Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De vacaciones en cuba ... - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



De vacaciones en cuba ... - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
De vacaciones en cuba ... - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
De vacaciones en cuba ... - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
De vacaciones en cuba ... - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
De vacaciones en cuba ... - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
De vacaciones en cuba ... - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
De vacaciones en cuba ... - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
De vacaciones en cuba ... - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

De vacaciones en cuba ... - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









De vacaciones en cuba ...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De vacaciones en cuba ... - Página 2 Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por DeLacroise Vie Ago 21, 2009 11:12 pm

Niega con la cabeza sonriendo y de nuevo se le acerca - que dices?, es mas valiente demostrar lo que uno en verdad siente, de hecho ocultar tus lagrimas y lo que sientes es de cobardes. Se necesita mucho valor para eso... Y pues, yo a veces lloro o.o cuando mi gente sufre... o cuando me acuerdo de... cosas... - refiriendose a cuando esta solo.

-alguien que te gusta? mmm pues no creo que esa persona lo crea, solo por que lloras un poco, y ademas si lo fueras, no estaria del todo mal, habemos personas que nos gusta proteger a otros x3 -
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... - Página 2 Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 11:21 pm

- Yo soy pequeño y debil... no meresco mucho la pena...- se para limpiandose las lagrimas- yo no quiero que los demas me protejan como hasta ahora, yo lo que quiero es a las personas que quiero ...

Se da la vuelta para dar la espalda a Cuba - yo lo que quiero es protegerte y que te sientas salvo junto a mi y no al revez... Por que creo que me has empezado a gustar- tras decir eso se enrojecio como un bonno tomato y se fue corriendo pero se volvio a caer...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... - Página 2 Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por DeLacroise Vie Ago 21, 2009 11:54 pm

Se quedó de pie, sin moverse, sin decir nada... -gustar?...- como era posible?, como pasó?, habia pasado tanto tiempo en el lado del rechazo que no sabia que hacer. Incluso para ganarse al mexicano tuvo que mover cielo mar y tierra, como es que este chiquillo habia visto algo bueno en el?.

Camino hacia el chico, esta vez lo cargo -te vas a fasidiar las rodillas. Oye, ser como eres no tiene nada de malo. Y pues... llevo siglos cuidandome, solo Ivan y Natasha han tenido la amabilidad de ver por mi y ayudarme cuando Alfred me hizo trizas, y no me senti mal, al contrario, por eso les aprecio bastante-
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... - Página 2 Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2009 4:16 pm

Estaba bastante avergonzado de ir en la espalda del cubano, se sentia debil e inservible...

-¿Es raro que alguien que acabes de conocer le gustes?-dijo mientras se sonrojaba de felicidad de ir en la fuerte espalda del vubano...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... - Página 2 Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por DeLacroise Dom Ago 23, 2009 6:31 am


-esto... lo no se, a mi me toma algo de tiempo para que me fije en alguien y bueno... que alguien se fije en mi pues... pff!, está muy dificil... - dijo a pesar de lo que el inglés le habia dicho hace unos momentos.

Caminó con él hasta una banca, donde lo sentó - veamos que tanto le hiciste a tu rodilla. Si saben que un hermano de Arthur se lastimó por acá, Alfred lo usará de excusa para molestarme-
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... - Página 2 Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 4:10 pm

Mientras se miraba la herida de la rodilla le hizo gracia el comentario y Cuba y se rio...

-No creo que mi hermano te moleste, esta tan ocupado siempre que dudo que se moleste por una tonteria asi =.= - Miro al cubano mientras le intentaba curar la herida - Y si lo intentase no se lo permitiria - dandose un golpecito en el pecho y en plan digno - porque aun que no lo paresca Arthur me respeta ^^, eso si en el fondo pero me respeta.

Despues de un rato Gales se paro ya encontrandose mejor y volviendo a tirar de Cuba, se condujeron hacia la bodeguita del medio...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... - Página 2 Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por DeLacroise Lun Ago 24, 2009 2:41 am

-jeje bueno me alegro - le dijo después del comentario sobre Arthur. Sonrió cuando el chico lo jalaba - estás seguro que estás bien?, podemos venir mañana y hoy descanzas! - dijo preocupado, pero ya habian llegado, la gente estaba afuera reunida, ya sea los que iban llegando o iban de salida. La música se oía desde dentro. Un montón de extranjeros y uno que otro cubano, seguramente con dinero.
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... - Página 2 Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 2:33 pm

-Estoy muy bien-dijo mientras entraba junto a Cuba- no te preocupes...Estoy bien.

Al entrar en el local se sentaron apartados un poco del resto de la gente en una mesa para dos, mientras pedian algo, puso su mano encima de la suya dicretamente esperanod que se de cuenta pero la levanto...

- ¿Que quiero beber? -dijo mientras miraba la lista de bebidas - un ... mojito 3.3 -"Suena a algo dulce,¿y si le pregunto que es?, nooooo >.< tu simplemente bebe y calla, haber si va a pensar que eres un inculto"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... - Página 2 Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por DeLacroise Mar Ago 25, 2009 12:01 am

Sonrió cuando sintió su mano, en realidad no se sentía incomodo ni nada, le parecía un gesto amable, ya que como habia dicho, la gente no suele acercársele - los latinos siempre somos demasiado... encimosos? por así decirlo, dicen que es la calidez latina, jaja, en fin... un mojito?, sabes, esa bebida justamente se inventó aqui!! =3 que buena elección, y también quiero uno!-
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... - Página 2 Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 1:03 am

Cojio la nueva bebida sin ver y de un trago se la bebio, pero al momento se percato que era alchol y se empezo a reir suavemente...

-si mi hermano se entera que he bebido me mata - y se rio tapandose al boca- no se porque dicen que soy sensible al alchol yo me siento perfectamente =D - de un billete en el mostrador y tiro de Cuba hasta fuera del local.

-Vamos a pasarnoslo muy bien - dijo con una sonrisa tipo francis - y se el lugar idoneo- lo tiro hasta llegar a la playa y llegados hay le empujo a la arena- vamos a jugar al juego favorito ne Arthur nii-san ¿nee?-dijo sacandose la camisa y colocandose encima de Cuba-te juro que no te dolera ...

Antes de lo que pensaba Erick estaba hacinedole por debajo de la camisa, con las manos unas cosquillas =D (¿que pensabas?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... - Página 2 Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por DeLacroise Mar Ago 25, 2009 1:29 am

-pues esperemos no se entere... Mmm acaso se te o.o - no pudo terminar de hablar, el chico lo habia llevado fuera del lugar, ese mojito ni cosquillas le habia hecho, ya que casi a diario bebía ron.

-que no me que?...- de nuevo no pudo terminar de hablar, estaba riendo - hey!! - sin dejar de reirse - no me digas que se te subió?! - el mojito era demasiado dulce, tanto así que era fácil que se te subiera sin sentir el ron.
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... - Página 2 Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 11:13 pm

pone la amno encima de su rostro y le mira

-no se me ha subido nada >.<, sol oes que estoy feliz- mira al cielo acostandose a su lado- en un paraiso, con u nbuen clima y como un hombre guapisimo jeje -se rio mientras le cojia la mano.

-solo espero que dure mucho...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... - Página 2 Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por DeLacroise Vie Ago 28, 2009 12:07 am


-eh?- se empezó a reir - guapísimo? oye, creo que necesitas anteojos - suspiró mirando al cielo también - bueno a mi no me molesta quedarme aqui hasta que amanesca, tengo tiempo libre, y eres bienvenido de regresar cuando quieras-
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... - Página 2 Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 6:25 pm

miro apenado al cielo y luego cojio la mano de Cuba.

-Regresar...-dijo en voz baja-"Y si vuelvo despues ¿que?" no quiero...

Sin decir nada mas, abrazo a cuba y se puso a llorar- no quiero, no no no y no, no quiero volver a donde no estes tu.

(Se qu la accion va muy rapido pero ^^U es que nunca consido contigo sorry :P )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... - Página 2 Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por DeLacroise Sáb Ago 29, 2009 2:25 am

-eh?!- lo abrazo tambien y se sonrojo un poco - aaw Eric jeje, tienes que volver al Reino Unido, sino Arthur se pondrá como loco, pero puedes venir cuando quieras, ni siquiera preguntes, solo ven. Tambien yo puedo pasar a visitarte si quieres - le acaricio la espalda - pero no llores-

(es la diferencia de horario TwT no te preocupes! -lo estruja-)
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... - Página 2 Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 9:43 pm

no...no quiero separarme de ti- se seca las lagrimas con la manga y le mira la cara- por que tu eres especial para mi...-intento irse pero Cuba se lo impedia- por que creo que me estoy enamorando-tras esas palabras lo beso, el primer beso para el y el mas bonito bajo la luz de las estrellas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... - Página 2 Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por DeLacroise Mar Sep 01, 2009 9:48 pm

El cubano se sonrojó de manera inmediata y se levanto casi de a golpe - que?!... que?! como que enamorarte?!... d-de mi?!... ah!... jajaja... no te creo! esto... no sabes... ni como soy, dicen que llego a ser terrible e insoportable y... ah... - se agarro la frente con los dedos, sobandola, ya ni sabia que decir o hacer - necesito ron.... Oe Eric perdón por la reacción es que... no estoy acostumbrado al buen trato, ni a que me digan cosas así...-
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... - Página 2 Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 10:33 pm

le agarra de ambas manos y le mira a los ojos-yo quiero decirte este tipo de cosas todos los dias a todo rato y por siempre- muy sonrojado - porque lo digo encerio me gustas y estoy seguro de lo que siento - muy sonrojado acerco poco a poco sus labios a los de Cuba - y estare el timepo suficiente a tu lado hasta que el sentimiento sea mutuo ^^ - y asi unieron sus labios en un hermoso beso *_*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... - Página 2 Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.