Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visita inesperada [privado & Advertencia] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Visita inesperada [privado & Advertencia] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Visita inesperada [privado & Advertencia] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Visita inesperada [privado & Advertencia] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Visita inesperada [privado & Advertencia] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Visita inesperada [privado & Advertencia] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Visita inesperada [privado & Advertencia] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Visita inesperada [privado & Advertencia] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Visita inesperada [privado & Advertencia] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Visita inesperada [privado & Advertencia] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Visita inesperada [privado & Advertencia]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] Empty Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2009 7:05 am

Estaba como coloquialmente se dice ...
Molido...

Habia salido con Bella un rato para distraerse y dejar de sentirse el objeto que se sentia,solo en casa tenia la seguridad de que podia poner la expresion que se le diera la real gana sin que nadie se preocupara por el...mas bien aunque le miraran no sentia que se preocuparan...habia perdido al cuenta de cuantas veces habia terminado en la cama de alguien siendo usado... y...

Lo mataba..

Se quito los anteojos masajeandose la sien un momento para despues sonreir un tanto amargo...deberia dejar de pensar en estupideces, como esas y seguir con su pura casta noble...se coloco los anteojos de nuevo...

El , Roderich eldestein, no necesitaba a nadie y mucho menos necesitaba...

Un abrazo...
Un beso...
Una palabra sincera....


se quedo en silencio y en esa sala solo se escuchaba el tic tac del reloj...
y luego un toc de la puerta... giro el rostro ¿Quiens eria?


Se levanto sin muchas ganas palido ademas por su falta de sueño y abrio...

-Guten Tag-

A el ...no lo esperaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Ross Rice Dom Abr 12, 2009 8:07 am

Suiza siempre había sido una nación independiente, sin que absolutamente nadie fuera capas de dominarla, pues si alguna nación tan solo pensaba en atacarlo todas las naciones se abalanzarían sobre el mal nacido, conveniencia propia, el mundo se rige por ella, pensó de forma déspota, pues el era el encargado de cuidar de cada centavo de aquellas potencias, de cuidar lo que para muchos era dinero mal ávido, pero para el, era una forma de autodefensa y desde que nació siempre había tenido esa forma de pensar, de una u otra forma, pero actualmente había algo o mejor dicho alguien que había cambiado, al menos un poco de su forma de pensar.

Arthur.

La simple mención de nombre tan hermoso solo lograba que sus ojos se pusieran acuosos, mientras sentía como sus fuerzas lo abandonaban y una terrible soledad se formaba dentro de su corazón… Soy solo su amigo… se decía dentro de su cabeza, al momento en que un semblante duro lo dominaba por completo.

Era cierto, solo eran amigos y era esa la razón por la cual ese día tan sombrío, pues las nubes negras anunciaban la tan cercana lluvia, se encontraba en la casa de Austria, pues Inglaterra, como un favor muy personal, le había pedido que preparase galletas a Roderich, ya que para UK su amigo se encontraba últimamente muy deprimido y temía que algo le fuera a pasar, así que lo mando, con la escusa de las galletas, para saber que le pasaba.

Y con la cabeza muy en alto, una sesta de comida llena de galletas y unas cuantas rosas (de parte de Inglaterra) toco el timbre esperando pacientemente y cuando por fin lo vio salir noto el mal estado de su anfitrión, pues sus ojos mostraban una tristeza tan grande, pero a la vez tan opaca que solo una persona con aquel daño tipo de daño en el alma podría notar –Buenos días Austria, vengo de parte de Inglaterra, me permitirías pasar- Dijo de forma cortes sin despegar un solo momento sus ojos de austria.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2009 8:28 am

Lo miro, suiza tenia mucha historia como el mismo, sin embargo el siempre había preferido permanecer neutral aunque no se pudiera muchas veces , el ser neutral significaba que cualquier nacion podia acercarse a ti y aprovecharse... Eso era lo que normalmente pasaba con el, uno mas, uno menos, no importaba realmente asi que se hizo a un lado -buenas tardes Vash, gracias adelante- menciono con un tono impersonal mientras cerraba la puerta y lo conducia a la estancia llena de recuerdos de un imperio que una vez habia sido.

Le ofreció un asiento mientras el mismo se sentaba a tomar te y a pasarle una taza a vash - No debiste molestarte, y arthur tampoco, le he dicho varias veces que estoy perfectamente y solo necesito dormir - sonrio un poco solo para que no se preocuparan.

Realmente no le desagradaba el suizo, el podia hacer lo que Austria intentaba por años... milenios...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Ross Rice Dom Abr 12, 2009 9:01 am

Siguió a Austria hasta aquella sala donde le sirvió una tasa de te, Tan parecidos, pero a la vez tan opuestos, no pudo evitar hacer la comparación de ambos, Para que sirve el amor si solo te hace sufrir, le pregunto a su conciencia que simplemente siempre sonaba como aquella psicóloga, culpa tal vez?, El amor es algo hermoso que te permite aprender muchas cosas, pero sin errores nunca serás capas de conocer lo maravilloso de esta vida, le dolía admitirlo pero era verdad y al escuchar a Austria lo descubrió.

Una sonrisa falsa…pues como no ser capas de reconocer una, si el mismo solía mostrar aquella mascara de indiferencia para sus sentimientos, cuando su alma lloraba, el simplemente sonreía con cinismo, tal vez, para muchos podría llegar ha ser difícil el acostumbrarse a utilizar tales mascaras y aun mas complicado el autoengaño, pero todo con practica era mas sencillo el lo sabia, su vida entera era la prueba de ello.

-El dormir demasiado puede ser dañino también- Le explico con calma, mientras colocando la canasta de comida en aquella mesita y tranquilamente la abrió para sacar de ella unas hermosísimas rosas de rojo intenso –Estas son de parte de Inglaterra- Dijo todavía serio y entregándole el ramo –Esto- saco un platón hondo –es de mi parte- mostro unas galletas sumamente antojadles con chispas de chocolate y un termo –Son galletas echas a manos y chocolate, aun esta tibió- lo acaricio por un costado para comprobarlo –Donde yo vivo suelen decir que el cura el alma y los sueños rotos- levanto por un momento su vista de aquellos obsequios para mirar atentamente los ojos de Roderich –Por lo que me puedo dar cuenta, creo que e traído muy poco- su voz tranquila y apacible no mostraba ningún cambio –Pero te prometo que are el suficiente para que te puedas sentir mejor.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2009 9:26 am

Había tomado te lentamente, prefiriendo perderse en algún punto recóndito de su mente que no le recordara lo que había pasado hacia unas pocas semanas:

Abrázame
-para qué?-
-… entonces no me abraces y ya no lo necesito-
-así es no iba a abrazarte de todos modos-


Gilbert había dicho eso, para luego reírse de él y fumar, mientras Roderich no sabía que pensar y guardaba las ganas de llorar por esa razón no había querido salir de su casa luego de eso.

Uk se había preocupado mucho y volvió a la realidad al escuchar a suizo y lo regalos que amablemente le habían traído para el, sonrió un poco más auténticamente ante las rosas rojas, tan inglesas que le saludaban con ese color carmín como el corazón que estaba destrozado , las afianzo con cariño descubriendo el suave aroma y se sorprendió de ver que también había galletas, agradeció mirando a Vash levantándose para colocar las flores en un lugar apropiado, cerca de la ventana para que no entristecieran con el lúgubre lugar que era ese castillo.

Sin embargo, de todo lo que había podido escuchar de la boca de ese hombre, no había pensado que fuera exactamente palabras como esas –Chocolate- menciono dejando las flores para acercarse y volver a sentarse acomodándose los lentes sin saber que hacer, ese hombre se daba cuenta de su estado, pero…no podía permitir verse mas débil delo que ya estaba a pesar de as inmensas ganas de llorar que tenia- Gracias- sonrió un poco mas acomodando la cesta e la mesa y tomando una galleta –mucho chocolate dices?- le miro también , entonces se di cuenta de algo…un dolor , como el suyo y al ver los ojos de vash conectados con los suyos no los resistió y desvió la mirada –anuqué deberé admitir que no acostumbro comer demasiado chocolate - y este me parece suficiente de verdad- si...el Roderich Eldestein podia salir de esa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Ross Rice Lun Abr 13, 2009 10:10 pm

Cuando el era niño vivió momentos sumamente complicados y terriblemente dolorosos, pero el único recuerdo bueno de su niñez, aparte de su linda hermanita, era un Austria completamente fuerte y vivas, que era temido por muchos países… pero el Austria que tenia ante sus ojos era alguien temeroso, de todos y hasta de el mismo, sumamente exhausto de la vida y sin una verdadera razón para continuar con ella “que te paso” pensó tristemente sin despegar la vista de su anfitrión, se levanto de sus asiento y con sumo cuidado, como si el cazador quisiera evitar que la presa lo notase y emprendiera la huida, se acerco a el, lo tomo suavemente del mentó y lo obligo a verlo –Roderich, no creo absolutamente nada de lo que me has dicho- acaricio lentamente la mejilla con su otra mano –Y no me refiero a que no te guste mucho el chocolate, sino que hay algo que realmente te esta haciendo daño- de un modo protector lo abrazo para que la cabeza de Austria quedara en su pecho.

-Entiendo perfectamente que en la actualidad no somos nada, pero por la amistad que de niños tuvimos te puedo asegurar que me preocupas en verdad- acomodo suavemente su cara en el cabello de su anfitrión y un suave aroma lo lleno por completo “que agradable” pensó mientras que con la mano derecha acariciaba lentamente el suave cabello y con la izquierda daba pequeños círculos re confortadores en su espalda.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 9:44 am

De todo, no se hubiera esperado aquellas muestras de afecto a su persona, en ese preciso momento no se sentía como Vash lo recordaba una gran nación que conquistaba otras, hacia ya un rato que ya no era el mismo Austria por muchas razones , entre ellas la actual situación en la que se encontraba y que decididamente no le agradaba.

Desde el principio el había sido criado para ser el perfecto aristócrata, para que sus modales estuvieran siempre antes que nada y una perfecta imagen a la sociedad de una época, pero que realmente era algo muy difícil no le quedaba la menor duda …

-Eh?- de repente sintió el aroma en su nariz y un cuerpo calido que le daba ese abrazo en el que habia estado pensando desde hacia semanas, no entendía como vash podía haberle leído que realmente era un abrazo en ese precio segundo lo que necesitaba con urgencia. Caricias suaves una voz que le daba seguridad y subió una mano aferrándose del brazo cerrando los ojos ¿Cómo podía el mas que todos saber como se sentía?...

_Gracias-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Ross Rice Miér Abr 15, 2009 10:19 pm

-Tranquilo ya todo esta bien- Le dijo suavemente mientras se acomodaba en el sillón para que pudiera estar sentado a su lado, pero sin soltarlo del abrazo, “había olvidado lo bien que olía” Pensaba sumamente distraído por el suave aroma de azucenas que desprendía el pianista –Pero tienes que entender que si no me dices que es lo que te sucede no te puedo ayudar- fue soltándolo lentamente, ese delicioso aroma no lo dejaba pensar con claridad, así que simplemente conservo su mano izquierda en la espalda de Roderich para poder seguir con un masaje en círculos en ella.

-Intenta comer un poco, es bueno para los corajes- la seriedad que mostraba su rostro era algo que en ningún momento había cambiado, así que se levanto de la sala y trajo otra tasa, pero esta vez vacía y en ella sirvió un poco de chocolate caliente –Toma bebe un poco- le entrego la tasa con suma tranquilidad al momento en que le acercaba el plato con galletas –Te vez un poco pálido, seguro que has estado comiendo bien?
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 11:00 pm

Escucho lo que le decia,a quellos calidos brazos que le sostenian, dios, no no podia...no podia ni debia ...se mordio los labios...tomando el chocolate que vash le daba suspirando con los ojos humedecidos de repente...

No iba a llorar..

Asintio probando el chocolate, el chocolate era ecelente para la depresion...-No estoy comiendo casi nada- menciono siendo sincero por una vez -No tengo ganas de hacerlo- y lo peor , llevaba casi dos semanas sin tocar el piano...

-No..me pasa nada vash solo estoy...cansado-

Aunque sabia, claro que sabia,...

Vash estaba muy al corriente de que el no estaba bien, y si estaba con arthur...le habria contado sobre Guilbert?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Ross Rice Dom Abr 19, 2009 1:41 am

Frunció el cejo al escucharlo decir que no había comido bien, y con mucha molestia se levanto del sillón, -camina- le ordeno jalándolo para que lo siguiera en la cocina donde lo sentó en una pequeña silla en frente del comedor –Donde están los quesos- pregunto impaciente al momento en que abría todos y cada uno de los estantes.

Un suave tic nervioso se le creo en el ojo al encontrar uno de los quesos mas caros que existen en la alacena del Austria –T-tu… porque siempre es lo mismo, no sabes ahorrar- llevo una mano a su cara para poderla tapar, tenia que controlarse, el pianista no estaba bien y Arthur le había pedido como un favor muy importante que cuidara de el en todo aspecto, así que lo único que pudo hacer es tomar el queso y comenzar a cortarlo para facilitar el fundido –espero que te agrade el fondue de carnes eso te ayudara a recuperar un poco el color- dejo a parte el queso picado y fue hasta el refrigerador para traer consigo un poco de cordero y comenzar a cortarlo en cubos, mientras en un recipiente con agua vacio un poco sal, pimentón, ajo y vinagre. Para posteriormente vaciar la carne y dejarla mermar.

-esto tomara un poco te tiempo- le explico al momento en que llenaba la tercera parte de la cazuela para fondue con aceité y acomodarla en la estufa para calentarla –así que tenemos mucho tiempo para hablar –su rostro se volvió completamente serio al momento de sentarse en el comedor junto con Austria –Sobre cierto prusiano- al momento de mencionarlo un rencor se escucho en su voz
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 9:57 am

Habia esperado que se quejara realmente cuando encontro los quesos y eso le hizo sonreir levemente perdiéndose en los recuerdos de tiempos mejores hasta que se sintio llamado, mirando como se movia por toda la cocina para hacerle algo de comer. Seguramente Arthur le habia pedido que le cuidara y nada mas.

Sin embargo alzo la vista para mirar a Vash cuando le dijo eso... y se asusto, no queria habalr de eso, no queria recordar a Guilbert sus palabras, no queria recordar a quien amaba y gilbert seria incapaz de decirle eso...

-No tenemos nada que hablar de el- intento parecer normal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Ross Rice Dom Abr 19, 2009 10:51 am

En su rostro un enojo puro se distingo al momento en que se levantaba veloz mente de la silla asiéndola caer para atrás y con sus dos manos golpeaba la mesa fuertemente haciéndola resonar –MALDITA SEA PORQUE SIEMPRE EVITAS HABLAR DE EL –grito completamente colérico y volviendo a golpear la mesa- DESDE QUE HERAMOS NIÑOS SIEMPRE ERA LO - mas golpes en la mesa –SI EL TE HACIA ALGO LO IGNORABAS, SI EL LE HACIA ALGO A HUNGRÍA LO IGNORABAS, SIEMPRE TENIA QUE IR YO A DEFENDERTE DE ESOS DOS- sus gritos bajaron de intensidad y su rostro se volvió sombrío –Pero yo cometo un error y automáticamente me castigabas- casi fue un susurro cargado de dolor al recordar la razón por la cual se alejo de Austria.

Rápidamente desvió su rostro para evitar verlo –Me dirás que paso o tendré que ir yo exclusivamente a patearle el trasero a ese idiota para que me diga- regreso su vista al pianista para mostrar una determinación audaz –entonces que decides- sentencio.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 11:05 am

Sin saberlo sin quererlo sus manos se fueron a sus oidos tapandolos cuando comenzo a gritar esas cosas, aun así sin evitar escuchar ese ultimo susurro y esos recuerdos suaves y felices donde se había perdido se volvieron rojos de guerra al recordar que habia pasado despues, Guerra sangre, peleas por el territorio y a vash mirandole con odio al dejarlo...

No quria recordar eso.. no queria.. recordar su encierro en Viena, por eso nadie sabia de el un siglo..

-No me gusta hablar de el, por que....duele- susurro bajando las manos que humillantemente se habian ido a sus oidos y murmuro -tu... eras mil veces mejor que ellos- susurro derrotado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Ross Rice Dom Abr 19, 2009 11:32 am

Su enojo se incremento al escucharlo dar esas escusas así que sin previo aviso rodeo la mesa y lo tomo de los hombros para levantarlo dejando ambos rostros muy cercanos el uno del otro –Entonces si yo era mejor que ellos estas con el- su voz fue un suave susurro que acompañaba un enorme rencor en su rostro.

Soltó suavemente a Austria para poder volver a checar la carne y el aceite donde echo los pedazos de queso y dejar que se fundiesen. En ningún momento quiso voltear a mirar a roderic, pues no sabia cual seria su reacción ante lo que le había dicho, desde que eran niños nunca deseo que el se enterase, pero le causaba tanto daño el ver a su primer amor de ese forma.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 11:43 am

Eso habia sido sorpresivo e inesperado, carburo lento lo que vash le decia y para cuando su cerebro acabo de asimilarlo el ya estaba lejos... con Gilbert?... bajo la mirada apretando los puños... Guilbert siempre estuvo cerca de el aunque fuera haciendole daño, hungria lo pisoteaba y luego fue el quien la tuvo bajo su mando...

Pero vash.. a vash lo queria cerca desde el inicio y fue el primero en abandonarlo... un siglo de llorar de lamentarse para salir despues y jurara que cuando lo viera de nuevo no sentiria nada ...

- Fuiste tu el que se alejo de mi - murmuro con los ojos cerrados apretando las manos mas - justo despues de que decidiste que no podiamos estar cerca fue que prepare mi siglo de diplomacia... tome prussia, tome a hungria a italia , a sacro imperio...- fue el quien golpeo la mesa esta vez perdiendo al fin los estribos - Y si me enamore como un iluso de quien no debia¡¡ por buscar no quedarme solo y no volver a sentir lo que senti cuando me abandonaste¡¡-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Ross Rice Dom Abr 19, 2009 12:04 pm

Quito la hoya con queso de la estufa y con decisión, sin mostrar sus ojos, camino hasta donde Roderic se encontraba –Como no te abandonaría después de cómo me trataste- le reclamo con rencor –Cuando tu los conseguiste a todos ellos, ya no me necesitabas mas, como el gran imperio austrohúngaro necesitaría a un niño que ya no se encontraba a su nivel –digo por fin mostrando en su ojos un terrible odio al momento en que golpeaba la mesa y se colocaba a la altura de Roderic.

Poco rato después el mismo se alejo del pianista para poder comenzar a prepara las salsas que llevarían las carnes, desde unas dulces hasta otras picosas, acomodándolas en recipientes pequeños de vidrio cortado y seguramente serian caros, los llevo a la mesa junto con el fondue y el queso –Todo eso quedo en el pasado, como lo que paso con prussia- no volvió a verlo a los ojos al momento de hacer todo aquello –No me interesa si no quieres hablar, pero me interesa que estés bien- fue por una jarra de agua y un par de vasos -Que comas bien y sobretodo que vuelvas a tocar el piano para mi- le pidió con mucha melancolía –es lo que mas extraño de estar a tu lado- acomodo las carnes para que pudieran ser acomodadas dentro del fondue –Pero deja decirte que me quedare unos cuantos días en tu casa para poder asegurarme que estés bien- jamás admitiría que era para poder estar mas tiempo junto con el pianista y recordar el pasado que vivieron juntos.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 3:09 am

Eso era una vil e insana mentira que al Austriaco le dolió en el alma, quizo gritarle muchas cosas pero en su estado actual ya no deseaba pelear, jamas habia peleado de todas manera, siempre habia sido el estado debil...el principado de quien los hungaros siempre se burlaron... Y si era verdad, Vash le habia ayudado muchas veces cuando pequeños... el habia jurado hacerse fuerte y poderoso por sus medios para que jamas tuviera que cargarlo en la espalda de nuevo.

Se quedo en silencio -Tu, me abandonaste antes de conquistarlos ellos, no trates de cambiar las cosas a tu favor- murmuro con rencor aun asi la voz serena...

Lo siguiente que escucho le hizo subir la vista -Piano?- nego un poco para si mismo - Tengo...semanas sin tocarlo-murmuro llevandose una man a la frente con una sonrisa melancolica
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Ross Rice Lun Abr 20, 2009 4:26 am

Poco a poco sintió como su enojo fue aumentando, como era posible que Austria no se defendiera, ese idiota de Prussia se las pagaría, de una u otra forma no pensaba permitir que el austriaco dejara lo que siempre amo, que era el piano. Así que dejando todo servido ya en la mesa camino hasta donde Austria y lo tomo de la mano para que se levantara y quedaran a la misma altura –Dejaras algo que realmente amas por un idiota como ese- su voz se escuchaba con un rencor sumamente contenido y listo para estallar –Buscabas el no estar solo, cierto?- pregunto con gran cinismo al momento en que una de sus manos rodeaba la cintura del pianista para pegarlo a su cuerpo y de ese modo robarle un beso realmente duro que por un momento obtuvo un sabor metálico que no se sabia realmente de quien era que provenía.

Al separarse de el lo volvió a sentar a la fuerza en la mesa –QUIERO QUE COMAS TODO O SI NO TE ENSERRARE EN AQUELLA BODEGA- le exigió golpeando la mesa y tratándolo como si de a un niño se tratase.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 4:43 am

Fruncio el ceño -tu no entiendes nada- refuto cuando escucho lo d gilbert, el no estaba dejando el piano,solo...no tenia ganas de tocarlo, ni de escuchar nada, no queria pelear, no queria nada..iba a contestarle elegantemente el cinismo usado cuando sintio un beso demasiado brusco , tanto, que al momento de querer separarse le lastimo sabiedole a sangre ese beso, y dejo de moverse dejando que lo hiciera... total... era por eso no?...

Se quejo del trato al ver la comida y abrio grandes los ojos al escucharlo..la bodega... hubiera comido hubiera muchas cosas pero..no queria comer...

-Obligame- le miro co la ceja elegantemente alzada y cruzado de brazos -no voy a comer...no asi ni con estas maneras tan poco educadas...-

Si iba a comer, pero ahora que vash estaba asi,....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Ross Rice Lun Abr 20, 2009 5:30 am

Su ira no fue mas que ir en aumento ante la respuesta dada por el austriaco y nuevamente golpeando la mesa tomo en mentó de Austria y aplicando fuerza lo obligo a abrir la boca –Escúchame bien lo de la bodega no es un juego- le amedrentó tomando un tenedor con el cual pincho un pedazo de carne y lo sumergió dentro del queso hasta que una costra se formo alrededor de esta y posteriormente sacándola –Aunque tu seas mayor que yo, aun soy mas fuerte que tu y te puedo llevar cargando hasta ella- metió el bocado a la boca al mayor y automáticamente la obligo a cerrarla sacando el tenedor.

Soltó el mentón del pianista y el mismo agarro otro tenedor para llevar a cabo el mismo procedimiento y meterlo en su boca –Si no quieres que te vuelva a obligar tienes que terminar de comer tu solo- su voz fue un murmullo que asustaría a cualquiera pues su rostro comenzaba a mostrar una tranquilidad impresionante.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 5:44 am

casi se ahogaba ante esas maneras barbaras, mas aun por que sin querer recordó cuando el mismo vash le regañaba por sus modales en la mesa y no le gusto nada ese recuerdo..

-No me interesa que me encierres alli¡¡- le menciono frunciendo el ceño y levantándose, no tenia por que estarlo obedeciendo cuando lo trataba asi - Puedo comer solo , pero jamas cuando la persona con la que comparto mis alimentos se comporta de una manera tan insolente¡¡- le recrimino tomando la servileta limpiandose - con tu permiso, no me siento bien- y se dio la vuelta dispuesto a encerrarse en su habitacion tomando el plato que le habians ervido para comer alla solo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Ross Rice Lun Abr 20, 2009 6:32 am

Se levanto tranquilamente de la mesa y se atravesó en el camino del pianista arrebatándole el plato, para después dejarlo en la mesa, tomarlo a el de la cintura y con mucha facilidad acomodarlo en su hombro, con su mano en las piernas de su anfitrión para evitar que se le fuera a caer, llevarlo hasta la puerta trasera sin siquiera dedicarle alguna palabra en el trascurso y abrió con mucha facilidad la puerta y recorrió el patio trasero hasta dar con aquella bodega donde lo encerraba cuando peleaban y muchos recuerdos llegaron a su mente, el como siempre después de eso lo llevaba a su cuarto para que durmieran juntos, a el le encantaba pues podía abrazarlo fuertemente y oler ese tan delicioso aroma que desprendía el austriaco, todo eso era un pasado que jamás seria capas de olvidar, pero el presente era distinto, tenia que obligar a Austria a salir de esa depresión si no quería que nada malo le llegara a pasar.

Abrió la puerta de madera y entrando en aquella bodega bajo a Roderic de su hombro para dejarlo sentado en el piso –ESCUCHAME CLARO SI TE SIGUES COMPORTANDO COMO UN NIÑO Y NO TE DEFIENDES NO ESTARE YO TODO EL TIEMPO PARA PROTEJERTE- grito completamente colérico para después darle la espalda y salir asotando la puerta y colocándole el pasador.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 7:15 am

Se habia removido y dicho maldiciones olvidando sus modales pese a todo y entonces , als er cargado como vil objeto se indigno todavia mas , cayo pesadamente en el frio piso de aquella bodega.

Apenas y pudo levantarse para llegar a la puerta y escuchar el clasico sonido de la cerradura y golpeo la puerta con sus puños -Sacame de Aqui¡¡¡- grito colerico, no queriendo quedarse alli - te lo advierto dejame salir¡¡- odiaba ese lugar no queria voltear a ver la esquina donde....

Pero el Suizo no le abrio se quedo sentado abrazando sus rodillas , y sin evitarlo miro la esquina donde...-vash- volvi a mirarlo, se miraba a si mismo y cerro los ojos , odiaba recordar, no queria recordar ....

-Sacame...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Ross Rice Lun Abr 20, 2009 7:47 am

Suavemente el sonido del cerrojo se escucho al para después la pequeña bodega ser inundada por la luz mostrando la silueta de un niño, pero rápidamente se trasformo en lo que realmente era un suiza con una la olla de fondue y sombre ella una charola donde se encontraban la carne y los tenedores y suavemente lo coloco en el piso para después cerrar la puerta –Realmente no te entiendo roderic- fue un susurro lo que salió de sus labios mientras caminaba hacia el para poderlo abrazar –En verdad crees que seria capas de dejarte aquí- le dijo con una suave sonrisa en el rostro abrasándolo mas a el –Te prometo que no te volveré a dejar- y le dio un suave beso en la frente –Quieres comer ahora?
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 7:53 am

parpadeo con los ojos humedecidos sin decir palabra, por un momento habia visto a vash a ese niño... olio la comida y solamente se quedo donde estaba asintiendo levemente a la pregunta acercándose a la charola para tomar un tenedor y comer con lentitud un bocado que en su estado le supo algo insipido y mejor bebio un poco de agua, sin mirar a vash...

No queria mirarlo, mirarlo le haria recordar lo que no queria... asi que continuo comiendo despacio, rpeguntandose por que en ese momento , que el solo queria desaparecer, se l ocurria a vash decir que no lo dejaria...

Era Roderich eldestein el que no entendia a Vash Zwingli....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada [privado & Advertencia] Empty Re: Visita inesperada [privado & Advertencia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.