Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ayuda Urgente Porfis!!!! >.< UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ayuda Urgente Porfis!!!! >.< StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Ayuda Urgente Porfis!!!! >.< EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Ayuda Urgente Porfis!!!! >.< EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Ayuda Urgente Porfis!!!! >.< EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Ayuda Urgente Porfis!!!! >.< EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Ayuda Urgente Porfis!!!! >.< EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Ayuda Urgente Porfis!!!! >.< EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Ayuda Urgente Porfis!!!! >.< EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Ayuda Urgente Porfis!!!! >.< AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Ayuda Urgente Porfis!!!! >.<

3 participantes

Ir abajo

Ayuda Urgente Porfis!!!! >.< Empty Ayuda Urgente Porfis!!!! >.<

Mensaje por -Al Mar Nov 02, 2010 9:56 pm

holis, hoy vengo a pedirles su ayuda a todas las personas que tengan cuenta en Facebook, tanto propua como de rol y de hecho si es de rol mucho mejor.
La razón es que una persona sin pedir permiso, robó mi OC de Costa Rica, (Al) para hacerse una cuenta de rol en Facebook, no me pidió permiso y robó tanto mis dibujos como el nombre y tergiversó las características del personaje, lo cual me tiene preocupada y enojada.
Envié un mensaje a esta persona y le di unos días para que me contestara pero no lo hizo, porlo que vengo a pedirles que la agreguen al Facebook y dejen un mensaje en su muro, no es necesario insultar pero creo que si ve que varias personas le reclaman no va a seguir hurtando mi personaje.

Perfil en Facebook: https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100001804781901&v=wall
si no les entra solo busquen Alberto Pérez Rodriguez, Costa Rica, y les sale.
Agradezco de antemano su ayuda >.<
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente Porfis!!!! >.< Empty Re: Ayuda Urgente Porfis!!!! >.<

Mensaje por Zannen datta ne~!>3. Mar Nov 02, 2010 11:01 pm

Izu, en un aparte te acredita tu dibujo, así que no creo que sea tan grave...
Zannen datta ne~!>3.
Zannen datta ne~!>3.

Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 18
Ranking : 0

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente Porfis!!!! >.< Empty Re: Ayuda Urgente Porfis!!!! >.<

Mensaje por Defectuosa Feliz Mar Nov 02, 2010 11:15 pm

izuuuuu :DDDDDDDDDDDDDD sabes queee? por un lado te apoyo muchooo y por otro de frenton no te apoyo xDDDDDu.
Mira, creo que esta super feo que se haya robado tu personaje y que le haya deformado su personalidad ._.
pero entiende una cosa *que bien fea es, pero es verdad* Lo que se hace en internet es para internet :IU a todos los que dibujan y publican sus dibujos les va a pasar. Los personajes los va a tomar otra persona y los va a ocupar a su gusto *feo,bien feo pero es verdad :/u*

No apoyo eso de agregarla y publicar en su muro ¿por que? uno por que puede llegar y borrarlo y otro por que igual es feo hacer eso xDu algo asi como ridiculizar el publico? *y por mucho que le guste hacerlo, esta intentando dejar sus feos dias de matonaje* *y por que en serio, es feo*

Entiendo que pidas ayuda y todo eso. Pero eso lo puedes arreglar solo tu por que es tu personaje y debes tu hablar con ella en vez de colar a la masa de niñas locas a enfrentarla.


Es...grave eso de robar un pj :/u pero es INTERNET y todo lo que esta ahi es uso publico. Ella tomo tu personaje y te dio credito por los dibujos, lo que yo creo que deberia hacer (que tu deberias pedirle) es que maneje el pj como corresponde, o sea que le digas personalidad y voladas para que no sea tan moelsto ver a alguien mas con el xDDDDu y decirle que a la otra PIDA el personaje al creador en vez de llegar y tomarlo de esa forma xDDDDDu *robo de imagen? xDu nu pos*

eso xDDDDu yo agrege, pero solo pondre algo en su muro si en serio, muuuuy en serio tienes problemas con la niña, no te responde nada, no cambia la actitud del pj y no te pide disculpas xDDU.

Sorry si no ayudo mucho xDu solo queria dar mi opinion por rarita que pueda llegar a ser.
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente Porfis!!!! >.< Empty Re: Ayuda Urgente Porfis!!!! >.<

Mensaje por -Al Mar Nov 02, 2010 11:45 pm

xDDD si yo sé, eso, yo se que es algo la verdad tonto para algunas personas, pero, es feo porque es algo que aunque sea "virtual", aunque no me afecte en mucho porque no es la vida real, yo he invertido mucho tiempo de mi vida en mi personaje, se puede decir que tiene un valor sentimental muy grande para mí, por ciertas cosas tambien que no voy a especificar aquí.
Estoy pidiendo ayuda de este tipo por dos cosas: primera, la tipa ignoró totalmente el mensaje que le envié, y no me parece correcto porque nisiquiera le insulte ni le hablé de mal modo, le dije que no habia recibido una solicitud de permiso para usar a mi personaje, y que me gustaria que lo hablaramos, pero no contesto nada.
Segundo, yo hablé esto con bastantes personas de nacionalidades distintas, con intereses distintos (digase gente que no conoce el rol) y la mayoria de personas estuvieron deacuerdo en que eso no es correcto y que debo pelear por lo que es mio. El hecho de que yo publique mis fotos en internet no significa que son de todo el mundo cierto?

El caso es que muchas personas me ofrecieron ayudarme de este modo, y decidi pedir aqui tambien porque como en las manifestaciones en la vida real, mientras mas mejor.
No pido que la insulten, si no que le pongan un pequeño comentario haciendole ver que lo que hace es erroneo, porque tambien puede ser que no sepa, tambien puede ser que sea una niña bastante pequeña que no es conciente y cosas por el estilo.
Tampoco obligo a nadie, solo quiero saber si alguien me da su colaboracion para esto, y si no, no importa. y quien si lo haga se le agradece montones..
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Urgente Porfis!!!! >.< Empty Re: Ayuda Urgente Porfis!!!! >.<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.