Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Solecillos y Comienzos [Privado]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 Empty Re: Solecillos y Comienzos [Privado]

Mensaje por Kimagure Lun Mayo 09, 2011 5:16 am

Tomó su mano en cuanto sintió que el otro tomaba la propia y siguió caminando, aunque en su país no era común eso, él pensó que quizá si lo era en el otro.

-Sí, se ve bien- dijo, refiriéndose al restaurante mientras entraba y se sentaba en la silla que el moreno le ofreció.

Se dedicó a ver el menú, sin saber que pedir. Había tantas cosas que se escuchaban bien que no podía decidir.

-Yo tampoco sé que pedir, moi moi.
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 Empty Re: Solecillos y Comienzos [Privado]

Mensaje por Kadri Mar Mayo 10, 2011 10:06 pm

-Hmmm...- Kadri miraba pensativo el menú, no se podia decidir entre lo que le gustaba.
-Disculpe!- Llamó a un mesero. -Tienen Cuscús?-
El mesero se le quedó mirando.
-No señor, solo lo que está en el menú.-
-Ah..Tienen..?- Intentó de nuevo.
-No, señor! Nada que no esté en el menú!- Dijo irritado.
-Bien...Traigame...una hamburguesa...con queso...y cebolla...-
-Con pepinillos?-
-Si...Y una coca zero. (8D haciendo publicidad)-

(D: no se q bicho me picó esta vez XD)
Kadri
Kadri
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2011
Mensajes : 189
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 Empty Re: Solecillos y Comienzos [Privado]

Mensaje por Kimagure Jue Mayo 12, 2011 6:34 am

LOL me reí mucho con tu post xD Me encantó
---------------
Se quedó leyendo el menú un rato más y luego decidió que pedir. Miró al mesero y dijo:

-Traigame un pescado frito y una limonada porfavor

El mesero escribió ambas órdenes y se dirigió a la cocina.

-¿Cómo son los cuscús? -le preguntó ya que nunca había oído hablar de ellos.
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 Empty Re: Solecillos y Comienzos [Privado]

Mensaje por Kadri Jue Mayo 12, 2011 9:52 pm

(XDU)

Kadri oyó la pregunta del muchacho, iluminandosele el rostro al recordar el manjar que era el platillo típico de su tierra.

-El cuscús, verás, es la comida más deliciosa que pueda existir!- Sus ojos brillaban y su estómago rugió por unos segundos, pero éste lo ignoró.
-El cuscús se hace machucando la parte dura del trigo, asi que es como...granitos que se parecen al arroz y la pasta...y se puede comer con muchas cosas!! Como carne! o pasas!- Dijo emocionado.
-Si quieres, algún dia me puedes visitar y te puedo hacer lo que quieras!- Exclamó gustuso, ya que le encantaba que las personas conocieran su cultura, más que todo su comida.
Se dio cuenta que habia hablado mucho sobre su querido cuscús, pero no habia oido nada del chico.
-Y dime! Cual es tu comida favorita?- Le preguntó.
Kadri
Kadri
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2011
Mensajes : 189
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 Empty Re: Solecillos y Comienzos [Privado]

Mensaje por Kimagure Vie Mayo 13, 2011 5:11 am

-Me encantaría ir a tu casa, además el cuscús suena delicioso, moi moi~ -dijo, respondiendo a la invitación.

-Uhm... a mí me gusta el Kalakukko, es un pan de cebada y trigo relleno de pescado o carne. Si quieres tú también podrías ir a mi casa, aunque hace mucho frío...-le dijo sonriendo.
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 Empty Re: Solecillos y Comienzos [Privado]

Mensaje por Kadri Vie Mayo 13, 2011 6:22 pm

-Umm! Suena bastante bien...y no te preocupes por el frio jaja....aunque en mi casa hace bastante calor...- Dijo riendo nerviosamente al ver la tremenda diferencia de ambientes a los que estaban acostumbrados.
-Aunque allá hay muchos baños y termas publicas para refrscarse!- Le dijo, tratando que no rechazara su invitación por el calor.

En lo que estaban conversando, el mesero regresó con la comida, sirviendole a Kadri la hamburguesa y a Tino el pescado. (*¬*)
-Señor, no habian pepinillos ni cebolla.- Le dijo, dando edia vuelta y siguiendo con sus labores.

-Haa..en fin...- Suspiró mirando su hamburguesa despepinada y descebollada. -Me hubiera pedido un pescado!- Dijo mirando el delicioso pescado frito de su acompañante.
-Te gusta mucho la playa? Sabes que podemos hacer luego? Ir a montar la banana!- Le dijo emocionado.

(Todos saben que es una banana, no? XDU)
Kadri
Kadri
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2011
Mensajes : 189
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 Empty Re: Solecillos y Comienzos [Privado]

Mensaje por Kimagure Sáb Mayo 14, 2011 6:21 am

-En mi casa hay lugares donde a veces hace calor, vale, espero conocer por allá pronto.
Tomó sus cubiertos y cortó un pedazo del pescado que acababan de servirle, cuando el otro habló.

-¿Quieres del mío? Moi moi -le preguntó, sonriéndole, para luego comerse el pedazo que había cortado antes.

-¡Si! Vayamos a la banana (Si, todos saben xD)

Se la había pasado muy bien con el otro chico ¡Qué bien que se habían conocido!


Última edición por Kimagure el Sáb Mayo 14, 2011 6:23 am, editado 1 vez (Razón : Olvidé el color xDU)
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 Empty Re: Solecillos y Comienzos [Privado]

Mensaje por Kadri Dom Mayo 15, 2011 4:00 am

- Bien! Ese es el espíritu! Bajamos la comida y vamos a divertirnos!- Dijo contento, dandole un gran mordisco a su hamburguesa con ganas.

-No, no te preocupes!- Le respondió a la pregunta cuando habia tragado. -Si está buena!- Tomó un sorbo de su coca-cola.

-En esta playa hay para hacer de todo, has saltado del bungee?- Le preguntó interesado.

(sin creatividad 8D)
Kadri
Kadri
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2011
Mensajes : 189
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 Empty Re: Solecillos y Comienzos [Privado]

Mensaje por Kimagure Miér Mayo 18, 2011 4:59 am

Siguió comiendo.

-Aún no lo he intentado, me da algo de miedo, pero supongo que podría intentarlo -dijo una vez que tragó el último bocado y sonrió.

-¿Tu has saltado? -le preguntó y tomó algo de jugo.
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 Empty Re: Solecillos y Comienzos [Privado]

Mensaje por Kadri Miér Mayo 18, 2011 6:47 am

-No, pero de verdad quiero hacerlo!- Dijo, dandole otro mordisco a su hamburguesa. -Pero porque no vamos juntos algun dia! Jaja, para darnos valor!- Le propuso, tomando de su cola.

-Tenemos que ir al puente mas alto jaja, de seguro lo estoy diciendo muy confiado pero solo mirame a la hora de saltar, un manojo de nervios.- Le comentó.

-Pero por ahora, tenemos que ir a esa banana!- Siguió neciamente. Con esa emocion en mente, le dio otros cuatro mordiscos a su hamburguesa hasta terminarla.
Kadri
Kadri
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2011
Mensajes : 189
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 Empty Re: Solecillos y Comienzos [Privado]

Mensaje por Kimagure Miér Mayo 25, 2011 5:05 am

-¡Pues aprovechemos y vayamos hoy! –le respondió antes de seguir comiendo.

Le daba miedo pero si estaba dispuesto a intentarlo. Quien sabe, quizá y le gustaría.

Se rió un poco ante el comentario de Kadri, había visto cosas así, aunque no precisamente en el bungee y asintió con la cabeza –Suele pasar- le dijo divertido.

-Sí, sólo acabar de comer moi moi~ -dijo mientras cortaba otro pedazo de pescado y se lo metía a la boca. En un momento acabó de comer, se terminó su jugo y llamó al mesero para pedirle la cuenta.
------------
Me tardé horrores, perdón ;w; Quizá siga así un tiempo…
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 Empty Re: Solecillos y Comienzos [Privado]

Mensaje por Kadri Dom Mayo 29, 2011 9:46 pm

(no! no te preocupes XD yo tambien me tardo jajaja)

Kadri lo miró con emocion, tomando su cola hasta el fondo y esperando que el mesero vivniera para recibir la cuenta.

Cada uno pagó lo suyo y se levantaron para regresar a la playa, donde todavía estaban sus cosas.

-Bien!- Le dijo, volviendo a tomar su mano. -Si quieres podemos hacer fila para la banana! Mientras hacemos fila la comida se nos baja, asi que estaremos bien!- Kadri, es su espectación de niño de nueve años, no podia esperar para divertirse.
De la mano lo llevó hacia donde la gente estaba espectante y sonriente, no pudiendo esperar mas por su turno.
Kadri
Kadri
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2011
Mensajes : 189
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 Empty Re: Solecillos y Comienzos [Privado]

Mensaje por Kimagure Miér Jun 01, 2011 4:51 am

Cuando volvieron a la playa vio que Hanatamago ahora estaba dormida cerca de donde estaban sus cosas.

Se dejó guiar por el otro hasta que llegaron a la fila para la banana. Ya quería subir, pero acababan de llegar y la fila era algo larga.

-Ya quiero que sea nuestro turno -dijo algo impaciente y contando las personas que había aún delante de ellos.
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 Empty Re: Solecillos y Comienzos [Privado]

Mensaje por Kadri Jue Jun 02, 2011 5:36 am

(desde cuando finlandia es del eje? o,o *ignorante*)

-Si! Que emocion!- Le dijo, mirando hacia el frente y suspirando al ver la larga fila que tambien queria divertirse como ellos.
Asi que para hacer la espera más amena, se volteó a Tino y comenzó a charlar. Antes que se diera cuenta, ya era su turno, de verdad hablar habia ayudado algo.
El chico encargado les entregó chalecos salvavidas y les explicó como ponerselos junto a un grupo de personas que tambien irian en la banana con ellos.
Se dirigieron por fin a la banana y se montaron, empezando a flotar a mar abierto gracias al chico que montaba la lancha.
-Listo?!- Le pregutó emocionado Kadri.
Kadri
Kadri
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2011
Mensajes : 189
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 Empty Re: Solecillos y Comienzos [Privado]

Mensaje por Kimagure Vie Jun 03, 2011 5:48 am

Se puso a hablar con su acompañante y fue increíble lo rápido que pasó el tiempo.

Se puso el chaleco salvavidas como se lo indicó el encargado y se montó junto con Kadri.

Se sujetó mientras la banana comenzaba a moverse.

-Aunque no lo estuviera listo, ya no hay vuelta atrás -dijo riendo un poco, mirandolo. Estaba emocionado, hace mucho que no iba a la playa y por supuesto que hacía mucho que no subía a la banana.

Cada vez iba más rápido y más lejos de la orilla. Sentía como el viento revolvía su cabello y las gotas de agua lo salpicaban.
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 Empty Re: Solecillos y Comienzos [Privado]

Mensaje por Kadri Vie Jun 03, 2011 7:12 pm

La banana iba cada vez más y más rápido, hasta que Kadri todo lo que podia oir era el ruido del viento y los gritos de emocion de las demas personas cuando la banana daba un giro.

Hasta que el chico del jet ski dio una vuelta agresiva y todos calleron al agua.
-Uwaaah!! Splash!- Kadri flotó a la superficie gracias a su chaleco, riendo como niño de primer grado.
-Jajaja! Alláh que diversion!- Exclamó, recobrando el aliento. -Tino, estas bien?- Dijo, buscando a su amigo.
Kadri
Kadri
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2011
Mensajes : 189
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 Empty Re: Solecillos y Comienzos [Privado]

Mensaje por Kimagure Dom Jun 05, 2011 2:47 am

Iba bien agarrado y gritando a cada vuelta que daban, aunque en la vuelta más salvaje cayó de la banana, por muy bien sujetado que fuera.

Se hundió un poco, pero enseguida subió a la superficie gracias a su chaleco salvavidas, y empezó a reírse.

-Sí, estoy bien moi moi-dijo aún entre risas, y entendiendo por las palabras de Kadri que él también lo estaba.
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 Empty Re: Solecillos y Comienzos [Privado]

Mensaje por Kadri Dom Jun 05, 2011 3:45 am

(ay estaba viendo de nuevo el capitulo de hetalia donde sale finlandia vestido de santa claus XDDD <3!!! me mori de la lindura XD)

Kadri, todavia riendo, nadó hacia le chico y lo ayudó a volverse a montar sobre la banana, para luego él montarse.

-Ay que divertido.- Le dijo, tomando fuerte la manija (?) que venia enfrente de cada asiento.

El conductor dio un par de vueltas fuertes, todos callendo de nuevo y riendo ante la emocion y la rapidez del viaje. Despues de que el tiempo expirara, la banana fue llevada a la costa de nuevo, para que los pasajeros se pudieran bajar y devolver los chalecos.

-Jajaja! Hace mucho tiempo que no hacia algo tan divertido.-Dijo, satisfecho con el viaje.
-Para estas cosas son las que vengo a la playa!- Caminó al lado de Tino, volviendo a donde estaban sus cosas.

(que playa tan cool, dejan todo por ahi y nadie les roba XDDD)
Kadri
Kadri
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2011
Mensajes : 189
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 Empty Re: Solecillos y Comienzos [Privado]

Mensaje por Kimagure Dom Jun 05, 2011 4:37 am

Es el capítulo 28 no? xD
------------------------
Gracias a la ayuda del otro chico pudo volverse a montar a la banana.

Al terminar su tiempo, y cuando la banana volvió a la orilla se quitó su chaleco y se lo dio al encargado.

-Si, fue genial, moi moi.

Caminó junto a él para ir donde estaban sus cosas.

-¿Qué quieres hacer ahora? Podríamos ir al bungee-dijo,con un tono de voz más bajo, pero sin dejar de sonreír.
------------
Es que no les roban porque hay un perro grande y feroz cuidando sus cosas (?)
Por cierto, morí de risa con lo de la manija XDDDDDDDD
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 Empty Re: Solecillos y Comienzos [Privado]

Mensaje por Kadri Dom Jun 05, 2011 5:38 am

(si, creo que es ese XDD <333 me dieron ganas de abrazarlo XDDD)

Kadri volteó a ver al chico, con una risa nerviosa.
-De verdad quieres ir al bungee? Jeje...- Le dijo, tratando de escapar del tema, aunque haya sido él que lo propuso desde un principio.

-N-no! Si vamos! No hay que acobardarse en ultimo minuto!- Le dijo acobardado.
-Y si...te tiras conmigo?- Se rio.

(XDDDDUUUU)
Kadri
Kadri
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2011
Mensajes : 189
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 Empty Re: Solecillos y Comienzos [Privado]

Mensaje por Kimagure Dom Jun 05, 2011 9:29 pm

-Si, ¡vamos! -dijo levantándose y sacudiéndose la arena.

Estaba seguro de que al estar ahí iba a tener miedo y se arrepentiría, pero igual iba a tratar de lanzarse.

Empezó a caminar hacia donde estaba el bungee, mientras que sentía una sensación extraña en su estómago, una combinación entre miedo y emoción.

Cuando llegaron soltó una risita nerviosa, era más alto de lo que creía, pero lo iba a intentar.
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 Empty Re: Solecillos y Comienzos [Privado]

Mensaje por Kadri Lun Jun 06, 2011 7:28 pm

A medida que se iban acercando al lugar, a Kadri sentia cada vez más los nervios subir a su cabeza.

Cuando por fin llegaron al lugar, vio que tan alta estaba la plataforma de la que presuntamente se tirarían. Sintió un nudo en la garganta.

-B-bien! Ya estamos aquí.- Dijo, tratando de respirar profundamente. Sabia que apesar de estar algo nervioso, al final lo iba a disfrutar y a reirse con su amigo.
-Señor! Estamos aqui para lanzarnos!- Dijo seriamente, como si estuviera a punto de dirigirse a la batalla.

-Ah...Si...- El muchacho encargado lo miró extrañado ante su actitud. -En fin, venga por aca.- Le dijo mientras lo ataba (a lo que sea que se ata la gente XDU) y le explicaba que hacer y que no.

-Deseame buena s-s-s-suerte!!- Le dijo nervioso a Tino mientras se paraba en el borde de la plataforma. Cerró los ojos y tomó aire, para luego abrirlos y lanzarse.

-BAAAAASTEEELAAAAAAAAAAAAAA!*- Gritó mientras caia hacia el suelo, para despues ser jalado de nuevo hacia arriba. -Allaaaaah!!-
Cuando por fin regresó a la plataforma, lo desataron y se dirigió a su amigo, blanco como un fantasma.
-Je..jeje....Que miedo.-

(* bastela es un plato tipico de marruecos XDD este me acordé del capitulo en que Rusia salta de un avion y grita: VOOOOODKAAAA XD)
Kadri
Kadri
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2011
Mensajes : 189
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 Empty Re: Solecillos y Comienzos [Privado]

Mensaje por Kimagure Miér Jun 08, 2011 4:06 am

-¡Suerte Kadri! -le dijo para animarlo, reprimiendo una risa, la cual dejó salir en cuanto el otro se lanzó.

Pero cuando el moreno volvió a la plataforma y supo que entonces era su turno, se puso pálido. Se acercó al encargado sin poder ocultar su expresión de miedo y espero a que lo ataran y le dieran indicaciones.

Cuando todo estuvo listo se acercó a la orilla de la plataforma, pero no se sentía con el valor para lanzarse. "Debo hacerlo... Puedo hacerlo..." pensó, dio una bocanada de aire y se aventó.

Cuando regresó y lo desataron empezó a reírse.

-No fue tan malo como creí, moi moi. -dijo entre risitas- ¿Qué quieres hacer ahora?
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 Empty Re: Solecillos y Comienzos [Privado]

Mensaje por Kadri Miér Jun 08, 2011 5:28 am

Para cuando el otro estaba listo para saltar, ya Kadri habia recuperado su aliento y la sangre le habia regresado al rostro.

-Wooot! Vamos! Si se puede!- Le gritó, para luego quedarse a la expectativa cuando lo vio saltar. Cruzó los dedos para que le fuera bien y suspiró de alivio cuando estuvo seguro de nuevo en la plataforma.

-Que bien estuviste! A mi me dio mucho miedo! Jajaja.- Le dijo alegre, al ver que el otro se divertia.
-Que tal si volvemos a la playa? Despues de todo se esta volviendo tarde.-
Kadri
Kadri
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2011
Mensajes : 189
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 Empty Re: Solecillos y Comienzos [Privado]

Mensaje por Kimagure Jue Jun 09, 2011 6:50 am

-Te voy a ser sincero, a mi igual me dio mucho miedo, y tu también lo hiciste muy bien -le dijo sonriendo, mientras caminaban juntos de vuelta a la playa.

Se sentó en la arena, junto a su perrita que aún dormía.

-¿Quieres hacer un castillo de arena? -le preguntó.
Kimagure
Kimagure
Miembro Honorario

Inscripción : 09/04/2011
Mensajes : 272
Ranking : 267

Volver arriba Ir abajo

Solecillos y Comienzos [Privado] - Página 2 Empty Re: Solecillos y Comienzos [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.