Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Perdido en la capital (Privado & Advertencia) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Perdido en la capital (Privado & Advertencia) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Perdido en la capital (Privado & Advertencia) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Perdido en la capital (Privado & Advertencia) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Perdido en la capital (Privado & Advertencia) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Perdido en la capital (Privado & Advertencia) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Perdido en la capital (Privado & Advertencia) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Perdido en la capital (Privado & Advertencia) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Perdido en la capital (Privado & Advertencia) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Perdido en la capital (Privado & Advertencia) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Perdido en la capital (Privado & Advertencia)

2 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Perdido en la capital (Privado & Advertencia) Empty Perdido en la capital (Privado & Advertencia)

Mensaje por DeLacroise Miér Mayo 13, 2009 1:56 am


El caribeño se habia lanzado así como así a uno de los paises vecinos con el que mejor se llevaba. México. Llegando directamente a la capital. Pensó que sería sencillo, pues el idioma no era una barrera. Pero cual fué su sorpresa que al llegar, notó que el D.F. era una ciudad inmensa, enorme y conflictiva!.

-Virgen del carnero!! ._. y ahora?...-

Nisiquiera habia hecho reservación en algún hotel. Y su objectivo en aquel pais era... comprar muchos, muchos litros de helado! de sabores que ni conocía y ni se imaginaba. Le habian contado que incluso habia helado de tequila, tenía que probarlo!!.

Llevaba consigo varias hieleras para poder llevár los litros de helado.

-hmm... conque... Tul...ye...hu...hual..Tulyehualco?... ah que nombres!, y como se llega ahí?!-

Pidió direcciones que solo lo enredaron más. Suspiró algo decepsionado, no estaba preparado para tremenda capital. Así que solo siguió caminando, llegando así al centro histórico, donde se dedicó a admirar las construcciones, las tiendas y el maravilloso Zócalo Capitalino.


Última edición por DeLacroise el Mar Jun 16, 2009 6:04 am, editado 1 vez
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la capital (Privado & Advertencia) Empty Re: Perdido en la capital (Privado & Advertencia)

Mensaje por .Asakura Freya Miér Mayo 13, 2009 4:14 am

El Mexicano decidio salir un poco ya que tanto trabajo le habia fastidiado dejo encargado los documentos ya despues los haria lo necesario lo bueno de estar en neutralidad es que no tenia que quebrarse tanto la cabeza decidio dar una vuelta por el centro ya que le gustaban las arquitecturas sobre todo la catedral era la mas hermosa de todas como ese dia hacia calor compro un helado de limon eh hiba caminando un tanto distraido cuando choco con alguien haciendo que el helado diera en su cara y callera por la falta de equilibrio del chico.


Ah lo siento que torpe soy-se quito el helado de la cara y se trato de limpiar- no le ensucie -aun no miraba conquien habia chocado por estarse quitando los restos de helado-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la capital (Privado & Advertencia) Empty Re: Perdido en la capital (Privado & Advertencia)

Mensaje por DeLacroise Miér Mayo 13, 2009 5:01 am


-Ah! no para nada! oh que desperdicio de helado! ;~; ...- lo mira bien- México? -sonríe, vaya casualidad!, me estaba preguntando si estabas ocupado o no pero... me perdí, y tampoco se llegar a tu casa- se rasca la nuca -

Mira al suelo y levanta una ceja -oh? otro fan del helado?, nieve de limón?-
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la capital (Privado & Advertencia) Empty Re: Perdido en la capital (Privado & Advertencia)

Mensaje por .Asakura Freya Miér Mayo 13, 2009 5:32 am

Cuba o_o -se sorprende y se levanta- por que no me dijiste que vendrias te hubiese ido a recojer n_n-mira su helado en el suelo- si aqui solo venden de los tradicionales pero hay un lugar un poco lejos de aqui pero hay de todos los sabores de los que te puedas imagina-sonriendo- quieres ir conmigo n_n

-----------------------------------------
Holaaaa >o< bienvenida a mi casa e__e xP me da gusto que allas visitado a mi personaje n.n
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la capital (Privado & Advertencia) Empty Re: Perdido en la capital (Privado & Advertencia)

Mensaje por DeLacroise Miér Mayo 13, 2009 5:34 am


Pensé que podía manejar esto solo jejeje, es que... vengo por un regalo... no quería que nadie supiera -toce- eer... todos los sabores? I'm so Happy! claro que siiiii!!! -dice todo entusiasmado- VAMOS!!
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la capital (Privado & Advertencia) Empty Re: Perdido en la capital (Privado & Advertencia)

Mensaje por .Asakura Freya Miér Mayo 13, 2009 6:11 am

Oh y puedo saber para quien es el regalo-comenzo a caminar le gustaba ver los edificios-sabes que somos casi hermanos y que puedes confiar en mi n_n
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la capital (Privado & Advertencia) Empty Re: Perdido en la capital (Privado & Advertencia)

Mensaje por DeLacroise Miér Mayo 13, 2009 6:50 am


Comienza a caminar junto a Acoatl, no se detiene al oir la pregunta pero no evita el sonrojarse -aaah eeer! pues... eeer!.... jajaja!... ya se me olvidó, si ...coff....- mira al suelo - mmm... no es obvio a quien le llevaría litros y litros de helado? - dice en un tono triste, casi decepsionado
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la capital (Privado & Advertencia) Empty Re: Perdido en la capital (Privado & Advertencia)

Mensaje por .Asakura Freya Miér Mayo 13, 2009 7:14 am

Son para el hermano de Alfred-no recordaba el nombre del chico ya que nunca lo habia visto directamente-oh estoy equivocado -caminaba a lado del mas alto-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la capital (Privado & Advertencia) Empty Re: Perdido en la capital (Privado & Advertencia)

Mensaje por DeLacroise Miér Mayo 13, 2009 8:57 am


Sintió que la sangre se le subió a la cabeza, por dos razones, por oir el nombre de aquel ingrato, mal nacido, y la otra por que sí, efectivamente queria hacerle un regalo diferente a Canada. Cosa que lo sonrojó.

-Matt... el pequeño se llama Matt... aunque suelo decirle Canada-tan. Me da verguenza agarrar confianza tan de pronto con él... Supongo es obvio, cada que mi gente cruza a tu pais, nos vemos... así que eres al que más frecuento, no me sorprende que adivines lo que siento. Pero... -

Hace una pausa de unos segundos y aprieta la mano -mmm....- evita decir lo que originalmente iba a decir, y lo cambia -quiero reforzar nuestros tratados! y creo que el helado es buena opción para que este de buen humor!!-

Matt? necesitar eso para estar de buenas?, es obvio que no necesita eso, pero se dio cuenta tarde. Ya lo habia dicho.
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la capital (Privado & Advertencia) Empty Re: Perdido en la capital (Privado & Advertencia)

Mensaje por .Asakura Freya Miér Mayo 13, 2009 6:55 pm

Pues me da gusto que pienses eso-comienza a reir un poco por lo del helado-entonces si a Matt le gusta el helado entonces yo deberia regalarle hamburgesas-rio un poco mas el mexicano era muy sincero con sus sentimientos le gustaba mucho el americano y eso al parecer todos su hermanos americanos lo sabian-pero bueno yo pienso que a Matt le gustara ademas no es por presumir pero los helados de mi pais son los mejores y te puedes encontrar de todos los sabores que te imagines n_n
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la capital (Privado & Advertencia) Empty Re: Perdido en la capital (Privado & Advertencia)

Mensaje por DeLacroise Miér Mayo 13, 2009 8:50 pm


-Acoatl... que rayos viste en ese pendej*!!!!! lanzallamas ...ok ok ya, perdon... jaja, es que no puedo evitarlo, nuestro odio es inminente - toce - bien! entonces - se truena los nudillos - tengo mucho que cargar!, no puedo imaginar su cara cuando vea toda la variedad que le traje-

No se habia dado cuenta, pero estaba sonriendo.
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la capital (Privado & Advertencia) Empty Re: Perdido en la capital (Privado & Advertencia)

Mensaje por .Asakura Freya Miér Mayo 13, 2009 9:01 pm

Pues ya sabes Cuba Alfred siempre me a ayudado cuando puede y pues no pude evitarlo-sonrie sonrojado aunque algo triste- y si se lo de su odio pero bueno el tiempo arreglara esas diferencias eso espero no me gusta ver que cada vez que se ven se lancen miradas de odio-

-Yo creo que Matt se alegrara mucho cuando ve los regalos eso te lo puedo asegurar n_n ya falta poco no te has cansado?
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la capital (Privado & Advertencia) Empty Re: Perdido en la capital (Privado & Advertencia)

Mensaje por DeLacroise Miér Mayo 13, 2009 10:24 pm


-entiendo... He tratado de, cambiar las cosas solo por Canada. Pero no puedo evitarlo!... -suspira- ah no! para nada, alla tambien camino mucho y bajo un sol que quema! asi que aguanto-

Apenas se habia dado cuenta que Acoatl y el, tenian mas en comun de lo que pensaba...
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la capital (Privado & Advertencia) Empty Re: Perdido en la capital (Privado & Advertencia)

Mensaje por .Asakura Freya Miér Mayo 13, 2009 11:09 pm

-Eso ya es el primer paso y me alegro que quieras cambiar-le da unos pequeños golpes en la espalda-

-Ya veras que caminar todo esto tiene sus recompenzas cuando pruebes el de tequila o el diablito aa sabras que has llegado al paraiso n_n
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la capital (Privado & Advertencia) Empty Re: Perdido en la capital (Privado & Advertencia)

Mensaje por DeLacroise Miér Mayo 13, 2009 11:18 pm


-diablito? e.e y eso como es?, ustedes llegan a tener sabores medios raros y no se por que me suena picante-
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la capital (Privado & Advertencia) Empty Re: Perdido en la capital (Privado & Advertencia)

Mensaje por .Asakura Freya Jue Mayo 14, 2009 5:48 am

Si es algo picante lleva chamoy y limon ah es simplemente delicioso-le brillan los ojos al chico le encantaban las cosas picantes-hay variedad de sabores hasta hay de sabor chicarron cada vez que voy tienen un sabor nuevo-sonrio-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la capital (Privado & Advertencia) Empty Re: Perdido en la capital (Privado & Advertencia)

Mensaje por DeLacroise Jue Mayo 14, 2009 6:11 am


Tuerce la boca en desaprobación -chicharron? giuuuu, no me suena tan bien, pero igual probaré todo, a eso vine, y pues, solo le llevaré sabores dulces a Matt... Me oigo obsesionado verdad? jaja... me han dicho que hablo de él todo el tiempo...tsk, doy pena ajena-
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la capital (Privado & Advertencia) Empty Re: Perdido en la capital (Privado & Advertencia)

Mensaje por .Asakura Freya Jue Mayo 14, 2009 6:48 am

-Si el señor hace cada sabor que no te lo imaginas-sonrie- no te preocupes yo asi hablo de alfred-mira a otro lado-creo que por eso me eh ganado un poco de odio de otros paises-señala-mira hemos llegado-sale corriendo hacia el local que decia "el rincon de los mil sabores"-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la capital (Privado & Advertencia) Empty Re: Perdido en la capital (Privado & Advertencia)

Mensaje por DeLacroise Jue Mayo 14, 2009 6:58 am


- Ah! -lo sigue - esperaaaaaaaaaa Dx - se detiene al entrar - wow... wow!! I'm so Happy! -

Corria en modo chibi de un refri al otro, emocionado, como niño en una jugueteria - uwaaaaa, ya no se cual probar!! y no se cual llevarle a Matt!!! *///* -
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la capital (Privado & Advertencia) Empty Re: Perdido en la capital (Privado & Advertencia)

Mensaje por .Asakura Freya Jue Mayo 14, 2009 7:42 am

Ah pero se ven deliciosos mmmm no se por cual decidirme-estaba en modo chibi al igual que el cubano viendo todos los sabores-no te preocupes escoje los que mas te gusten_n son deliciosos te lo aseguro-se acerca y le susurra- no escojas los que tengan nombres extraños u.u te lo digo por experiencia
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la capital (Privado & Advertencia) Empty Re: Perdido en la capital (Privado & Advertencia)

Mensaje por DeLacroise Jue Mayo 14, 2009 8:34 am


-mmm? owo - demasiado tarde, quien sabe como, ya tenia uno en la mano, de varios sabores, era como una pequeña torre de bolas de helado
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la capital (Privado & Advertencia) Empty Re: Perdido en la capital (Privado & Advertencia)

Mensaje por .Asakura Freya Jue Mayo 14, 2009 9:11 am

o_o Yo trate de advertirte-el moreno pidio un diablo con algo de tekila en el establecimiento habian mesas para que los clientes disfrutaran de los helados ahi- mira cuba vamos a sentarnos ahi-habia un lugar cerca de la ventana- espero que no allas agarrado el helado sorpresa ya que en verdad te sorprende ese helado-recordo que cuando lo pidio estuvo toda una semana tomando antiacido le gustaba el picante pero ese helado habia sido una exageracion-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la capital (Privado & Advertencia) Empty Re: Perdido en la capital (Privado & Advertencia)

Mensaje por DeLacroise Jue Mayo 14, 2009 10:14 pm


Ya una vez sentado con Acoatl - mmm?...helado... mmm... sorpresa? - continuaba comiendo, haciendo mas y más pequeña aquella torre de helado, llegando por fin a la ultima bola - creo que si lo pedi, no recuerdo, todo fue muy rapido... igual ya me lo...co... -

Al probarla, el picante lo habia llegado hasta las entrañas, comenzando a tocer - AAAH!!! D8 pero que rayos!?... como puede picar tanto algo tan frio!!! Dx -
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la capital (Privado & Advertencia) Empty Re: Perdido en la capital (Privado & Advertencia)

Mensaje por .Asakura Freya Vie Mayo 15, 2009 1:34 am

El mexicano estaba comiendo su helado tranquilamente escuchando lo que el cubano decia tambien veia con la velocidad con la cual acababa con las bolas de helado bio que quedaba la ultima esperando que no fuera la sorpresa pero se equivoco.

-Espera ire a traer agua-se levanto y compro una botella de agua regreso y se la dio al cubano-ya vez te dije que esa bola de helado te daba una sorpresa muy grande n.nU
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la capital (Privado & Advertencia) Empty Re: Perdido en la capital (Privado & Advertencia)

Mensaje por DeLacroise Vie Mayo 15, 2009 2:01 am


-Gracias- dijo al tiempo que bebía, y todo volvía a la normalidad - lo siento estoy más distraido de lo normal, y eso hace que coma en exceso... No puedo negarlo, estoy deprimido... No puedo dejar de pensar en Matt!!! - dijo gritándolo, provocando que algunas miradas se posen en ellos
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la capital (Privado & Advertencia) Empty Re: Perdido en la capital (Privado & Advertencia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.