Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD - Página 2 Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 7:58 pm

-guten tag lithuania- saludo mientras le pasaba un pañuelo con algo de locion a finlandia para evitar su desmayo , al escuchar por quien rpeguntaba simplemente suspiro -Polonia esta ocupado, pero que te trae por aqui?-

Latigo... simplemente todo era obra de ese ruso loco de ivan que se lanzaba de aviones de combate sin paracaidas mientras gritaba 'vodka', asi que suspiro -No te parece que un altigo se compraria en una tienda de torturas ?- murmuro .auqnue..igual y aqui tienen algo, viniste tu solo?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD - Página 2 Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 8:22 pm

-¡Ah! ¡Austria-san! No te había visto, perdón *reverencia*- ¿¡Tino-kun?! ¿Está bien? x_x
Estás más pálido que de costumbre! Te ayudo en algo-!?

Se sentó junto a Roderich y a Tino, sintiéndose inutil.

Cuando se percató de que le habían hecho una pregunta, respondió mirando al suelo y muy bajito, que casi no se oía, como hablando para sí mismo.
...Vine solo...no sabía donde...normalmente...Rusia-san prefiere ir él mismo...tienda de tortura...tendría que ir...*escalofrío*

-------
perdón... es que Polonia me decía que no le hacía caso...me he puesto a escribir cualquier cosa donde he podido xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD - Página 2 Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por .Sweden Vie Abr 03, 2009 10:03 pm

mei:-detras de la caja registradora mientras se pasaba un pañuelo por la frente- uff nuestro primer dia y ya hay escandalos....-nota que hay un nuevo cliente- ohh bienvenido n_n...umn...asi que deseas un latigo O.o ala!!! -pensando: es maso O.O!!!-...emn c-claro ^^U...nosotros tenemos de todo en esta tienda jeje espere un momento -se aserca a su-san que limpiaba el cristal del suelo y le dijo al odio- trae un latigo lo más rapido posible!!! o te alejo de tino por 1 semana ò_o!!!!
su:....-agarra una bolsa y sale corriendo por la puerta trasera-
mei: ^^ espere unos minutos aqui mientras le trae su pedido -lo guia a un asiento-
.Sweden
.Sweden
Miembro Honorario

Localización : En ca'a
Inscripción : 31/03/2009
Mensajes : 283
Ranking : 223

Volver arriba Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD - Página 2 Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 10:07 pm

((XDD esta bien ashu-chan xD))

Parpadeo mriando al chico, si algo tenia Austria era conocimiento, sabia cultura de todos los paises por tanto... Le tomo la mano al chico -Sosten el pañuelo cerca de de su nariz, asi le ayudaras- menciono suavemente, ya sabia que solia sentirse algo...inutil y se levanto

-Ese ivan- se acomodo el flequillo - esta bien, no te preocupes, te ayduare con el altigo si?- bueno... mejor que se sintiera a gusto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD - Página 2 Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por .Sweden Vie Abr 03, 2009 10:20 pm

-vuelve su con el pedido de tori-...aqui esta....-se lo pasa en sus manos y va a atender a su esposa para saber su estado-
mei:-se dirige hacia austria- por lo visto no le atienden....-mirando a tino- =A=U...digame que desea n_n intrumentos no?....-le lleva hacia un lado del pasillo mostrandole los violines y otros instumentos de cuerda-
.Sweden
.Sweden
Miembro Honorario

Localización : En ca'a
Inscripción : 31/03/2009
Mensajes : 283
Ranking : 223

Volver arriba Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD - Página 2 Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 6:59 am

(gomen el tiempo el tiempo)

Estaba algo mareado por el pañuelo que tenía en la cara, hasta que de pronto reaccionó gritando.

_¡¡¡Su-san, salvame!!!_ su respiración era agitada y buscó por todos lados al chico. _Que.. Querido... Auxilio ;__; hay gente con armas en la tiendita... _ de repente miró lo que tenía el recién llegado._ ¡¡Gyaaa!! ¿Por qué tiene un látigo...?_ le preguntó a Su-san de quien estaba casi colgado, más bien agarrado como koala.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD - Página 2 Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por .Sweden Dom Mayo 10, 2009 4:53 pm

....esposa....estas bien?.......-le dijo al menor mientras asercaba más su rostro al menor-

((mei: =A=.....ala estos dos.......nunca cambian jajajaja))
.Sweden
.Sweden
Miembro Honorario

Localización : En ca'a
Inscripción : 31/03/2009
Mensajes : 283
Ranking : 223

Volver arriba Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD - Página 2 Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por .Asakura Freya Dom Mayo 10, 2009 6:12 pm

Entro a la tienda un poco temeroso habia mucha gente y los habia estado mirando desde afuera cuando el rubio con aquella pistola se fue arrastrando al mas bajo decidio entrar ya que no le gustaba ver armas y hacia todo lo posible por usar una se acerco al aparador.

Disculpe a...... tiene guitarras-estaba nervioso y no podia evitarlo-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD - Página 2 Empty Re: Tienda: "los esposos de europa norte" <==no se me ocurrio otra cosa xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.