Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dear santa.... [JUEGO] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Dear santa.... [JUEGO] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Dear santa.... [JUEGO] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Dear santa.... [JUEGO] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Dear santa.... [JUEGO] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Dear santa.... [JUEGO] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Dear santa.... [JUEGO] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Dear santa.... [JUEGO] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Dear santa.... [JUEGO] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Dear santa.... [JUEGO] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Dear santa.... [JUEGO]

Ir abajo

Dear santa.... [JUEGO] Empty Dear santa.... [JUEGO]

Mensaje por Fairytale Lun Dic 06, 2010 1:05 am

Poniéndome festiva se me ocurrió esto ¿Porque no escribir la carta que harían nuestros personajes al viejo regordete de barba blanca? Y si lo desean también la suya ^^

Carta de Yumi

Viejísimo Ojou-sama (Oseasesesesesese Tú, Santa):
NO fui una niña buena lo que se dice buena tipo... tipo Lili. Para nada. Ella dibujaba conejitos mientras yo le enseñaba a dibujar yaoi y al final me corrió "porque no eran dibujitos lindos". Creo que debí empezar por shonen-ai, no por eroguro.
También vendí por soyfujoshi.com todos aquellos videos que saqué ahora que mi querido hermano ha comenzado a salir con Grecia-san. Aunque la verdad tuve muchas mas compras griegas que de cualquier otra parte, supongo que eran de las chicas que adoran ver eso, sobre todo del video "Kiku-wa maid-sama!".
Otra travesura fue que me abrí las puertas del infierno. Supongo que no me quitarás mis regalos por eso ¿Verdad?
De navidad quiero....
1- Una cuerda nueva para mi arco. Una es porque es el único que tengo para pegarle a los tontos americanos que vienen a molestarnos a cada rato. La otra es para amenazarlos con las flechas.
2- Una suscripción renovada a la web de soyfujoshi.com y a la revista ERES fujoshi.
3- Una videocámara nueva porque Kiku me escondió la mía. Y QUE SEA HD!
Prometo el año que entra... ¡Portarme el doble de mal!
Con mucho amoración
Yumi Niyihayami Honda.


Carta de Kiku.
Estimable Santa Claus.
No comprendo bien la costumbre americana de escribirle cartas, pero como Alfred-san insiste en que yo ponga mi carta junto con los demás en la siguiente cumbre mundial. Yo mas bien he quedado con la idea que él y sus tropas implantaron al llegar a mi hogar de que debo ir a un cabaret y reunirme con amigos y a la media noche uno entrará vestido de rojo, riendo.
Dice Alfred-san, ahora que le pregunté de nuevo, que debo poner una petición de cosas. Bueno, espero no molestarle con mi pedido pero quiero: UNA CAMARA NUEVA SUPER ALTA DEFINICION con sus 16 lentes para obtener las mejores fotos, esa novela manga que tanto han promocionado la familia mexicana desde su casa (creo que es la pequeña mariposa...algo así) para ver que tal, una colección completa de gashapones de Junjou Romantica (especialmente el gashapon de Misaki en posición mas uke de lo normal).
Y si no me trae lo que quiero, tomaré las medidas necesarias.
Con afecto
Kiku Honda- Imperio Japonés.


Carta de Tere

Querido Niño Dios:
Todo sea porque mi hermanito Dari deje de molestarme con que debo seguir creyendo en que tú nos traes los regalos cuando yo se la verdad... ¡Los traen los reyes magos! ¡Sí, porque ellos te los llevaron a tí! ¡Así que eso es lo más lógico!
Como sea... aquí van mis pedidos
1- Un barril de tequila 100% del pueblo de Tequila, no me vayas a traer Tonayan como el año pasado que casi muero de una maldita intoxicación con ese matarratas. Ni tampoco "Ahorcador" ese que si te lo tomas te cuelgas. De no haber sido por Prisciliano no contaría esto.
2- Dinero. Para largarme a la FIL (Feria Internacional del Libro Guadalajara) el año que entra.
3- Una PALM para anotar cumpleaños de mis hijos.
4- Recargas para mis pistolas porque para como está la situación tengo que salir con ellas casi a diario ¬¬.
Con cariño
Teresa de los Ángeles Beltrán de Guzmán

Carta de Angel
.....soy Judío, coño >_____<

Nota sobre Kiku: Es cierto, esa es la idea que tienen sobre la navidad en Japón. Ahora pues no es cabaret, sino cena con la pareja (y mucha diversión posterior hohoho). Pero de pasarla en familia nada. De ahi que en muchas series solo se mencione el 25 si la trama es medianamente occidental -como en Candy Candy cuando Candy reza en navidad con todos los niños del orfanato- o si es cumpleaños de algun personaje -Yukito Tsukishiro en CCS cumple este día y solo por eso Sakura lo recuerda, pero si se fijan, ella va a clases ¡En navidad!-.
La novela que Kiku menciona es Sho-shan y la dama oscura.
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.