Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El juego de Ajedrez [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



El juego de Ajedrez [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
El juego de Ajedrez [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
El juego de Ajedrez [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
El juego de Ajedrez [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
El juego de Ajedrez [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
El juego de Ajedrez [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
El juego de Ajedrez [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
El juego de Ajedrez [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

El juego de Ajedrez [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









El juego de Ajedrez [Privado]

2 participantes

Ir abajo

El juego de Ajedrez [Privado] Empty El juego de Ajedrez [Privado]

Mensaje por Leprechaun~! Lun Nov 16, 2009 5:37 am

Me encontraba acostado en mi cama esperando que mi invitado llegara, ya tenía todo preparado para poder jugar al Ajedrez, la verdad es que me va muy bien en este juego, pero para mi es divertido aunque odio perder en el ajedrez, creo que es un tema de orgullo. Me acerque al tablero y mire las fichas de juego detenidamente,
-Mmm...espero no perder contra Alex- Yo no sabia si el uruguayo jugaba bien aunque esperaba que si así la partida seria con más dificultad.
Leprechaun~!
Leprechaun~!
Miembro Honorario

Localización : Por ahí por ahí úwu..
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 305
Ranking : 22

Volver arriba Ir abajo

El juego de Ajedrez [Privado] Empty Re: El juego de Ajedrez [Privado]

Mensaje por U are gay Lun Nov 16, 2009 5:42 am

Ya había llegado a la puerta de la habitación del Irlandes, toque la puerta esprando a que alguien abriera, según Enda jugariamos al ajedrez...a decir verdad no soy muy bueno en esto, además de que no me gusta pensar mucho,...pero al menos lo intentaria.
Suspire.. pensando en el juego, por lo que me dijo el Irlandes él sabe jugar bien, así que para mi no seria un muy buen juego.
U are gay
U are gay
Miembro Honorario

Localización : Tomando mate :3
Inscripción : 09/10/2009
Mensajes : 562
Ranking : 60

Volver arriba Ir abajo

El juego de Ajedrez [Privado] Empty Re: El juego de Ajedrez [Privado]

Mensaje por Leprechaun~! Dom Nov 22, 2009 9:41 am

Abrí la puerta y sonreí al ver que era Alex -Bienvenido...ya tengo todo preparado para el juego- Apunte la mesa en donde se encontraba el tablero con las fichas en el ya ordenadas, me acerque a un mueble que había en mi habitación, saque una botella de whisky llene un vaso con este y coloque un par de hielos dentro, me di vuelta para ofrecerle a mi invitado algo de beber -¿Quieres algo de beber Alex- Dije para después tomar un trago de mi vaso.
Leprechaun~!
Leprechaun~!
Miembro Honorario

Localización : Por ahí por ahí úwu..
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 305
Ranking : 22

Volver arriba Ir abajo

El juego de Ajedrez [Privado] Empty Re: El juego de Ajedrez [Privado]

Mensaje por U are gay Dom Dic 06, 2009 11:32 pm

-No gracias- Le eche una ojeada a la mesa de juego, al parecer si estaba todo listo. Me senté en una de las sillas para continuar mirando el tablero. En realidad estaba intentando recordar como se movía cada ficha de juego.

Hace bastante tiempo que no jugaba al ajedrez, cuando ya recordé de que forma se movían las fichas, volví a mirar a Enda que se encontraba bebiendo alcohol.
U are gay
U are gay
Miembro Honorario

Localización : Tomando mate :3
Inscripción : 09/10/2009
Mensajes : 562
Ranking : 60

Volver arriba Ir abajo

El juego de Ajedrez [Privado] Empty Re: El juego de Ajedrez [Privado]

Mensaje por Leprechaun~! Dom Ene 03, 2010 5:13 am

-Como quieras..-

Deje el vaso junto al tablero y me senté en la única silla que estaba vacía en ese momento.

-Mmm... que te parece si hacemos esto más interesante..- Sonreí y volví a tomar del vaso. -Si yo pierdo tú eliges una prenda que tenga que cumplir yo y si tú pierdes tendrás que cumplir una prenda que yo elija- Al principio esperé un rotundo no de su parte pero preferí esperar.
Leprechaun~!
Leprechaun~!
Miembro Honorario

Localización : Por ahí por ahí úwu..
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 305
Ranking : 22

Volver arriba Ir abajo

El juego de Ajedrez [Privado] Empty Re: El juego de Ajedrez [Privado]

Mensaje por U are gay Dom Dic 19, 2010 3:51 am

Suspire y le mire, como si no supiera que traía él entre manos.
-Claaaro, sabes que tan nabo no soy como para comerme este cuento Enda, se que estás muy confiado en que ganarás, y no lo dudo, yo no soy el mejor jugador de ajedrez- Di una pausa pensando en si aceptar a esa regla de juego o no.

-Bien..lo hacemos como vos decís pero con una condición...- Volví a hacer otra pausa y sonreí -Para la próxima hacemos la revancha en mi casa y está vez jugaremos fútbol- Está vez yo elegiría un deporte en el que a mí me fuera bien, tenía muy claro que Irlanda del Norte no era muy bueno en fútbol, pero sin embargo yo si.
U are gay
U are gay
Miembro Honorario

Localización : Tomando mate :3
Inscripción : 09/10/2009
Mensajes : 562
Ranking : 60

Volver arriba Ir abajo

El juego de Ajedrez [Privado] Empty Re: El juego de Ajedrez [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.