Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
noche de Terron en la biblioteca [libre] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



noche de Terron en la biblioteca [libre] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
noche de Terron en la biblioteca [libre] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
noche de Terron en la biblioteca [libre] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
noche de Terron en la biblioteca [libre] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
noche de Terron en la biblioteca [libre] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
noche de Terron en la biblioteca [libre] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
noche de Terron en la biblioteca [libre] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
noche de Terron en la biblioteca [libre] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

noche de Terron en la biblioteca [libre] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









noche de Terron en la biblioteca [libre]

Ir abajo

noche de Terron en la biblioteca [libre] Empty noche de Terron en la biblioteca [libre]

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 6:25 am

a Ty le apasionan los libros de Ficción así que se dispuso a revisar tal sección en la biblioteca, la Biblioteca era grande y extensa y se podían encontrar temas de todos los Paises y regiones del mundo y escogió una gran selección de Novelas de ficción. tomo una mesa y una silla y se dispuso a leer.

- =¬= ..*zzz*............ 0¬0!!! ha?!? que?!?!?! que horas son?!!?! - ty se quedo dormida leyendo Novelas y ya era entrada la noche.... no es la chica mas valiente de este mundo y como la biblioteca es muy grande ya no sabia ni como salirse. la recorrió varias veces pero termino llegando siempre a la misma mesa.

- T ^ T ..... estoy perdida...... - Ty se dispuso dar una ultima vuelta al lugar cuando de repente se encontró con.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noche de Terron en la biblioteca [libre] Empty Re: noche de Terron en la biblioteca [libre]

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 6:37 am

Roven, paseando por la bibliotca se topa con la pequeña señorita que parecia un poco desubicada.-Hola como estas? Que estas haciendo por aqui a estas horas de la noche, normalmente no veo a nadie a estas horas*un poco preocupado pero luego cambio su exprecion a una sonrisa*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noche de Terron en la biblioteca [libre] Empty Re: noche de Terron en la biblioteca [libre]

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 6:51 am

- Kyaaaaaaaaa~ Susto -


se asusto mucho al encontrar a alguien de la biblioteca que parecía completamente vacía, ya temblorosa pero calmada le dirigió la palabra al Italiano

- oAo ... pe- perdon! me- me asuste un poco..- vio como el italiano sonreía y se calmo un poco
- yo- yo soy Ty lun *reverencia* ... podrías ayudarme a salir de aquí? -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noche de Terron en la biblioteca [libre] Empty Re: noche de Terron en la biblioteca [libre]

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 7:06 am

Por su puesto que si!! ^-^

*le toma de la mano para que la pequeña no se fuera a otro lugar* Vengo muy seguido a esta biblioteca, pero , esta biblioteca es un gran misterio, dicen que hay pasadijos secretos o lugares que nunca se han visto.*hace una parada en la seccion de cocina para buscar unas recetas francesas*

Dime como te quedaste aqui en la biblioteca? o.o
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noche de Terron en la biblioteca [libre] Empty Re: noche de Terron en la biblioteca [libre]

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 7:55 am

Ty ya se sentía mas cómoda con alguien que la guiara y se sonrrojo un poco de que le tomaran su mano pero un así se dejo, no le iba a reprochar nada a su guía que parecía una buena persona

- eto..... me quede leyendo un poco.... me gustan las Novelas de Misterio y ficcion..... pero me quede dormida =.=U , ya recorrí este lugar pero es muy grande y no encuentro la salida- hacen una parada en la sección de cocina

- o.o? te gusta cocinar?- (xDD nunca dejes que Ty te cocine o te Intoxicaras LOL)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noche de Terron en la biblioteca [libre] Empty Re: noche de Terron en la biblioteca [libre]

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 9:11 am

Valla que manera de quedarse dormida n_nU , si me gusta cocinar y mucho n.n!!
Aveces cuando no tengo nada que hacer me pongo a cocinar jeje*

*agarra el libro que ocupa y vuelve a tomar la mano de la pequeña* Si necesitas algun libro porfavor dimelo, yo puedo llevate a donde necesites...*se queda viendo el cabello de la pequeña, le parecia muy hermoso asi que lo toco por un segundo despues continuo su camino*

En todo el camino nunca dejo de sonreairle ya que le agrdaba mucho esta persona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noche de Terron en la biblioteca [libre] Empty Re: noche de Terron en la biblioteca [libre]

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 8:45 am

-OO? .... que bien.... a mi no me da mucho eso de la cocina....... siempre se me quema todo u.u-
el italiano le volvio a tomar la mano con confianza a Ty y aunque ella no es muy cercana con las personas se dejo ayudar de esta chico que parecía muy amable, el se quedo un momento mirándola y roso con su mano unos cuantos de sus cabellos

-o.o!! heh? tengo- tengo algo en el en el cabello?-
con su mano libre de despeluco un poco el cabello en busca de algún mugre o algo por el estilo. escuchando la pregunta del chico sobre los libros Argumento

-me gustaría encontrar novelas románticas...... creo que me han puesto de los nervios leer tantas de misterio.... *suspiro* -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noche de Terron en la biblioteca [libre] Empty Re: noche de Terron en la biblioteca [libre]

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 10:14 pm

-Ah!!! no no te preocupes no trais nada en tu cabello, asi que no te lo desacomodes por mi culpa, esque pienso que tu cabello es muy bonito, normalmente n ose encuentran personas con cabello como el tuyo-. *puso una exprecion u npoco triste pero luegovolvio a sonreir para que ella no se preocupara*

-Novelas romanticas eh??, de acuerdo te llevare en donde estan, peron ote preocupes no debes estar asustada o estar nerviosa nada te pasara, aqui estoy yo contigo *la voltea a ver con una sonrisa para que asi se sintiera mejor*

*Llegan al lugar donde se encuentran muchas novelas romanticas*
-Bueno aqui estan te esperare para que puedas tomar unas novelas n_n-*le suelta la mano y se queda leyendo su recetario esperando a Ty*.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noche de Terron en la biblioteca [libre] Empty Re: noche de Terron en la biblioteca [libre]

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 11:14 pm

- oh era eso n///n -
Ty se sonrrojo un poco de que alagaran su cabello, no le parecía un cabello normal pero tampoco lindo asi que se sintió augusto de que le dijeran eso

llegaron a la sección de novelas románticas y Ty no perdió tiempo, parecía una niña pequeña en una jugueteria Ojeando libros y sacando los que le parecían interesantes, tomaba y tomaba libro a tal punto de que ya no podía cargar con ellos, ya le temblaban las manos de lo pesados que estaban

-hah..... ayuda..... n///nU-
siempre se avergonzaba cuando alguien la tenia que ayudar pero era inevitablemente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noche de Terron en la biblioteca [libre] Empty Re: noche de Terron en la biblioteca [libre]

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 11:25 pm

Estaba mirando su libro cuando escucho y vio que Ty necesitaba ayuda, ella tenia muchos libros, pesados y pequeños pero juntos eran muy pesados asi que corrio a ayudarla antes de que se calleran todos al piso.

-O_O!!...cu-cuidado!! dejame ayudarte son eso...*toma los libros mas pesados para que ella no se cansara*
Yo me llevare los libros mas pesados n_n ,etto....te emocionaste mucho cuando llegamos jeje n_n, sabes no te habia dicho esto pero tienes unas manos muy suavecitas n_n.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noche de Terron en la biblioteca [libre] Empty Re: noche de Terron en la biblioteca [libre]

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 3:51 am

- =.=U ..... gracias!!! tengo la mala costumbre de coger muchos libros a la vez-
Se recargo un momento sobre uno de los libreros y escucho el comentario de las manos "suave citas"

-o///o? serio?!?- como tenia las manos con los libros no podía comprobarlo pero se avergonzó demasiado de que el chico le hubiera prestado atención a ese detalle

- bu- bueno tu también tienes manos Su- suave citas n///n pe- pero me gusta mas tu sonrisa, es muy alegre.... me haces sentir segura-
se puso erguida nuevamente aun con sus mejillas un tanto rosadas

-sigamos n///n!! ya quiero salirme de aquí.... pareciera que en cualquier momento algo nos fuera a asustar-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noche de Terron en la biblioteca [libre] Empty Re: noche de Terron en la biblioteca [libre]

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 9:19 am

Ah!! en-enserio eso crees O///O? ammm... arigato n///n...creo que tu tambien tienes b-bonita sonrisa...*sus mejillas se pusieron un poco coloradas por el comentario de su sonrisa, nadie le habia dicho tal cosa antes, asi que se sintio alagado por ese detalle.

C-claro!! sigamos n.nU..*en este momento no podia tomarle de la mano ya que traia los libros pesados de Ty asi que le dijo que se pusiera a un lado de el para no perderla de vista.

Ya casi al llegar a una salida Roven se sintio algo debil, asi que decidio poner los libros en el suelo y descansar un poco, yaque habian caminado mucho y luego con tanto peso ya casi se veia que se hiba a desmayar del esfuerzo y del cansancio.

Si quieres tu tambien puedes descansar un momento...esque estos libros si que son un poco pesados *jeje* n_nU
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noche de Terron en la biblioteca [libre] Empty Re: noche de Terron en la biblioteca [libre]

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 9:31 am

"que bien se siente que alguien te diga cosas lindas *-*" penso Ty mientras veia como las mejillas de Roven se teñían de un leve rosado que hacían ver su rostro aun mas apacible, el Italiano la siguio Guiando por los Entrañados caminos de la Biblioteca mientras el cargaba los libros mas pesados para que ella no se cansara haciéndolo

al poco tiempo vio la imagen de Italiano Agotado y no dudo en ponerse a descansar así que dejo sus libros en el piso y se puso a mirar el librero al lado el cual habían quedado
- o.o!!! quien lo diria! aqui esta romeo y julieta- Ty puso una cara de Gozo y se dispuso a sacar el libro de la estantería
-esta Obra me gusta muchísimo n_n! hace tiempo que no la--- su voz se vio cortada al ver un pequeño roedor negro (un murcielado xD) salir del agujero que dejo el libro en el librero

-KYA~!!!!!!!!!- Ty se alejo rápidamente y se escondió detrás de Roven mientras se cubría la cabeza Susto
-mu mu murcielago!!! un murcielago!!!! Llorar -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noche de Terron en la biblioteca [libre] Empty Re: noche de Terron en la biblioteca [libre]

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 7:00 am

Roven se quedo viendo como la pequeña se acercaba a tomar el libro de ''Romeo y Julierta'' el tambien le gusto mucho la obra...pero sus recuerdos de esa obra se detubieron al escuchar a la chica gritar y venir corriendo a su esplada para ocultarse.

Q-Que pasa!!?? O_O.......*derrepente noto al murcielago salir del agujero que dejo el libro*
Ah!! q-que debo hacer eh eh eh yo!!*agarra un libro de los pesados y comienza a golpear al murcielago*
MUERE MUERE MUERE!!! etto.....no espera espera!! >_< no debo golpear a los animales T-TU
*deja de golpear al animalito y hace que el murcielago se subiera al libro y colocarlo en otro lugar*
Listo vez ya no engas miedo....*abraza a ty y acaricia su cabeza para que ya no estubiera asustada*

Tu libro se callo....*lo recoge y se lo da* bueno creoque ya descanse suficiente, sigamos n_nU
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noche de Terron en la biblioteca [libre] Empty Re: noche de Terron en la biblioteca [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.