Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sorpresa! Seamos amigos! (/n0n)/ UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Sorpresa! Seamos amigos! (/n0n)/ StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Sorpresa! Seamos amigos! (/n0n)/ EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Sorpresa! Seamos amigos! (/n0n)/ EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Sorpresa! Seamos amigos! (/n0n)/ EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Sorpresa! Seamos amigos! (/n0n)/ EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Sorpresa! Seamos amigos! (/n0n)/ EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Sorpresa! Seamos amigos! (/n0n)/ EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Sorpresa! Seamos amigos! (/n0n)/ EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Sorpresa! Seamos amigos! (/n0n)/ AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Sorpresa! Seamos amigos! (/n0n)/

2 participantes

Ir abajo

Sorpresa! Seamos amigos! (/n0n)/ Empty Sorpresa! Seamos amigos! (/n0n)/

Mensaje por Nadie Lun Oct 12, 2009 10:04 pm

Estaba muy aburrido en mi casa, además de que România-nii nunca estaba, ni siquiera me dejaba salir! Que injusto! Siempre estoy solo sin nadie con quien jugar, pero esta vez no será así, ideé un plan que no puede fallar, hasta ahora el plan va bien, he podido salir del castillo pero, ahora solo tengo una pequeña duda… - y este lugar es...? OO? - creí que si seguía el segundo túnel a la derecha llegaría a la casa de Hungría-nee pero, esto no parece su casa, más bien me recuerda a… Alemania.

No me gusta, no sé ni donde estoy parado, si solo hubiera alguien a quien preguntar, de pronto, ví alguien a lo lejos, solo espero que no sea un guardia o un adulto que me descubra y avise a mi hermano que me he escapado Susto me acerqué despacito y para mi alivio, era un niño como yo, mi miedo desapareció completamente, corrí hacia el otro niño, quizás podríamos jugar, y ser amigos - Hâllo! Soy Braşov, mi nombre es Mihai y soy hermano menor de România, ¿Cómo te llamas tú? ¿Te gustaría jugar conmigo? (/n0n)/
Nadie
Nadie
Miembro Honorario

Inscripción : 30/09/2009
Mensajes : 156
Ranking : 18

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa! Seamos amigos! (/n0n)/ Empty Re: Sorpresa! Seamos amigos! (/n0n)/

Mensaje por Heinrich Koonz Mar Oct 13, 2009 2:14 am

Había salido desde temprano ese día, iba de un lugar a otro de la ciudad yendo y trayendo materiales para construcción por que su jefe quería edificios dedicados en su honor, como muestra de su obediencia y su lealtad. Estaba cansado pero aún así accedió con una sonrisa cortes, lo cual hizo inmensamente feliz a su jefe. Iba de regreso a casa, por hoy el trabajo había terminado pronto y tanta era la alegría de su jefe que mando a todos temprano a descansar. Caminaba con mucho cuidado de no causar ni una sola arruga en su uniforme cuando una voz lo sorprendió. Suprimió un saltito y volteo intentando ocultar su preocupación de pensar que estaba bajo ataque, pero de inmediato se calmo al escuchar que se trataba de uno de sus aliados en combate.

-Guten Tag- Respondió suavecito con su pequeña sonrisa de siempre y en el tono mas amigable que pudo. -Es un gusto conocerte, mi nombre es Heinrich Koonz, soy hermano de Deutschland; esta es München.- Agregó ya notablemente mas tranquilo sobre todo al ver que se trataba de alguien exacto como el, mostrándose algo más calido. Pensó un poco la oferta del otro, hacía mucho que no salía a jugar con nadie, ciertamente los tiempos eran difíciles y aún tenia mucho que hacer en casa… pero también su mismo jefe le había dicho que podía tomarse el día libre para hacer lo que el quisiera y sabía bien que tomaría mucho tiempo en que alguien pudiera jugar con el. -…si…- Asintió muy despacito intentando no hacer tan obvia su emoción, mirando al otro chico. -Sígueme, conozco un lugar interesante, ahora serás mi invitado.- Le tomó muy despacio de la manga de sus ropas para guiarlo con su sonrisa un poco mas amplia.
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.