Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un prestamo indeseado (Privado Arthur) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Un prestamo indeseado (Privado Arthur) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Un prestamo indeseado (Privado Arthur) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Un prestamo indeseado (Privado Arthur) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Un prestamo indeseado (Privado Arthur) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Un prestamo indeseado (Privado Arthur) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Un prestamo indeseado (Privado Arthur) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Un prestamo indeseado (Privado Arthur) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Un prestamo indeseado (Privado Arthur) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Un prestamo indeseado (Privado Arthur) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Un prestamo indeseado (Privado Arthur)

2 participantes

Ir abajo

Un prestamo indeseado (Privado Arthur) Empty Un prestamo indeseado (Privado Arthur)

Mensaje por Yao Wang Mar Dic 25, 2012 5:03 am

Sus jefes le habían llamado bastante temprano esa mañana, al parecer tenían una respuesta a la propuesta sobre los cambios en la tecnología para el tratamiento del carbón. Desde varios años las conferencias mundiales se trataban principalmente de los temas medioambientales y eso incluía las emanaciones de las industrias. Por ello el representante físico del enorme país de China comenzó a buscar alternativas más ecológicas para conseguir energía.
Hablo con sus superiores exponiéndoles sus preocupaciones y ellos se comprometieron a buscar cómo mejorar el sistema y ponerse al nivel que la actualidad requería.
Era más que nada por eso que el pelinegro avanzaba ansioso hasta la oficina a la que había sido citado, si los encargados de gobernar el país habían cumplido con su deber prontamente podrían cumplir con los estándares que la sociedad requería y podrían mantenerse en la cima de la economía mundial, que era muy importante para él.

- Wang Xiānshēng, pase aru.- un servicial delegado se inclino ante él y le mostro su asiento, todos los mas altos rangos de su gobierno estaban allí muy serios y formales, Yao sintió ganas de hacer algo que rompiera tanta formalidad pero se mantuvo lo más serio que pudo.

- Yao... - su actual jefe lo miro fijamente a los ojos y el delgado chino tuvo que tragar saliva sin estar completamente seguro de porque.- hemos pensado en lo que nos dijo aru y, después de mucho deliberar, hemos decidido pedir la asesoría de un país mucho más avanzado que nosotros en este tema aru... - Yao levanto una ceja intrigado.- Una delegación llegara esta misma tarde aru y tu, como representante de nuestra nación tienes el deber de hacer que nuestro huésped mas ilustre se encuentre cómodo durante su estancia en nuestro país aru.

- ¿Y cuál sería el país al que le pidieron ayuda aru? - el que si jefe no lo mencionara de inmediato quien sería su asesor le preocupaba un poco.

- Lo sabrás cuando llegue aru, esta tarde en al aeropuerto internacional de Pekín, confiamos en que estarás allí aru. - curiosamente todos los rostros que se mantuvieran serio toda la reunión esbozaron una sonrisa bastante poco convincente.- eso es todo, puedes retirarte aru.

Media hora más tarde Yao aun refunfuñaba por la reunión, tenía un mal presentimiento, un muy mal presentimiento.
Yao Wang
Yao Wang
China

Inscripción : 02/09/2012
Mensajes : 59
Ranking : 33

Volver arriba Ir abajo

Un prestamo indeseado (Privado Arthur) Empty Re: Un prestamo indeseado (Privado Arthur)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Lun Ene 28, 2013 8:51 am

La lluvia en Heathrow no paraba. Londres y sus lluvias... sin duda las odiaba demasiado.

Arthur observaba las gotas golpear una tras otra en la pequeña ventana del avión sin despegar. Arriba en el cielo nocturno a penas lograba divisar estrellitas... era un total fastidio las lluvias. ¡¿Por qué su casa siempre tenía que llover?! En sus dedos vueltas y vueltas daba un pequeño sobresillo de azúcar, posiblemente su mente divagando en si tener que beber o no la taza de té a temperatura ideal que yacía humeante frente a él, en la pequeña mesita del avión. No era muy fanático del té del avión, siempre había algo que hacían mal... aun no estaba seguro si era el azúcar, la leche o el mismo té. Sin embargo, tal vez eso sería lo último que debería estar pensando.

Desvió la mirada de la ventana y observó atentamente el fólder lleno de papeles sobre la mesa. No es que estuviese en parte un poco entusiasmado... bueno, tal vez sí. Debía admitir que si algo extrañaba más que cualquier cosa en China era ese enigmático y adictivo té. Realmente, REALMENTE amaba mucho el té y si no fuera por el orgullo tal vez intentara "llevarse bien" con ese sujeto solo para que le invite un poco más de ese manjar. ¡Pero nononono! ¡No estaba yendo a China para beber su té ni por turismo! ¡Era trabajo! Ahh... trabajo.

Apenas la semana pasada habían decidido que Inglaterra participaría en un proyecto que China estaba planificando con el carbón. Un proyecto ecológico y muy interesante. Sin embargo, dicha participación costaría una inversión demasiado cara... sin contar que el pobre inglés aun intentaba sobrevivir al terrible gasto de dinero por las Olimpiadas, si su gente se enterara de que estaban por invertir TAL cantidad de dinero...

"Tienes que ir a China e investigar mejor de qué va ese proyecto. Asesóralos y si te logra convencer, llámanos y daremos el siguiente paso con el préstamo."

Fueron las palabras de su jefe justo al momento que le entregó el file con todos los detalles sobre qué iba dicho proyecto. Inglaterra no le quedó más que aceptar y cumplir con el resto de su trabajo. Tampoco es que odiase a ese oriental con cierto problema de androgenismo, pero al parecer algo había entre ambos que hacía el ambiente muy... denso. ¿Aun le guardaría rencor por el opio? ¿Por Hong Kong? Bah. Sin importar lo que sea, una pequeña sensación a "así que necesitas mi ayuda ¿eh?" creció en él.

- Hehe... - Si lo pensaba de ese modo, tal vez darle el préstamo no sería tan malo. ¡Pero no! ¡Tenía que cumplir bien su trabajo y no dejarse llevar por el deseo de burla de hacer a los demás inferiores!

Unas horas más tarde, su avión aterrizó a la nación más poblada del mundo, en el aeropuerto de Pekín. El inglés tomó su sombrero, se puso su abrigo, guardó el file de antes en su pequeño equipaje y abandonó la nave sin siquiera haber tocado el té de antes. Sabía que podría conseguir un té muchísimo mejor que eso.

- Good morning, China. - Una vez bajó del avión y fue a recoger su equipaje, fue a buscar entre la tantísima de gente a la persona con quien tenía que encontrase: Yao. No se percató si lo tomó desprevenido o qué, pero le llamó desde detrás, con una sonrisa que parecía debatirse entre amabilidad y sarcasmo.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un prestamo indeseado (Privado Arthur) Empty Re: Un prestamo indeseado (Privado Arthur)

Mensaje por Yao Wang Jue Feb 07, 2013 10:14 pm

Good morning, China.

La voz a su espalda le provoco un desagradable escalofrio que le recorrio la espalda, ¿Como era posible que sus jefes, de todos esos demonios occidentales que se hacian llamar paises, sus jefes eligieran precisamente a ESE para hacer tratados?
Forzando una sonrisa se volteo a mirarlo.

- Ahen aru... - Se inclino ligeramente, si le iban a obligar a convivir un tiempo con el ingles y por mucho que el protocolo se lo exigiera, reduciria las muestras de respeto al minimo.- es un honor tenerlos en mi pais aru...

Observo que la maleta que cargaba era pequeña, no le molestaria el llevarla hasta el automovil que los esperaba asi que se adelnto hacia la salida del aeropuerto. Una vez alli el chofer, quien aunque no sabia quienes eran a los que conducia sabia que debia mostrarse muy respetuoso con ellos, se ofrecio a llevarle el equipaje y ponerlo en el maletero. Yao, mientras, aprovecho para ubicarse lo mas arrinconado posible dentro del vehiculo.

Una vez escucho0 que el rubio entro se puso a mirar por la ventana cosa de no toparse por nada del mundo con esos verdes ojos traicioneros.

- Y sabes donde te vas a quedar aru? - preguntó.- Recuerda que la primera reunion es mañana temprano aru - rechazó firmemente los recuerdos que su mente queria obligarle a ver, no se iba a permitir demostrar debilidad de ninguna manera, ahora Arthur deberia aceptar que èl era fuerte y poderoso, que el daño que le hizo sirvio para convertirse en lo que era. Alguien fuerte a quien debia respetar.



Yao Wang
Yao Wang
China

Inscripción : 02/09/2012
Mensajes : 59
Ranking : 33

Volver arriba Ir abajo

Un prestamo indeseado (Privado Arthur) Empty Re: Un prestamo indeseado (Privado Arthur)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Jue Mar 07, 2013 8:14 am

- Oh no, the pleasure it's mine. - Una reverencia educada ante la bienvenida del asiático a su nación.

Eso mismo. La cortesía no era nada más que algo grabado y uno estaba obligado a hacer aun si la persona de enfrente se tratara de una aberración mutante peluda. No, no se trataba de un caso de hipocresía, diferente a ello, solo era cosas de educación y formalidad. Ah... pero China no era el caso. Sin embargo, podía sentirlo, la incomodidad que el otro tenía de verle lo cual solo hizo aumentar un poco más su ego. Si aun tenía cosas por envidiarle o resentirse, entonces quería decir que le dejaba en posición de "sujeto molesto". Si era "sujeto molesto" significaba que ello le hacía aun su superior.

Entró al coche seguído de él y, en cuanto se arregló en el asiento, vio como el chofer cerró la puerta de su costado. - Hhmm... - Al poco rato, el vehículo se puso en marcha. Así fue como inició un incómodo viaje.

Cruzó de brazos y miró por la ventana las calles de China. Tantas personas caminando, de todas las tallas, adultos, jóvenes, niños, con cabello, sin cabello, algunos que su traje le identificaba de ser escolares, otros con trajes formales y llevaban maletines, mujeres en puestos de negocios, trabajando, cocinando, llamando la atención de sus clientes... tanta vida. Tanta humanidad.

- ¿Quedarme? -
Su razón regresó al espacio donde estaban y giró la cabeza a ver al chino. ¿Se habría distraído por mucho tiempo? Aunque ello no significaba tanto a lado de la reacción del asiático. Ni siquiera le estaba mirando. ¿Así de tanto le molestaba? - Ah... claro que reservé un hotel, el mismo en el que me quedo en todas las reuniones mundiales cuando toca en tu nación. - No apartó la mirada de él, más bien entrecerrando los ojos. - ¿Sabes? No es de buena educación hablar con alguien y no dirigirle la mirada. Más... - No pudo evitar sonreír ligeramente con sarcasmo. - ...cuando se trata de "un invitado de honor". ¿O me equivoco? -
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un prestamo indeseado (Privado Arthur) Empty Re: Un prestamo indeseado (Privado Arthur)

Mensaje por Yao Wang Dom Mar 24, 2013 4:39 pm

Un invitado de honor..... Yao tuvo que apretar disimuladamente sus puños para no responder a eso. ¿Que se creían sus jefes obligandolo a hacer negocios con el inescrupuloso ingles? Obviamente no tenian memoria y no sabian nada de historia, mavados. En cuanto volviera a palacio los obligaria a leerse toda la historia del pais, toda.
Bufo.
- Oh, lo lamento aru.... - volteo lentamente la cabeza, encarandolo con una sonrisa altanera.- Espero que el invitado de honor no se haya sentido menospreciado aru.- respiro hondo y se relajo. El pasado era pasado y hasta habían sido aliados en alguna ocasión.- No, no te equivocas aru, para mi país es muy importante todo lo que el tuyo pueda enseñarle aru, no queremos seguir arruinado el medio ambiente y como somos una potencia económica aru, debemos preocuparnos de no hacer mas daño a aquellos que dependen de nosotros aru.- suspiro.- supongo que estas enterado de que Beiing esa una de las ciudades mas contaminadas del planeta aru, tenemos que cambiar eso. Así que agradecemos tu colaboración.- dijo todo lo mas sinceramente que pudo y luego miro hacia el frente.

Luego de unos segundos de silencio le dio las indicaciones del hotel del ingles en chino al chófer.

- Llegaremos allí en unos minutos, sera mejor que descanses, te espera una dura semana aru... - agrego.
Yao Wang
Yao Wang
China

Inscripción : 02/09/2012
Mensajes : 59
Ranking : 33

Volver arriba Ir abajo

Un prestamo indeseado (Privado Arthur) Empty Re: Un prestamo indeseado (Privado Arthur)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.