Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Lago de los Cisnes (Privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



El Lago de los Cisnes (Privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
El Lago de los Cisnes (Privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
El Lago de los Cisnes (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
El Lago de los Cisnes (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
El Lago de los Cisnes (Privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
El Lago de los Cisnes (Privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
El Lago de los Cisnes (Privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
El Lago de los Cisnes (Privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

El Lago de los Cisnes (Privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









El Lago de los Cisnes (Privado)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Lago de los Cisnes (Privado) Empty El Lago de los Cisnes (Privado)

Mensaje por Marlon James Jones Miér Feb 16, 2011 9:40 am

-Shit...- El americano maldijo en voz baja mientras sacaba un cigarro mas y se disponía a fumarlo, consiguiendo con esto tranquilizarse un poco. Realmente no era la primera vez que utilizaba otra ropa que no fuese de trabajo para el campo, pero le incomodaba bastante el tan ajustado cuello de los trajes formales por que casi sentía que lo asfixiaba. Y ni hablar del entallado chaleco, que no se explicaba por que debía ir tan ceñido a su cuerpo, y finalmente el saco… del cual no podía evitar acomodar las mangas constantemente, le parecían imposiblemente cortas y en general, todo su aspecto, le parecía ridículo. Cabello rubio bien peinado hacía atrás y sin flequillo dejando su rostro completamente despejado, zapatos negros brillantes y lustrosos, y el traje… -My God… parezco un citadino- Se dijo a sí mismo horrorizado contemplando la imagen que reflejaba el espejo y decidió que lo mejor era comenzar con otro cigarro en cuanto terminara con el que tenía ahora. Comenzó a pensar en lo afortunado que era al no tener que vestirse así todos los días, ya que esa ropa era totalmente incomoda, pésima para el trabajo rudo y tan apagada y siniestra. Y vaya que los cigarros lograban colar a sus mente pensamientos menos dramáticos que en situaciones como esta encontraba relajantes, por eso eran tan necesarias sus dosis de nicotina aquí y allá.
Miró el anticuado reloj de madera que le había obsequiado alguna de sus tías hace mucho, y saco un papel doblado con poco cuidado del interior del bolsillo del saco que contenía el programa para la noche. Lo desdoblo carente de cualquier cuidado solo para mirar por doceava vez la hora de inicio, apenas y estaría a tiempo si salía ahora, doblo de nuevo aquel papel ya que de solo ver los dibujos de los bailarines de ballet le causaban una mezcla de espanto con horror a la que no estaba acostumbrado a lidiar. Se tallo el rostro con las manos como si intentase borrar esas imágenes de sus ojos y suspiro, un héroe no se retractaba y menos cuando había visto la expresión de felicidad en la cara al ruso. Siempre sonreía, al grado que ya conocía ese gesto de memoria, pero en esta particular ocasión estaba genuinamente feliz e ilusionado, así que aunque estuviese bajo riesgo de muerte… iría a ese espectáculo de leotardos, por que estaba casi seguro que se podía morir de aburrimiento, ya que si al menos antes de morir podía ver al otro con una expresión de felicidad genuina en el rostro habría valido la pena quizá. Fumo nuevamente su cigarro. -But.. No debo morir, we still… tenemos que ir a cenar and some more shit…- Se recordó en voz alta al tiempo que de nuevo tallaba su rostro, debería soportar dignamente hasta el final de las tortuosas dos horas de función.
Decidió que ya había perdido mucho tiempo, no se retractaría y lo mejor era apresurarse así llegaría a la hora y lugar acordados a la entrada del teatro. Un hombre decente siempre debía llegar puntual y no hacer esperar a los demás, mucho menos aún cuando se trataba de su novio. Termino de fumar su cigarro y antes de partir dio un largo trago a una botella de whiskey que tenía a su lado, para después tomar su camino, teniendo mucho cuidado de no arruinar el traje que le habían prestado para esa noche en especial y conservando muy en el fondo la esperanza que a la entrada del tal teatro encontrara un puesto de hot dogs o algo interesante.


((sorry si quedo raro xDU me interrumpieron muchas veces y psss xD finalmente listo y srry por el titulo lame XDU))
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

El Lago de los Cisnes (Privado) Empty Re: El Lago de los Cisnes (Privado)

Mensaje por Stellar~ Jue Feb 17, 2011 8:49 pm

Cuando el americano le mostro por primera vez las entradas, no lo podía creer, que lo invitara al ballet a ver una de sus obras favoritas...claramente había recibido ayuda, ya que nunca se le hubiese ocurrido por si solo, se imaginaba que era una horrible invitacion a uno de esos burdos actos con vaqueros que montaban toros y luego terminaban knoqueados en el suelo.
Que hubiese recibido ayuda en verdad no lo molestaba en verdad lo hacia feliz , es que realmente le gustaba el ballet, ya fuese practicarlo o ir a una obra. Tal vez un dia debería hacer una lista oficial de sus obras favoritas porque habían muchas ¿Que iría antes el Lago de los cisnes o el Cascanueces? Suspiró ante la dificil decisión las dos eran exelentes y a la vez había visto hermosas ejecuciones de las dos.
Se miró por enesima vez al espejo mientras planteaba una lista tentativa de sus composiciones favoritas, revisaba que sus mangas de su camisa blanca estuviesen impecables, se había preocupado que su cabello se viese ordenado y acomodaba una vez más su roja corbata, en verdad estaba ansioso como un niño en la víspera de navidad.
Tomó la entrada y repaso con la yema de su dedo indice cada letra impresa mientras sonreía impaciente.Decidió que no tenía más tiempo que perder, se colocó la chaqueta de su traje y un oscuro abrigo sobre él. Suspiró para calmar sus nervios y se dirigió al teatro.

Una vez en el lugar aprovechó de recorrer el edificio y observar la moderna arquitectura del lugar, ya que había llegado con más de una hora de anticipación.
- Mmm- Se llevó un dedo a su mentón -¿Cómo se verá el americano?- Ahora que lo pensaba sólo lo había visto mal vestido con ropa desgastada de trabajo, los campesinos no sabian vestirse muy bien y los americanos tampoco, esta combinación debía ser la razón de porque su novio siempre llevaba una gran cantidad de camisas desteñidas. Pero Aleksei le había confesado que había ayudado a su novio...así que esperaba verlo usando ropa más adecuada para la ocación, tal vez y hasta se había peinado

Decidió volver a la entrada y esperar afuera acompañado de la acojedora y fresca noche.
Stellar~
Stellar~
Leningrado

Inscripción : 29/04/2010
Mensajes : 296
Ranking : 72

Volver arriba Ir abajo

El Lago de los Cisnes (Privado) Empty Re: El Lago de los Cisnes (Privado)

Mensaje por Marlon James Jones Vie Feb 18, 2011 12:12 am

Finalmente estaba ya frente al teatro, pero aún faltaba bastante rato así que tenía tiempo para un cigarro más antes de entrar. Abrió la cajetilla y felizmente notó que estaba a más de la mitad, aún aguantarían lo suficiente para los 10 minutos de intermedio aunque a la salida tendría que conseguirse un par de cajetillas más. Al momento de inhalar su preciada nicotina podía sentir como las punzadas en su cabeza disminuían, no sabía si atribuirlas a la atadura tan fuerte en su cabellera, la anticipación por la obra o las miradas constantes de algunas personas… debía ser por que lucía como todo un citadino, eso debía ser tan espeluznante que por eso no dejaban de verlo. Masajeo su sien mientras daba otra fumada a su cigarrillo, hasta que reconoció una figura familiar mientras caminaba hacía la entrada. Solo le miró por un rato, excusándose en que debía terminar primero su cigarrillo y otro tanto por que estaba un poco renuente de presentarse ante el luciendo como lo hacía. Aunque no podía dejar de pensar en lo bien que se veía el otro, con un aspecto tan refinado que encajaba perfectamente con todo el lugar, tan solo la postura que sostenía al pararse indicaba cierta categoría… particularmente esta noche lucía radiante de felicidad. Por unos momentos no pudo evitar pensar en lo bien que se veía el otro, tomándose mas cuidado en apreciar su apariencia. Desvió la mirada al instante que sentía como un leve rubor comenzaba a esparcirse por sus mejillas y decidió concentrarse mejor en terminar su cigarrillo. -Hey…- Le saludo mientras finalmente se acercaba, con las manos metidas en los bolsillos del largo abrigo oscuro que también le habían prestado, preservando sus valiosos cigarrillos. -¿Has estado esperando mucho?- Preguntó de lo mas extrañado por que aun faltaba al menos media hora para que iniciase la función, además de haber sabido que el otro habría llegado tan temprano se habría apresurado más. -I’m sorry.- Se disculpó con un tono de voz algo preocupado por que no estaba seguro si el otro estaba molesto por esperar tanto o no, esperaba que no fuese así. -…. Te ves…..- Buscaba un adjetivo que fuese adecuado pero realmente sentía que de nuevo sus mejillas se ruborizaban de imaginarse pronunciar esas palabras de halago. -… very good…- Concluyo incapaz de decirle alguna de las muchas cosas que había pensado.
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

El Lago de los Cisnes (Privado) Empty Re: El Lago de los Cisnes (Privado)

Mensaje por Stellar~ Vie Feb 18, 2011 6:41 am

Se quedo por un rato en la entrada del teatro justo enfrente de las pulidas escaleras que llevaban a las enormes puertas, durante ese periodo miraba como llegaba cada vez más personas, la mayoría de ellas en pareja muy bien vestidas. Sintió más de una mirada sobre él y a cada uno le devolvía una sonrisa como le habían enseñado desde que era pequeño, como respuesta casi todos finjian que miraban a otro lado.

Observaba la elegante edificacion de frente, buscando más detalles de ella que hubiese pasado por alto, cuando escuchó el extraño acento de su novio y se volteó para saludarlo.

- Priviet~- Lo saludo con el tono suave que normalmente usaba pero esta vez sonaba un poco más energico.- Llegue hace un rato- Sonrió, sabía que era culpa de su ansiedad siempre llegar más de una hora antes a alguna función pero prefirió no responderle nada a su novio y simplemente dedicarse a seguir sonriendo.

Ahí una vez más estaba su novio balbuceando mientras se sonrojaba, esas ocaciones le causaban algo de gracia pero debía admitir que el color rojo le quedaba bien al americano. Miró mejor el atuendo del otro y en verdad lo sorprendió, el largo abrigo lo hacia parecer más alto de lo que ya era y con el pelo peinado de esa manera se veía totalmente distinto, todavía no le podía dar un adjetivo pero le agradaba. Probablemente su novio no era conciente de lo bien que se veía y de como los dos en ese momento atraían la atención de los transeuntes, él por el contrario se daba cuenta de que dos jóvenes hablando de esa manera atraerían varias miradas y le gustaba ser el centro de atención.

-También te ves bien- No dejaba de sonreir- Creo que nunca te habia visto peinado asi~, pero como dirias tu es nice.- Siempre que hablaba otro idioma marcaba a propósito su acento y hablar el idioma de su novio así le causaba gracia.

- Que tal si entramos? O preferirías fumar antes? - Lo miró espectante con sus ojos violeta.
Stellar~
Stellar~
Leningrado

Inscripción : 29/04/2010
Mensajes : 296
Ranking : 72

Volver arriba Ir abajo

El Lago de los Cisnes (Privado) Empty Re: El Lago de los Cisnes (Privado)

Mensaje por Marlon James Jones Vie Feb 18, 2011 8:46 am

Aclaró un poco su garganta mientras desviaba la mirada, sintiendo nuevamente el rubor en sus mejillas al escuchar el cumplido de parte del ruso notando el modo tan especial que tenía para decir las cosas en americano cosa que encontraba única y hasta cierto grado fascinante, además que las miradas que sentía sobre ambos le comenzaban a incomodar. -Thanks.- Respondió secamente mientras sacaba un cigarrillo del bolso del abrigo, colocándolo sobre sus labios. -Yes, sería bueno un ultimo cigarro antes de entrar.- Agradeció infinitamente lo que le parecía un milagroso gesto de consideración que aprovecharía, por que al ver lo lujoso del lugar y las personas tan extravagantes a su parecer que clavan sus miradas en los dos sentía que le daría un ataque de nervios. Estado fuera, sentía el aire fresco sumamente liberador y hasta sentía el rubor en sus mejillas disminuir, aunque aun no lo suficiente, por que cada que alzaba la mirada para ver a Dimitri sentía de nuevo ese rubor volver, ya que independientemente del atuendo, había algo en el diferente. El modo en que respondía a las miradas y saludos era definitivamente distinto, como si estuviese disfrutando mucho todo aquello, ahora menos podría considerar escapar una opción. No sabía por que pero quería ver más esa expresión, quizá incluso pensaba que si se quedaba le podría encontrar algo de sentido a todo aquello del ballet, aunque eso sería después ahora tenía un cigarrillo que fumar Así que mejor se concentro en encender el cigarro y disfrutar nuevamente de la dulce y relajante nicotina esparcirse por su sistema nervioso.
-Yo no vengo mucho a estas shits culturales, so….- Le confesó mientras continuaba con la mirada clavada en el cigarrillo. -Prometo que no haré things de la farm y eso…- Le aseguró mientras exhalaba un poco de humo, mirando de reojo al ruso por que sabía bien que si se comportaba como lo haría en un estadio de baseball o un rodeo le causaría una tremenda vergüenza al otro, se lo habían dejado bien en claro sus hermanos que no podía comportarse igual, aunque no estaba seguro como debía portarse del todo.
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

El Lago de los Cisnes (Privado) Empty Re: El Lago de los Cisnes (Privado)

Mensaje por Stellar~ Sáb Feb 26, 2011 7:54 am

Notaba como Marlon lo miraba y seguía sonrojandose como de costumbre, le gustaba verlo así, probablemente porque el rojo le venía bien.

Escuchó atónito las palabras del otro mientras encendía su cigarro y le llegaba el olor del humo- Culturales?- Repitió en voz baja para si mismo. Sintió un escalofrio recorrer su cuerpo de tan solo pensar algo tan horrible, tan horrible que no pensó al preguntar- Acaso nunca has visto el Lago de los Cisnes?!...dime que has venido al ballet antes, a escuchar una sinfonía o tal vez al teatro?- Habló más rapido de lo que normalmente hacía.

Si la respuesta era la que esperaba... suspiró, pobre Marlon con razón era así. No lograba imaginar lo terrible de crecer sin cultura, dónde quedaba el espacio a la belleza, delicadeza, buen gusto, creatividad, estetica? Debía hacer algo! No por nada era considerado la capital cultural de su país.

Lo tomó de ambos hombros y lo miró directo a los ojos- Tienes mucho que aprender y yo te salvaré- Ya estaba más calmado y su rostro estaba sonriente denuevo. Si existía alguien capaz de rescatar al americano de su ignorancia, ése era él. Acto seguido le quitó el cigarro de la boca, lo tiró al suelo para pisarlo y arrastró a su novio adentro del teatro.

Stellar~
Stellar~
Leningrado

Inscripción : 29/04/2010
Mensajes : 296
Ranking : 72

Volver arriba Ir abajo

El Lago de los Cisnes (Privado) Empty Re: El Lago de los Cisnes (Privado)

Mensaje por Marlon James Jones Sáb Feb 26, 2011 10:29 am

En ese momento la mirada que le dirigió el otro fue algo perturbadora, sobre todo por la velocidad con que era bombardeado con complicadas preguntas, ya que en lo que apenas comenzaba a concebir alguna respuesta le venía con otra pregunta para racionalizar, o no sabía si era parte de la primera pregunta… pensar todo eso lo dejo con tremenda cara de confusión mientras bajaba un poco su cigarro y entre abría un poco los labios para apenas comenzar a dar la respuesta que tanto trabajo le había costado consolidar. Aunque no tuvo tiempo de iniciar su argumento defensivo ya que al sentir las manos del otro sobre sus hombros sumado a una mirada directa y decisiva, solo sintió su rostro enrojecer un poco más, rara vez se sentía apenado por alguna cosa sobre todo si estaba relacionada con cultura cosa que le parecía de lo mas aburrido y gay, pero justo en este momento se sentía algo avergonzado. Sabía muy poco, o más bien casi nada, de la obra… solo que era de amor y traición; temas que no le apasionaban en lo más mínimo y comenzaba a preocuparse al ver que en las inmediaciones del lugar no parecía haber ningún alimento, bocadillo, ni similar. -Well, no… esta sería la first time…- Admitió aún algo avergonzado.
Realmente por su propia voluntad jamás habría puesto un pie siquiera en el teatro con la intención de ver una obra clásica, mucho menos algo de danza o actuación, aún en estos momentos le interesaba muy poco, pensaba que semejantes dramas solo podían ser producto de la horrenda y perturbada imaginación de artistas atormentados que tenían demasiado tiempo libre para dilucidar tales escenarios en lugar de ponerse a trabajar en cosas prácticas que mostraban resultados directos y contundentes. Aunque más contundente fue cuando su preciado cigarro le fue arrebatado de sus labios y pisoteado de un modo desgarrador ahogando su ultimo contenido de nicotina en el suelo dejándole completamente inservible. -B…but…- Realmente aunque hubiera dicho cualquier cosa estaba seguro que Dimitri lo habría ignorado en ese momento, le veía absolutamente decidido y resuelto a hacerle sobrellevar todo este evento de un modo o de otro. -Sure… vayamos dentro- añadió resignado y poniendo la mejor cara posible, cosa que resultaba muy difícil cada que recordaba su atuendo y que miraba de reojo su cigarro triturado en el frío suelo mientras era arrastrado hacía el interior del lugar.
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

El Lago de los Cisnes (Privado) Empty Re: El Lago de los Cisnes (Privado)

Mensaje por Stellar~ Dom Feb 27, 2011 4:56 am

Con suerte le quedaba media hora antes que empezara la obra y no tenían tiempo que perder. Tironeando al americano del brazo llegaron hasta la entrada y por suerte no había fila de espera.

- Mira acá se entrega tu entrada, es como el cine-Sacó su entrada del abrigo y se la entregó al recepcionista- Como es palco va a llegar una persona que se le dice acomodador y nos llevará donde corresponde.- Le hablaba lento a Marlon para que entendiese bien.

Llegó de inmediato un lindo chico que hacía de acomodador - Ves? Marlon ese chico lindo es el a-co-mo-da-dor , vamos con el - Sonrió mientras caminaban por una una escalera alfombrada de color rojo, para continuar por un pasillo alfombrado de la misma forma. Después llegaron a su palco privado que estaba muy cerca del escenario, el chico les abrió la puerta y ofreció algo de beber.

- No gracias- Le sonrió amablemente -No tenemos tiempo que perder, pero gracias.- A continuación entró al palco y suspiró.

- Así luce un teatro de ópera, creo que ustedes le dicen casa de ópera o algo así- Suspiró denuevo y señalo las butacas de abajo- Este es el auditorio, tiene un bonito rojo - Sonrió - Y eso de ahí es el escenario y adelante de el hay un pozo donde esta la orquesta, otro día hablaremos sobre eso porque no es un pozo de verdad sino un espacio que esta en un nivel más bajo.
Stellar~
Stellar~
Leningrado

Inscripción : 29/04/2010
Mensajes : 296
Ranking : 72

Volver arriba Ir abajo

El Lago de los Cisnes (Privado) Empty Re: El Lago de los Cisnes (Privado)

Mensaje por Marlon James Jones Dom Feb 27, 2011 9:37 am

Aun miraba su cigarro como se interponía más y mas distancia entre ellos hasta que este quedo abandonado a lo lejos. Regreso la mirada resignado a que tendría que esperar al intermedio para recompensarse con otra generosa cantidad de nicotina. No sabía para que se apresuraba tanto si aún faltaba mucho tiempo para iniciar… o al menos eso creía, sería acaso que en este tipo de presentaciones había otros requerimientos que tenía que cumplir, como misiones imposibles, antes de llegar hasta su asiento. Afortunadamente el ruso sabía demasiado bien el camino, llevándolo hasta un extraño lugar y justo como dijo tal cual en el Movie Teather había una persona encargada de recibir el boleto, aunque lo que siguió a continuación estaba muy raro. Imitó al ruso cuando este se quito el abrigo y se lo entrego al sujeto desconocido, que al parecer tenía por trabajo recibir todo eso, o eso esperaba por que no era suyo el abrigo y si lo perdía estaría en serios líos. Además que había un tipo que llamaba acomodador, los llevaba exactamente hasta su lugar. Eso le pareció muy extraño, por que alguien habría de decirles exactamente donde sentarse, le parecía extrañamente exigente tanto orden aunque lo entendía un poco en el estadio de futbol durante una copa, había que tener mucha vigilancia para que los fans pudieran ver el partido sin peleas por los lugares y demás…. Aunque no entendía como y por que alguien se pelearía por ver este espectáculo de baile.
Apenas iba a decir que si quería cualquier cosa de beber, hasta agua simple, lo que fuese que le ayudara a distraer su mente un poco, cuando con una impresionante velocidad su novio ya había mandado al chico de vuelta. Hubiese hecho algún tipo de protesta, pero en cuanto el otro comenzó a explicarle no pudo evitar notar una extraña animosidad que no estaba presente siempre, era mínimo quizás pero imposible de pasar por alto. Siguió la dirección que señalaba con la mirada, no le dedico mucho tiempo a lo que le mostraba en sí, sino que regreso la mirada con más curiosidad de ver en su rostro y apreciar el mas ligero cambio conforme continuaba la explicación, retornando fugazmente en lapsos mínimos a los objetos en cuestión que eran descritos y explicados. -Oh, ok.- Realmente se esforzaba por poner atención, pero era tan difícil, por que sinceramente apenas le miraba o miraba lo que señalaba y su mente comenzaba a divagar en pensamientos sobre sus tareas de campo, caballos salvajes corriendo por la pradera y cuando demoraba unos segundos más incluso teorías mucho más elaboradas. Aunque cada que Dimitri sonreía recuperaba aunque sea por unos instante su atención, obligándose a recordar lo que decía, parecía tan entusiasmado que seguramente se molestaría si no le ponía atención. -Sure.- Logró responder mientras asentía un poco, concentrándose en guardar los fragmentos de información que lograba retener para no olvidar lo poco que lograba entenderle.
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

El Lago de los Cisnes (Privado) Empty Re: El Lago de los Cisnes (Privado)

Mensaje por Stellar~ Mar Mar 01, 2011 4:50 am

Tal vez...sólo tal vez su novio puediese terminar esta noche siendo conciente de lo importante que es el ballet y de lo importante del Lago de los Cisnes.

-El ballet- Sonrió más ampliamante aún- Es más que una danza, requiere mucha practica, precision, fuerza, destreza, gracias y determinación. No todo el mundo puede hacerlo y no todos los bailarines que lo practican lograran destacarse- Sonreía mientras sus palabras estaban llenas de pasión.

Claramente otro día debería explicarle los distintos tipos de tecnicas y escuelas que formaban el ballet, y para hacerlo bien era necesaria una demostración práctica, le parecía una divertida idea llevar a su novio a una escuela de ballet un dia de estos.

Miró su reloj, no le quedaba mucho tiempo asi que debería ir al grano con el tema de la obra- El Lago de los Cisnes, fue escrita por el gran Pyotr Ilyich Tchaikovsky en el año 1875- Seguía explicando sonriente y cada vez más emocionado- Se divide en cuatro actos, los actos son como los distintos tiempos en un partido, entre el segundo y tercero habrá una pausa donde podré esplicarte los detalles que se me pasen por alto ahora. Da?

La historia trata sobre una joven e inocente princesa llamada Odette que junto con su corte han sido maldecidas por el hechicero von Rothbart, la maldición consiste que de noche son mujeres pero de día son cisnes y sólo el verdadero amor puede liberar a Odette de la maldición- Suspiró y aprovechó de tomar aire- El verdadero amor llega en forma de un príncipe llamado Sigfried que la descubre una noche en que sale a casar. La idea es que los dos se juntaran a la noche siguiente cuando en el palacio real se hiciese un baile para que el príncipe eligiese esposa, pero en ese momento aparece la gemela malvada de Odette que se llama Odile y engaña al principe. Odette al enterarse que el principe ha elegido a su hermana malvada en lugar de ella cae en desesperación y encuentra la libertad mediante la muerte.

Odiaba dar una explicación tan rapida y burda de la obra pero el fin justifica los medios y probablemente su novio no había entendido del todo.

Levantó el dedo índice de su mano izquierda y le habló muy lento- Odette es la princesa buena representado por el cisne blanco- seguido levantó el dedo índice de su otra mano- Odile es la gemela malvada que es el cisne negro, engaña al príncipe y le quita su verdadero amor a su hermana junto con la posibilidad de destruir el hechizo y ser libre.- Usó el mismo tono suave y le habló lo más lento que pudo
Carraspeó un poco- Esta obra es muy importante en el mundo del ballet, es como...- Usó toda su imaginación para que su novio entendiera el peso del asunto y que no era un tipo de teleserie barata- Es como el Super Bowl en el futbol extraño que tu juegas
Stellar~
Stellar~
Leningrado

Inscripción : 29/04/2010
Mensajes : 296
Ranking : 72

Volver arriba Ir abajo

El Lago de los Cisnes (Privado) Empty Re: El Lago de los Cisnes (Privado)

Mensaje por Marlon James Jones Lun Mar 07, 2011 10:54 am

Si lo anterior había sido complicado, nada en el mundo jamás lo preparó para lo que seguía… quedo inmutado con los ojos bien abiertos, medio embobado a causa de la sonrisa que desplegaba el ruso, la emoción en sus palabras pero sobre todo por la inmensa complejidad de estas. Oh… por Dios… habría estado preparado para un ataque terrorista, para disparar un arma, apagar un incendio, pero… no para una explicación tan… extensa…. Y lo peor era que no podía siquiera pestañear, ya que por mas extraña y aburrida que se estaba tornando la explicación, tenía que seguir mirando al otro, a riesgo de perderse esta única oportunidad, por que no sabia de algún otro momento en que su placido rostro tomase expresiones vivas. Solo asintió un poco en la primera parte de la explicación sabía que había concluido por ahora aunque su mente apenas procesaba todo lo anterior, como quien intenta hacer pasar un elefante por una pequeña puerta… cuando le siguió la segunda parte.
La segunda explicación… fue horrorosamente aún mas larga y complicado, hacía un esfuerzo por asentir mientras suprimía su cara de horror con sufrimiento no pudiendo evitar llevarse una mano a la nuca y rascar un poco a ver si con eso conseguía disminuir la presión que comenzaba a sentir mas intensa y sabía que pronto conforme avanzara la explicación se haría un dolor de cabeza. Aún así se obligo a poner atención, ni siquiera el con toda su heroica insensibilidad podía ignorar que la emoción respecto a la obra iba aumentando… -that…. Suena emocionante…- aunque ni aún por su vida misma podría repetir ningún nombre, salvo quizá el de Odette a quien ya empezaba a detestar.
Se acomodo en su lugar, por que a él le parecía que ya habían pasado horas y comenzaba a sentir entumidas las piernas y las manos, mas para su sorpresa aún faltaba todavía bastante para que iniciara y la realidad es que sin bombas, explosiones, espías o armas era difícil encontrarlo interesante.
-A ti… esto realmente te gusta…- Dijo finalmente bajando la mirada y poniendo una expresión pensativa mientras reflexionaba las piezas de información que había logrado capturar… ahora era como pasar una enorme ballena por una pequeña puerta, por la que por cierto aún no pasaba el elefante anterior. Pero por más aburrido que fuese, era el héroe y el novio que había sobrevivido guerras, recesiones económicas y ataques terroristas; debía ser capaz de soportar 2 horas de ballet. -Well… si es tan importante… y sobre todo, es importante para ti…- Haría su mayor esfuerzo por poner atención e ignorar lo muy gay que le parecía la combinación de cisnes con baile. -Haré my very best!!!…- Concluyó en un tono de voz heroico acomodándose una vez más en su lugar.


((si quedo rare XDUU perdon ya lo había escrito y esto me saco de sesión y olvide que escribí XDUU))
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

El Lago de los Cisnes (Privado) Empty Re: El Lago de los Cisnes (Privado)

Mensaje por Stellar~ Mar Mar 15, 2011 4:52 am

Por lo menos su novio había notado que esto era importante, tal vez no con todo el real peso que tenía pero era un pequeño avance y no pudo evitar sonreir ...pero esa sonrisa se borró cuando escuchó al otro gritar.

-Shh~ - Cubrió la boca de Marlon con la palma de su mano- Acá no se grita, no es un estadio~-Seguía sonriendo pero ahora de una forma amenazadora, es que no soportaría pasar otra vergüenza de ese estilo.

-Ahora te sentarás ahi tranquilo donde estas y veras tranquilamente la obra- Creyó que era necesario resaltar el concepto de tranquilidad para controlar al granjero americano. Luego le quitó la mano de la boca y se sentó en el asiento al lado de su novio como si nada hubiese pasado y buscó la mano de Marlon para entrelazarla con la suya.



Stellar~
Stellar~
Leningrado

Inscripción : 29/04/2010
Mensajes : 296
Ranking : 72

Volver arriba Ir abajo

El Lago de los Cisnes (Privado) Empty Re: El Lago de los Cisnes (Privado)

Mensaje por Marlon James Jones Mar Mar 15, 2011 8:05 am

Le hubiera intentado explicar que no estaba gritando, que así era su tono de voz pero no le dio el menor tiempo de nada cuando aquella mano fría se poso sobre su boca causándole unos minúsculos escalofríos, aunque no estaba seguro si era por la temperatura o por la amenazadora sonrisa que percibía del rostro de su novio, que sin necesidad de palabra alguna le indicaba que terminaría en el mejor de los casos solo un poco lacerado o muerto. -sorry...- se disculpo bajando un poco la mirada genuinamente arrepentido, no por que le importasen las miradas ajenas, sino por que su novio se avergonzara de él como tantas veces había pasado con sus hermanos.
Decidió que lo mejor era no abrir la boca ni una sola vez más hasta que se terminase la obra, debería resistir como nunca, aun si iba contra sus leyes de libertad de expresión, no emitiría ni una sola palabra, nada en absoluto, así serían menos las posibilidades que dijese algo erróneo o vergonzoso. Suspiro encogiéndose en su asiento y se debatía entre subir los pies o no a la más próxima superficie frente a sí que tuviera para estar mas cómodo, cuando de nuevo sintió la misma fría mano sobre la propia, en los segundos iniciales contuvo la respiración. ¿Sería acaso que su novio sabía lo que había pensado y ya estaba dispuesto a romperle la muñeca si acaso se atrevía a subir sus lustrosos y elegantes zapatos a la superficie frente a él?Decidió mejor quedarse quieto muy quieto como estaba, mirándolo un poco y sonriendo algo nervioso mientras recordaba que además de no hablar sería bueno no moverse también.
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

El Lago de los Cisnes (Privado) Empty Re: El Lago de los Cisnes (Privado)

Mensaje por Stellar~ Miér Mar 16, 2011 1:34 am

Notó que la mano de Marlon como siempre estaba tibia y como dio un casi imperceptible sobresalto, aunque no sabía muy bien el porque. A veces su novio era extraño.

Luego el otro lo miró sin decir nada, pensaba que se iba a sonrojar o decir algo estúpido, pero solamente le sonrió y le respondió sonriendole de vuelta sin decir nada. Así se quedo por un buen rato mirando a su novio sin soltar su mano o cambiar de expresión. Luego dirigió su mirada al teatro y notó que estaba casi lleno y que la mayoría de los músicos habían llegado a sus respectivos puestos y ya comenzaban a afinar.

Acaso no era magnifico ese lugar? Los teatros tenían ese poder de calmarlo y alegrarlo rápidamente.

Enfocó nuevamente su mirada en Marlon sin rencor alguno por la horrible vergüenza que recién había ocurrido- Ahora en cualquier momento llegará el director de orquesta, es la persona que tiene una varilla pequeña que dirige la orquesta pero es el más importante de todos- Soltó la mano de su novio y se reacomodó en su asiento.

Stellar~
Stellar~
Leningrado

Inscripción : 29/04/2010
Mensajes : 296
Ranking : 72

Volver arriba Ir abajo

El Lago de los Cisnes (Privado) Empty Re: El Lago de los Cisnes (Privado)

Mensaje por Marlon James Jones Miér Mar 16, 2011 9:35 am

Su muñeca seguía en una sola pieza, así que eso era una buena señal de que su novio no estaba molesto, sentía incluso que su mano estaba menos fría que antes y hasta su sonrisa se suavizaba para dejar de ser amenazante. No sabía como sentirse cuando la otra mano se retiro, por un lado sentía alivio que su muñeca estuviese aparentemente salvada, pero por otro lado se sentía un poco decepcionado y le hubiera gustado permanecer un poco más así. Más ya se había resuelto a no hacer ni un solo movimiento, ni decir una sola palabra más, así que no le quedo otra opción más que escuchar una explicación mas, afortunadamente esta no fue tan larga y por consiguiente fue mucho más fácil asimilarla notando los diferentes instrumentos e incluso algunos le recordaban a los que usaban en la feria para tocar la música country pero imaginaba que las tonadas que saldrían de los instrumentos no serían para nada parecidas. Solo asintió una vez intentando controlar sus usuales energías y evitar totalmente emitir un solo sonido.
Regresó la mirada hacía el ruso que ahora se acomodaba en su lugar, no se había ruborizado en bastante rato ya que el mantenerse en total y absoluta tranquilidad lo absorbían demasiado. Bajo la mirada pensativo, hacía tanto que no pensaba en silencio que le parecía hasta extraño, así sentía que el tiempo se prolongaba aún más y comenzaba a dudar si podría resistirlo todo hasta el final. Pasaba su mirada aquí y allá averiguando que hacían algunos de los músicos o algún otro asistente que quedara en su rango de visión intentando entretenerse un poco, mirando después de reojo a Dimitri quería ver que expresión ponía en cuanto comenzara la obra.
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

El Lago de los Cisnes (Privado) Empty Re: El Lago de los Cisnes (Privado)

Mensaje por Stellar~ Dom Abr 17, 2011 6:29 pm

Tomó el programa que estaba en una mesita al lado de su asiento, leyó un par de páginas, siempre le gustaba leer sobre la trama de la obra, aunque se la supiese de memoria era divertido notar las diferentes interpretaciones que le daban en distintos lugares y épocas, luego fue a la pagina de los bailarines, notó que el bailarín que interpretaría al príncipe no estaba nada mal...la chiquilla que haría de la reina cisne era nueva.

Hubiese sguido viendo el resto del elenco cuando sintió un gran aplauso, eso solo podía significar que el maestro de ceremonias. Miró sobre el programa y al parecer el tipo no estaba nada mal, de hecho estaba mejor que el otro que interpretaba al principe.

- Marlon~ -Susurro y se acercó más al americano- Que te parece el maestro de ceremonia? Esta bastante bueno da?
Stellar~
Stellar~
Leningrado

Inscripción : 29/04/2010
Mensajes : 296
Ranking : 72

Volver arriba Ir abajo

El Lago de los Cisnes (Privado) Empty Re: El Lago de los Cisnes (Privado)

Mensaje por Marlon James Jones Miér Abr 20, 2011 12:01 am

Se comenzaba a aburrir demasiado, luego observó a su novio que estaba muy entretenido leyendo alguna cosa, estaba tan aburrido que incluso pensaba en preguntarle que era eso que tenía en las manos, pero de nuevo dudo si debía hablar o no. Antes que pudiese llegar a una conclusión le interrumpió la secuencia de aplausos, notó que incluso Dimitri reaccionaba mirando por sobre lo que había estado leyendo para mirar al sujeto que recién llegaba, que le había sido presentado como el maestro de ceremonia. Se reacomodó un poco en su lugar, estirando el cuello y tratando de mirar al sujeto en cuestión cuando escucho la pregunta de su novio. De momento se le olvido totalmente que no debía de emitir un solo sonido ante la pregunta le había causado mucha indignación. -Supongo que esta ok...- Respondió tajante cruzandose de brazos y reacomodandose en su lugar. Sentía mas desagrado por el ballet, ahora de saber que no solo era torturante, sino que era un lugar donde su novio iba a ver sujetos con mallas ajustadas danzando por allí exhibiendose.
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

El Lago de los Cisnes (Privado) Empty Re: El Lago de los Cisnes (Privado)

Mensaje por Stellar~ Jue Abr 21, 2011 8:36 pm

Apenas escuchó la respuesta de su novio porque comenzaban a hacer las últimas afinaciones los instrumentos.

-Sabias que afinan en Mi? - Miró una vez más a Marlon sonriente.

Apararon las luces del lugar-Shh~ Ahora si que nada de hablar da? - Esto último lo dijo en un tono muy bajo y cerca del americano para que escuchase bien. Mientras tanto miraba el escenario de reojo.

Un gran foco iluminó en tirección al telón aterciopelado del escenario que se abrió en dos y de inmediato comenzo a sonar la suave musica del epílogo de la historia.

Sonrió amplamente cuando las luces enfocaron a una joven bailarina que hacía de Odete.
Stellar~
Stellar~
Leningrado

Inscripción : 29/04/2010
Mensajes : 296
Ranking : 72

Volver arriba Ir abajo

El Lago de los Cisnes (Privado) Empty Re: El Lago de los Cisnes (Privado)

Mensaje por Marlon James Jones Vie Abr 22, 2011 8:51 am

Aunque no lo admitiría la sensación que le había producido la melodía al inicar aunado al efecto del telon abriendose y la combinación de luces, había sido de anticipación. Aún con los brazos cruzados, se alzó un poco en su lugar para ver aquella fragil y diminuta figura femenina en el escenario cuyo singular atuendo era apesar de lo ornamentado bastante elegante. Sus movimientos eran bastante fríos, mécanicos y hasta tristes... al menos así le parecía al americano. Encontraba más interesante una joven campirana con ropas coloridas que a pesar de tener menos porte y elegancia, llegaba a ser mas joval y vivaz. Miró a su novio, cuya sonrisa se ampliaba al tiempo que centraba toda su atención en aquella mujer de meticuloso peinado y atuendo destellantemente blanco.
Comenzaba a pensar cosas que no le gustaba pensar y que regularmente olvidaba por una u otra cuestión, como las diferencias que había entre su novio y él. No entendía como le podía maravillar algo tan mécanico, tan carente de expresión.... no era un crítico de arte, ni pretendía serlo.... ni siquiera le gustaba el arte, eso era muy gay. Al igual que lo era este drama, que encima iba a ser solo con música. Se acomodó nuevamente en su asiento deseando un milagro, que algún vendedor de palomitas o de hotdogs perdido apareciera para ofrecerle a un modico precio su preciado alimento alto en calorías y sabor.
Aunque... finalmente... el se veía tan feliz, que no podía evitar prestarle más atención de la que le concedía al escenario. A pesar que siempre estuviese sonriendo, ahora se veía realmente feliz. Así que... como buen héroe no le quedaba otra opción que aguantar con toda dignidad hasta que aquellos telones se cerraran una ultima vez.
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

El Lago de los Cisnes (Privado) Empty Re: El Lago de los Cisnes (Privado)

Mensaje por Stellar~ Sáb Abr 23, 2011 11:49 pm

Siguiendo con el corto epílogo de la historia apareció el hechicero y convirtió a la joven en un cisne. Debía decir que la muchacha no lo hacía nada de mal...de seguro tendría sangre rusa.

De neuvo cerraron el telón, entonces recién sintió la mirada de Marlon sobre el y se volteó a mirarlo aún sonriente.

Se acercó donde su novio y lo tomó del brazo-Te gustó da?- Preguntó sin pensarlo dos veces , pero se dejó llevar por la emoción.
Stellar~
Stellar~
Leningrado

Inscripción : 29/04/2010
Mensajes : 296
Ranking : 72

Volver arriba Ir abajo

El Lago de los Cisnes (Privado) Empty Re: El Lago de los Cisnes (Privado)

Mensaje por Marlon James Jones Lun Abr 25, 2011 10:46 am

Quería ser sincero y responder todo lo anterior que había pensado, en lo que condieraba tenía mucha razón y estaba en toda la libertad de expresarlo, su país y sus enmiendas de libertad de expresión lo apoyaban.... pero de hacerlo sabía que borraría aquella sonrisa del rostro de su novio más rápido de lo que sube la gasolina en navidad. -Sure.- Respondió, no del todo una mentira, puesto que lo único que encontraba rescatable de aquell ballet tan aburrido es que ponía de muy buen humor al ruso a su lado. -... es..... realmente.... agradable....- agregó no encontrando un mejor adjetivo ya que no sabía muchos, respondiendole también la sonrisa y recordandose no hablar heroicamente bajo riesgo de perder su americanamente forjado brazo.
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

El Lago de los Cisnes (Privado) Empty Re: El Lago de los Cisnes (Privado)

Mensaje por Stellar~ Vie Mayo 06, 2011 3:58 am

" Agradable" no es el término que el hubiese usado, si lo pensaba mejor nunca usaría la mayoría de los términos que solía usar Marlon, por lo tanto no debía sorprenderse de que no sabía expresarse bien ante lo majestuoso que era el ballet.

-Ya veras que falta la mejor parte- Cada vez bajaba más la voz, porque lo que estaba haciendo era una gran falta de respeto y según calculaba ya deberían abrir pronto el telón para comenzar el primer acto.

Nuevamente comenzó a sonar la música pero esta vez era más alegre, soltó el brazo del americano y se dió vuelta para observar denuevo el escenario que estaba lleno de bailarines que mostraban una gran pasión al bailar.

Sonreía esta vez totalmente absorto en lo que ocurría en el escenario, de hecho si su novio hacia algo indebido ni se daría cuenta, pero claramente no se lo haría saber.
Stellar~
Stellar~
Leningrado

Inscripción : 29/04/2010
Mensajes : 296
Ranking : 72

Volver arriba Ir abajo

El Lago de los Cisnes (Privado) Empty Re: El Lago de los Cisnes (Privado)

Mensaje por Marlon James Jones Vie Mayo 06, 2011 9:43 am

-Right... la... mejor parte- Respondió nada animado por que estaba seguro que esa mejor parte no incluía heroes, explosiones ni balazos; se reacomodo en su asiento perdiendo la cuenta de cuantas veces había hecho esto durante la noche. Y entonces pasó la aburrida música se puso más extraña, podía identificar que ahora era un momento feliz por como toda esa gente en leotardo se contoneaba, el por que aún no le quedaba claro, miraba a los músicos, al resto del público y aún así no entendía nada. Suspiro resignado, eso era peor que escuchar las historias de los cálculos renales de la tía Margaret Nicole.
De nuevo se cuestionaba severamente como es que había aceptado algo así, aunque cada que venía este debate interno, salía a relucir el hecho de que al tan solo proponerlo se le había puesto una cara de felicidad a su novio, y haberlo visto tan contento le hacía feliz. Y de nuevo en estos momentos de terrible aburrición y agonía con solo verlo ya era suficiente para calmar sus ansias de salir corriendo a fumarse una caja de cigarrillos.
-oh fuck...- Dijo mucho muy bajo mientras le daba un calambre en una pierna, se mordió el labio inferior intentando no retorcerse de dolor, lo que menos quería era arruinarle el momento a su novio y terminar muerto por ello. Se retorció silenciosamente en su lugar hasta que el dolor fue tolerable, de inmediato volteo horrorizado hacía su novio, quien afortunadamente no lo noto y se sintió afortunado.
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

El Lago de los Cisnes (Privado) Empty Re: El Lago de los Cisnes (Privado)

Mensaje por Stellar~ Dom Mayo 08, 2011 12:03 am

El escenario y el vestuario estaba muy bien, casi como si fuese ruso. Analizaba detalladamente la coreografía y notaba ligeros cambios coreografía, lo cual no le gustaba mucho, pero el cuerpo de baile no lo hacia mal...

Cesó nuevamente la música y cerraron el telón, suspiró un momento y volteó nuevamente hacia su novio y sonrio...rogaba que no hubiese hecho alguna idiotez mientras veia la obra.

El telón se volvería a abrir en pocos minutos.
Stellar~
Stellar~
Leningrado

Inscripción : 29/04/2010
Mensajes : 296
Ranking : 72

Volver arriba Ir abajo

El Lago de los Cisnes (Privado) Empty Re: El Lago de los Cisnes (Privado)

Mensaje por Marlon James Jones Lun Mayo 09, 2011 3:46 am

Sobrevivir esta obra iba a ser una de las misiones más díficiles de toda su vida, al menos estaba requiriendo de cosas que ni en el ejército había tenido que emplear; como concentración, discreción y silencio. Suspiró un poco ya comenzaba a cansarse de poner tanto empeño en la parte de mantenerse en absoluto silencio y sobaba un poco su pierna que al menos de momento ya conservaba unicamente un leve espectro de dolor, lo cual pensaba era alguna especie de maldición impartida por algún espiritu de ballet.
Depronto sintió la mirada de su novio sobre si y aquella sonrisa expectativa lista para convertirse en amenazante, lo cual lo paralizo un poco, dejandole media sonrisa en el rostro. -Y...yes??- Preguntó algo temeroso recordando mantenerse hablando en un tono mucho muy bajo. Esperaba no le hiciera preguntas sobre lo que acababa de pasar, o que le preguntara de nuevo su opinión, por que no sabía ya mas que adjetivos decir. Nerviosamente se adelanto a poner su mano sobre la de su novio acariciando vagamente las lineas que se formaban en sus nudillos para luego apartar su mano nuevamente. -Sorry...- Se disculpó por el impulso de haber hecho aquello juntando muy quieto sus dos manos intentando ahora concentrarse en cualquier primera cosa que pasase por su mente, que no fuesen cigarrillos ni alcohol.
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

El Lago de los Cisnes (Privado) Empty Re: El Lago de los Cisnes (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.