Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reunión de los Aliados [Muy Urgente] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Reunión de los Aliados [Muy Urgente] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Reunión de los Aliados [Muy Urgente] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Reunión de los Aliados [Muy Urgente] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Reunión de los Aliados [Muy Urgente] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Reunión de los Aliados [Muy Urgente] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Reunión de los Aliados [Muy Urgente] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Reunión de los Aliados [Muy Urgente] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Reunión de los Aliados [Muy Urgente] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Reunión de los Aliados [Muy Urgente] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Reunión de los Aliados [Muy Urgente]

+6
Lucid Atray
Tifa Kagamine
Wang Yao
kanae_strife
Hong-Kong
Administrador
10 participantes

Ir abajo

Reunión de los Aliados [Muy Urgente] Empty Reunión de los Aliados [Muy Urgente]

Mensaje por Administrador Jue Abr 23, 2009 2:55 am

Aquella era una base secreta estúpidamente grande, para la opinión del Americano.

Para él, una base secreta debía ser pequeña. De preferencia bajo el suelo, o entre la arena. Mejor que mejor si en una isla.

Debía tener una lamparita, una mesa donde poner los mapas y un freezer para guardar las Coca-Colas, pero nada más.

No debía ser como ese CASI CASTILLO que habían querido las naciones Europeas, obviamente siendo aceptado por Rusia y por China.

Bah, que se quedasen con sus castillos y sus monumentos de 5 milenios. A él que le importaba.

Ancianos.


Abrió la puerta, procurando sonreír tan confiado como siempre, trayendo algunos rollos bajo el brazo izquierdo.

- ¡Hello, dears! Los he convocado - mira a Arthur y tose, decidiendo cambiar la palabra -, los he LLAMADO por una razón bastante lógica, y realmente me he preguntado por que a ninguno de ustedes se les ha ocurrido coger el p*** teléfono y llamarnos si ven que está pasando algo en el mundo que no se puede permitir.

Se quedó callado un momento, dejando que hablasen, o que no lo hicieran. Era un simple silencio dramático, que se le había contagiado de tantas películas Hollywoodenses.

-... no podemos... - les miró a todos - y recalco, no PODEMOS permitir que esta clase de situaciones continuen sin más mientras nos quedamos cruzados de brazos, bebiendo té - apunta a Arthur -, jugando con rosas - apunta a Francis -, comiendo dulces - apunta a Yao -, o intentando violar a China - apunta a Ivan.

'Esta Situación ya es insostenible' siguió el americano, aún con esos rollos bajo el brazo, paseándose frente a la mesa 'no podemos mantenernos quietos, mientras esto sucede en el mundo, ¡somos los héroes, F***!'

La palabrería siguió un rato, hasta que por fin alguien se dignó a preguntar que de que m****** estaba hablando, por lo que todos vieron como el americano se giraba hacia ellos, arreglándose los anteojos.

- Hablo de... la campaña publicitaria de los bastards del Eje... ¡Hablo de esto!!- cogió uno de los rollos y lo dejó abrirse, mostrando una muy atractiva campaña, con hermosas Seiyuus, promocionando, tratando de hacer que más naciones se uniesen al Eje.

Alfred se mantuvo así un momento, procurando que todos estuviesen atentos, satisfecho por las reacciones, para luego dejar allí la publicidad, mirándoles.

- Muy bien, ya todos notarán que no podemos seguir de brazos cruzados. Así que luego de un cuidadoso estudio de campaña, he decidido que... - silencio dramático de nuevo, mientras cogía uno de los rollos, sin soltarlo aún. Sonríe y sus ojos brillan, dejando caer uno de los costados del rollo, el que se desenrrolló, mostrando su contenido- ¡DESDE HOY LAS NACIONES ALIADAS USARÁN FALDA!!! y no acepto reclamos :D

En el rollo habían 5 figuras. Todas de supermodelos con cortísimas faldas. Y con la cabeza de cada una de los aliados.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Aliados [Muy Urgente] Empty Re: Reunión de los Aliados [Muy Urgente]

Mensaje por Hong-Kong Jue Abr 23, 2009 3:47 am

Llebava horas interminables en esa sala.
Estaba vestido con la ropa que Arthur le compro para estas ocasiones..en tono blanco puro sin ningun color solo con adornos en la abotonoradura del hombro y un gran lazo en blanco crudo en la cadera..pero como siempre las mangas bien largas..aunque más de lo normal por que Arthur le tomo como una talla más (jajajaj)

Esperando a que el "presidente" apareciera. - como la novia todos dentro y ella llega tarde- murmuro.

Fue secuestrado por unos hombres de negro que lo metieron alla, por que nada más ver el numero del movil de Alfred en el telefono de su casa..colgo sin pensarlo e ignoro las siguientes llamadas, asi que dos hombres de negro lo tomaron en limusina y a las horas aparecio en la sala sin saber nada..tampoco es que le importara saber.

Sentado en una silla hacia cuentas como de costumbre con su suan pan, un ábaco chino, hacia numeros de ese més de las financas obtenidas por las ventas entre China y el resto del mundo, sin prestarle atencion a Alfred..metido entre las trece hileras de cuentas de madera moviendo con agilidad y rapidez losdedos mientras poniala vista al monton de papeles que tenia en frente con cara de satisfacción, pues ese més se movio mucho dinero en Hong Kong por las nuevas empresas que se instalaron en su ciudad.

Hasta que escucho lo de: DESDE HOY LAS NACIONES ALIADAS USARÁN FALDA, arqueo la ceja de forma elegante y lo miro serio por un instante.

- pues si es algo para las naciones..dime por que me interrumpes de esa manera llamando a tus matones de negro sacandome de mi casa..o es que querias deslumbrarnos con tu nueva habitacion para reuniones secretas que encontrarian hasta unos niños de guarderia por los carteles que hay en la entrada marcando nuestra situacion!

ademas...de donde sacaras el dinero para tal publicidad?..- empezo ha hacer cuentas de tal plan absurdo.
-.........no pienso poner un centavo en esto...-

pero al no ser una nación dejo de darle importancia al rubio con aires de super heroe de la marvel y siguio con las cuentas.


Última edición por Xiān-kun el Jue Abr 23, 2009 4:44 am, editado 2 veces
Hong-Kong
Hong-Kong
Miembro Honorario

Localización : ...perdido, sin querer regresar...
Inscripción : 31/03/2009
Mensajes : 79
Ranking : 108

http://furuba.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Aliados [Muy Urgente] Empty Re: Reunión de los Aliados [Muy Urgente]

Mensaje por kanae_strife Jue Abr 23, 2009 3:53 am

me llego depronto una carta a mi hogar , esta decia:

Urguente reunion de aliados

Atte Alfred


no decia nada mas, realmente no sabia de que se trataba solo que era urguente y que todods deveriamos ir. pense un momento de que se podria tratar pero solo segui con la incertidumbre.
Aunque no sabia el motivo de tal urguencia igual me apresure y parti a aquella reunion.

luego de un recorrido bastante largo llegue alli, habian llegado varios paises mas, estaban todos sentados en sus respectivos asientos se notaba en sus caras que tampoco sabian de que se trataba aquella carta. asi que no pregunte. solo me diriji a mi asiento y me sente a esperar a que el que nos habia convocado lleguara.
paso un buen rato hasta que llego. entro con un monton de rollos de papel bajop el brazo y gritando muy alterado, no entendi mucho de que se trataba, no lo dijo en ningun momento. hasta que alguien pregunto la razon de nustra reunion. a lo que alfred respondio "Hablo de... la campaña publicitaria de los bastards del Eje... ¡Hablo de esto!!" y mostro unos extraños afiches. lugo de eso nos dijo cual podria ser la solucion del problema solo que no fue muy satisfactoria, aun peor era una idea descabellada dijo que los aliados tendriamos que usar faldas :chan: en ese momento quize realmente no haber escuchado eso, pense que estaba soñando y era una extraña pesadilla, pero al mirar la cara de mis acompañantes y de todos los de la habitacion supe que no era asi y que no nos podiamos oponer ante tal orden. pero yo realmente no queria hacerlo god...
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Aliados [Muy Urgente] Empty Re: Reunión de los Aliados [Muy Urgente]

Mensaje por Wang Yao Jue Abr 23, 2009 4:19 am

Estaba tranquilamente paseando por los jardine de mi casa, cuando escuche la llamada insistente del telefono.
No tenia ganas de ir a cogerlo y estropear el dia, pero podia ser algo importante. Me dirigí hacia en interior de la casa, pero cuando vi el nombre: Alfred, marcado en el telefono simplemente lo deje sonar.
Nunca me apresuraba en llegar a las reuniones de aliados, y no se iba a apresurar ahora. Seguramente llamaba para alguna tonteria, como hacerse el heroe delante de todos.

Lentamente empece a recoger las cosas que estaban por medio de la casa, para tenerlo todo arreglado antes de irme.
Lentamente me puse mi traje militar, al cual tuve que doblarle las mangas para que no molestasen. Y cogiendo mi cesta de caña meti dentro a mi panda, caminando sin prisas hasta el lugar.
La verdad es que cuando llegue casi no habia nadie, pero lentamente fueron llegando todos.

Cuando Alfred termino de hablar no cabia en mi de lo sorprendido que estaba.
Mini faldas?!, nunca me pondria una cosa asi, seria demasiado vergonzoso. Rapidamente un leve tono rojizo cubrio mis mejillas.

-America-san, no creo que esa estrategia sirva de mucho-aru ù/////u

Fueron las unicas palabras que dije, pues ciertamente si lo decia Alfred, al final nos veriamos obligados a llevarlas.
Wang Yao
Wang Yao
Miembro Honorario

Localización : Entre girasoles
Inscripción : 13/04/2009
Mensajes : 497
Ranking : 279

Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Aliados [Muy Urgente] Empty Re: Reunión de los Aliados [Muy Urgente]

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 6:08 am

Cargaba unos tarros de pintura hacia el jardin para comenzar a pintar su casa de color rosa que habia deseado tanto tiempo. El dia era soleado y corria una suave brisa que le desordenaba levemente el cabello. Vestido de una manera totalmente informal, pantalones de color musgo y una camisa blanca sin mangas, decidio comenzar con su trabajo. Se amarro el cabello en una mini coleta y busco la escalera que reposaba en el suelo junto a los rosales.

En eso escucho el grito agudo de un aguila, se volteo alarmado y se fijo en el ave que bajaba a toda velocidad con una carta amarrada a su pata. Que extraño, hace un buen tiempo que no recivia cartas y mucho menos por parte de un aguila.....Alzo su brazo y el aguila inmediatamente entendio el mensaje y se aferro con sus patas al brazo del rubio

-Pequeña, que te trae por aqui?-pregunto acariciandole la cabeza, bajo su mirada hacia la pata del aguila y dibujo una sonrisa torcida-...si son problemas, osea, llevatelos...-se fijo en el remitente- es de parte del gringuito...-desató el nudo y la abrio, movio su brazo dandole la señal al aguila para que se fuera, -......que? osea, se le ocurre hacer una junta justo el dia que quiero pintar mi casa????-reclamo arrugando la hoja entre sus manos- ni modo...espero que sea algo importante ú__u -Se solto el cabello y fue a colocarse su uniforme. Salio inmediatamente luego...

Cuando llego vio a unos pocos reunidos, tomo asiento y algo aburrido comenzo a oir al americano que hablaba y hablaba y hablaba "osea, creo que he desperdiciado un dia entero viniendo a esta junta...cuando piensa callarse?".......Se pregunto jugando con un mechon de su cabello.....



DESDE HOY LAS NACIONES ALIADAS USARÁN FALDA


....Qué?....que habia dicho?.....Sus ojos se abrieron como plato de golpe y dejo caer ambos brazos a los costados...

Falda

Falda

Falda

Falda

Falda


Esa palabra retumbaba en su cabeza....Seguido de un coro de angeles.....


Sintio que se quedaba sin aire, aun mas al ver los afiches mostrando a unas super modelos con lindas faldas que de seguro, se verian mucho mejor en el....Comenzo a hiperventilar. Se levanto y alzó el brazo rigidamente- osea, totalmente de acuerdo!!!!!! es la mejor idea que has tenido!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Aliados [Muy Urgente] Empty Re: Reunión de los Aliados [Muy Urgente]

Mensaje por Tifa Kagamine Jue Abr 23, 2009 8:30 am

El leton había llegado allí por aviso de Alfred, como no, asi que se presento en aquel lugar...que parece ser que era secreto, aunque no lo pareciese por la amplitud del lugar.Como siempre,se sentó en una esquina de la mesa y escuchaba atentamente las palabras del americano.

Era una reunion urgente, asi que supuso que sería algo grave, con lo cual, intento prestar toda la atención posible...Hasta que el dijo que....las....Naciones Aliadas debian...¿!¿Usar FALDA?!?

-¡E-estas loco! ¿C-como vamos...a usar falda!?-grito nervioso, ante las sumas protestas y el desconcertante apoyo de Polonia, mientras la habitación se formaba un caos de opiniones y discusiones-.

Como no quería ser algo parecido que el centro de atención o semejante, volvio a sentarse rapidamente, y bajo la cabeza avergonzado, pensando en que tipo de falda le quedaría mejor a él
Tifa Kagamine
Tifa Kagamine
Miembro Honorario

Localización : Temblando en un rincón....
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 345
Ranking : 274

http://tifachronicles.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Aliados [Muy Urgente] Empty Re: Reunión de los Aliados [Muy Urgente]

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 1:52 pm

Después de haber recibido la llamada por parte de Alfred, dejó las cosas que estaba haciendo a toda prisa en su casa para llegar a tiempo a la base. ¿que sería? algo importante supuso, si no, no los habrían convocado. Al llegar al susodicho lugar, entró con sigilo ignorando a lso de su alrededor para nada más sentarse y escuchar una a una y detenidamente las palabras del estadounidense. Cuan grande fué su sopresa el saber la razón por la que ahí se encontraban. Miró el rollo sobre la mesa y una gotita de sudor le resbaló por la mejilla. ¿para esto los había llamado a toda prisa?...

-Imposible....-

Musitó totalmente descolocada, bajó la vista para mirar su traje. No hacía falta llamarla para esto, siempre iva con trajes. En fin, ¿que mas daba? se reiría un rato con las reacciones de los demás y verlos en faldas sería de lo más interesante...

-Yo estoy de acuerdo con Alfred...usad falda-

Rió para sus adentros imaginandose el panorama, pero que divertido sería sin duda...Cayó en la cuenta de algo, ¿Rusia también usaría falda?...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Aliados [Muy Urgente] Empty Re: Reunión de los Aliados [Muy Urgente]

Mensaje por Lucid Atray Vie Abr 24, 2009 1:52 am

¿Cómo es que había llegado a eso? Se preguntaba. Y es que, lo que había empezado con si bien un no muy tranquilo día (los días de guerra nunca eran tranquilos), sí uno bastante aceptable; que terminó por hacérsele confuso y en cierto modo intolerable, al ser informado de una carta que tenia su origen en America, territorio, y en America, persona.

Aún así, y presintiendo una parte de sí que, como todas las reuniones Aliadas, terminaría en cualquier cosa, le fue fiel a su puntualidad inglesa, perfecta en todo sentido; al fin y al cabo tenia que hacerle honor a sus apodos. Estuvo allí a la hora acotada, sin embargo, y sabiendo que la mayoría de los países era bastante campante con respecto al horario, se mantuvo abstinente de entrar durante un rato, quedándose escondido por entre los arbustos y pasándose de árbol en árbol sin que le viesen, asegurándose de entrar cuando ya hubiese más gente.

- pucheenoja For the Queen… ¡tardaron mucho! –protestó, saliendo de los arbustos y sacudiéndose las ramitas, hojitas, animalitos, duendecitos, y ‘demascitos’ que se le habían quedado prendados encima. Finalmente decidió entrar en la ‘guarida secreta’ de las Fuerzas Aliadas, aunque él la adoraba. De hecho, él había sido uno de los que mas insistieron en que fuese un lugar lujoso y presentable, siendo abalado, como ocasiones inéditas, por Francis.

Cuando entró, fue directo a su asiento luego de saludar a los ya presentes; vio ya sentados a Xian y a Gupta, ambos vestidos con los trajes de gala que él mismo les había enviado aunque, y conforme a algo que ya venia de hacia al menos treinta años y le daba mas de un dolor de cabeza al británico, Egipto había sido bastante problemático aún para usarlo. No estaba seguro por cuanto tiempo podría seguir extendiendo su dominio sobre Gupta, ya que la excusa bélica había sido ‘ser dominada por los Aliados para evitar el dominio del Eje’. Eso implicaba que al final de la guerra, eso acabaría también; y no le veía una gran escapatoria a ese hecho, a pesar de que él era un experto desviando documentos y tratados.

Poco después de que se acomodase, USA entró con su típica energía malgastada y su enorme hiperactividad incontenible, además de varios rollos que, a ojos de Arthur, debían ser planos. Solo formo una mueca confusa al ver que cambiaba palabras luego de mirarlo a él, mirándole con cierto resentimiento pues no comprendía, y empezó a escuchar como el idiota ojiazul seguía parloteando y gritando como un loro miles de idioteces que solo un idiota de su talla propondría. Enseguida, y cómo no, fue él quien levanto la mano para reclamarle.

- ¡¡Vamos, América!! ¿Podrías decirnos de qué rayos estas hablando? Porque para tu información, tengo cosas que hacer, no pienso estar todo el día aquí, a las 5 es el Tea O’Clock…puchero -aclaró, con cierta ofensa ante el insulto que le dio al té.- al menos no lleno mi cerebro de hamburguesas…pronto engordaras como un cerdo y tendrás que empezar a rod--… :chan: -se quedó mudo al ver el contenido de aquellos rollos, reconociendo enseguida que cosas así no podían ser obra de otro que no fuese Kiku y dejando caer varias gotas, sin saber qué rayos decir.

Se mantuvo callado varios segundos, escuchando que aparentemente, por primera vez, QUIZAS, en una de esas maravillosas utopías, Alfred diría algo inteligente……..que iluso fue el pensarlo. No tardo en agarrarse el pecho, deteniendo el paro cardiaco que casi le da al ver su rostro, SU rostro, montado en una imagen de supermodelos con faldas cortísimas. Tuvo que evitar escupir los pulmones antes gritar. Tuvo que evitar que sus venas explotasen por la cantidad de sangre que le subió al rostro.

- furia ¡¡¡¡¡PRIMERO MUERTO, YOU FUCKING IDIOT AMERICAN!!!!! Ò///////O -
---------------------------------------------------

((Lamento lo largo xDD Oh, y por favor, a todos los Aliados ^O^:
Spoiler:
Lucid Atray
Lucid Atray
Miembro Honorario

Localización : Preparando pudding para el Tea O'clock (Y tramando cómo patear el trasero de Francia)
Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 399
Ranking : 233

Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Aliados [Muy Urgente] Empty Re: Reunión de los Aliados [Muy Urgente]

Mensaje por Sunflower Vie Abr 24, 2009 4:29 am

Había llegado a esa reunión, ya que recibió un mensaje por parte de Alfred, para una reunión de emergencia entre los Aliados. ¿Cuál sería la emergencia?- se preguntó a si mismo al entrar al salón donde se llevaba a cabo la junta, se sentó en un puesto elegido al azar mientras miraba los rollos de papel y escuchaba al energético norteamericano dar sus ideas.

¿Usar faldas?, no era que fuera del todo una mala idea, pero pensaba que estéticamente a alguien de su complexión física no se le vería bien una falda, más si se trataba de una corta. Por último tratándose de China, UK, Letonia, Lituania y para que mencionar a Polonia, si era obvio, les sentarían relativamente bien el uso de minifaldas, incluso a Francia con su buen sentido del gusto le quedaría mejor.

-Ehh... no creo que a todos se nos vea bien el usar una minifaldas- dijo con una gotita de sudor resbalando por su frente. Ese fue su aporte poco relevante sin respaldar ni refutar la idea de USA.
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Aliados [Muy Urgente] Empty Re: Reunión de los Aliados [Muy Urgente]

Mensaje por kanae_strife Vie Abr 24, 2009 7:47 am

segui dandole vueltas al asunto "como hacer que UKA desista de tal idea" pero no encontre la solucion solo se me ocurrio que alguen se le opusiera pero solo escuche que habia cada vez mas gente a su favor.
escuche decir al otro extremo "-osea, totalmente de acuerdo!!!!!! es la mejor idea que has tenido!!!!-" preguntaba a mi subconciente como era que una odea tan descabellada sea la mejor idea que a USA se le haya ocurrido.
y seguian y seguian a favor del idiota ¬¬ , hasta que escuche a latvia decir algo nervioso "-¡E-estas loco! ¿C-como vamos...a usar falda!?-" pero no sirvio de mucho ya que USA siguio mostrando mas y mas afiches con las cara de los presentes sobrepuestas en chicas con faldas.

ya me estaba recignando a la idea cuando depronto una persona que si podia contra Alfre ( un rayo de esperanza). era UKA quien gritaba furioso "-furia ¡¡¡¡¡PRIMERO MUERTO, YOU FUCKING IDIOT AMERICAN!!!!! Ò///////O -" fiu me senti aliviado cuando Arthur se reuso que decidi apoyarlo, sea como sea tampoco ni muerto usaria falda.

luego de aquella discucion entre estas dos naciones hablo Rusia, depronto hubo un total silencio, me inpreciono un poco divisar que hata Alfres se quedava en silencio para escucharlo.
Dijo "-Ehh... no creo que a todos se nos vea bien el usar una minifaldas-", no me parecio que se opuciera, solo estaba dado la idea de que algunos no la usaran. estaba decidido si a Arthur no le fguncionaba su recignacion, me iria de parte de Rusia y harias hasta lo inposible para escapar de aquella situacion, aunque solo fuera un pequeño resquisio estaba seguro que si me recistia rotundamente no lo lograrian, no harian que usara una extraña minifalda, aunque hayan muchos a su favor no lo lograran ... no podia dejar que lo hicieran .
Y menos unas faldas taaan cortas.
Fueran un poco mas largas alomejor lo podria haber pensado pero esas... NO!!!! Rotundamente me oponia.

-------------------

Lucid hay segui tu consejo ^^ Inocente
soy buena niña y escucho a las Jefas cariño
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Aliados [Muy Urgente] Empty Re: Reunión de los Aliados [Muy Urgente]

Mensaje por Invitado Vie Abr 24, 2009 10:58 pm

Se quedo helado al oir la voz del ruso......estaba tan emocionado por la idea que ni siquiera se habia percatado de la presencia de este. Trago saliva irritado, era la primera ves que estaba de acuerdo en algo de lo que decia el Americano y no iban a interferiri en eso....menos Rusia.

Sonrio con aire autoritario y cruzo los brazos sobre su pecho, se hecho hacia atraz apoyandose contra el respaldo de la silla-osea, el lider ha hablado....-comenzo asintiendo con los ojos cerrados-si debemos usar faldas para ese asunto de la publicidad bla bla...osea, de que se quejan? las faldas son una gran idea que de seguro daran resultado y son super guay y comodas!!-abrio los ojos de golpe y miro de reojo al ruso-aunque claro.....osea, algunos no se veran del todo lindos......madre Rusia.....-susurro lo ultimo, se tapo la boca con la mano aguantandose la risa imaginandose al Ruso con una falda intentando lucir tierno y lindo- dios mio....-estampo el rostro contra la mesa llorando de risa, dando golpes en esta con su puño- juajua
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Aliados [Muy Urgente] Empty Re: Reunión de los Aliados [Muy Urgente]

Mensaje por Wang Yao Vie Abr 24, 2009 11:25 pm

Miro a su alrededor y vio como muchos de los presentes estaban deacuerdo con Alfred en eso de usar falda. Entre ellos Polonia, aunque eso ya se lo habia imaginado, y sabia que si el polaco queria usar esa vestimenta al final lo conseguiria, se pusiese quien se pusiese por medio.

Escucho a Rusia decir aquello y se sorprendio mas aun. No habia rechazado la propuesta de America, simplemente decia que unos usasen y otros no, y noto como su mirada se dirigia hacia el y otros mas, haciendo que se pusiese mas rojo aun.

-Pero Alfred-san, no quedaran igual que en la foto-aru. Las de la foto son chicas con nuestras caras, y esta claro que no tenemos el cuerpo como ellas-aru.

Dijo sintiendose un poco avergonzado de que al decir esto algunas miradas de los presentes se posasen sobre el. Asi que al final decidio no hacer ningun comentario mas. Simplemente se sento en la silla y abrazo su oso de peluche.
Wang Yao
Wang Yao
Miembro Honorario

Localización : Entre girasoles
Inscripción : 13/04/2009
Mensajes : 497
Ranking : 279

Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Aliados [Muy Urgente] Empty Re: Reunión de los Aliados [Muy Urgente]

Mensaje por Tsu Vie Abr 24, 2009 11:34 pm

-Kalispera~Disculpen la tardanz...a- Saludó al entrar casi arrastrando los pies y mirando a los presentes, avanzando lento a su asiento cuando distinguió un "lindo cartel".

"Entonces esa es la nueva idea?" pensó algo confundido pero después de un rato, escuchando los comentarios de los presentes atentamente.

"Al parecer ahora los aliados se convertirán al transformismo... pero no quiero operarme y usar falda..." pensó concluyente al tomar asiento "Y las mujeres se vestirán de hombres para luego vestirse de mujeres...Eso debe tener una razón específica... ¿ya lo habrán explicado? ¿Que tan tarde llegué? No debí haberme quedado dormido... " Seguía inmerso en sus pensamientos con la mirada perdida y bostezando de vez en cuando mientras escuchaba de fondo gritos y quejidos que no le hacían ningún sentido...

-MMhawww =o= - Bostezó sonoramente mientras se escurría en su lugar y se le humedecían los ojos. "Me pregunto si algún día nos llamaran por algo en serio... ~ "
Tsu
Tsu
Miembro Honorario

Localización : Tomando una siesta en la isla de Creta
Inscripción : 17/03/2009
Mensajes : 358
Ranking : 26

Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Aliados [Muy Urgente] Empty Re: Reunión de los Aliados [Muy Urgente]

Mensaje por Administrador Sáb Abr 25, 2009 1:47 am

Alfred sonrió satisfecho, esperando las reacciones que se tardaron apenas un segundo en llegar.

El semi caos que se desató en la habitación fue ligeramente más bajo que en las reuniones internacionales.

….

¿A quién quería engañar? Fue casi mayor aún, por que estaban sin la energía apaciguadora de los del eje (de Japón por el aura, de Alemania por el puño, y de Italia por… por que cuando él hablaba todos se sentían grandes e inteligentes y se callaban), aunque la ausencia de Suiza si era un avance.

El americano simplemente miró el intercambio de opiniones (de apoyo por parte de algunos, y de claro rechazo por parte de otros), escuchando a la asiática colonia británica, que estaba sentado cerca de él.

- o-o ¿eh? Bueno, eres SUBORDINADO de Arthur, así que usarás falda igual Quien sabe además… - bufa molesto – si no te gustan las ‘instalaciones’, anda quejarte con tu jefe y no conmigo, que yo no escogí la ‘decoración’…

Fue interrumpido por la ‘melodiosa’ voz de Arthur, mirándole y elevando más el cartel con él a la cabeza de las modelos.

- ¡Oigan, no rechacen la idea sin antes proponer otra! ¡Mostrar ‘piel’ les ha servido a muchos productos y campañas! ¿Por qué no nos serviría a nosotros? Si los del eje usan seiyuus o como se llamen, nosotros nos usamos a nosotros mismo cool nadie se podrá resistir… Yo- escucha a Rusia y le mira- ¿hm? Ah, pues es cierto… bueno, quizás maquillaje entonces…- pensativo, escuchando a China - ¿eh? No, no es necesario, solo en la publicidad saldrá así, no es necesario que usemos siempre las faldas… yo no podría montar con falda Quien sabe, pero tú no te preocupes, Yao, a ti si te quedan las faldas OK


Spoiler:
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Aliados [Muy Urgente] Empty Re: Reunión de los Aliados [Muy Urgente]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 3:05 am

xDDDDD OOOOOOH DIOOOOOOS XDDDDDDD
Osea, te queda, osea, totalmente impresionante, Alfred, querido! xDDD
------
Toris llegaba a la reunión un poco tarde. No le gustaba, pues él siempre intentaba ser puntual y diligente; pero, por otra parte, él tampoco tenía mucho que decir en una reunión de las fuerzas aliadas, de todas formas, haría lo que decidiera Rusia, quisiese o no.
Aún así había sido convocado, por un gran país muy poderoso, USA, y agradeció que se hubiesen acordado de él, un pequeño pais al noreste de Europa. Como mínimo debía asistir.

Un poco intimidado por la sala de reuniones, recorrió las galerías hasta encontrar la sala donde se estaba llevando a cabo la reunión. Como de costumbre, los otros países no le prestaron atención, y pudo llegar hasta su asiento sin llamar la atención.
Pudo dislumbrar a la señorita Belarus no muy lejos, a su hermano pequeño, a Polonia, a Rusia...todos menos Estonia habían llegado antes que él [todos los de la USSR, digo =3].
Por suerte, consiguió enterarse de qué iba el asunto, más o menos. Algo de unas faldas. ¿Pretendían montar una tienda de ropa para financiar la guerra o.o? Conforme escuchaba algunos comentarios, sin embargo, lo comprendió, pero hubiera preferido no hacerlo.
Recordó otra experiencia que tenía travestismo de por medio, con él de víctima, forzado a llevar un traje de colegiala.
-No...-exhaló en un suspiro con cara de espanto, confiando en que nadie le prestaba atención.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Aliados [Muy Urgente] Empty Re: Reunión de los Aliados [Muy Urgente]

Mensaje por Lucid Atray Sáb Mayo 02, 2009 2:05 am

Escuchando la forma en que le había hablado a su colonia asiática, el británico miró al americano algo ofendido, ¿quién pensaba que era para quitarle autoridad? – Justo como dijiste, es MI subordinado y soy YO el que le digo lo que hacer, no tú, Alfred ¬___¬U…así que por favor, no te dirijas hacia él de esa manera -con cierta molestia y sosteniendo la taza de té en su mano, Arthur continuó escuchando la conversación hasta el momento en que él mismo intervino a los gritos, habiendo dejado la tacita en su platito para que en caso de ‘accidentes’ (o súbitos deseos de lanzársela en la cara a alguien), la pobre porcelana no sufriese las consecuencias.

No pudo refutar nada al momento en que Alfred exigió no ser negado sin proponer alguna idea, porque la verdad era que las ideas innovadoras para conseguir mas Aliados no era el fuerte del británico; de hecho, y estando presente uno de los que fue traído al bando de los Aliados por actuación de Arthur, su manera de hacerlo solo seguía su conveniencia egoísta e imperialista: unir a la fuerza.

Suspiro, pasando sus labios a formar una mueca y a tener levemente fruncido el ceño, expresando en parte su disconformidad y en parte su confusión ante todo aquello; ¿realmente los del Eje atraían más aliados a partir de esas famosas seiyuus? Bueno, sabia que Alemania lo hacía a partir de publicidad por radio, pancartas y cosas así… pero no creyó que también la cultura japonesa estuviese metida en eso. “Dios…ahora solo falta que hagan una oferta con algo como ‘Por cada plato de spaghetti que compres, te ganas una entrada a los Países del Eje’” pensó, en cierto modo amargado, mientras examinaba las posibilidades.

Con todos los gastos que él había tenido desde que todo ese asunto había comenzado (incluyendo los esfuerzos en vano que tuvo que hacer para que no tomasen París), no estaba en totales condiciones de ponerse a conquistar países a la fuerza, como había hecho con Egipto, para que se aliasen… y bueno, para él en verdad el tema no era usar o no una ‘falda’, sino el TIPO de falda. Teniendo en cuenta eso, una lamparita se encendió en su mirada, haciéndole pestañear y mirando a América con la misma mueca aniñada.

- Bien…examinemos un caso supuesto… en el SUPUESTO caso de que aceptase… yo podría elegir qué falda quiero usar, ¿cierto…? Porque, eso, la verdad…-mirando con una sonrisa burlona y tapándose de a momento la boca, para no terminar riéndose a carcajadas de la tan estúpida imagen que el americano alzaba cada vez mas, donde se veía la cara de Alfred pegada sobre el cuerpo de una famosa actriz del mismo. “Jah, tenía que ser un americano, qué idiota…” triunfante, y recuperando en gran parte su humor, pudo volver a considerar el asunto.

Jamás permitiría que usasen su rostro y lo pegasen sobre alguna modelo británica desnuda… pero no le molestaría usar, como falda, el tradicional kilt*. Como pensó, no pasaba por ser o no ser falda…pasaba por el tipo de falda.
--------------------------------------------------
((Kilt*: es la famosa falda escocesa a cuadritos XDD Digamos, UK la debe usar en celebraciones típicas de Escocia, en días festivos o celebraciones específicas del país, por eso no le molesta tanto usarla XD -aunque, no creo que le guste hacerlo frente a otros XD-))
Lucid Atray
Lucid Atray
Miembro Honorario

Localización : Preparando pudding para el Tea O'clock (Y tramando cómo patear el trasero de Francia)
Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 399
Ranking : 233

Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Aliados [Muy Urgente] Empty Re: Reunión de los Aliados [Muy Urgente]

Mensaje por kanae_strife Miér Jun 03, 2009 9:10 am

Aun seguia la idea en la cabeza "como oponerme...como me opongo" me repetia una y otra vez hasta ue depronto entra en la sala grecia, quien entro muy despreocupado y se sento bostesando, "como puede ser que siempre este ralajado, tiene que haber visto los carteles" asenti mientras seguia en mis pensamientos "es que no se va a oponer, no puede ser posible" y golpee mi frete muy fuerte con la palma de mi mano.
seguia pensando en como salir de la situacion y salvarme de usar falda, sentia la voz de Alfred, la cual no le di inportancia pues era seguro que seguia con la idea en la cabeza, cuando de pronto oigo a arthur , "no es posible, esta sediendo ante la idea" :chan: aunque su pregunta no estaba del todo mal eleguir cada uno la falda que usariamos. mmm eso si me parecia bien pues no estaria mal volver a usar las faldas que me obligava a usar mi madre cuando era pequeño, pues me crie con ellas.

--------------------
owo se me habia olvidado este topic
y veo que a todos xD
puesto que quedo abandonado desde hace un mes.
owo me gustaria saber en que concluye la reunion
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Aliados [Muy Urgente] Empty Re: Reunión de los Aliados [Muy Urgente]

Mensaje por François Bonnefoy Vie Jun 12, 2009 5:44 am

Ante el reproche del americano por solo jugar con su rosa, como le acusaba sin fundamentos arqueo su ceja pero solo le dirigio una fugaz mirada antes de continuar. Balancear la rosa elegantemente sin espinarse, sin arruinarla y sin lucir común era más que un juego, era una práctica muy necesaria y al menos más interesante que las aburridas discusiones que siempre tomaban lugar, ya era una rutina de peleas que parecian programadas y se habían hecho monotonas, en ocasiones ni sentía ganas de pelear... y eso que resistirse a ofender a América y a Inglaterra era bastante dificil.

Al momento de escuchar la nueva propuesta finalmente levanto la mirada de golpe, incluso dejo caer su rosa sobre la mesa altamente sorprendido por la inusual naturaleza de esta nueva resolución. Claro que le resultaba magnifico que las demas naciones usaran faldas, un y que sus ancestros los galos habían sido los pioneros en el uso del pantalon, no le importaba este retroceso siempre y cuando le brindara un mejor acceso a las reciones vitales de las demás naciones. Claro que las piernas de las modelos eran bellas, bien torneadas y prometían una sedosa piel... pero... las naciones en falda serían aún mucho mejor. Hasta Inglaterra y America podrían verse bien, seria un sacrificio que bien valdría la pena. Además de ellos, había otras naciones mucho mas agraciadas, algunas que se verian 'expuestas'. Lo medito varios segundos mientras rápidas estrategias y escenarios se comenzaban a construir en su imaginación delatando su naturaleza por la sonrisa lujuriosa de su rostro, depronto la sonrisa se convirtió en mueca de disgusto.

-¡¡¡Une objection!!!.- Dijo alzando la voz muy agraviado. -Esa propuesta me parece simplemente insuficiente.-


-Esas faldas son demasiado largas, y de muy mal gusto. Esos colores son tan de la temporada pasada, y el corte simplemente no es lo de hoy.- La sonrisa lujuriosa pero que de algun modo conservaba una pizca de elegancia regreso casi de inmediato a su rostro. -Propongo que se reduzca el largo de la falda, se reconsideren los colores y se hagan entalladas, o quiza de un material mas volatil que permita la frescura y comodidad.- Esto ultimo lo dijo mas bien pensando en que una simple rafaga de viento le ahorraria muchos esfuerzos y le permitiria observar con mucha comodidad.

__________________

(Esto esta mas entretenido xDDD ojala si se continue... bueno por mientras ahi va post ;3
jajaajjajaj falditas omg, que risaaaa xD)
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Aliados [Muy Urgente] Empty Re: Reunión de los Aliados [Muy Urgente]

Mensaje por Nosaiga Vie Mayo 07, 2010 3:34 am

"¿Uh?me perdi, perdon por meterme donde no debia...
¡Linda ropa!"
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Aliados [Muy Urgente] Empty Re: Reunión de los Aliados [Muy Urgente]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.