Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Del amor y otros demonios (Privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Del amor y otros demonios (Privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Del amor y otros demonios (Privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Del amor y otros demonios (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Del amor y otros demonios (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Del amor y otros demonios (Privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Del amor y otros demonios (Privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Del amor y otros demonios (Privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Del amor y otros demonios (Privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Del amor y otros demonios (Privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Del amor y otros demonios (Privado)

3 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) Empty Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Miér Abr 14, 2010 3:38 am

(AWWW.... mi libro favorito de García Márquez. Queda bastante bien el título XD -idea de Lau y mía)

Ese día por extrañas razones del destino teníamos que desayunar juntos París y Soaran.... ese tipo.
No podía entender porqué tenía que verlo si había hecho sufrir a Paris. Pero en fin, cosas de la vida.
-¿A que horas irán a llegar?- pregunté comenzando con la primer ronda de entradas... en el desayuno.

(Ángel hace comida de 5 tiempos en el desayuno, 15 en la comida y "Cena ligero": leche, bolitas de ajonjolí -mínimo un platón-, pasta de garbanzos y mucha fruta con miel)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Abr 14, 2010 3:55 am

(Aww me encanto el titulo, Al me dijo que se conecta a las 8:30 por que a esa hora llega a su casa, peor que mañana si se conecta "lo dudo")


Habia quedado de verse con Soara para ir a desayunar junto con Angel.
Miro su reloj unos intantes, el rumano se estaba tardando y esa no era su constumbre, a el siempre le gustaba ser puntual.
-Tal vez, no tarda- dijo mirando fijamente hacia la puerta


(Tengo 0% inpiracion con eso de que romanov me la roba)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Miér Abr 14, 2010 4:01 am

-Ah, ya llegaste!- dije corriendo a abrazarlo. Lo había visto hacía...bueno, según mi ayuda de cámara 13 horas atrás, por la noche. Pero lo extrañaba.

(Te entiendo.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Abr 14, 2010 4:17 am

No se habia percatado de la presencia del español,hasta que este lo abrazo,correspondio el abrazon del español -Cuanto, tiempo sin verte me hiciste mucha falta- murmuro al oido del español
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Alfred Miér Abr 14, 2010 4:32 am

Había sido invitado por el ojiazul a desayunar con él y un amigo de este, era extraño que lo hiciera después de lo de aquel día, pero para no ser mal educado acepto la invitación con mucho gusto. SE había atrasado un poco pero al fin llego al café donde se quedaron de ver, al entrar a la cafetería se sorprendió demasiado al ver a Paris abrazado de otro chico pero en fin eso no importaba, se acerco lentamente así la pareja de tortolitos interrumpiéndolos en ese momento tan especial para ellos, expresó dirigiéndose al francés -Hola Paris, discúlpame por llegar tarde, es que tuve un pequeño inconveniente-

(Ese libro no me gusto)
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Miér Abr 14, 2010 5:07 am

-¿Ahm?- pregunté ladeando la cabeza- Tú debes ser Soara ¿verdad? Mucho gusto, soy Ángel, represento a Guadalajara, España.

(Aww... yo lo amé por Cayetano, bien culto. AUnque al principio me dejó mal sabor por aquello de que muere Sierva y no quedan juntos -para variar, como en muchos escritos de G.G.M.)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Alfred Miér Abr 14, 2010 5:17 am

-Si yo soy Soara y el gusto es todo mío Ángel,- expreso mirando de reojo al español volviendo a mirar al francés preguntando -¿Cómo has estado? Hace mucho tiempo que no te veo-


(A mi no me agrada como escribe Garcia Marquez)
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Miér Abr 14, 2010 5:24 am

Me quedé callado, esperando a que París respondiera, sin poder evitar cierto desprecio al transilvano (sentimento natural de los españoles hacia los rumanos "porqué todos son gitanos, coño")

(Bueno, en gustos se rompen géneros.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Abr 14, 2010 5:40 am

-Hola, Soara,no hay problema- dijo alegremente sin soltar al español mirando a los dos en el momento de su presentacion -Pues me encuentro bien ¿y tu? si hace mucho tiempo que no nos veimos- expreso saltando al español del abrazo y poniendo su dedo indice en uno de su labio como pensanlo
(Eres un amargado)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Miér Abr 14, 2010 5:45 am

Quedé esperando a que París le dijera que éramos pareja ya. Porqué celoso sí era... claro que no lo demostraba.
-¿Pasamos a desayunar? Tengo HAMBRE.

(*Musica de El Fantasma de la Opera al leer lo del hambre*)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Alfred Miér Abr 14, 2010 5:48 am

-Sigues como siempre, igual de sincero y devo de admitir que eso siempre me gusto de ti- dijo con tanta sinceridad como le fue posible acercandose al rubio -Creo que tu amigo tiene razon, es mejor sentarnos a platicar-dijo apuntando hacia la mesa donde estaba los platillos del español


(lol xD, no es por ser amargado, solo que no me gusta igual que ati no te gusta paulo cohelo)
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Miér Abr 14, 2010 5:51 am

-Novio....- respondí con un puchero hablándole al mesero. Este se acercó y apenas si tuvo fuerzas para anotar un pedido de una hoja, sin espacios y casi sin espacios (una hoja de la libretita que tienen los meseros.
-¿Seguro que le cabrá todo en esta mesa?
-Pues yo creo.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Abr 14, 2010 6:01 am

Miro al rumano un poco apenado por sus palabras -A-h gracias, a mi tu sie... tambien me gusta tu sinceridad- dijo con una sonrisa forzada y evitando decir que siempre le habia gustado el rumano ya que su novio estaba presente y el frances sabia que si comentaba algo al respecto lo haria sentir mal.
Rio un poco ante el puchero del español y dirigiendose a Soara respondio con una sonrisa -No es mi amigo, es mi Novio- luego se dirigio al mesero -Para mi una taza de cafe y solamente eso-
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Alfred Miér Abr 14, 2010 6:07 am

-Que interesante- respondio lentamente mirando al español con arrogancia
-A mi tambien me trae una taza de cafe para empezar- se dirigio al mecero para luego volver a platicar con el rubio -No se que le viste, ¿en realidad lo amas? o ¿solo andas con el por despecho?- pregunto mirando fijamente al frances
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Abr 14, 2010 6:28 am

En ese momento tenia tantas ganas de golpear al rumano, como era capaz de preguntar esas cosas enfrente de su prometido, eso lo hacia enojar pero se calmo y con una gran sonrisa respondio mirando al español a los ojos -La sinceridad en sus ojos, que me dijieron que el era esa personas que tanto estaba esparando.. Porsupuesto mas que a nada en este mundo... y si lo dices por que tu me rechazaste mmmm No, estoy a su lado por que en realidad lo amo- aparto la mirada del español para mirar al rumano y cambiarle de tema drasticamente -¿Como esta tu familia?, que ya llevo un tiempo sin verlos-
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Alfred Miér Abr 14, 2010 7:25 am

El sabia que esas preguntas molestaria al español y por esa razon la pregunto. (Perdón por lo lacra de Soara, pero ya se le va a bajar)al escuchar las respuesta del Frances decidio no molestar mas al castaño y seguir con el nuevo tema de conversacion - Pues se encuentran muy bien aun que casi no los veo, la verdad ya no vivo con ellos hace un tiempo me mude, me cabie a un departamento frente a la univercidad, es un poco mas caro pero ya no hay que caminar (Siempre pense que Soara era un universitario por eso lo de la universidad)- dijo, con una sonrisa que temblaba ligeramente - ¿Y tu Paris que mas me cuentas?-
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Abr 14, 2010 8:12 am

SE quedo pensando -Primero que nada que el es mi novio,deverias de tratalo y no juzgarlo Enfado , el es muy agradable LoveU - expreso en un tono tierno con una sonrisa continuando con su platica -que mas te cuento en la vida me va bien, y aun sigo en la moda en busaca de mi sueño, no es un camino facil pero se que es lo que quiero, suelo pasar largas noches haciendo bocetos y es ques esto es mi vida ya no es un pasatiempo y pues el tiempo a pasado tengo unos kilos mas y me tendre que poner a dieta- expreso con una pequeña sonrisa haciendo una pequeña pausa y una exprecion mas seria y triste-y pues ahora estoy desecionado , no entiendo lo que pasa entre mi hermano y yo, de las cosas mas tontas siempre discutimos interrumpiendo nuestras cenas, las palabras y las mil cosas que hacemos o decimos solo empeoran los problemas.- lanzo un suspiro mientras los meceros interrumpieron con los platillos de angel que era demaciados y con las dos tazas de cafe (diferencia enorme) volteo a mirar al español pregunto-¿y tu que nos cuentas, Angel?-
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Miér Abr 14, 2010 10:33 pm

Se había quedado ese rato callado porqué sin duda podría saltarle encima al rumano con esos comentarios. Pero respondió cuando París le habló.
-Que subieron las ventas de seguros con esto de los terremotos, además de que estoy sacando buenas calificaciones en Arquitectura (recién recordé que mi hijo está estudiando arquitectura :p).- miró a Soara de un modo algo sospechoso, que bien podría recordar a un corso agredido jurando vendetta* a sangre fría.- Yo sabía que París te amaba, pero 'aba, shegún la Real Academia Española pertenece al pasado pretérito imperfecto.- comenzó a comer felizmente (y vuelta a insertar el "tarara rara" XD).

(Sieee... se oyó bien sangrón eso de los tiempos verbales, pero como buen español defiende su idioma).
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Alfred Miér Abr 14, 2010 10:47 pm

-Paris, confió en ti yo se que tienes potencial y lo que sea que te propongas ya sea la moda o lo que sea lo puedes logar, sabes que soy tu amigo y que siempre tendrás mi apoyo asi que no dudes en hablarme cuando tengas un problema y por cierto aun ¿continuas estudiando?- al escuchar el comentario del español lo miro y le contesto con un tono de burla y lleno de arrogancia -Si, sabía que ABA es de tiempo pasado, pero tu sabias que "Donde hubo fuego, cenizas quedan"-


(Me encanto eso del idioma lol xD)
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Miér Abr 14, 2010 11:01 pm

-Claro, tengo 18 y tengo que ir actualizando la arquitectura de mi casa, por ende tengo que volver a estudiar.- escuchó el comentario en refrán- Sí, eso lo sé, pero todo tiene un nivel de combustibilidad, las cenizas son la prueba de que no puede consumirse más.

(No quiero estudiar química en el rol xP, eso lo recordé por culpa del profe que hoy recordó eso)
(Me da cosa pelearme con Al, aunque sea un rol, yo tengo 16 y él máaas, Llorar )
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Alfred Miér Abr 14, 2010 11:27 pm

-Ángel, la pregunta no fue para ti- comento en un tono serio para comenzar a reír al escuchar el comentario de la combustión
-Creo que te equívocas, son la prueba de que todavía hay algo o ¿tu que opinas parís?- expreso mirando fijamente al francés

(lol xD, ni yo, odio la química)
(LOL XD esta bien, Soara sera menos lacra, pero no tiene nada que ver que yo tenga 21 y tu 16 ¿o si?)
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

Quiso sacarle la lengua, pero mejor siguió feliz con sus huevos "al patrón", chilaquiles, mamul, biscottis.... arrasando con una cuarta parte de la mesa, mas bien.

(A mi me gusta, sólo porqué en el examen puedo escribir que el principio de la Quimica ¡No es el Intercambio Equivalente! -el de FullMetal Alchemist XD, idea de Jack y mía-)
(Cierto, yo soy cinta negra XD, no sé, siempre me da cosa pelear con los demás, pero no dudo en sacar las uñas)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Abr 14, 2010 11:49 pm

Tomo un poco de cafe feliz mente mientras su novio le comentaba sobre los terremotos, las ventas de seguros y sobre sus estudio, pero esa felicidad se arruino cuado Angel hizo el comentario de la RAE y Soara contesto a esto con un refran... El frances dejo la taza en la meza lanzando un suspiro y contesto -Soara, eso es de mala educacion, ya no lo molestes... y bueno la respuesta es si, continuo estudiando- poniendo su dedo en el borde de la taza juango con este -Pues yo opino que puede quedar algo, pero todo de pende de la situacion en que te encuentres y claro de la persona-


(Yo bien agusto, chateando y el malditho lacra de Al, me dice: Conectate al Foro!!)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Jue Abr 15, 2010 12:04 am

(Era Ángel el que estudiaba).

Inocentemente continuó comiendo, comenzando la tercer ronda del desayuno.
-Pues sí, eso es cierto.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Alfred Jue Abr 15, 2010 12:06 am

-Esta bien, dejare de molestar a tu novio, aunque el haya empezado (memoria de corto plazo)- dijo tomando la taza de cafe en sus manos bebiendo lentamente de ella


(Ahora resulta, que yo tengo la culpa lol XD)
(Creo que dejare de pelear con Angel, me siento como el malo del cuento y en verdad lo soy, pero ya no quiere ser malo D=, si no te imagina como me ira cuando vea a MIzty ella es cinta negra)
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Del amor y otros demonios (Privado) Empty Re: Del amor y otros demonios (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.