Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) Empty La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 9:36 pm

El Mexicano y el Portugues llegaron a un lindo restaurante de comida Italiana, donde los resivio un mesero y los condujo a una mesa dejando la carta frente a ellos.El portugues volteo a ver a su acompañante y con su tipica sonrisa le dirigio la palabra -¿que quieres comer Acoalt-kun? ^^.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) Empty Re: La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Mensaje por .Asakura Freya Mar Jun 30, 2009 6:23 am

El mexicano se sento mirando la carta checando precios primero era una mala costumbre que tenia primero miraba los presios y despues lo que era el alimento o bebida

-Pues yo quiero una espagette a la boloñesa con una michelada por favor-miro al portuges-tu que pediras
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) Empty Re: La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 1:36 am

-Yo quiero una lasagna y un poco de vino ^.^- el mecero anota las ordenes y toma las cartas antes de retirarse. - Sabes no sabia que los de tu país jugaran tan bien el Football, realmente fue un gran partido Lalala -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) Empty Re: La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Mensaje por .Asakura Freya Miér Jul 01, 2009 5:28 am

Pues si un poco ademas de que creo que fue algo de suerte tambien-juega un poco con sus dedos-y a ti se ve que te encanta jugarlo verdad eres muy bueno y tienes mucho entusiasmo
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) Empty Re: La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 5:59 am

- si....desde que UK-san me mostro el juego se volvio algo así como mi segunda aficion ^^- el portugues se quedo mirando al Mexicano un largo rato despues de contstar su pregunta...por alguna razon estar con el le traia lindos y melancolicos recuerdos....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) Empty Re: La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Mensaje por .Asakura Freya Miér Jul 01, 2009 6:03 am

Se dio cuenta de la mirada del chico y le sonrio

-Que es lo que pasa acaso tengo polvo o algo pintado en la cara-agarro una servilleta e hizo como que se limpiaba estaba bromeando un poco-acaso quieres preguntarme algo?
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) Empty Re: La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 6:09 am

-um?..no, no es nada solo te veia ^^- sonrie despreocupada mente como siempre, mientras se recargaba con los brazos en la mesa y seguia viendo a la otra nacion - tienes lindos ojos n_n!.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) Empty Re: La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Mensaje por .Asakura Freya Miér Jul 01, 2009 6:14 am

El chico se sonrojo un poco

Ah enserio algunos dicen eso pero no se de donde le ven lo lindo-agarra un tenedor y juega con el- tu tambien tienes unos ojos lindos-apenado-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) Empty Re: La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 6:23 am

Pues...no se...creo que es ese brillo amable en ellos n_n, no todos lo tienen- El castaño suelta una pequeña risita mientras vuelve a mirar al Mexiano - gracias, pero no creo que sean igual de lindos que los tuyos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) Empty Re: La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Mensaje por .Asakura Freya Miér Jul 01, 2009 7:03 am

Cada quien tiene alguna cualidad en especial-juega con el tenedor-espero que no tarden tengo mucha hambre y esta comida me la eh ganado con el sudor de mi frente-rie un poco-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) Empty Re: La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 11:07 pm

Si ^^- En ese momento el mesero regreso con sus respectivas ordenes dejando los platillos en la mesa enfrente de los dos países para despues retirarse.- Buen provecho!n0n.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) Empty Re: La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Mensaje por .Asakura Freya Jue Jul 02, 2009 10:45 am

-Oh todo esto se ve delicioso hasta dan ganas de repetir, no te preocupes no lo are eh escuchado que la comida italiana si llena-comienza a comer- mmmm esta delicioso debo de saber la receta de esto, ah delicoso-seguia comiendo
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) Empty Re: La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 11:13 pm

No te preocupes, pudes repetir si así lo deseas n_n....Wa, yo realmente nunca podria repetir tal exquisites, soy malo en la cocina, y más con las pastas XD- el portugues comienza a comer de su plato y poniendo ojitos con brillantes de eol delicioso sabor- ah!,que bueno esta I'm so Happy!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) Empty Re: La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 12:52 am

Entonces llega un italiano que llega a trabajar en el restaurante.-Eh llegado a trabajar!!(espero que la cocina no sea un desorden como siempre o.oU)*nota a los dos clientes y se da cuenta que su amigo portugal esta en el restaurant y como siempre con una imprecion de alegria y exageracion* HOLA PORTUGAL!!!COMO TE VA!!??? TODO BIEN!!? QUIEN ES TU AMIGO!!??*voltea rapidamente y agarra la mano del mexicano sacudiendola rapidamente*MUCHO GUSTO YO SOY UMBRIA PERO LLAMEME ROVEN PORFAVOR!!?? *el italiano se calma un poco y se va a la cocina* si quieren algo mas de comer solo llamenme estare en la cocina solo trabajare una hora ^-^
-----------------------------------------------
Si no contesto esque no estare en todo el dia u3u pero intentare responder lo mas pronto posible
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) Empty Re: La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 1:02 am

Hola Roven-san! n_n, el es mi amigo Acoalt(México). Muchas gracias Roven :D-

-------------------------------
Oki x3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) Empty Re: La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Mensaje por .Asakura Freya Sáb Jul 04, 2009 5:26 am

-Oh Mucho gusto- algo apenado por la presentacion del italiano-por cierto mis felicitaciones al chef su comida esta deliciosa, Vamos Paulo no creo que seas tan malo cocinando al menos no tan malo como un tal Arthur dicen que su comida puede matar a cualquiera aunque no se nunca la eh probado para serte sincero-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) Empty Re: La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 5:35 am

.....*recuerda las reuniones de la Union Europea*.... WC .....es....am....interesante su presentacion....- "ahora me siento mejor respecto a mi culinaria...." (XDDD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) Empty Re: La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 7:19 am

Para ver si todo hiba bien regreso con los dos clientes y con una linda sonrisa se les hacerco.-¿Como se la han pasado, todo va bien, se les ofrece algo mas? *se pone a limpiar el mostrador mientras espera las respuesta de algun ode sus clientes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) Empty Re: La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 7:56 am

um,yo quiero un pco más de vino por favor n_n,tu quieres algo más Aco-san?:).-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) Empty Re: La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 8:01 am

*saca una libreta y comienza a escribir* un poco de vino...:3 *se queda epserando la siguiente orden mientras ve con una sonrisa a mexico*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) Empty Re: La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Mensaje por .Asakura Freya Dom Jul 05, 2009 7:03 am

Yo quiero una cerveza que sea clara por favor
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) Empty Re: La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 7:53 am

Apunta la oden y se va a la cocina para recoger las bebidas, en menos de 5 minutos regresa con el vino y la cerveza clara.- Aqui tienen sus bebidas, espero que les gusten n_n, si necesitan algo mass aqui les dejo la lista de los platillos y por si lo consideran aprieten esta campanita para venir por las ornedes n.n-Se va a la cocina ya que solo faltaban 45 minutos para que saliera de trabajar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) Empty Re: La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 4:32 am

el Portugal vio con una sonrisa como su amigo regresaba a la cocina, volteo nuevamente su cabeza hacia donde estaba el méxicano y comenzar una conversación - Dime Aco-san, ¿que hay de nuevo en Latinoamerica?, ¿como esta todo por alla?, hace mucho que no paseo por allí ^0^!.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) Empty Re: La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Mensaje por .Asakura Freya Sáb Jul 11, 2009 5:28 am

Pues no mucho sabes que con esta guerra hay poca afluencia de turistas-suspira- tengo pensado en unirme oficialmente a ella no es por que quiera pero Alfred me a pedido ayuda y pues no puedo retractarme aunque sigo pensando en eso pero bueno que tal tu como esta tu pais??
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) Empty Re: La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 2:07 am

Vaya eso esta mal D:, espero pronto mejoren las cosas <S-toma un trago de el vino- um pues a decir verdad muy bien,jeje, Ni-ni(España) y yo estamos como países neutrales pero...-volteando a ver hacia todos lados como buscando a alguien....-..>.>....<.<...-deja de buscar y se acerca al mexicano- Alemania-san y U.K-san han estado de visita en mi casa mucho ultimamente,ambos me han solicitado exportar a sus casas mucha materia prima, pero ninguno de los dos sabe que tambien se la vendo a el otro o_oU....espero que U.K-san no se de cuenta Susto .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?) Empty Re: La Apusta xD('Continuacion' de ¿Quieres jugar?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.