Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
20 poemas de... ¿amor? ¿que [censurado]? [PRIVADO] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



20 poemas de... ¿amor? ¿que [censurado]? [PRIVADO] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
20 poemas de... ¿amor? ¿que [censurado]? [PRIVADO] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
20 poemas de... ¿amor? ¿que [censurado]? [PRIVADO] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
20 poemas de... ¿amor? ¿que [censurado]? [PRIVADO] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
20 poemas de... ¿amor? ¿que [censurado]? [PRIVADO] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
20 poemas de... ¿amor? ¿que [censurado]? [PRIVADO] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
20 poemas de... ¿amor? ¿que [censurado]? [PRIVADO] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
20 poemas de... ¿amor? ¿que [censurado]? [PRIVADO] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

20 poemas de... ¿amor? ¿que [censurado]? [PRIVADO] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









20 poemas de... ¿amor? ¿que [censurado]? [PRIVADO]

2 participantes

Ir abajo

20 poemas de... ¿amor? ¿que [censurado]? [PRIVADO] Empty 20 poemas de... ¿amor? ¿que [censurado]? [PRIVADO]

Mensaje por Manuel Gonzales Sáb Oct 22, 2011 3:42 am

-...dame un segundo, creo que lo tenía justo aquí...
-Puta... eso dijo hace diez minutos...
-Perdón, pero en verdad lo tenía aquí...
-Ah, a la mierda, me lo voy a buscar yo solo.

Bah, el weon incompetente... se demoró como diez minutos solo pa darse cuenta que no sabía donde estaba el puto libro. Me puse a buscar entre tanta poesía chanta para ver si encontraba lo que estaba buscando.

-A ver... Keith Douglas.... weon chanta... Emily Dickinson... muy creía... Philip Darkin... ¿y ese weon quien es?... ajá!-exclamé tomando el libro que buscaba-soy mas seco que el dueño jajaja!

Me retiré a un rincón de la biblioteca rápido, mirando pa todos lados para que nadie me viera. Luego de asegurarme que no anduviera ni un gi por ahí abrí el libro y me puse a leer al poeta mas seco del mundo (obvio,si es chileno jajaja)

"Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos."

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Yo la quise, y a veces ella también me quiso."


(Nota del Autor: Neruda, que pro Aja, aja! bien, algo cortito y preciso para empezar. Ahora síguele xD)


Última edición por Manuel Gonzales el Sáb Oct 22, 2011 4:00 am, editado 1 vez
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

20 poemas de... ¿amor? ¿que [censurado]? [PRIVADO] Empty Re: 20 poemas de... ¿amor? ¿que [censurado]? [PRIVADO]

Mensaje por Ciao~ Sáb Oct 22, 2011 4:00 am

(Ohh, Neruda <3 me encanta ese poeta y ese poema en particular xD )

Bien, otra vez estaba en la biblioteca, otra vez con la esperanza de encontrar algún libro sobre caballeros que mataban dragones y seducían damas (?) Sí, soy un anticuado, ¡dejenme!
Entre en la librería, que como siempre estaba vacía o casi... Había un chico en un rincón leyendo algo con el ceño fruncido... Uhm, no sabía porque pero me sonaba bastante.
Bah, da igual.
Fui a recepción y pedí como siempre algún libro de caballería.
- El Quijote.
- Otro -¿Por qué siempre dicen el mismo? Pf.
- Creo que no tenemos más...-ah, que bien, que genial todo...
- Bueno, entonces alguno de poesía... Uhm, ¿tienen a Bécquer?
- ¿Quién? -no puede ser... estaba entre irme de hay, pegar una colleja al recepcionista o tener paciencia. Raro en mí, cogí la última.
- ¿Neruda?
- No sabía donde estaba, pero creo que lo encontró aquel chico... -señaló al que estaba en la esquina.
Me daba palo ir hasta allí y pedirselo y tal, pero ya me había entrado "mono" (?)
Fui hasta la mesa y le saludé con un seco "hola".
- Después de terminarlo, ¿me lo darías?

(Fail ;n; no sabía que poner xD)
Ciao~
Ciao~
Miembro Honorario

Localización : Me (?)
Inscripción : 11/10/2011
Mensajes : 34
Ranking : 32

http://www.fanfiction.net/u/2735420/Minorix3

Volver arriba Ir abajo

20 poemas de... ¿amor? ¿que [censurado]? [PRIVADO] Empty Re: 20 poemas de... ¿amor? ¿que [censurado]? [PRIVADO]

Mensaje por Manuel Gonzales Sáb Oct 22, 2011 4:08 am

"En las noches como esta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido...."


-...ah!?-levanté al vista al escuchar a alguien hablándome con un acento que me pareció super maraco- ¿y por que voy a dártelo?-pregunté secamente- me lo voy a comprar así que mejor búscate otro.

(dios -.- empezamos mal, ¿no manu?
Manuel: a la mierda weon ¬¬)
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

20 poemas de... ¿amor? ¿que [censurado]? [PRIVADO] Empty Re: 20 poemas de... ¿amor? ¿que [censurado]? [PRIVADO]

Mensaje por Ciao~ Sáb Oct 22, 2011 4:20 am

(Que mono xDD)

Apostaría mi mano derecha a que era latino, por el acento.
Pf, que antipático había sido, pero no me iba a dejar, claro que no... Uhm, ¡iba a conseguir ese libro porque...! ¡Por que sí! Y ya está.
- Bueno, pero aunque te lo compres no te importaría dejarmelo, ¿verdad? -mi tono había sido bastante más suave de lo que pretendí, gez.

(Que cara tienes, David D:)
Ciao~
Ciao~
Miembro Honorario

Localización : Me (?)
Inscripción : 11/10/2011
Mensajes : 34
Ranking : 32

http://www.fanfiction.net/u/2735420/Minorix3

Volver arriba Ir abajo

20 poemas de... ¿amor? ¿que [censurado]? [PRIVADO] Empty Re: 20 poemas de... ¿amor? ¿que [censurado]? [PRIVADO]

Mensaje por Manuel Gonzales Sáb Oct 22, 2011 4:25 am

El tipo comenzó a hartarme. Me puse de pie mirándolo desde arriba, cruzando los brazos. Por alguna razón el tipo me jodía el día y no pensaba aguantarle alguna wea rara.
(N.del A.: Manu mide 1.77 xD)

-Y por que tengo que pasártelo? ni siquiera te conozco, seguro erís algún weon maraco que anda persiguiendo gente o algo así
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

20 poemas de... ¿amor? ¿que [censurado]? [PRIVADO] Empty Re: 20 poemas de... ¿amor? ¿que [censurado]? [PRIVADO]

Mensaje por Ciao~ Sáb Oct 22, 2011 4:33 am

Me sorprendió que se levantara y se pusiera de esa guisa (aunque en parte lo comprendo, ¿que hago yo molestando? Bah, que más da...) pero lo que más me sorprendio fue como hablo.
-... ¿Perdón? No entendí una mierda.

(Ahh, que alto @_@ Me pasa 17 cm el cabró xD)
Ciao~
Ciao~
Miembro Honorario

Localización : Me (?)
Inscripción : 11/10/2011
Mensajes : 34
Ranking : 32

http://www.fanfiction.net/u/2735420/Minorix3

Volver arriba Ir abajo

20 poemas de... ¿amor? ¿que [censurado]? [PRIVADO] Empty Re: 20 poemas de... ¿amor? ¿que [censurado]? [PRIVADO]

Mensaje por Manuel Gonzales Sáb Oct 22, 2011 4:37 am

Me llevé una mano al rostro suspirando molesto (facepalm) ¿tan gil era? ahora tengo que explicarle la wea con manzanitas?

-Que no te paso el puto libro porque no sé quien erís y seguro que andai de stalker por la calle-contesté intentando ser "claro"
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

20 poemas de... ¿amor? ¿que [censurado]? [PRIVADO] Empty Re: 20 poemas de... ¿amor? ¿que [censurado]? [PRIVADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.