Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quieres jugar? UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Quieres jugar? StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Quieres jugar? EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Quieres jugar? EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Quieres jugar? EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Quieres jugar? EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Quieres jugar? EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Quieres jugar? EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Quieres jugar? EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Quieres jugar? AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Quieres jugar?

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quieres jugar? Empty Quieres jugar?

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 7:04 pm

El sol calentaba todo el parque, las ojas de los árboles se movian al compas del viento, los pajarillos cantaban y por el pequeño cendero corria un Portugues con una pelota a toda velocidad...-Paulo la tiene así que corre con todas sus fuerzas hacia la porteria, ¡Who!, intentan robarle la pelota pero el inteligente y apuesto Paulo no se deja vencer facilmente, esquiva a los otros jugadores con extremada facilidad y llega a la porteria, Paulo se prepara y ¡¡¡GOOOOOLLL!!!!!, ¡señoras y señores que magnifico gol!,más poeticos que los de el gran y maravilloso Cristiano Ronaldo! :baila: - mientras Portugal hablaba con sigo mismo (xD) y jugaba con el balón de fútbol no se percató de la llegada de otro país...






-------------------------------------
wii es mi primer roll xD .....nota importante....no se nada de fútbol como varios/as ya se habran dado cuenta jejeje ñ_nUu pero me esforsare(consultara mucho a wikipedia XD) para hacer más creible sus juegos >w<U.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quieres jugar? Empty Re: Quieres jugar?

Mensaje por .Asakura Freya Sáb Jun 06, 2009 7:06 am

Estaba caminando por aquel parque traia puesto su sombrero ya que hacia un poco de calor, no le importana que susurraran a sus espaldas total ya estaba acostumbrado a todo eso sigui caminando cuando se dio cuenta de que habia alguien jugando con una pelota de futboll se acerco lentamente ya que al mexicano le gustaba jugar aunque no era muy bueno en ese deporte aun asi le encantaba jugarlo se acerco

-Hola-saludando timidamente- parece que te divierte-algo nervioso ya que no conocia a esa persona pero le hablo por que le gustaba conocer a nuevas personas-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Quieres jugar? Empty Re: Quieres jugar?

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 5:50 am

El portugues se sorprende por la voz del desconocido país volteando inmediatamente a donde este estaba y sin poder disimular su sonrojo por pensar que esté le escucho momentos antes,pero el castaño no desaprovecho una oportunidad para poder hacer su juego más grande-H-Hola! jejejeje....pues si estaba jugando un partido de fútbol pero a decir verdad no es tan divertido como jugar con otra personas, ¿que dices te unes? ^^-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quieres jugar? Empty Re: Quieres jugar?

Mensaje por .Asakura Freya Miér Jun 10, 2009 8:15 am

Si claro me encantaria-sonrio timidamente mientras se quitaba su sombrero y el sueter que traia- por cierto mi nombre es Acoalt, Mexico-dejo sus cosas cerca de un arbol junto con su mochila y fue con el chico mientras le extendia la mano en forma de saludo-y tu quien eres al parecer te gusta mucho jugar
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Quieres jugar? Empty Re: Quieres jugar?

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 12:46 am

Mucho gusto Acoa-kun mi nombre es Paulo, Portugal y efectivamente, mi pasión es el fútbol, claro que tengo otras grandes habilidades como cocinar-(....no lo creo....)- hacer música-(.....lo dudo.....)-y escribir :)-(.....bueno.....tal vez......)- bueno empecemos el partido ¿que dices? ¡owO!-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quieres jugar? Empty Re: Quieres jugar?

Mensaje por .Asakura Freya Jue Jun 11, 2009 4:47 am

-Paulo que buen nombre pues yo soy bueno en cocina escribiendo musica pues no mucho no es mi fuerte pero se cantar muy bien no por nada trabajo tambien de mariachi-calentando un poco mientras le decia- pues bien comencemos cuales son las porterias?
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Quieres jugar? Empty Re: Quieres jugar?

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 11:21 pm

-¿Marique? 0.o......e-este sí,am las porterias son ese árbol de allí- señalando un árbol a cierta distancia de ellos- y este-señalando el de su espalda-sip-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quieres jugar? Empty Re: Quieres jugar?

Mensaje por .Asakura Freya Vie Jun 12, 2009 5:00 am

Esta bien-se estira-espero no perder contra ti se ve que has entrenado mucho por que te gusta jugar verdad ya se por que no hacemos una apuesta te parece asi sera mas divertido el juego-sonrie mientras salta un poco-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Quieres jugar? Empty Re: Quieres jugar?

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 5:04 am

-¿Apuesta?, ¡wa!,vale eso suena interesante- dice el castaño mientras mira al moreno a los ojos con un brillo de interes y emocion en ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quieres jugar? Empty Re: Quieres jugar?

Mensaje por .Asakura Freya Vie Jun 12, 2009 5:51 am

-Si que tal si apostamos la comida quien pierda tendra que comprar la comida o en su defecto hacerla-sonrie agarrando el balon-te parece bien eso-soltando el balon en el suelo- pues si estas deacuerdo empezemos
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Quieres jugar? Empty Re: Quieres jugar?

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 1:33 am

-¡Me parece muy bien!- el Portuges se aproxima a la pelota de fútbol- ¿cruz o cara? ^^-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quieres jugar? Empty Re: Quieres jugar?

Mensaje por .Asakura Freya Sáb Jun 13, 2009 5:04 am

El moreno hace unas cuantas dominadas con el balon aunque no le salen muy bien

Pido ammm-lo penso un poco ya se cara-tratando de que el balon se mantuviera en el aire sin mucho exito
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Quieres jugar? Empty Re: Quieres jugar?

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 8:29 pm

-bien-dice sonriente el otro mientras tira la moneda al aire y la atrapa en su mano nuevamente para ver la cara en que salio- Sacas ^^- el Portugues se acomoda para empezar el juego.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quieres jugar? Empty Re: Quieres jugar?

Mensaje por .Asakura Freya Dom Jun 14, 2009 6:27 am

-Al parecer tengo suerte espero que siga de mi lado-poniendo el balon en el suelo para comenzar a jugar-esto es divertido-corriendo con el balon en direccion al chico-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Quieres jugar? Empty Re: Quieres jugar?

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 9:09 pm

El portugues se pone en una posición de defensa para evitar la llegada de el balon hacia la porteria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quieres jugar? Empty Re: Quieres jugar?

Mensaje por .Asakura Freya Lun Jun 15, 2009 5:14 am

El mexicano comenzo a correr llendo de un lado a otro para poder darle un golpe a la pelota y que esta marcara un gol se coloco en pozicion y pateo con todas sus fuerzas esperando que el portugues no la parara
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Quieres jugar? Empty Re: Quieres jugar?

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 10:42 pm

El portugues en un agil movimiento desvia la pelota de dirección para comenzarla a redirigir a el lado opuesto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quieres jugar? Empty Re: Quieres jugar?

Mensaje por Administrador Mar Jun 16, 2009 2:25 am

El yankee andaba tranquilamente por el parque comiéndose un ice cream con sabor a vainilla, relajándose entre el verde de por allí.


- Ahhhh, es tan bueno poder relajarse en terrenos de paz Camina - andaba vestido de sport con botas vaqueras y gorro, cuando de pronto escuchó algunas voces de por allí, llamado por la curiosidad.


Se tiró al suelo y se arrastró un poco militarmente, asomándose entre unos arbustos, comiéndose todo el helado de una vez, provocándose dolor de muelas por un momento.


- ¡Shit! fear - se quejó calladamente, para volver a mirar y notar a ese par de hispanoamericanos jugando con el balón, entrecerrando los ojos - o-o ¿están jugando.... American Football? - se ríe calladamente - pobres, nadie les ha enseñado Quien sabe ¡Yo lo haré! :aja:


Iba a salir de los arbustos, pero algo le detuvo, así que simplemente se quedó allí.


- Bueno, veamos mejor un ratito Quien sabe - sacando una barra de mantecol del bolsillo.


(Perdón la intromisión xD sigan, no pesquen a Alfred)
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Quieres jugar? Empty Re: Quieres jugar?

Mensaje por .Asakura Freya Mar Jun 16, 2009 5:40 am

No se dio ni cuenta cuando se la quito asi que volvio sobre sus pasos para luego correr detras del chico

-Eres muy bueno jugando-le dijo cuando estaba detras de el para luego hacer una barrida y quitarsela-pero creo que aun la suerte no me abandona-corre en direccion a la improvisada porteria del chico-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Quieres jugar? Empty Re: Quieres jugar?

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 11:23 pm

El castaño se volvio hacia donde estaba su porteria y recibir el balón. Emocionado el portugues no pudo evitar el reir y sonreir con euforia y alegria a la vez, ya que le apacionaba y amaba este deporte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quieres jugar? Empty Re: Quieres jugar?

Mensaje por .Asakura Freya Vie Jun 19, 2009 5:34 am

El mexicano se preparo para patear la pelota y asi anotar un gol, sonreia mucho le gustaba mucho este deporte, le pego a la pelota pero para su mala suerte pego en el arbol haciendo que rebotara

estuve cerca de anotar-corrio hacia su porteria-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Quieres jugar? Empty Re: Quieres jugar?

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 10:42 pm

El portugues aprovecho ese momento para tomar el control de la pelota nuevamente y dirigirse a la "porteria" del otro chico, poco a poco acelero su velocidad y se preparo para lanzar el balón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quieres jugar? Empty Re: Quieres jugar?

Mensaje por .Asakura Freya Mar Jun 23, 2009 5:04 am

Miro que ya no alcanzaba a llegar esperaba que el portugues fallara para asi tener otra oportunidad aun asi siguio corriendo por si de milagro alcanzaba a llegar a bloquear ese disparo
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Quieres jugar? Empty Re: Quieres jugar?

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 11:46 pm

El portugues acelero su paso dominando a la pelota de paso, en un rapido movimiento patio la pelota enviandola hacia los árboles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quieres jugar? Empty Re: Quieres jugar?

Mensaje por .Asakura Freya Vie Jun 26, 2009 5:01 am

Aaa~ hace tiempo que no corria tanto debo estar perdiendo la condicion-se agarra las rodillas para tomar algo de aire-pero no me dejare ganar-vuelve a tomar velocidad para ir por la pelota-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Quieres jugar? Empty Re: Quieres jugar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.