Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mirando las estrellas...~[libre] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Mirando las estrellas...~[libre] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Mirando las estrellas...~[libre] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Mirando las estrellas...~[libre] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Mirando las estrellas...~[libre] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Mirando las estrellas...~[libre] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Mirando las estrellas...~[libre] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Mirando las estrellas...~[libre] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Mirando las estrellas...~[libre] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Mirando las estrellas...~[libre] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Mirando las estrellas...~[libre]

Ir abajo

Mirando las estrellas...~[libre] Empty Mirando las estrellas...~[libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 6:03 pm

... Mongolia había salido de noche para contemplar el cielo, estaba despejado y había luna llena, era un escenario hermoso, además como estaba lejos de la ciudad se podían ver todas las estrellas titilando en el cielo, era un espectáculo para rememoranza, iba con su caballo al lado, la ropa de siempre, y con una cara apacible, estaba imperturbable, en ese estado muy pocas cosas lo harían enojar... quizás se encontrara con alguien en su travesía a encontrar un lugar donde tirarse en la hierba junto a su caballo y buscar figuras graciosas que formaran las estrellas, era uno de sus hobbys, uno que le gustaba mucho...

Caminó al rededor de dos horas y se echó en el pasto, su caballo a su lado quedándose dormido... Mongolia acarició al durmiente equino y se puso a contemplar las estrellas, era muy relajante, bajo la clara luz de la luna que hacía que se pareciera un poco al día, pero más blanco...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas...~[libre] Empty Re: Mirando las estrellas...~[libre]

Mensaje por choclorlz!! Sáb Ago 28, 2010 7:42 pm

Ya era tarde y Gerda seguia caminando perdida por el bosque, con la sola compañia de su jirafa de peluche. Al principio fue al bosque interesada en buscar diversas especies de aves que habitaban ahi y tomarles una foto, pero sin darse cuenta se habia adentrado mucho en el, y habia perdido de vista el camino a casa, desespero, no tenia ningun telefono, ni nada que le ayudase a comunicarse con alguien, y es asi como llego a parar a ese lugar. Abrazo con mas fuerza su peluche, añorando la compañia de quien sea.
Camino un poco mas y se detuvo un instante a ver el cielo.
-"Es hermoso"- penso y se quedo contemplandolo por un largo tiempo, sin percatarse comenzo a caminar sin despegar su vista de las estrellas. Cerca de donde estaba, se hallaba un hombre, que estaba igualmente maravillado por el oscuro manto de noche.
Gerda lo noto, y dudo en acercarse. "Es un desconocido, no deberia hablar con el, pero y si..sabe como salir de aqui". Despues de pensarlo un poco decidio acercarse al hombre.
-H-hola, e llamo Gerda, tu quien eres?-
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas...~[libre] Empty Re: Mirando las estrellas...~[libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 3:27 am

sintió que alguien se le acercaba, el claro que había elegido para ver las estrellas aparentemente no estaba tan apartado como pensaba, aunque le daba igual tener un poco de compañía, su caballo dormía... de pronto apareció una chica de entre los árboles con cara de no saber dónde estaba, en realidad, si decíamos la verdad, mongolia no tenía la menor idea de dónde se encontraba, sabía llegar de regreso a la ciudad...

- yo soy Gengis khan, el imperio mongol, bueno así me llaman mis soldados y tribu, pero me llamó temüjin, gusto en conocerte...- ^^ - quieres recostarte a mi lado y acompañarme a ver las estrellas?? son bonitas no crees?...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas...~[libre] Empty Re: Mirando las estrellas...~[libre]

Mensaje por choclorlz!! Dom Ago 29, 2010 5:33 am

Aquel misterioso hombre era el Imperio Mongol?, se sentia impresionada de estar con ese personaje, nunca penso que podria ni acercarsele.
Su propuesta no le parecio mala idea, pero sabia que su superior la estaria esperando en casa.
-Bueno, no lo se, las estrellas son hermosas, pero mi superior me espera- entonces vio en la mirada de quel hombre un atisbo de suplica que le pedia que se quedase con el.
Gerda conocia esa mirada, por que ella misma tambien la tenia.
-"Quiza pueda quedarme un rato, total solo llegare tarde una vez"- le sonrio .
-Esta bien me quedare, por cierto que lindo caballo tienes n.n, como se llama?- seguia abrazando su jirafa pero al menos sabia que ya no estaba sola.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas...~[libre] Empty Re: Mirando las estrellas...~[libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 6:02 am

... era la tercera persona que le preguntaba por el nombre de su caballo, nunca le había puesto nombre... y de todas formas no quería hacerlo... se relajó un poco y pensó en alguna escusa...

- no tiene nombre, nunca le puse -suspiro- pero nos entendemos como si fuesemos un solo ser, es muy mística la conexión que tengo con él, de verdad lo quiero mucho- acaricia al caballo que ni se inmuta de su sueño...

- dime, no te parecen lindas las estrellas, es como si cada uno de los corazones de las personas que han muerto fueran a parar allá...-suspiro místico...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas...~[libre] Empty Re: Mirando las estrellas...~[libre]

Mensaje por choclorlz!! Lun Ago 30, 2010 3:33 am

Temüjin se quedo un momento pensativo y luego suspiro.
Su caballo no tenia nombre, pero le explico detalladamente la clase de conexion que tenian los dos, eran como uno; era algo desconocido para ella, nunca tuvo un amigo de verdad.
-No importa que no tenga nombre, lo que importa es que sean muy buenos amigos n.n- dijo sinceramente.
Luego con un aire mistico Temujin le pregunto si le gustaban las estrellas.
-Son preciosas, no creo que haya nada en el mundo que se les pueda igualar- los ojos de Gerda brillaron al ver nuevamente el cielo, las estrellas mostraban su esplendor en su punto maximo.
-Dime Temujin, siempre vienes aqui a observar las estrellas?- pregunto curiosa.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas...~[libre] Empty Re: Mirando las estrellas...~[libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 9:41 pm

no se había dado cuenta de porqué o cómo había llegado allí, tan sólo estaba y punto, listo, era todo lo que necesitaba saber, no recordaba las razones por las que había ido, solamente sintió ganas de ir y lo hizo, punto final y listo...

- la verdad no sé, creo que vine porque me dieron ganas, y la verdad siempre me dejo llevar por mis impulsos, peleo mucho a veces, pero no lo hago porque sienta rencor u odio, lo hago porque me divierte, y peleo con personas que tienen la misma percepción de las peleas, es algo así como místico...- se detuvo un momento para luego continuar-tú, por qué estás aquí? te has perdido en el bosque o has venido por voluntad propia?- preguntó inocentemente...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas...~[libre] Empty Re: Mirando las estrellas...~[libre]

Mensaje por choclorlz!! Sáb Sep 04, 2010 1:02 am

Gerda escucho atentamente el porque de su presencia en ese lugar.
-"Para el las peleas son divertidas, si, quiza si resulte mistico, aunque yo no tengo mucha aficion por ellas"- se dijo mentalmente.
-Yo vine por accidente, de hecho me perdi, pero de haber sabido la hermosa vista que se tiene desde aqui habria venido por voluntad propia- dijo con toda la sinceridad del mundo.
-Me encantaria venir aqui todos los dias y quedarme observandolas el mayor tiempo posible- Surinam solto un suspiro.
-Pero mi superior no me lo permite- bajo la vista y acaricio el caballo de Temujin, para luego colocar su jirafa al costado de este.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas...~[libre] Empty Re: Mirando las estrellas...~[libre]

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 5:00 pm

pensó (en voz alta) que estaba contento de que no tuviera superior, ya que había desaparecido hace mucho tiempo...

- Oh! creo que emití mis pensamientos en voz alta... disculpame U.u- sólo de cortesía...- por qué tu superior no te deja libre?? no sé, deberías tener derecho a hacer más cosas, o algo, no sé...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas...~[libre] Empty Re: Mirando las estrellas...~[libre]

Mensaje por choclorlz!! Dom Sep 12, 2010 8:47 pm

-No lo se...creo que es muy sobre protector, cada vez que salgo siempre me dice "no converses con extraños y en todo caso si lo haces solo conversa con chicas"- dijo imitando la voz de su superior.
Sonrio divertida, despues se quedo callada, no le gustaba mucho el silencio, pero tampoco tenia algun tema de conversacion, quiza si hubiese sido una chica se habria soltado mas, pero pocas veces ínter actuaba con chicos por eso estaba mas nerviosa. Saco de sus bolsillos dos caramelos.
-Quieres?- le ofrecio.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas...~[libre] Empty Re: Mirando las estrellas...~[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.