había escuchado, de alguna manera u otra debía ver como "arreglar el ambiente" se esa situación, y como cayeron gotitas pensó que debía aprovecharlas de alguna manera. Aún no se le aquietaba su corazón, eso le preocupaba pero le gustaba a la vez, caminó unos cuantos pasos y se volteó a mirar a Bastian con una mirada intensa que solo decía "sigueme" caminó por entre los pasillos, avanzando y utilizando solo su instinto, como si ya hubiese estado ahí desde mucho antes, hasta llegar al patio. Se puso a mirar al cielo; del cual ya oscuro se asomaba timidamente un cacho de luna cuya luz se colaba e iluminaba el lugar, las gotas de agua escurrían su rostro y cuerpo, pero solo esperaba ver que podía o que tenía que hacer con el mayor, podría perfectamente irse, pero sentía que quería hablar más con el, como si debiese decirle algo de lo cual no sabía que era.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 3:15 am

Para Bastian la situación se volvía rara pero interesante al mismo tiempo, ya que ahora se encontraba siguiendo a Andreu por los pasillos de su casa y al parecer el menor la conocía bastante bien ya que no fue para el ningún problema llegar al patio.

Al ver como el menor salía al patio sin impórtale la lluvia en los más mínimo, el se quedó parado unos cuantos metros antes de salir, mirando como las gotas de la lluvia bañaban al español y este parecía disfrutar estar bajo la lluvia, y eso le hizo recordar el tiempo cuando era niño y lo divertido que era mojarse bajo la lluvia.

-Te enfermaras, así que será mejor que vuelvas a entrar- expreso recargándose en el marco de la puerta que daba al patio


(discúlpame por lo corto y malo D=)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Backyard Bottomslash Sáb Ago 21, 2010 3:44 am

Extendió su mano al mayor, sin decir ninguna palabra. No hacía frío y sentir la camisa pegada y estilando agua era agradable, tal ves jugar bajo la lluvia lo distienda...solo tal ves.

-Anda... ¿porque no sales a la lluvia? no te da miedo... ¿o si?- se puso a saltar sobre los charcos que salpicaban hacia todas partes, y de cuando en cuando se sacudía tal cual como un perrito. Se sentía bien así, aunque su corazón no dejaba de latir fuerte.



Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 4:35 am

Dentro de el quería aceptar esa invitación a mojarse y divertirse un poco bajo la lluvia, pero aunque muriera por hacer algo que había dejado de hacer hace mucho tiempo, tenía que decirle que no...

-No quiero parecer un tonto- expreso, mientras veía la mano del otro; en unos segundo el español comenzó a jugar entre los charcos que se formaban en el patio, parecía que el menor se estaba divirtiendo demasiado y en la opinión del alemán no se veía como un tonto, si no más lindo e inocente...-Prefiero solo verte...- dijo levemente, desviando su mirada al piso para que Andreu no se percatara, ni se incomodara por mirarlo tan detenidamente.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Backyard Bottomslash Sáb Ago 21, 2010 5:43 am

El pelo le caía sobre los ojos, impidiendo ver bien, sus lentes tambien estaban empañados, cosa que no le ayudaba mucho.

-No creo que sea divertido mirarme... anda... ven- Se acercó mucho a el y sin querer resbaló, sujetandose de su polera, impulsivamente levantó la cabeza que por cosas de la vida había quedado su rostro a muy poquisima distancia de el rostro del alemán.

-Perdon por tropezarme... esto...- no se podía mover, el corazón le latía con mayor fuerza, y estaba paralizado sin saber con certeza porque.

(perdón por el asco de post pero la idea de situación acaramelada me venció *head shoot*)
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 6:33 am

-Ya te dije que no... y no te me acerques estas mo...- no termino de decir la palabra cuando el español resbalo y por accidente se tomo de su polera, siendo todo tan rapido que sus rostros terminaron a unos cuantos milimetros, toda esta situasion hizo que el corazon de bastian comenzara a latir rapidamente mientras el rubor se hacia presente en sus mejillas..

En el momento de tenerlo tan cerca no pudo evitar mira como su cabello cubria su rostro,retiro ese cabello que tanto impedia contemplar determinadamente el rostro de menor y lo mas importante para bastian era que ese flequillo no le permitia ver y perderse en eso ojos que tanto le atraian y llamaban su atencio; ahora que lo veia mas de cerca, Andreu realmente le parecia una personas muy atractiva a parte de lo lindo y tierno que era..."Podria acercame un poco mas y besarle...pero el se molestaria" penso mientras acarisiaba dulcemente la mejilla del español, pasando luego a deliniar de una manera delicada los suaves labios de este; no entendia porque actuaba de esa manera ante un chico que era un completo extraño, pero ese chico lo tenia bastante facinado con su bellaza y ternura. Lanzo un pequeño suspiro y alejo al castaño completamente de el, solo queria mantenerlo lejos para asi poder ordenar su pensamientos e ideas y asi comprender un poco mejor los sentimientos y emociones que el español le hacia sentir, ya que le asustaba sabes que Andreu causara eso que nunca antes alguien habia llegado a causar.


-Continuaras mojandote?...porque, si ya no lo haras puedo prestarte un cambio de ropa...claro siempre que tu quieras- le preguntos finalmente despues de mantenerse por unos minutos en silencion pero aun su corazon latia rapidamente, acompañado de muchas emociones y sentimiento que aun no lograba explicar.



(awww que lindo...ame tu post ...esta lindo Kyaaa )[b]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chico ordinario (privado.. continuación del parque) - Página 3 Empty Re: Chico ordinario (privado.. continuación del parque)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.