Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando la jaula (libre) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscando la jaula (libre) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Buscando la jaula (libre) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Buscando la jaula (libre) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Buscando la jaula (libre) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Buscando la jaula (libre) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Buscando la jaula (libre) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Buscando la jaula (libre) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Buscando la jaula (libre) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Buscando la jaula (libre) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Buscando la jaula (libre)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 5:51 am

Le estaba haciendo enojar, pero no se iba a dejar tan facil...

-oye y porque buscas la jaula de los lobos, acaso vas a buscar a tus hermanos.-dijo divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por HaganeNoKIBA Sáb Nov 14, 2009 6:03 am

-Quien sabe quien sabe, quisas encuentre a mi gemelo perdido.- Lo mejor con tipos como estos era no enojarse."...Calma...calma...recuerda tu plan...calma...calma" se decia a si mismo, no iba a perder por nada de este mundo, ni este juego estupido, ni la cordura.
HaganeNoKIBA
HaganeNoKIBA
Miembro Honorario

Localización : En uin sitio frio donde solo pueda escuchar mis propios pensamientos
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 509
Ranking : 135

Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 6:34 am

Parecia que el otro no caia victima de sus provocaciones, asi que ideo otro plan

-entonces seguro que tambien encuentras ahi a tu madre loba, no?.-dijo riendo, quiza ahora si lograria verle molesto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por HaganeNoKIBA Sáb Nov 14, 2009 6:41 am

- Si tal ves y a tu madre en la jaula de los elefantes.- le dijo con una sonrisa grande y linda "Calma....calma CALMA!"
HaganeNoKIBA
HaganeNoKIBA
Miembro Honorario

Localización : En uin sitio frio donde solo pueda escuchar mis propios pensamientos
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 509
Ranking : 135

Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 7:04 am

En definitiva, el juego se tornaba molesto y para no explotar ahi mismo solo giro la mirada y no le dirigio palabra alguna...

-quien se cree este tipo al insultarme de esa manera...-dijo a sus adentros apretando el puño molesto y tratando de que el otro no lo descubriera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por HaganeNoKIBA Sáb Nov 14, 2009 7:21 am

Falataba poco para que su calma se fuera a la basura... morir de sed hubiera sido peor, o quisas no. El queria ver los lobos, nada mas ¿como termino esto asi? Bueno no se iba a ir sin causarle primero varios problemas a el molesto peliblanco.
HaganeNoKIBA
HaganeNoKIBA
Miembro Honorario

Localización : En uin sitio frio donde solo pueda escuchar mis propios pensamientos
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 509
Ranking : 135

Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 7:50 am

Miraba con curiosidad el rostro del chico, no parecia tener sentimiento alguno en aquel momento, quiza, de nuevo habia hecho algo estupido sin pensar antes en las consecuencias...

-oye..., que tal si primero vamos a ver a los lobos...-dijo algo nervioso, tratando de que el castaño se sintiera bien y bueno, parecia que la diversion que el buscaba era algo que Gil no comprendia

Abrio el panfleto del zoologico y se dio cuenta de que estaban a poco de llegar donde los lobos

-mira, parece que llegaremos mas rapido de lo que imagine, nee...?.-dijo alegre para ver sonreir al otro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por HaganeNoKIBA Sáb Nov 14, 2009 8:09 am

Lo miro y levanto una ceja
-¿No querias ver los cocodrilos? Como sea si los lobos estan por aca cerca vamos a verlos.- dijo sin ponerse demaciado alegre, ¿En que momento paso de querer arruinarle la vida a esto? De todos modos habia conseguido lo que queria, ver la jaula de los lobos.
HaganeNoKIBA
HaganeNoKIBA
Miembro Honorario

Localización : En uin sitio frio donde solo pueda escuchar mis propios pensamientos
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 509
Ranking : 135

Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 9:08 am

Paso de lado sin hacerle el menor caso, asi que fue detras de el sacando humos por la cabeza

-hey..., espera...-dijo porque el castaño lo habia dejado atras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por HaganeNoKIBA Sáb Nov 14, 2009 9:28 am

El peliblanco lo paro mientras caminaba hacia la jaula de los lobos, razon por la que estaba ahi.Se dio vuelta y lo miro.
-Y ahora que?.- dijo con un tono de voz frio-Podrias apurarte quiero verlos hoy.
Dio media vuelta y siguio caminando hacia donde estaban los lobos.
HaganeNoKIBA
HaganeNoKIBA
Miembro Honorario

Localización : En uin sitio frio donde solo pueda escuchar mis propios pensamientos
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 509
Ranking : 135

Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 9:52 am

Quiza en verdad habia hecho algo mal, porque sera que siempre deseaba llamar la atencion de alguien, tenia que arruinarlo todo?

-no, nada, es solo que, quisiera saber si te gustaria ir a comer algo conmigo despues de ver a los lobos...-dijo nervioso, avergonzado y sonrojado ligeramente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por HaganeNoKIBA Sáb Nov 14, 2009 9:58 am

Lo miro un poco sorprendido. Tambien se sonrojo un poco pero desvio la mirada.

- Esta bien.- Se dio vuelta mirarlo y dijo- Sabes que, ese sonrojo te hace ver muy dulce...- El castaño sonrio y volvio a desviar la mirada.

-Ahora si podemos ir a ver los lobos?
HaganeNoKIBA
HaganeNoKIBA
Miembro Honorario

Localización : En uin sitio frio donde solo pueda escuchar mis propios pensamientos
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 509
Ranking : 135

Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 10:09 am

Al escuchar las palabras del otro no pudo evitar sentir cierta alegria de que le hiciera caso despues de los ligeros problemas

-y... yo... no soy dulce..., baka...-dijo haciendo un leve puchero infantol y sonrojandoce aun mas

Cuando escucho que el otro le insistia para ver a los lobos y entusiasmado fue hacia el

-claro!!!.-le sonrio dovertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por HaganeNoKIBA Sáb Nov 14, 2009 10:21 am

Cuando llego a aquella jaula por la que tanto habia molestado al peliblanco, miro los lobos, se acerco a ellos,y por mas que las indicaciones dijeran lo contrario toco a uno, el cual parecia estar feliz tambien. Estubo un buen rato en la jaula de los animalitos, realmente habia valido la pena.
Solo despues de estar con sus queridos lobos le presto algo de atencion a Glbert.
-Y vas a llevarme a comer o no?- Le dijo con una sonrisa.
HaganeNoKIBA
HaganeNoKIBA
Miembro Honorario

Localización : En uin sitio frio donde solo pueda escuchar mis propios pensamientos
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 509
Ranking : 135

Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 10:34 am

Cuando el castaño estaba acariciando a los lobos le parecio algo peligroso, pero igual seria mejor no molestarle, se veia lindo sonriendo de esa manera acariciando a los animalitos, debia admitirlo aunque le costara...

-ah..., que..., si claro...-el otro le habia sacado de sus pensamientos, de no ser por ello seguro se quedaria perdido en la luna por mas tiempo...

Se acerco a el discretamente

-bueno, podemos ir al area de comida, ahi hay muchos lugares donde comprar cosas deliciosas.-dijo sonriendo abriendo una vez mas el mapa del zoologico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por HaganeNoKIBA Sáb Nov 14, 2009 10:42 am

Al bajar a Gilbert de las nubes, este saco un mapa, el ojiazul se puso al lado su lado y miro el mapa atentamente.Habia una zona de comidas... como es que no la habia visto antes? Esta vez fue el quien tomo al peliblanco por el brazo y le dijo animado:
-Bien, para alla vamos!
HaganeNoKIBA
HaganeNoKIBA
Miembro Honorario

Localización : En uin sitio frio donde solo pueda escuchar mis propios pensamientos
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 509
Ranking : 135

Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 11:00 am

Esa nueva forma en la que se llevaba con el castaño le agrado mucho y bueno, pensandolo bien, era muy agradable, si, en definitiva se habia cruzado con una persona genial!!!

-etto..., si claro!!!.-le contesto de la misma forma alegre, seguro que en poco tiempo se llevarian de maravilla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por HaganeNoKIBA Sáb Nov 14, 2009 11:20 am

Despues de un rato de caminar hacia el area de comidas, el sol de la siesta comenzo a estar mas fuerte y el calor comenzaba a hacerle un poco de mal a Colmillo
-Gilbert, falta mucho?.-Pregunto sumamente cansado el ojiazul.
HaganeNoKIBA
HaganeNoKIBA
Miembro Honorario

Localización : En uin sitio frio donde solo pueda escuchar mis propios pensamientos
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 509
Ranking : 135

Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 11:28 am

Miro al ojiazul algo cansado, no se veia bien, parecia que este chico no aguantaba nada...

-eh..., si, ya casi llegamos...-dijo girando el mapa multiples veces

Comenzaba a preocuparse por el semblante de su acompañante, pero para su fortuna el area de comida ya podia verse frente a ellos

-que tal, ya llegamos, no te preocupes pequeño, que el gran Gilbert esta aqui!!!.-dijo con aires de grandeza al castaño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por HaganeNoKIBA Sáb Nov 14, 2009 11:43 am

Simplemente no podia mas, una luz del cielo ilumino aquel lugar.

-Ah...llegamos, es que no estoy muy acostumbrado a tanto calor, por eso es que me descompongo tanto, ya se me pasara, pero por supuesto que con el gran Gilbert aca en ningun momento tube miedo.- Dijo en tono de chiste pero a la vez un poco agitado.
HaganeNoKIBA
HaganeNoKIBA
Miembro Honorario

Localización : En uin sitio frio donde solo pueda escuchar mis propios pensamientos
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 509
Ranking : 135

Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 11:54 am

Miro de manera interrogativa al chico, no estaba acostumbrado al calor?, seguro que entonces el venia de algun lugar del norte, pero, prefirio guardar eso para cuando se sentaran a comer...

-que bueno, sabes que conmigo estaras sano y salvo.-dijo con una gran sonrisa en su rostro

Miro de reojo el estado del castaño y de prisa le sugirio ir a comprar algo enseguida

-parece que tendremos que comprar para beber en enormes cantidades, etto..., que te gustaria comer?.-pregunto mirando cada uno de los lugares en donde habia diferente comida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por HaganeNoKIBA Sáb Nov 14, 2009 12:07 pm

Pararon frente a los negocios de comida , pero si fuera por Acero no se tomaba la molestia de elegir, entraba al primero que se le cruzaba.

-Cualquier cosa de comer esta bien para mi, siempre y cuando no sea nada dulce, asi que deberias elegir vos -Dijo mientras se corria un poco el pelo para atras-Ahora mismo tengo urgencia de tomar algo frio.-
HaganeNoKIBA
HaganeNoKIBA
Miembro Honorario

Localización : En uin sitio frio donde solo pueda escuchar mis propios pensamientos
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 509
Ranking : 135

Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 12:21 pm

Escucho que al chico no le agradaban las cosas dulces, asi que decidio mirar haber que cosa podria comprar para comer...

-que te parece si buscas una mesa y yo voy por las bebidas.-dijo en tono amable alejandoce de inmediato a comprar algo para el sediento castaño

Miro los menus y se dio cuenta de que la mayoria de las cosas que habia era solo comida rapida, pero estuvo bien, ahora solo tenia que comprar bebidas e iria con su acompañante a decirle que habia para que escogiera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por HaganeNoKIBA Dom Nov 15, 2009 12:31 am

Busco una mesa vacia y se sento a esperar que el otro volviera con algo para tomar. Se sento y suspiro.

-Dios mio, que calor.- Realmente no hacia tanto calor, pero para el castaño acostumbrado a su helado hogar, se encontraba en el mismisimo infierno.
HaganeNoKIBA
HaganeNoKIBA
Miembro Honorario

Localización : En uin sitio frio donde solo pueda escuchar mis propios pensamientos
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 509
Ranking : 135

Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 1:17 am

En cuanto tuvo las bebidas en las manos las llevo de inmediato con el otro

-tada, mira no me tarde mucho!!!.-dijo dandole las bebidas

Eran enormes, asi que no se podia quejar de deshidratacion...

-y bien, mire los menus y hay muchas cosas deliciosas, hay pizza, hot-dog, hamburguesas, helado..., que te gustaria pedir?.-le dijo con una gran sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la jaula (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando la jaula (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.