Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las quiero, cuidense UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Las quiero, cuidense StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Las quiero, cuidense EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Las quiero, cuidense EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Las quiero, cuidense EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Las quiero, cuidense EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Las quiero, cuidense EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Las quiero, cuidense EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Las quiero, cuidense EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Las quiero, cuidense AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Las quiero, cuidense

+3
kanae_strife
.:| United Kingdom |:.
Amy ♥
7 participantes

Ir abajo

Las quiero, cuidense Empty Las quiero, cuidense

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 8:31 pm

me cuesta un poco escribir esto...llevo tiempo pensándolo y casi siempre me arrepentía por que aquí hay personitas que quiero mucho muuuuucho.

aun así, lo mejor es que me retire de aqui. dejare a Sealand, espero que aparezca alguien que lo cuide bien. (no es una gran perdida que me valla ._.)

no se, me despediria de cada una (tal y como lo iso mi gemeli) pero esto se haría muy largo y me daría mas pena, ademas son taaaantas a las que echare de menos ó_o que aun que haga una lista solo nombrándolas seria largo.

bueno, solo espero que todas se cuiden mucho, un abrazo grandoooooote. las quiero las adoro y son personas muy geniales :) todas las mongolidades que han hecho las recordare (no es chiste, en serio recuerdo muchas cosas :DU incluso algunas que no debería)
no se maten.

bye-bye. n_n/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las quiero, cuidense Empty Re: Las quiero, cuidense

Mensaje por Amy ♥ Sáb Oct 10, 2009 8:50 pm

Nooo sofiii ;-; noooo nooo nooo nooo nooo >___< por qué?! por qué todas se van >___< se pusieron de acuerdo? es una mala broma? qué rayos pasa T__T ya mejor ni siquiera voy a seguir especulando o se me irá alguien más... sofi te queremos mucho ;-; en verdad, te lo digo yo, no es necesario que te vayas, no sé qué pueda haber pasado pero puedes tomarte tu tiempo y pensarlo, yo también lo hice, y no me fui, y me alegro de no haberlo hecho... huir no es la solución a todos los problemas ;-; pucha, pero igual no puedo ni debo detenerte buaaa no te vayas ;-; ains ya, si igual es tu decisión u.u no quiero ni pensar lo que viene luego de esto... en quiénes te seguirán... pucha sofi u.u bueno... te quiero mucho... ni siquiera tu msn tengo como para seguir hablando contigo... u_u espero vengas a vernos de vez en cuando...

Bye...
Llorar
Amy ♥
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Volver arriba Ir abajo

Las quiero, cuidense Empty Re: Las quiero, cuidense

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Sáb Oct 10, 2009 9:14 pm

noooooooooooooooooo ;m; CHOCLIT ESTAS EN BROMA VERDAD?!!! #~¬@#%$&$"!!!!! DIME QUE ESTO ES UN JUEGOOOOO Dx nononononono ;____; porfavor.... esto debe tratarse de un tipo de mala broma.... tu tambien...?? no..... ;___;

sheesh.... ya ni se que deberia decir para despedirme... e__è realmente te llegue a coger bastante cariño asi como a varios de aqui. incluso confieso que te llegue a querer como a una hermanita x'D asdasd influencia de Arty esto es muy dificil para mi.... varias se van... no quiero que se vallan.... realmente no quiero. kuso! esto deberia ser mas simple! comprendo esa sensacion de TENER QUE DEJAR sin embargo no puedes hacerlo porque las personas que te quieren no te dejan Dx!!! ;____; asi que sin querer obligarte mas a quedarte o a poner a recordar varias cosas graciosas que jugamos en nuestros delirios de Chat-Box.... te deseo los mejores exitos para ti... y espero que no nos dejemos de conectar

byebye~ ^^ desu yo!!
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Las quiero, cuidense Empty Re: Las quiero, cuidense

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 9:58 pm

NOUUUUUUU, OTRA NOUUUU!!!!

Es verdad estoy de acuerdo con amy-san e iggi-chan, todas se estan yendo, no se porque pero eso a mi tampoco no me gusta, me he estado encariñando con muchas de ustedes, no quiero que me abandonen T_T

Pero lo vuelvo a repetir como con kuu-san, es una desicion respetable y que se merece todo nuestro apoyo, ojala estes bien, te deseo lo mejor y exito en todo lo que te propongas y hagas...

Bye <3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las quiero, cuidense Empty Re: Las quiero, cuidense

Mensaje por kanae_strife Sáb Oct 10, 2009 10:03 pm

no puede ser otra mas que se va Llorar
choclit escribió:
no se maten.

pues yo si que lo hare si es que siguen llendoce todas TT_TT banderablan

god... noi me quedan palabras, choclit te extrañare mucho cry

cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza cabeza

y justo que habia vuelto BUDU

berrinche suicid berrinche suicid berrinche suicid

choclit yo te reconosco como nacion!!!!! pero no te vayas cabeza
si quieres y ano te sigo apretujando como lo hacia cuando nos topabamos por off/topic
las dejo ganar a las peques unidas en el ultimo post gana
pero no te vayas berrinche
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Las quiero, cuidense Empty Re: Las quiero, cuidense

Mensaje por Nadie Dom Oct 11, 2009 3:30 am

Escupe Escupe Escupe

Sofi ;___;.... agh, porque se estan yendo?? ;0;

suicid

ahh, aunque me duela, respeto tu opinion y espero que te vaya muy bien, uhh, recuerdo que fuiste de las primeras que conoci (a ti, a afro y a la caro xDU) y no te olvidare nunca ;u; asdas, no soy buena para las despedidad Dx ;___; solo... cuidate, y tratare de no matarme(?) ;u;

Llorar cataratas berrinche -.- suicid golpegracioso

*Par Par ;u;*
Nadie
Nadie
Miembro Honorario

Inscripción : 30/09/2009
Mensajes : 156
Ranking : 18

Volver arriba Ir abajo

Las quiero, cuidense Empty Re: Las quiero, cuidense

Mensaje por ~Ichi Dom Oct 11, 2009 2:32 pm

¡¡Noooooooo!!
¡¡Choclit!!
¡Todas se están yendo! ¡¡TT____TT!! ¡¡¡Noooooooooooo!!!
TTOTT ¡¡Me he encariñado mucho con ustedes!! T____T No te vayas! TOT!!

T____T Respetaré tu decisión... T____T aunque me duele mucho que te vayas, Choclit-chan... *pataleta*

Te deseo lo mejor en todo, muchos éxitos, TOT Un abrazo y tres besos. Te deseo lo mejor del mundo TT_TT

Besos
~Ichi
~Ichi
Miembro Honorario

Localización : Ahogando mis penas en whisky
Inscripción : 31/08/2009
Mensajes : 434
Ranking : 171

Volver arriba Ir abajo

Las quiero, cuidense Empty Re: Las quiero, cuidense

Mensaje por Duo Shindou Dom Oct 11, 2009 7:02 pm

T-T ya ni sé qué decir, ya que como es difícil, para ti lo es para nostras ya que son muchas cosas bonitas y somos una familia muy grande en la cual cada uno de sus miembros es especial y único, por eso no quisiéramos que te fueras, nos harás mucha falta Sofi_chan, aunque sea onegaii, ven de vez en cuando a visitarnos, siempre estaremos gustosas de verte y serás bien recibida.

Suerte con las cosas que te hacen dejarnos, y espero verte pronto... u.ú agradece que soy un fantasma sino yo si me suicidaría.
Duo Shindou
Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Volver arriba Ir abajo

Las quiero, cuidense Empty Re: Las quiero, cuidense

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 9:49 pm

noooo,noooo D:U wait! stop :DU
al final hable con alguien D:U (ya mas de una sabe quien) no me ire ó_oUu *se siente tonta* lamento tanto haberlas hecho pasar el mal rato DDD: en serio, cuando sepa como compensarlas, lo hare D: pero no se me ocurre como :OU ya se me va a ocurrir :D...espero :DU...
aaah... perdon de nuevo D: por el mal rato ó_oU y eeeemm....igual eso de que no se maten no era "no se maten por que me voy" es un "no se maten por que siempre que entro al chatbox se matan entre ustedes xDU" a eso me referia xD *no me molesten como wonder que me llamo hasta hippie xDD yo ningun problema con los hippies xd hasta me dio ris, pero no molesteeen xDu*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las quiero, cuidense Empty Re: Las quiero, cuidense

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 12:30 am

Wiiiiiiiii!!!!!!!!!!! :D

Peter-chan no se fue!!!!!!!!! I'm so Happy!

Pero no nos vuelvas a asustar de esa manera en verdad yo crei que te ibas para siempre Nou!

Que bueno que reconcideraste tu desicion porque hubiese sido algo horrible abandonar este hermoso foro Llorar

Gracias y saludos Bye
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las quiero, cuidense Empty Re: Las quiero, cuidense

Mensaje por Duo Shindou Mar Oct 13, 2009 1:05 am

T-T Waaaaa!!!!!! porque nos hiciste eso, te odio pero te quiero - corre a abrazarla - Baka, nos asustaste.

T-T pero que bueno que hallas reflexionado en tu desición.
Duo Shindou
Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Volver arriba Ir abajo

Las quiero, cuidense Empty Re: Las quiero, cuidense

Mensaje por kanae_strife Mar Oct 13, 2009 3:55 am

Ò_Ó waaaa!!!!
:baile: :winner: que weno que no te vayas choclit :=P:

Enfado aunque te podria decir que te odie cuando lei que no era cierto y hacer que me asustara de esa manera (estuve apunto de caer en deprecion ) pero nono lo voy a dejar pasar contal de que no te vayas :verguenza: es tan buena noticia que te arrepintieras Flower de verdad que me haces muy muy feliz :beso:
*se lanza a abrazarl*-KYA!!!!!!! - *y la apretuja con fuerza * - estuviste apunto de perder a peter sip menos mal que te arrepentiste antes xD I'm so Happy!
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Las quiero, cuidense Empty Re: Las quiero, cuidense

Mensaje por Defectuosa Feliz Mar Oct 13, 2009 10:34 pm

yaaa pobrecita xDDD *la abraza de modo asfixiante*
yo no me enoje :DD aun que casi me infarto cuando lei que te ibas, despues lei que no (OH DIOS MIO! hanatamago es un dios wna xDDD es que yaaaaaa xDDD ese modo de decirte por que deberias quedarte y ese super golpe bajo xDDDD!) y fue xDDDD y :DDDDD y :O! *u* ;u; x3! ¿entiendeees? xDDD
yo no te matareee xDD por que o si no pensaras algo como "si me voy me matan, si ahcen que me arrepienta, me matan tambien. igual voy a terminar muerta." o algo asiiii xD (pero para miiii que ya lo pensaste hace ratoooooo xDDDD)
no te odio ni nada xD te hare sentir bien y dire *mirada fija* te amo òuó....*...* pero como amiiiiga pos xDDDDUuu
asiii yaaa, tremenda felicidad que te quedeees! :DDDD!!!
por que para mi eres como una hermanita menooor xDDD aun que tal vez ni seas menor que yo, o quien sabeeeee xDDDDD es que eres tan re adorable xD y esas was que te he dicho antes y que te seguire diciendo gracias a diooooos xDDDD
de nuevo ¡QUE BUENO QUE TE QUEDAS! xDDD ese susto fue peor que en del xtreme fall wn xDDD pero la felicidad fue tan grande como sacarme un 7 en matematicas xDDD y eso es difil peque :D muy dificil :DU
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Las quiero, cuidense Empty Re: Las quiero, cuidense

Mensaje por ~Ichi Mar Oct 13, 2009 10:54 pm

*Es muy feliz*
*Abrazo, abrazo*
No tengo palabras para expresar mi felicidad TT__TT
¡¡Que bien que te quedas!! TWT!! *es feliz*
*Abrazo, abrazo*
No sé ni que decir de alegría x'D
~Ichi
~Ichi
Miembro Honorario

Localización : Ahogando mis penas en whisky
Inscripción : 31/08/2009
Mensajes : 434
Ranking : 171

Volver arriba Ir abajo

Las quiero, cuidense Empty Re: Las quiero, cuidense

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.