Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visita en el zoo daze~  [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Visita en el zoo daze~  [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Visita en el zoo daze~  [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Visita en el zoo daze~  [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Visita en el zoo daze~  [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Visita en el zoo daze~  [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Visita en el zoo daze~  [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Visita en el zoo daze~  [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Visita en el zoo daze~  [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Visita en el zoo daze~  [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Visita en el zoo daze~ [Privado]

Ir abajo

Visita en el zoo daze~  [Privado] Empty Visita en el zoo daze~ [Privado]

Mensaje por La Cuca~ Miér Jul 06, 2011 3:04 am

Y allí estaba el,observando fascinado la jaula de los leones.Como era de día,obviamente los animales se encontraban plácidamente dormidos,indiferentes e ignorantes de los visitantes del lugar,en especifico de un coreano que les miraba fijamente, haciéndoles señas con toda la emoción del mundo.

- ¡Hey,despierten daze~! -les exigió,mientras seguía moviéndose,continuando con las señas para que se despertasen.El había ido al zoológico para desaburrirse,no para ver animales dormidos y que no iban a hacer nada.Porque,bueno,para eso son los zoológicos,¿no? Para entrenetener a las personas.
Bufo,haciendo un puchero mientras se cruzaba de brazos.

La tarde pintaba,entonces,para ser uno de tantos días aburridos...
La Cuca~
La Cuca~

Localización : En Corea daze~
Inscripción : 17/05/2011
Mensajes : 12
Ranking : 9

Volver arriba Ir abajo

Visita en el zoo daze~  [Privado] Empty Re: Visita en el zoo daze~ [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 1:23 am

Ve~ me encantan los zoológicos, tienen muchos animales muy bonitos, y me encantan darles de comer. Hoy quise venir con Alemania pero con un "Italia, estoy ocupado" me dijo que me fuera solo. Así que estoy buscando un lugar donde comer pasta...

Pero parece que me he perdido, ve~

Trato de hablarle a las personas que me ayuden, pero parece que todos me ignoran o están más sordos que una tapia. Sólo me queda un recurso en estos casos...

- Tasukete, tasuketee~! - lloraba y gritaba con la esperanza de que alguien me ayudara...

(Hi~! A mí también me está pasando eso, sobre todo desde que trabajo. Responderé lento pero seguro. Thnks por abrir. Besote :***)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita en el zoo daze~  [Privado] Empty Re: Visita en el zoo daze~ [Privado]

Mensaje por La Cuca~ Vie Jul 08, 2011 6:06 am

Por su parte,seguia haciendole señas a los leones,no habia nada mejor que hacer.

- Que se muevan daze!~ Despierten! -les exigió de nuevo,hasta que se apago su entusiasmo y se dio la vuelta,cabizbajo.Su esfuerzo no había tenido sus frutos y eso le desanimaba sobremanera.No creía encontrar a alguien mas triste que el en ese lugar...¡No,nadie podía estar mas triste que el!...


Hasta que vio una cosa rara -porque eso le pareció,al principio.-moverse de un lado a otro,lagrimeando y buscando ayuda -Aunque mas que nada,lagrimeando-. Enarco una ceja,y,curioso,se acerco a el.

- ¿Eh? ¿Que te sucede,daze?~ -pregunto,picandole la mejilla.
La Cuca~
La Cuca~

Localización : En Corea daze~
Inscripción : 17/05/2011
Mensajes : 12
Ranking : 9

Volver arriba Ir abajo

Visita en el zoo daze~  [Privado] Empty Re: Visita en el zoo daze~ [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 7:14 pm

Sentí que alguien me estaba pokeando la mejilla, y de repente vio a un chico con cara sorprendida delante de mí, pensé que en un principio era Japón, pero cuando noté su rulo con una carita, pensé que era un enemigo

- No me mates, no me mates, per favore~ - lloriqueaba sin pasar. El extraño se le quedó mirando de una manera más que extraña, y cuando vio que no le iba a hacer nada, se levantó, y como si nada hubiera pasado, sonrió alegremente

- Ve~ soy Italia Veneciano, y tu? - dijo sin dejar de mirar a ese extraño rulo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita en el zoo daze~  [Privado] Empty Re: Visita en el zoo daze~ [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.