Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD Empty Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por .Sweden Jue Abr 02, 2009 12:15 am

mei: =aparece con un delantal azul= sean bienvenidos todos!!! en esta tienda podran comprar artesanía en vidrio,zapatos, muebles, etc. n.n lo que quieran jojo. y si no tenemos su pedido nuestro querido su se encargara de conseguirlo para ud. *w* o no su?.....
suecia:=con un delantar rosa con un la cara de hana en el=........=la ve feo=.......
mei: bueno aunque no quiera igual lo obligare muajajaja =mira a su= hey! pera agria cambia esa cara o espantaras a los clientes o3o
su:....=trata de sonreir=....=le sale una sonrisa torsida y media extraña=.......
mei:....mejor sigue como estas >.>U.......

=============================================================
Puse este comentario aqui sin saber que se podia xDU gomen u.u cualquier cosa me dicen si? ;.;
.Sweden
.Sweden
Miembro Honorario

Localización : En ca'a
Inscripción : 31/03/2009
Mensajes : 283
Ranking : 223

Volver arriba Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 1:24 am

Sale de la puertita de atrás y tapa los ojos de Su-san desde atrás.

_¿Quién soy?_ preguntó tiernamente parado de puntitas para alcanzar la cabeza de su Su-san.

Reía bajito y detrás de él salió Hana-chan ladrando afectuosamente y moviendo la colita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por .Sweden Jue Abr 02, 2009 1:45 am

su: =siente las manos del menor=.....esposa....=se voltea y lo abraza= u.u...=es feliz aunque no lo demuestre xD=
mei: tinoooo =le apunta= ponte esto!!! =le da un delantal rosa con la cara de hana= ayudaras en la tiendita tambien n.n jujujuju
.Sweden
.Sweden
Miembro Honorario

Localización : En ca'a
Inscripción : 31/03/2009
Mensajes : 283
Ranking : 223

Volver arriba Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 1:56 am

Tino se dejó abrazar algo sonrojado, notó que Su-san lo levantó unos centímetros del suelo y sonrió mientras correspondía al abrazo de él.

_Ya te he dicho que no soy una esposa... _ miró a mei y tomó el delantal de hana-chan.

_Muy bien... _miró la cara enfadada de Su-san y se puso el delantal. _ Sí, supongo que si él se lo pone también su esposa... _ lo último lo dijo a regañadientes mientras se ponía el delantal.

_¡Bien, a vender se ha dicho!_ dijo emocionado y con los ojitos vidriosos mientras se paraba en el mostrador a esperar a su primer cliente.

Hana-chan ladraba emocionado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por .Sweden Jue Abr 02, 2009 3:41 am

mei: bien n.n ahora solo resta esperar jojojojo
su: =se aserca a tino abrazandolo por la espalda de forma tierna= u.u....siento esto....
mei: ¬¬ nah que tan terrible tiene usar el delantal de hana=chan? es muy mono n.n ademas que parecen parejita con el mismo delantal *w* juju
su:......=se sujeta mas el delantal=
.Sweden
.Sweden
Miembro Honorario

Localización : En ca'a
Inscripción : 31/03/2009
Mensajes : 283
Ranking : 223

Volver arriba Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 4:49 am

-ejem- se jabia apsado por las tiendas pero jamas espero entrar justamente en una escena como esa -Guten tag,espero no estar interrumpiendo nada- menciono pasando ala tienda que traia una buena aura eso le gustaba y estaba seguro que comrparia algo bueno alli
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 5:14 am

-entra mirando la tienda silenciosamente- Osea, que tienda mas curiosa!-se acerca al mostrador y se fija en los zapatos- zapatos!!-le brillan los ojitos de emocion, se acerca al vendedor- osea, tendras de mi talla? esque esta tienda esta super cool!-se apoya en el mostrador mirando al vendedor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 4:19 pm

De alguna forma se logra zafar del abrazo de Su algo sonrojado al ver que llegan los primeros clientes.

_Su, viene gente... Compórtate... _ susurró avergonzado.

Se acercó al mostrador sonriente, pero con las mejillas aún coloradas.

_Señores ^^ en qué les puedo ayudar... ¿Zapatos...? _preguntó mientras miraba al rubio que había llegado. _Pues tenemos de todos los números, solo mire el que más le guste y se lo buscaré de su talla, por favor mire y pruébese uno. Y... en cuanto usted, señor... Se ve que es una persona de gustos muy refinados, en qué podría servirle si me lo pudiera decir, por favor... _le dijo con una sonrisa adorable mientras Hana lo seguía a todos lados con la colita moviéndose de un lado a otro.

_Tal vez podría ser... los instrumentos musicales... Es que le veo cara de músico y de gran músico... ¿Tal vez querría un nuevo asiento para su piano...? ¡Sí, tal vez eso! Entonces, por favor, hable con mi esposo, Su-san, estará encantado de ayudarlo si es cuestión de muebles. _ de repente se puso rojo como tomate.

O////o

_Dije... ¡Esposo! _ soltó con voz ahogada antes de caerse al suelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por .Sweden Vie Abr 03, 2009 12:17 am

-detras de la caja de dinero-*si soiy la cajera xD* mei: si asi se hace tino *-* trata a los clientes como se deve ellos siempre tienen la razon *0*!!!!! jaja y -toma a hana en sus brazos- al parecer ya has aseptado la idea de que eres esposa de su *-* eso me hace más feliz *snif*
su:-se aserca a los clientes-...bienvenidos-.....-mira a austria-....uds es el que desea muebles?.....
.Sweden
.Sweden
Miembro Honorario

Localización : En ca'a
Inscripción : 31/03/2009
Mensajes : 283
Ranking : 223

Volver arriba Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 1:47 am

Escucho al amable finlandia y sonrio suavemente , haciendole caso, las palabras el chico le habian puesto de buen humor -isntrumento?, si me encantaria ver lo que tienen para piano ,aschubert y algunos instrumentos- definitivamente iba a vovler a esa tienda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 4:46 am

osea, que buena onda!-fue al lugar donde estaban todos los zapatos ordenados, los admiro un rato pensando en cual se probaria primero-mmm.....es muy dificil decidir.....-tomo algunos zapatos examinandolos cuidadosamente, fijandose en cada detalle, si eran bonitos o no, cosas asi-osea, esto es, totaaaaalmente dificil!!........... Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD 598157 si Toris estuviera aqui......
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por Ross Rice Vie Abr 03, 2009 5:40 am

Suiza no era de las personas que gastaran realmente mas de lo necesario, en ropa, en víveres, hasta en armas, pues solo compraba las mejores pero al pasar por aquella tienda sueca no pudo evitar detenerse y entrar observando a los dos clientes que ya se encontraban hay y con mucho cuidado que ellos no lo fueran a ver se dirigió inmediatamente a la sección de porcelana y vidriería, donde por fin observo lo que tanto deseaba una bellísima piececilla de un unicornio en cristal, tan finamente echo a mano que era sin duda trabajo sueco y dirigiéndose cuidadosamente a Suecia le pregunto de forma discreta –Cual es el costo de aquel unicornio- era casi un susurro lo antes dicho pues no deseaba que nadie lo viera comprando algo como aquello, -Y también el precio de esa hada de porcelana por favor- menciono señalando a una bellísima hada con brillantes alas de colores y cabellera rubia.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 6:24 am

osea, no puedo decidir!!-arrojo un zapato al aire sin pensarlo, estaba tan irritado al no saber que clase de zapato llevar, lo que no esperaba y no penso para nada, fue en la persona que estaba unos pasos mas atras, quien recivio el zapato volador justo en la cabeza, y esa cabeza pertenecia nada mas ni nada menos que al Suizo- Toris donde estas cuando te necesito!! T___T
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por Ross Rice Vie Abr 03, 2009 6:34 am

El pequeño unicornio de cristal callo al piso rompiéndose y el coraje que sintió Suiza fue tanto que no pudo evitar sacar su arma y apuntar contra él podre de Polonia –No tengo ni idea de porque quieres morir a tan temprana edad- decía sin meter el arma –Pero te garantizo que si no me consigues una pieza de cristal pulido con forma de unicornio te arrepentirás toda la vida por tu pésimo gusto en zapatos- la tranquila voz que tenia el rubio era simplemente aterradora, pues estaba planeando una y mil formas de matar al pobre Polonia sin la necesidad de volver a cometer una falta contra las normas del territorio en paz.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 6:53 am

(*//* aaah Vash!!!!....xDDDD)

osea, no es motivo para ponerte tan violento....-levanto los brazos al sentirse intimidado por el arma del suizo-a demas, bien fea que estaba esa cosa...-apunta con la cabeza los pedazos de cristal de lo que fue un lindo unicornio- y aun asi, osea, estas criticando mis gustos....no me hagas reir-seguia con las manos alzadas, dio un paso hacia atras mientras escaneaba el lugar con la vista planeando la mejor manera de huir del lugar-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por Ross Rice Vie Abr 03, 2009 7:06 am

El coraje del suizo no hiso mas que aumentar y al notar que Polonia observaba la salida del local, para una posible retirada, se acerco lo suficiente hasta poder rodearlo con un brazo mientras su pistola apuntaba a un costado de su cabeza –Lo siento tu no te vas hasta que obtenga una replica mejorada de aquel unicornio roto, por cierto ya te he dicho que también tendrás que pagar la hada por compensaciones de perdida- y una sonrisa sádica se dibujo en su rostro, el no solía ser de los que se aprovecharan de los otros países mas débiles, pero el se lo busco al simplemente tener la idea de huir cuando destruyo el valioso regalo.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 7:18 am

osea, como es posible que abuses de mi de esa forma!-ojitos brillosos, bajo los brazos y las coloco sobre su pecho-tu estas armado y yo estoy indefenso....osea, crees que eso es justo?-intenta poner su rostro mas uke, da otra paso hacia atras-por cierto, eres bastante lindo desde esta distancia....-abrio los ojos sorprendido, dio otro paso hacia atras-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por Ross Rice Vie Abr 03, 2009 7:26 am

Suiza con un suave tic nervioso por lo dicho por Polonia rápidamente guardo su arma mientras acorralaba lo acorralaba en una pared –Listo ya la guarde ahora no pienses que te voy a dejar ir tan fácilmente, y tomándolo de la oreja lo jalo por media tienda hasta la caja registradora, -disculpe señorita cóbrele al señor el unicornio roto y aquella hada de porcelana, por cierto nos permitiría entrar a su bodega, la cual supongo será inmensa y que el entre a buscar otro unicornio- le dijo de forma tranquila a la encargada y susurrándole al oído –Pero te advierto que si ya no encuentras uno igual o mejor serás tu el que lo tenga que hacer y no te dejare ir de mi casa hasta que lo termines.

-------------
ahhh creo que a la mayoria les gusta mi personaje XD
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 7:36 am

-se ruborizo un poco al sentir el aliento del suizo en su oido- aaah no hagas eso, osea....me pones nervioso! Inocente ........-se kejo al sentir un fuerte tiron de su oreja nuevamente- aaah....osea, no tengo dinero, solo vine a probarme algunos zapatos...-se cruzo de brazos irritado-.......aunque la idea de ir a la bodega, osea, como que me quedo como gustando....-mira de reojo al suizo con las mejillas teñidas de rojo-aun quieres ir a buscar ese unicornio?.....



(Vash es mi personaje favorito xDD!!! *////*)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por Ross Rice Vie Abr 03, 2009 7:48 am

El tic nervioso de suiza no hizo mas que aumentar ante los comentarios de Polonia –Es obvio que quiero ir a la bodega pero solo por el unicornio- decía mientras intentaba tenerle paciencia a la mente precoz de aquel adolecente –En cuanto al dinero, de eso no te preocupes, te recuerdo que soy el representante de los bancos de mi país, y te puedo autorizar un préstamo siempre y cuando lo pagues con trabajo… en cuanto al tipo de trabajo no se realmente, quizás ayudándome a desempacar y acomodar en mi nueva casa- decía arrastrándolo hasta la bodega.

---------------------
Abrimos un nuevo tema para la bodega o aquí mismo OO?
En cuanto a lo de Vash no eres la unica que me lo a dicho sabes XD a mi tambien me encanta
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 8:04 am

-se dejo arrastrar hacia la bodega- osea, hay diferentes maneras de pagar, sabes? no solo con dinero.....si sabes a lo que me refiero!-lo miro guiñendole un ojo al suizo-ir a tu casa? ooh es eso una invitacion?....-le brillaron los ojos intentando ser lo mas adorable posible-osea, que atrevido de tu parte~ aun no nos conocemos a fondo y ya, osea, me quieres en tu casa~~


(mmm.....abramos un nuevo tema para la bodega xDDDD lo abres tu o yo? n___n )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por Ross Rice Vie Abr 03, 2009 8:19 am

Al parecer el tic nervioso no solo se encontraba en su ojo izquierdo ya también en el derecho, pero lo juraba después de esto le daría un baño completamente helado a aquel adolescente para que se le bajara la calentura –Créeme pequeño tu no me sirves ni para el arranque, tan solo mírate, no creo que en tu vida lo hayas hecho ya- decía con una especie de sonrisa burlona entrando a la bodega


---------------------
Ya lo abrí no te preocupes

La bodega
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 7:25 pm

(O_O)

Cuando Tino se había despertado vio al suizo que apuntaba a Polo-chan con una pistola y se volvió a desmayar esperando que su Su-san hiciera algo.

_Su-san~~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 7:30 pm

Se habia quedado observando a vash y a polonia suspirando y negando con la cabeza, hasta con eso tenian que ir a ahcer ese tipo de cosas -Vash...- en cuanto saliera si que iba a cruzar unas cuantas palabras con el, pero por lo mientras , habia encontrado una funda francesa para su pieno y estaba demasiado interesado en ella y luego vio al joven que casi se desmaya y se acerco -Te sientes bien?- si bueno el que un apr de hormonales hicieran eso en su bodega...

Que falta de modales
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 7:33 pm

-Buenas tardes~
Sonó la campanita colocada sobre la puerta y acto seguido entró Lituania.
Era la primera vez que visitaba aquella tienda y se quedó quieto unos momentos examinando el interior. Era cierto que este nuevo comercio transmitía una sensación agradable.
Después de curiosear un momento, se acordó de algo.

-¡Ah! Perdón, puede decirme una cosa, ¿por favor?- dijo dirigiéndose al mostrador.- Por casualidad, ¿no habrán visto pasar a Feliks? Tiene...el pelo rubio y liso hasta los hombros y-

Al hablar de Feliks, se acordó de porque estaba allí. Rusia le había ordenado que le comprara un látigo nuevo (xD perdon perdon no se me ocurría otra cosa), y había pensado que tal vez le resultaría más agradable ir con Polonia. Pero cuando había ido a buscarlo a su casa, él no estaba allí...Con lo revoltoso que era, podía estar en cualquier parte.
Bueno...a saber dónde estará ahora...Si no lo he encontrado, lo mejor que puedo hacer es comprar lo que me encargó Rusia-san y volver pronto para evitar problemas...

- E-en realidad, estoy buscando...un látigo. ¿Pero tal vez no tienen?Lo dijo con una mezcla de esperanza y miedo. Cuantos menos cosas peligrosas estuvieran cerca de Rusia mejor. Pero si no volvía con lo que le había pedido, sólo podía esperar que no estuviese demasiado borracho como para no dejarse llevar... - volvió a dirigirse a las personas que estaban en el mostrador.
Mientras esperaba, se le escapó un susurro.

Ojalá ... Rusia-san pudiese ser más dulce
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.