Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa de verano [Privado & Advertencia] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Casa de verano [Privado & Advertencia] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Casa de verano [Privado & Advertencia] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Casa de verano [Privado & Advertencia] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Casa de verano [Privado & Advertencia] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Casa de verano [Privado & Advertencia] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Casa de verano [Privado & Advertencia] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Casa de verano [Privado & Advertencia] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Casa de verano [Privado & Advertencia] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Casa de verano [Privado & Advertencia] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Casa de verano [Privado & Advertencia]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Casa de verano [Privado & Advertencia] Empty Casa de verano [Privado & Advertencia]

Mensaje por .Asakura Freya Vie Mayo 08, 2009 10:59 pm

La casa del moreno se encontraba casi a lado de la playa, era pequeña pero muy comoda digna de pasar los dias en cmpleta paz y tranquilidad aunque eran momentos dificiles debes en cuando se tenia que tomar un descanzo y para eso habia mandado una invitacion al rubio para que ambos disfrutaran del sol, el mar y la playa habia ido a preparar la habitacion donde se quedaria su invitado, se habia quitado la camisa y andaba en bermuda con unas chanclas ya que ese dia era un tanto caluroso, cuando temino de preparar la habitacion bajo a la sala a ver un poco de television acompañado de una fria bebida.

-Espero que si le alla dado bien la direccion-le dio un trago a su bebida-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Casa de verano [Privado & Advertencia] Empty Re: Casa de verano [Privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 8:16 pm

Golpeo suavemente la puerta al llegar, observando la maravillosa vista que tenia esa casa. El mar semi-transparente, la arena blanca y el sol que brillaba como nunca. Había sido un viaje algo largo hasta alli, pero ahora se daba cuenta que habia valido la pena. Espero algunos minutos y al no terner ninguna señal, abrio la puerta, entrando sigilosamente, viendo que el moren encendia la television. Se acerco hasta el muy silenciosamente, besandole la mejilla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de verano [Privado & Advertencia] Empty Re: Casa de verano [Privado & Advertencia]

Mensaje por .Asakura Freya Miér Mayo 20, 2009 8:29 pm

el moreno dio un pequeño salto al sentir el beso volteo a ver quien era quien le habia dado ese beso y despues sonrio al notar que era el rubio

-Nico bienvenido a mi casa de verano espero que tu viaje no alla sido cansado vamos sientate no te quedes parado-señalando un lugar a su lado-como estas te gusto mi casa-sonrio abiertamente-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Casa de verano [Privado & Advertencia] Empty Re: Casa de verano [Privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 5:01 pm

Sonrio abiertamente, saltando por encima del respaldo del sofa, dejandose caer en este -Sin tanta formalidad- Se estira peresozamente, bostezando -Fue un poco largo...Pero valio la pena...Tu casa es muy bonita- Toma al moreno de la mano, jalandolo hacia sí, provocando que cayera encima suyo -Pero no tan hermosa como su dueño- Sonrie seductoramente, besandolo en la comisura de los labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de verano [Privado & Advertencia] Empty Re: Casa de verano [Privado & Advertencia]

Mensaje por .Asakura Freya Sáb Mayo 30, 2009 5:09 pm

El mexicano se puso muy rojo ante esa accion del argentino y miro los ojos azules del chico

-Lo siento es que no muy amenudo recibo visitas en mi casa por eso pero si tu quieres puedo ser mas natural-noto que estaba sin playera y se puso mas rojo-eh quieres algo de comer Nico-sin apartarse del chico su compañia le gustaba mucho-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Casa de verano [Privado & Advertencia] Empty Re: Casa de verano [Privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 5:26 pm

Lo tomo suavemente del rostro, acariciando suavemente su mejilla mientras sonreia -Slo debes ser tu mismo...Me gusta mas cuando eres natural- Rie suavemente, tomandolo por la cintura, sentandolo sobre sus piernas -Mm...¿De comer?...Solo si tu estas en el menu- Mordio suavemente la mejilla del menor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de verano [Privado & Advertencia] Empty Re: Casa de verano [Privado & Advertencia]

Mensaje por .Asakura Freya Sáb Mayo 30, 2009 5:30 pm

Nico espera-se puso nervioso al verse sentado en las piernas del chico y mas cuando sintio la mordida del chico en su mejilla, le dio un abrazo-puedo preparar cualquier cosa que gustes pero no se pueda hacer algo de comida que sea como yo-bromeo riendo un poco-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Casa de verano [Privado & Advertencia] Empty Re: Casa de verano [Privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 5:37 pm

Sonrio, abrazandolo mas "No quiero comer algo como tu...Quiero comerte a ti..." Le robo un pequeño beso y se levanto, dejando al menor en el sofa, mientras se acercaba a un gran ventanal, observando la playa "Deberiamos aprovechar el hermoso dia...No crees?"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de verano [Privado & Advertencia] Empty Re: Casa de verano [Privado & Advertencia]

Mensaje por .Asakura Freya Sáb Mayo 30, 2009 5:44 pm

El chico se puso super rojo al escuchar que lo queria comer se quedo unos segundos en el sillon para luego levantarse eh ir con el chico a su lado

-Si es un hermoso dia quieres ir a dar una vuelta por la playa es algo relajante caminar por la arena ademas de que hay una cueva espectacular -señalo una hueco en la cañada a la orilla de la playa-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Casa de verano [Privado & Advertencia] Empty Re: Casa de verano [Privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 6:04 pm

-Claro...Me encantaria- Se estiro nuevamente y tomo la mano del menor, saliendo con el de la casa, caminando por la playa, sintiendo como sus pies se hundian en la calida arena -Tendras que ser mi guia...No conozco este lugar- Aun sosteniendo su mano, sin soltarla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de verano [Privado & Advertencia] Empty Re: Casa de verano [Privado & Advertencia]

Mensaje por .Asakura Freya Sáb Mayo 30, 2009 6:11 pm

el mexicano sintio como la arena se colaba a sus sandalias asi que sonrio era tan relajante respiro hondo jalando despues la chico a la orilla del mar donde las olas llegaban a mojar un poco los pies

-Sera mejor que te quites tus sandalias, es mejor sentir la arena mojada bajo tus pies descalzos -sonrio al tiempo que se quitaba sus sandalias y las ponia en su mano acercandose al agua-ah que bien se siente vamos Nico
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Casa de verano [Privado & Advertencia] Empty Re: Casa de verano [Privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 6:17 pm

Se dejo llevar hasta la orilla, quitandose sus sandalias tal comoel moreno lo habia dicho, dejandolas a un lado. Vio el hermoso mar, totalmente trnsparente y una idea se formo en su maliciosa mente. Tomo al menor en brazos, tal como si fuera una princesa y se arrojo al agua, quedando ambos completamente empapados, con el agua por la cintura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de verano [Privado & Advertencia] Empty Re: Casa de verano [Privado & Advertencia]

Mensaje por .Asakura Freya Sáb Mayo 30, 2009 6:22 pm

Se aferro al cuello del chico al sentirse cargado luego sintio el agua en todo su cuerpo riendo un poco

-Ah que frio-solto un pequeño grito-Nico si querias entrar al agua deviste haberme dicho no tenias por que cargarme -aun aferrado al cuello del chico-mejor bajame eh de estar pesado-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Casa de verano [Privado & Advertencia] Empty Re: Casa de verano [Privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 6:28 pm

Rio junto al menor, observandolo, dejando que se parara, para asi poder apartarse el pelo humedo de la cara, sujetandoselo en una coleta -El efecto sorpresa es mas divertido- Lo tomo por la cintura, llevandolo consigo, cada vez mas profundo, hasta que el agua alcanzo la altura de sus hombros -¿Alguna vez has besado a alguien bajo el agua?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de verano [Privado & Advertencia] Empty Re: Casa de verano [Privado & Advertencia]

Mensaje por .Asakura Freya Sáb Mayo 30, 2009 6:33 pm

Se dejo llevar pero cuando vio que estaban en una parte profunda no pudo evitar abrazar al chico le gustaba nadar eso si pero solo en los rios y en lugares no muy hondos ademas el mar era diferente podia verse tranquilo pero era una pequeña fiera esperando atacar

Nunca lo eh hecho-sonrio aferrado al cuerpo del chico- pero creo que siempre hay una primera vez para intentarlo no es asi
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Casa de verano [Privado & Advertencia] Empty Re: Casa de verano [Privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 6:41 pm

Se acerco mas a el, pegandose todo lo que le era posible, sintiendo el calor que irradiaba el cuerpo del moreno -Si...Siempre la hay- Sonrio, acercandose a su oido, susurrando suavemente -Cierra los ojos y aguanta la respiracion- Lo tomo suavemente del rostro, capturando sus labios en un ardiente beso como el sol que los iluminaba, dejandose hundir en el agua junto al menor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de verano [Privado & Advertencia] Empty Re: Casa de verano [Privado & Advertencia]

Mensaje por .Asakura Freya Sáb Mayo 30, 2009 6:43 pm

El mexicano hizo lo que el chico le dijo cerrando los ojos y aguantando su respiracion cuando sintio los labios del rubio no pudo evitar sonrojarse despues sintio como se hundia en el agua aferrandose al cuerpo del chico profundizando el beso eso si sin abrir los ojos
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Casa de verano [Privado & Advertencia] Empty Re: Casa de verano [Privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 6:46 pm

Sonrio, dejandose mecer por el suave vaiven de las olas, sujetando firmemente con una mano la cintura del menor, mientras la otra se posaba n la nuca de este, profundizando aquel contacto, colando su lengua en la boca contaria, sintiendo ese debil sabor a sal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de verano [Privado & Advertencia] Empty Re: Casa de verano [Privado & Advertencia]

Mensaje por .Asakura Freya Dom Mayo 31, 2009 5:24 am

sintio el salado sabor del agua de mar cuando no pudo mas se separo del chico pero abrio la boca tragando agua como pudo subio a la superficie tosiendo y tomando aire-Al cof cof parecer es algo peligroso esto de dar besos en el agua o al menos no es para mi -sonrie haciendo su cabello para atras-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Casa de verano [Privado & Advertencia] Empty Re: Casa de verano [Privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 5:35 am

-Deberias haber guantado un poco...Yo iba a tomar aire para ambos- Le saco la lengua, sonriendo un poco, aun tomandolo de la cintura, volviendo a besarlo de forma aapasionada, pero esta vez sin hundirse, sintiendo como las leves olas lo mecian, pegandose mas al menor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de verano [Privado & Advertencia] Empty Re: Casa de verano [Privado & Advertencia]

Mensaje por .Asakura Freya Dom Mayo 31, 2009 5:45 am

El chico le respondio el beso acariciando la espalda del rubio relajandose ante el suave meneo de las olas miro los ojos azules del chico y sonrio abrazandolo un poco

-Sera mejor acercarnos a la orilla o las olas nos arrastraran mar a dentro y me da un poco de miedo la profundidad ademas de que aqui no toco la arena -moviendo sus pies para flotar-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Casa de verano [Privado & Advertencia] Empty Re: Casa de verano [Privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 7:31 pm

Lo volvio a tomar en brazos, de manera principesca, llevandolo hasta la orilla. Lo recosto con cuidado en la blanca arena, subiendose sobre el -Es un lugar muy hermoso...Y mas hermoso aun porque tu estas en medio adornandolo- Se acerco, besandolo lentamente, mientras le acariciaba la mejilla delicadamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de verano [Privado & Advertencia] Empty Re: Casa de verano [Privado & Advertencia]

Mensaje por .Asakura Freya Mar Jun 02, 2009 5:38 am

Cuando se sintio cargado no pudo evitar ponerse super rojo y esconder un poco su cara en el pecho del chico cuando sinti que la arena tocaba su cuerpo sintio algo de escalofrio para despues ver los ojos azules del chico y sonreir, para despues besarlo jugando con la lengua del rubio de manera lenta y pausada

-Pero tu eres muy guapo Nico ademas no es cierto eso solo lo dices para que no me sienta mal-sonriendo- ya que estoy mirando a una persona muy guapa -acariciando la mejilla del rubio-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Casa de verano [Privado & Advertencia] Empty Re: Casa de verano [Privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 5:24 am

Sonrio, profundizando el la boca del moreno, enredando su lengua con la contrria, paraluego contestar -No...Eres verdaderamente hermoso- Acaricia la mejilla del mexicano, bejando suavemente por su cuello y su torso -Te amo...Quiero que seas solo mio- Se acerca a su oido susurrando, rozando la oreja con sus labios -Quiero tenerte asi por siempre-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de verano [Privado & Advertencia] Empty Re: Casa de verano [Privado & Advertencia]

Mensaje por .Asakura Freya Sáb Jun 06, 2009 5:39 am

El mexicano no puede evitar cerrar los ojos y soltar un suspiro al sentir el calido aliento del rubio en su oido rodea el cuello del chico con sus brazos

-Yo tambien quisiera estar asi por siempre pero el solo puede quemarnos-lo dijo en broma dandole un beso tierno se alegraba que su casa tuviera playa privada si no le daria mucha pena si esta escena la estuviera haciendo pero con gente alrededor-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Casa de verano [Privado & Advertencia] Empty Re: Casa de verano [Privado & Advertencia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.