Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Perdido por Ahi~ [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



~Perdido por Ahi~ [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
~Perdido por Ahi~ [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
~Perdido por Ahi~ [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
~Perdido por Ahi~ [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
~Perdido por Ahi~ [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
~Perdido por Ahi~ [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
~Perdido por Ahi~ [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
~Perdido por Ahi~ [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

~Perdido por Ahi~ [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









~Perdido por Ahi~ [Privado]

2 participantes

Ir abajo

~Perdido por Ahi~ [Privado] Empty ~Perdido por Ahi~ [Privado]

Mensaje por ~Mapple.Guy~ Lun Nov 29, 2010 1:46 am

El canadiense caminaba con algo de trabajo entre la hierba crecida que aquel claro. Siempre habia sido un chico de ciudad y no estaba acostumbrado a salir a la naturaleza. O quizas eso era porque lo unico que hacia era estar encerrado en su habitacion entre libros.
Estaba algo preocupado por su salud, pues ultitamente se sentia mas cansado de lo normal, y Matthew le recomendo comenzar a hacer algo de ejercicio, pero no sabia que eso seria algo tan trabajo y peligroso.
No se fijo donde piso y termino tropezando con una corteza de arbol salida. Lo que hizo que su tobillo se torciera.
-Oh mierda!- exclamo mientras tomaba su tobillo, el cual comenzaba a dolerle demasiado.
~Mapple.Guy~
~Mapple.Guy~
Miembro Honorario

Localización : Leyendo un libro en mi habitacion.
Inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 79
Ranking : 58

Volver arriba Ir abajo

~Perdido por Ahi~ [Privado] Empty Re: ~Perdido por Ahi~ [Privado]

Mensaje por Marlon James Jones Jue Dic 02, 2010 4:35 am

Ese día había salido aún mas temprano de lo acostumbrado, el cielo aun estaba algo oscuro y solo se asomaban algunos escasos rayos de luz en el horizonte, pero era el mejor momento para adquirir el que sería un árbol navideño espectacular. El americano se había decidido a tomarse toda la mañana si era necesario para encontrar el árbol perfecto, del tamaño adecuado para su casa, que fuese frondoso y con la forma triangular idonea como se veía en las postales. Tomó su hacha que con fácilidad acomodo sobre su fuerte hombro y caminó por el bosque para iniciar su búsqueda. Vió un par de árboles pero ninguno le parecia el correcto, pensaba tanto en ello que no se dió cuenta de que se había alejado bastante de casa, ya era casi hora del desayuno por que el sol estaba en lo alto alumbrando a gran potencia y además le tomaria un buen rato regresar a casa. Pensaba en renunciar e intentar otro día pero, eso no sería nada heroíco además escucho un sonido como algo que caía y un quejido. -Hey there...- Saludo más bien anunciando su aparición para no sobresaltar a un chico que se le hacía vagamente familiar y que estaba en el suelo. -¿Esta todo bien?- Casi podría hasta asegurar que había sido el quien se cayó pero aún no tenía tanta agilidad mental para sacar deducciones y lo mejor era preguntar primero.

(perdon por la demora ;O;!!!)
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

~Perdido por Ahi~ [Privado] Empty Re: ~Perdido por Ahi~ [Privado]

Mensaje por ~Mapple.Guy~ Sáb Dic 04, 2010 1:05 am

//haha ntp nwn io tambien siempre me tardo algo en responder uwu//

Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta de los pasos que se acercaban. Estaba pensando que es lo que haria. Mas bien como volveria a su casa. Con esa torcedura nisiquiera podia mantenerse en pie. Quizas la opcion seria regresar a rastras. Al instante desecho la idea, no haria algo tan degradante. Quizas otra opcion seria quedarse ahi y esperar a que su hermano se diera cuenta de que no estaba. Pero con lo distraido que era Matthew seria realmente complicado. Divagaba en sus oportunidades de volver cuando una voz lo alerto y en ese momento un chico rubio se acerco.

-Ahh... si, gracias- respondio con rapidez Ethan, intentando no molestar al desconocido. Para despues ponerse de pie con rapidez, sin embargo el dolor en su tobillo le hizo flaquear y caer al piso. -Agh!- exclamo a causa del dolor, no creia que fuera a ser tan intenso.
~Mapple.Guy~
~Mapple.Guy~
Miembro Honorario

Localización : Leyendo un libro en mi habitacion.
Inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 79
Ranking : 58

Volver arriba Ir abajo

~Perdido por Ahi~ [Privado] Empty Re: ~Perdido por Ahi~ [Privado]

Mensaje por Marlon James Jones Miér Dic 08, 2010 10:47 pm

-I think not...- Dijo encogiendose un poco de hombros cuando el chico cayo al suelo afortunadamente sobre la superficie de hojas caidas que eran mejor que un suelo duro y rocoso. Le extendió la mano en un movimiento algo seco pero sin ser tajante, y le ayudó a levantarse con suma facilidad. -No te será easy volver a casa like that...- Le señaló mirando su articulación que parecía más hinchada ahora y entre más tiempo pasara sin ser tratada dificultaría su recuperación. Algo entre el espiritu navideño, los impulsos heroicos americanos y la hospitalidad de la granja le hizo que resultase imposible dejar todo así. -Maybe... debería llevarte a tu home... a menos que este too far away... entonces lo mejor sería ir a la mine..-
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

~Perdido por Ahi~ [Privado] Empty Re: ~Perdido por Ahi~ [Privado]

Mensaje por ~Mapple.Guy~ Vie Dic 10, 2010 5:59 am

//haha me revuelve como habla xD//

El joven rubio le ayudo a levantarse, lo cual le costo un poco de trabajo, no recordaba cuando habia sido la ultima vez que se fracturo asi, quizas fuera la primera, era dificil saberlo despues de una larga vida en el encierro entre libros. Se habia enfocado en fortalezerse mentalmente pero jamas creeria que era necesario esforzarse fisicamente. Al parecer estaba equivocado. "-Asi que de ahi es de donde viene la frase, estar en equilibrio-" medito para si, intentando ignorar el dolor de la pierna. Escucho como el chico hablaba, tenia un acento extraño que no logro reconocer, pero agradecio entender el idioma ingles, que era parte de su lengua natal, aunque estuviera mas acostumbrado al frances, idioma que le parecia mas elegante y cautivador.

-grâce- agradecio con su caracteristico acento frances y analizo un poco las propuestas del desconocido, no sabia que seria mas peligroso si llevar a su casa a un extraño o ir a la casa de este, pero si se trataba de algun tipo de secuestrador que pretendia vender sus organos al mercado negro decidio que seria mejor proteger a Matthew, despues de todo la nacion entera era mas importante con una pequeña ciudad como el. -Mi casa queda algo lejos, quizas la suya quede mas cerca, señor- hablo con formalidad, no debia de perder la cortesia -Por cierto, podria decirme su nombre?- se aventuro a preguntar.
~Mapple.Guy~
~Mapple.Guy~
Miembro Honorario

Localización : Leyendo un libro en mi habitacion.
Inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 79
Ranking : 58

Volver arriba Ir abajo

~Perdido por Ahi~ [Privado] Empty Re: ~Perdido por Ahi~ [Privado]

Mensaje por Marlon James Jones Vie Dic 10, 2010 9:37 pm

((xD perdón intentare que hable menos ingles xD jajajajajaja pero esk si me da mas risa cuando dice estúpideces en inglés =PU y OMGGG!!!! jajajajajaaj eso de los organos xD yo se lo dije a mi mejor amigo una vez asi casi textualmente xDDD que miedo xDU))

-Right...- Se dió cuenta que no había dicho su nombre, aunque generalmente de donde venía como todos eran vecinos solo se decían así xDU "vecino" así que sin intención a veces olvidaba ese importante detalle de cortesía. -Mi nombre es Marlon J Jones, el gran estado de Montana.- Dijo presentandose con orgullo y pronunciando su nombre con el característico tono montañes campirano. Le había llamado la atención el extraño acento que uso antes, pero, le era muy vagamente familiar, le recordaba a algunos vecinos suyos aunque no estaba seguro. -También seria bueno apresurarse, pronto saldrán los bears a buscar comida y les gusta hacer travesuras como morder y rascar- A el le parecía natural pero en realidad era por que es una nación y no un humano que los osos no se lo habían podido comer xDU. -Sure... vayamos a mi casa, solo esta pasando algunas motañas por alla. No es un camino largo, será de quizá una hora.- Dijo señalando en una dirección con naturalidad sin pasarle por la mente nunca ningun tipo de desconfianza y más bien pensando que tendría que reagendar su búsqueda.
-Puedo llevarte sobre mi espalda si es mucho problema...- Añadió notando como el chico se tambaleaba y los gestos que hacía, no era un experto en medicina pero entendía que le dolía bastante. Además se veía tan delgado que seguro pesaba menos que un costal de corn así que no sería lío llevarlo.
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

~Perdido por Ahi~ [Privado] Empty Re: ~Perdido por Ahi~ [Privado]

Mensaje por ~Mapple.Guy~ Lun Dic 13, 2010 8:03 pm

//lamento la tardanza, pero esqe estos dias he andado como que totalmente ida xD//

El chico escuchaba sus palabras con detenimiento, pero su rostro palidecio ante la mencion de los osos, quizas porque nunca habia visto uno, pero sabia mucho sobre ellos y sobre lo peligroso que podian ser para un humano. Al momento en el que el chico le propuso llevarlo en la espalda se sintio algo incomodo, pues no estaba acostumbrado a causar tantos problemas a un desconocido, opto que lo principal en esos momentos seria presentarse antes de hacer cualquier otra cosa.

-Permitamente presentarme, mi nombre es Ethan Michael Williams, y represento la pequeña ciudad de Toronto, Canada- habla con elegancia sin olvidar el acento frances, antes que nada siempre debia estar la formalidad. -Agradezco mucho su hospitalidad, pero creo que me convertiria en una molestia si me lleva cargando durante todo ese tramo, a mi no me molestaria en lo mas minimo caminar- era obvio que mentia, el dolor le estaba matando, pero no debia de mostrarse tan debil, si es que que queria reconocimiento mundial, aparte de que como ya habia mencionado ante, no le gustaba causar problemas a desconocidos.
~Mapple.Guy~
~Mapple.Guy~
Miembro Honorario

Localización : Leyendo un libro en mi habitacion.
Inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 79
Ranking : 58

Volver arriba Ir abajo

~Perdido por Ahi~ [Privado] Empty Re: ~Perdido por Ahi~ [Privado]

Mensaje por Marlon James Jones Jue Dic 30, 2010 11:47 am

(ahora perdoname a mi ;__; tenia mil cosas que hacer y me demoro mucho ;O;!! perdona ;O;!!! pero ya me voi a poner al tanto para responder roles como debe ser *O*!!)

-Williams?.- Arqueó su ceja y bajo un poco el rostro para mirarle mejor aunque se notaba ligeramente menos duro, como solía ser con los desconocidos aunque se mostrase amable aunque no entendía mucho de lo que decía el otro por que no hablaba american, mas bien hablaba canadian de ese tipo de canadians que dicen que tienen su propia cultura y esas cosas. Abrió los ojos un poco impresionado intentando deducir que era lo que había dicho, demorandose un poco en responder. -Espera... espera... espera.- Dijo tomandose su tiempo para regresar a la primera parte donde se había presentado como un Williams de Cánada y recordaba que el conocía a varios Williams de ese tal lugar Cánada. -¿Tu eres pariente de British Columbia, Alberta, y Saskatchewan?. Por que son mis vecinos y son muy nice.- Asintió con una expresión más suave y hasta disminuyendo el tono grave en su voz muy apenas perceptible. -C'mon...- Dijo sonandole algo abrumadora tanta formalidad, por que con los vecinos había que ser amables, nunca se sabía cuando un oso podía intentar devorarte y ellos serían los unicos en notarlo y posiblemente dispararle. -No será mucho problema...- Le aseguró notando de inmediato como su expresión seria tomaba una mueca de dolor apenas al apoyar, eso le hacía sentir algo incómodo por que no era nada heroico permitir que alguien herido caminara por el bosque.
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

~Perdido por Ahi~ [Privado] Empty Re: ~Perdido por Ahi~ [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.