Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Para que nos conoscamos un poco mas ^^

+57
Fairytale
Super Sevillano
Lord of Lies
Yukie-chan
Roderich
Lour
Bel Misteor
Xime Morrison
MaraMex
carmesi
TuuChan~ / Viet-Chan
Leprechaun~!
Kidnap the Angel Claus xD
Miyuki.
Artemisia Elize Laurant.
º_Tsumi_º
Tikki
Ake
Sky
Poetisa dela Luna
-Al
Alfred
Chiwawa del mal
.MigoChan
Sunako
.Sweden
Akane Zeen
hidan-chan ^0^
Tifa Kagamine
Ion Olaus
U are gay
.-Tsukiko
.:| United Kingdom |:.
Sinean Mösiri
Einsamkeit
Argentina
Finlandia
Amy ♥
Alexis~
~Ichi
Defectuosa Feliz
kuu
François Bonnefoy
Duo Shindou
sheep
ami-tan
ayasse
Ero-Danae
Humita ♥
DeLacroise
.Asakura Freya
Wang Yao
Sunflower
un vagabundo en la calle
Administrador
miyuki^^
kanae_strife
61 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 4:57 am

Nombre: Camila :D

Nicks: duende,chibi 2, hana, mila

Edad: 15 x3

Pais y ciudad: Chile, Santiago ó_ò

msn: lo siento, no lo doy óxò me da miedito.


gustos musicales:me gusta de todo -por favor a quien engaño, odio el reggaeton, la cumbia *cualquier cumbia* salsa, y en realidad, me choca la mayoria de la musica hispana ya que la mayoria siempre trata de lo mismo o es con un ritmo parecido, el reggaeton trata siempre de S*xo y con suerte te habla de otro tema, encuentro ofensiva su musica ya que deja a las muejres como unas p*rras no se como lo bailan y menos comprendo como es que pueden llegar a cantarlo, una verguenza.
descontando los que mencione, me gusta todo -todo, metal, musica emo, elctroica? etc, pero no me preguntes por grupos :Du ahi no se-

Libro: a mi me gusto mucho el principito y la sirenita *aun que no se si lei una version diferente o disney realmente lo cambio mucho, el final de la sirenita en el libro me mato de la tristeza* tambien me gustan los libros de Kafka :D aun que varios de mis amigos lo concideran aburrido, a mi me interesa su mundo tan disparatado y profundo a la vez *para mi..es algo dificil de explicar*

Anime: APH! obvio no? xD roxen maiden tambien me gusta, lo ultimo que he estado viendo es maria holic *culpa de mi hermana* veamos, mejor lo pongo por categorias, amo el yaoi, el yuri, y cosas bizarras como Sayonara Zetsubou Sensei, me he reido tanto con ese anime *en especial por que a algunos personajes los identificaba con personas que conocia* hmmm, naruto tambien me gusta, pero se alargo mucho y tiene demasiado relleno para mi, asi que solo sigo el manda de vez en cuando. FMA y varios mas :D.

soy un tanto complicada, me concidero una persona que se contradice a si misma, fijense, yo siempre pense que era una persona abierta de mente, pero apenas llego alguien contradiciendo mis ideas yo me puse a discutir como loca *despues se me unio sofi a la "guerra" y trapeamos el suelo con los que nos dieron la contraria*
sonara extraño, pero creo en seres mmagicos *influencia de sofi* siempre que veo un hoyito bajo un arbol *pero en el arbol, no el suelo* dejo un pedacito de alguna fruta *por los duendes :Du*
me gusta mucho ver futbol, aun que la mayoria de las veces es solo para ver como los jugadores se dan patadas o ver algunas de sus actuaciones cuando se tiran al suelo y le echan la culpa al que este mas cerca, me hace mucha gracia.
tambien me gusta mucho comer pastel mientras tomo te y hablo con alguien *generalmente con la sofi, ya que es la unica dispuesta a acompañarme a ese tipo de cosas, mi hermana no, ella prefiere el cafe y el primer pan tostado que pille D:u*
odio cuando alguien ridiculiza a otra persona frente a un grupo grande de mas personas, es degradante y cruel. tambien detesto que alguien hable en lugar de otra persona, es irritante, para algo tiene la boca e__e.



soy compañera de travesuras de la Sofi por exelencia :D me gusta mucho seguirla en sus bromas o en algunas cosas que hace, tambien cuando vamos a hacer un debate y se pone seria, es bastante interesante :Duna sola vez ise un debate en contra de ella y al final nunca supimos quien gano ya que en un momento ambas nos quedamos calladas al no saber como contradecir a la otra.
¿mi gran sueño? me gustaria estudiar derecho, aun que ultimamente me estoy retractando un poco ya que, los abogados y muchas personas que estan comprometidos en la politica son muy difamados * para empeorar no se como defenderlos e__e asi que mejor me voy buscando otra profesion*

el amor no me va ni me viene, yo estoy bien asi nada mas, la ultima vez que estube con alguien me senti como en una carcel ¬¬, no me dejaba hacer nada en paz y para peor, cuando termine con el me pregunto millones de veces el por que ¿que acaso no le vasta con que le diga una vez? ¿quiere un dibujo?¿un grafico? ¿un power point? la verdad no la pude haber pasado peor, asi que la proxima ves intentare con una chica, tal vez este mas feliz e__e o tal vez no, tengo que ver, la vida esta para tomar riesgos.

chan! ¿es necesaria la foto? es que no tengo, creo que en la foto que subio la sofi estoy yo :DU *me fui de colada a su sala* soy la unica que ocupaba el uniforme ese dia 6__6
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 Empty mmmmmmm

Mensaje por ayasse Dom Jul 12, 2009 5:59 am

Spoiler:


Última edición por ayasse el Vie Mayo 14, 2010 11:47 pm, editado 1 vez
ayasse
ayasse
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar entre la realidad y la fantasia,,,
Inscripción : 09/06/2009
Mensajes : 152
Ranking : 86

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por ayasse Dom Jul 12, 2009 6:05 am

Nou!
no puedo subir mis foticos.... llanto

a ver de nuevo....
Spoiler:

no sales.......... Enfado

alguien me dice que estoy haciendo mal ahora? OO?
Llorar
ayasse
ayasse
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar entre la realidad y la fantasia,,,
Inscripción : 09/06/2009
Mensajes : 152
Ranking : 86

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por ayasse Dom Jul 12, 2009 7:32 am

a ver la tercera es la vencida y creo que ya se que hice mal.....


Última edición por ayasse el Miér Mayo 26, 2010 9:20 pm, editado 1 vez
ayasse
ayasse
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar entre la realidad y la fantasia,,,
Inscripción : 09/06/2009
Mensajes : 152
Ranking : 86

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por kanae_strife Lun Jul 13, 2009 1:52 am

jejeje parece que lo que tenias mal era que el final del link de la imagen tenias al final un / XDXDXD

jajaja de verdad crees que me paresco a elle OO? OwO
Bye
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por ami-tan Lun Jul 13, 2009 7:35 am

hoooohoooooooooo!!! hay mucha gente de chile OoO , yo tambien!!!!!!!
vivo en Santiago (y devajo de tu cama :D )
pero no escribire mi biografia (la tienen que comprar -3-)
yyyy oxa .... me gusta lo mismo que ust. XD
ami-tan
ami-tan
Miembro Honorario

Inscripción : 12/07/2009
Mensajes : 175
Ranking : 42

http://cakeandcookie.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por ayasse Mar Jul 14, 2009 8:22 am

jejejejeje

.....pues kanae en serio que me recordaste a L...solo te faltan los bizcochos y pasteles....me gusta tu foto de verdad.....
Lalala

voy a tener que tomarme unas nuevas fotos ....dejando ver el otro lado de mi personalidad... Buuu ...
es que todas se ven tiernas o interesante menos yo....

besos a todas....jajajaja ñiañia

:beso:
ayasse
ayasse
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar entre la realidad y la fantasia,,,
Inscripción : 09/06/2009
Mensajes : 152
Ranking : 86

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 1:11 am

*0* ayasse! hasta que pillo a alguien que debe saber un poco sobre las almas viejas y jovenes :D *me lo han mencionado muy pocas veces ese tema, aun que a mi me resulta interesante :3*
supongo creeras en la reencarnacion y todo eso :D
preguntita que le hago a varios pero que pocos me entienden xDu ¿te has preguntado si alguna vez despertaste de un sueño o sigues en el? o_o *muchos me miran como si fuera tonta al hacer esa pregunta y me miran mas raro aun cuando pregunto como es que pueden diferenciar la realidad y el sueño ¿y si mi realidad fuera tan solo parte del sueño de otra persona? o_o o todo lo que creo que es cuerdo y normal es solo parte de un sueño y cuando duermo es que realmente despierto en el mundo real :DUu *ok, ya no se muy bien de que hablo ó_ò *
perdon, me emocione mucho :DU *no estoy muy segura por que , solo me puse a leer lo que escribiste y me dio emocion xDu*

:DUu ni si quiera se si podia escribir esto aqui xDu *pero ya da igual, ya lo escribi 6_6*
un gusto :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por ayasse Miér Jul 15, 2009 7:23 pm

bueno pues la zona off topic.....dice para hablar de lo que se les de la gana ....asi que sumpongo que estamos en honda,,,,jajajaja.

en este mundo hay almas muy viejas y otras relativamente jovenes....mi alma es muy vieja(por eso desde que tengo 10 me comporto y me siento como si tuviera 1000) y aun que al encarnar nos borran todos los recuerdos por que es necesario para nuestra evolucion espiritual, siempre nos queda la intuicion que nos señala nuestra historia, nuestra naturaleza y nuestras tendencias.

sabes de pequeña soñaba y me veia galopando en un caballo pero vestida con una armadura extrana y cubierta de pieles muy gruesas...jajajaja...y con un casco de cuernos ...tenia unastrensas largisimas....y me encantan los hormbres peludos que parecen barbaros....posteriormente en circunstancias que mas adelante podria conatarte se me permitio saber que ....fui vikinga....pero creeme soy mas vieja que incluso este mundo.....como muchos de los que estamos aqui.

en cuanto a lo de los sueños.....en plano tierra se manejan unos subplanos....como cuando en un radios manejas distintas frecuencias.....pues cuando nos dormimos encuontramos cierta paz y tranquilidad por que por un momento nos liberamos parcialmente de nuestro cuerpo material que es una carcel...y aun que a mayoria de la gente siempre cree que sueña, no siempre es asi. en algunas ocasiones entramos en contacto con el mundo espiritual....y sentimos que despertamos pero segumos dormidas....

sabes que odio de verdad.....cuando estoy dormida y no puedo o no me dejan despertarme....eso si me pone de mal genio.

tienes que aprender a diferencia cuando es un sueño producto de tu subconciente y cuando te encuantras en plano espiritual.....

hablame cuando quieras......que creeme podria seguir escribiendo todo el dia....tengo un par de historias....que creo que pondrian a llorar del susto a muchos aqui....(hablo de los personajes)

lo que nunca debemos perder de vista es que este mundo es mas espiritual que material...

habla dacius...(Caramba este pequeñin me salio muy profundo....)
:beso:
ayasse
ayasse
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar entre la realidad y la fantasia,,,
Inscripción : 09/06/2009
Mensajes : 152
Ranking : 86

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por sheep Jue Jul 16, 2009 9:05 am

u//ú ..
XD ¡ uiuiui XD ¡¡
en casa de la usser de rusia vi este tema y le dije " ¬_¬ yo subire foto ¡"



e_é siempre dicen " ¬_¬ tienes un alma vieja " y yo " D= ¡ wii~ soy vieja (?) " pero en realidad soy infantil °__° y mi alma es vieja ¡ segun ¬-¬ pero soy infantil y quq onda>=O soy infantil ruder¡¡ cuidadito (??)
hee que mash *-*~

mirenme o_ó
Spoiler:

ia en serio ahorasi *-* ~


ya o.ó .. aqui toi io


vasaver

Spoiler:


Última edición por sheep el Vie Jul 17, 2009 12:53 am, editado 1 vez
sheep
sheep
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 134
Ranking : 95

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por ayasse Jue Jul 16, 2009 10:21 am

...jajajaja....sheep...no confundas inocencia con juventud y tampoco vincules vejes con sabiduria...no siempre las almas mas jovenes son las mas inocentes.....en realidad ser niños es lo mas cercano que estaremos a la perfeccion en este plano y los niños son por naturaleza inocentes.....por eso preferiria morirme antes de perder al niño que llevo dentro...

sabes no se si estaras de acuerdo conmigo pero muy particularmente creo que el grado de desarrollo de una sociedad puede medirse en gran parte por su grado de tolerancia....a nosotros los yaoi fan eso se nos da bien....para nosotros es super normal aceptar todo este mundo..y no tener prejuicios tontos tambien es una señal de inocencia.....uyyyyyyy estoy muy filosofica. :claaro:

...disfruta tu tomate...jijijijij Aja, aja!
ayasse
ayasse
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar entre la realidad y la fantasia,,,
Inscripción : 09/06/2009
Mensajes : 152
Ranking : 86

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por ami-tan Jue Jul 16, 2009 5:11 pm

jo~jo~jo~~~
a ustedes tambien les ha pasado???
yo he tenido sueños en mi vida (han sido 2 o 3 veces hasta ahora) *una vez cada 4 años OoO*
donde estoy en una epoco como ... nose del siglo 19?? y es sospechosamente americano -3- (como en las películas)
ademas , cada vez que leo cosas relacionadas con eso ... las entiendo rapidamente , como si ubiera estado ahí (tambien cuando veo paisajes) es extraño.... pero ya que :D
ademas... cuando escucho canciones típicas japonesas (solo con esas) , o veo imagenes de templos o palacios chinos o japones por dentro (mas con los últimos , pero es mas con bosquejos o videos) siento una molestia es mas como un dolor en la punta del estomago ;-; , y xoxa... duele XD
tambien como que se me vienen muchas imagenes a la cabeza y me empieza a doler chichon
ami-tan
ami-tan
Miembro Honorario

Inscripción : 12/07/2009
Mensajes : 175
Ranking : 42

http://cakeandcookie.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Humita ♥ Jue Jul 16, 2009 10:31 pm

o3o, hablan de sueños y almas? :*-*:

Jej, yo siempre suelo pelliscarme o algo al despertar ya que una vez tuve un "sueño" en que me despertaba asi normal como si nada y hacia lo normal de una mañana normal pero luego senti algo extraño y grite y me levante... aun estaba dormida .__. ....Recuerdo, no se que significa o porque pero, muchas veces sueño que estoy en lugares alejados de la ciudad y son bosques o campos hermosos y comienzo a explorar y....veo hadas, duendes, sirenas, unicornios y...todo eso y...que me invitan a su mundo :Du...pero me despierto T__TUu

No se si mi alma es vieja o joven... todos me dicen que me comporto como una niña pequeña, que deberia madurar mas...aunque en verdad no quiero ;__; ...si eso implica ser intolerante, egoista, interesado...lujurioso ;w; ...buaa..

ejeeem... snify Tiembla
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 10:54 pm

a mi me pasan diciendo que me comporto como una niña pequeña, pero no le veo tanto el problema, es divertido :D.
yo tampoco se si mi alma es vieja o joven o_o no se como se puede llegar a saber eso ¿es por el nivel de curiosidad de una persona ? tal vez es por como se enfrenta a algunas situaciones de la vida :O .
ñaa *0* recuerdo varios sueños, siempre son en una casa bastante bonita *aun que por algun motivo me termino angustiando , me asusto y me escondo o me salgo por la ventana y cuando creo que va a pasar algo me despierto 6_6....* tambien sueño seguido con el mar *pero nunca entro al agua, solo me quedo mirando desde la arenita*

par-par madurar no siempre implica ser intolerante, egoista, interesado y...*esa ultima palabra no me gusta mucho xD* lujorioso.
para mi madurar implica todo lo contrario a lo que has dicho ,aun que hace poco pensaba lo mismo que tu :Du.

*OOO* me emociono *abraza a ayasse* siento que puedo aprender tanto de ti x3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por ami-tan Vie Jul 17, 2009 1:42 am

jo jo jo~
A mi tambien me pasa !!!! , me consideran una persona infantil (por que soy como un niño pequeño y como muchos dulces :D) pero la verdad es que madure muy pequeñita...la mayoria de mis conocidos dice "a los 8 era chica no sabia lo que hacia" pero yo a los 5 recuerdo que ya lo sabia y discutia filosoficamente con migo misma :) ... y casi no compartia con los niños de mi edad , me llamaban rara y cosas así , pero luego encaje a la fuerza XD (literalmente) .
Para cosas cotidianas soy muy infantil , pero cuando la situacion lo amerita soy madura (es algo extraño decirlo ya que entre mis amigos soy la menor XD)
ami-tan
ami-tan
Miembro Honorario

Inscripción : 12/07/2009
Mensajes : 175
Ranking : 42

http://cakeandcookie.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por ayasse Vie Jul 17, 2009 7:03 pm

que interesante se ha puesto esto....que pena no haber pasado por aqui antes es que el sabado cumplen mis sobrinas y adivinene quien es la ecoradora estrella(llevo toda la semana intando a campanita en icopor en todas las posisiones que existen...jajajaja).

no hay nada de malo en que nos consideren infantiles, la verdad a mi me gusta ese aspecto de mi personalidad(e otro dia mi mejor amigo casi me pega por que pase cantando mi bonita vecindad del chavo) me encantan las historias magicas, los sueños...por eso soy una enamorada del anime.

saben el mayor rasgo de las personas infantiles es que como los niños no tiene esa capacidad tan avanzada para la crueldad, para las intrigas y para la malicia....esperamos lo mejor de la gente sencillamente por que(hombre si tu actuas de buena fe y tienes las mejores intensiones y deseos entonces esperas lo mismo de las personas que nos rodean) por eso nos duele tanto cuando nos traicionan, nos sentimos golpead@s por que en verdad nos sorprende.....yo siempre espero lo mejor de la gente y las intrigas y los chismes siempre me dan duro por que la verdad no me lo espero....en ese aspecto soy la mata de la inocencia.

Pero saben una cosa...prefiero ser asi que tener el corazon negro como el carbon....NO SE SIENTAN MAL POR QUE LAS LLAMEN INFANTILES...¿es que acaso tener mente de lince para las maldades y el egoismo es lo que denota nuestra madures?.....noooo, y el que me diga eso es un pelmaso.

nuestra madures radica en ser mejores personas, en tratar de ayudar a otros, en entender que asi como los demas soportan mis pataletas de vez en cuando yo tambien tengo el deber de aguantarme las del projimo...jajajaja....la madures radica en un corazon bueno, no en una mente perversa y mundana.

y en cuanto a los sueños....como les dije siempre nos indican algo....deseos , necesidades, recuerdos de mundos pasados, acercamientos a otros palnos....estudienlos, analisenlos....alguans veces nuestros guias, guardianes y protectores espirituales utlizan el estado del sueño para decirnos cosas...para ayudarnos en esta encarnacion.

A ver hago una pregunta y ustedes me contestan...¿alguna vez se han acostado a dormir asi atribulados por que sienten que estan actuando mal y que la empbarraron con algo o alguien...y a la mañana siguiente se han despertado renovad@s y con ganas de cambiar, como si hubieran identificado el problema...mejor dicho como si les hubietan pegado un ragañon.....y despieran con ganas de ser mejores, de arreglar las cosas....con energia?.....es que nuestros guias espirituales estan alli para eso.

y miren ....la antiguedad del alma no es directamente proporcional a su desarrollo espiritual.....hay almas mas jovenes que han evolucionado mas....es que todo es trabajo y esfuerzo....mi alma es muy antigua, pero eso no es necesariamente bueno. Yo aun estoy en plano tierra por que no he aprendido la leccion tan rapido como otros....aun q estoy tratando de cambiar.

hay otros mundos, de diferente nivel evolutivo y si aun estamos aqui es por que hay mucho que cambiar....ya me he estendiso mucho...en cuanto puedo vengo y les cuento una anecdota de un sueño que tuve y que puede ayudarles a diferenciar cuando es completamente sueño y cuando estan tocando plano espiritual....

besos

Aja, aja!
ayasse
ayasse
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar entre la realidad y la fantasia,,,
Inscripción : 09/06/2009
Mensajes : 152
Ranking : 86

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Duo Shindou Vie Jul 17, 2009 10:11 pm

XDU mi no debería estar aquí, ni por la hora, ni porque u.u no he comentado nada sobre mi, pero me ha interesado el tema, mi quiere que nos sigas comentando Ayase_san.

o.o bueno a mi si me ha pasado eso que dices, XD y lo único en lo que difiero, es que cada mil años me acuerdo de mis sueños, o.o en serio no lo hago XDU y por eso antes decía que no sueño XDU pero muchos me regañahban por eso.

Y si yo si soy muy infantil pero en verdad mi tampoco quiere ser serio =.= siento como si fuera una mascara horrible que tuviese puesta XDU , y eso que en trabajo me dijeron que tenía que ser sería, o.o a veces lo soy, pero procuro no serlo =.= es feo.

Bai

PD. o.o Mi promete luego XDU darme a conocer.
Duo Shindou
Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por François Bonnefoy Jue Ago 13, 2009 10:09 am

Esto pues xD kuuu tuvo la culpaaaa me envicio xD y ya que vine y lei algunos pues lo justo me parecio dejar aqui info de mi aunque creo que ya lo saben casi todos todo por que soy como medio muy comunicativa y rare xD OMG!!!! en fin!!! ahi va!!!!! lo que no sabia, no queria saber y no le interesaba de moi *3*

Nombre: realmente xD no lo uso mucho via web, pero soy Esmirna... sehh es mas raro o igual que mi nick xD

Nick: Zerxes, Zeva, Zevita, Zevosa, Fuherin, Myna, Es, Mynita, Mynamon, Mynator, Ze, Zer, Zerx, como quieran, de hecho xD no se como le hago para saber que me dicen a mi

Edad: 25 y contando xD pero mejor hai que dejarnos llevar por mi apariencia *3*

País y ciudad: Soy de Mexico y vivo en la ciudad de Leon la famosa capital del calzado pero creci toda mi vida en los estados del norte y un poco en texas (por eso tengo fijaciones raras con texas, tamaulipas y nuevo leon >.>)

msn: pues ya se lo saben muchos xD igual ahi va recuerden hai promocion y es gratissss *3* zeva_shadowqueen@hotmail.com

Hi5: dioxxx... no me lo se XD

Journal: no tengo por que soy retewebona y no los actualizo nunk

Deviant: visitenme *O*!! http://zerxes.deviantart.com/

Book: Al arte de la guerra, los cinco aros, memorias de una geisha y miles de millones de libros de arte, sobre todo impresionismo y art noveau

Manga: Ranma 1/2 y quiza Inuyasha son los que hacen de mi vida algo mejor

Musica: El metal... sobre todo el epico y el power... pero el trash tambien me gusta... los demas generos los tolero sobre todo la electroinca pero ya estando en fiesta, realmente todo me va xD

Cancion: Karma - Kamelot

Color: AZUL!! definitivamente es mi color *3*

Pelicula: kill bill vol1 y 2, 300 y las de Saw *3*

Me gustan: chicos/chicas... realmente lo dije y lo repito, me da igual... hombres y mujeres te engañan, mienten y utilizan... lo unico que quiero es encontrar de nuevo a la persona que me haga amar, creer en los sentimientos y que con su amor me haga desear ser una mejor persona para poder hacerle feliz, si creo en el amor verdadero, en que hai un principe azul y espero ser una buena chica para merecerlo algun dia y darle el amor que se merece n3n

Plataformas: de videojuegos amo el psp y el ps3 puedo pasar horas y horas y horas jugando por eso mi madre odia el juego xD pero soi una viciosa, me encantan los de accion como dmc y las sagas de balazos como RE y tambien los FF *3* soi fan de square enix y kingdom hearts xD

Que mas: pues me considero una persona loca, me distraigo con suma facilidad mi capacidad de mantener la atencion es casi nula... pero si algo me interesa no lo olvido... soy holgazana y no me gusta batallar pero cuando realmente quiero algo lucho hasta alcanzarlo... trabajo muy duro y soy algo miserable xD siii sobre todo con el dinero, pero es por que prefiero gastarlo en cosas materialistas como bolsos, ropa y cosmeticos... trabajo en un horario muy libre y la escuela me asfixia completamente, me gusta mucho ser la mejor en todo y por ello puedo ser algo desagradable a veces, por que quiero mucho tener la razon pero cuando no la tengo se admitirlo aunque me cuesta mucho trabajo... tambien me encariño rapido con las personas, soy rara por que todos me caen bien y suelo pensar que todos son buenas personas siempre hasta que me han tocado cosas que me hagan cosas muy feas xP soi torpe para notar quien tiene malas intenciones XP y pues me dan atakes de heroe XD por que aunk regularmente como dije soi holgazana si veo algo que pienso que esta mal o no es justo soi la primera en saltar a defenderlo aunk eso casi solo me pasa en la vida real en la que no soi tan diferente como aki XDU soi una loca....

Foto: bueeeenoo~~ esas tambien creo que medio foro ya las vio xD pero bueno ahi van para que pues se harten de mi fea y egocentrista carota xD
Spoiler:

Spoiler:

y que mas???
que soy demasiado comun xD lo unico que me hace especial es mi locura D=! por que dicen que soy ideatica y ocurrente, tengo la madurez de un mani por que no quiero crecer xD esto y pues.... no se que mas... soi rara XD
estudio para diseño de modas, me encanta el arte, el diseño y la practica de la creatividad ademas de la ejecucion de ilustraciones via tradicionales, podria pasar horas, dias, meses y años en museos, quisiera ser una gran ilustradora algun dia y viajar por el mundo y conocerlo todo, principalmente alemania, austria y volver algun dia a paris... aunque ahora XD ya agregue a seychelles, dubai, aruba, los alpes suizos y la cueva del cristal... entre otros destinos XDU por que tambien me gustaria algun dia conocer todo mi hermoso pais *O*
tambien me encantan los idiomas aunque solo se ingles, español, un poco de frances y un poco de aleman xD de los cuales por cierto escribo horrible XD pero hablo decentemente >.>U
oh si XD amo los animales, mascotas en especial los perross!! son los animalitos mas preciosos y puedo tolerar que maltraten humanos pero no perritos, me rompe el corazon ;w; soi mucho muy sensible cuando se trata de cachorros, ademas xD tengo magnetismo animal, me adoran xD soe el macho alfa XDU

ufffffffffff ahora si ya xD~~
dudas o sugerencias las vere despue algun dia nwnU
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por kuu Jue Ago 13, 2009 5:49 pm

claro! claro enchanle la culpa a kuu ! ¬.¬

sadsadsada !! me rei muzho con thu presentazion !

*se arrodilla y alaba* :O ! gran macho alfa ! *sigue alabandola*

a mi me siguen los niñ@s !! entonces soy una pedofila ??? xD hhahahhahahaahah

bueno en fin eztaz loca ! xD al iwal qe yo y el lado elmico xD
hahhahaha

*algun lado oscuro de kuu trata de salir*

kuu: nooo~ no salgas ! noooo~!!!!!!! ez thu culpa zerxes ! thu lo despertazte haze muzho qe no zalia !!
en todo cazo ... ya estoy grabandolo ! xD
hahahahahhaha
_______________________________________
edithado: ummm... nose si soy yo.. o que ... pero encuantro qe zi fueras rubia serias muy parecida a francis xD
hahahahhahahhahahhhahahh



♥️♥️
kuu
kuu
Miembro Honorario

Inscripción : 23/07/2009
Mensajes : 873
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por ayasse Jue Ago 13, 2009 9:20 pm

ummmmm...ethhhooooo......mas gente loca....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

jajaja....Zerxs esta loca y kuu tabien......y no es por ser mas crazy pero no hay mas que mirar las fotos de algunas aqui para saber que son asesinas en serie en potencia....


jajajaja....es broma......yo tambien soy loca...como mil veces amargadas, las fases de la luna me afectan.......y yo tambien quiero encontrar el amorrrrrrrrrrr......en la forma que venga no soy pedigueña ni resongona....jijiji.....ñiña o ñiño ya que mas......

tamos todos locos.......
ayasse
ayasse
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar entre la realidad y la fantasia,,,
Inscripción : 09/06/2009
Mensajes : 152
Ranking : 86

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por kuu Vie Ago 14, 2009 7:26 pm

*leyo todo lo de arriba*
bueno.... etto.. yo tengo una pregunta !!
qe nose si viene al caso.... pero esqe siempre que paso por algo como un bosque...o un lugar apartado de la ciudad ya sea parcela o algo asi ....hay una sensacion extraña....como qe me duele el pecho...y me dan ganas de llorar como si extrañara algo...algunas veces me dan ganas de salir de donde este e ir corriendo hasta un lugar qe ni yo misma se.... algunas veces tarareo una cancion mientras miro atenta entre los arboles .. que luego de un rato ni me acuerdo que era o que decia.....
ezo...

yy.. a mi tambien me dicen qe zoy infantil, loqa y muchos mas ... pero cuando hay que ser serias lo soy y ultimamente mi familia se ha dado cuenta ....
yy a aya le encuentro mucha razon en ezo de qe zi algo hacen me daña muzho , algunaz veces por personas qe ni lo merecian me cerre.. sin ganas de conocer a nadie ni hablar con nadie solo por miedo a ser heridad denuevo.....


creo qe deberia haber una seccion qe sea "Preguntale a Aya". xD

espero qe aya .. leo esto.. yy me ayude a comprender xD
zi no... emmm... bueno... buzcare otros medios ...


♥️♥️
kuu
kuu
Miembro Honorario

Inscripción : 23/07/2009
Mensajes : 873
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por François Bonnefoy Vie Ago 14, 2009 7:33 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiii locura!!!!!!!!!!!!!!!!! 8D

jajajaajaj noooo si fuese rubia no se que haria me traumaba totalmente por que me sentira muy barbie malibu o algo asi xDU no la verdad no tengo idea pero seguramente me afectaria mucho, y pues tambien aumentaria mi grado de francis-ocidad xD!!!

lo peor es que ser macho alfa es divertido, eso de marcar territorio aporrearte a los otros miembros de la jauria y dejar que te acicalen y esas cosas, ademas ya por ahi hai un hembro beta XD que mal xD!!!!!

deja fluir tu maldad, el lado elmico te llevara al exito!! el lado elmico te dara poder y perversion como solo habias soñado *O*!!! (y si XD adoro tu lado elmico es tan genial no se por que todos le temen si es amor!!!!)

wwwuuuuu lo de las fotos ya me habian dicho que casi soi homicida, por una serie de caracteristicas psicologicas, sobre todo lo de la carencia parcial de remordimiento al herir a otros para saciar mis beneficios personales era lo que mas le preocupaba a la criminologa que me analizo xDU aunque afortunadamente me atraer mas el dolor emocional que el fisico asi que por ello no soi candidata a cometer un crimen al menos directamente >.>U!!!

el amor~~ es tan maravilloso ¨3¨
ahora que lo he conocido solo espero que nos reencontremos de nuevo ojala en la misma persona pero si no creeme que soy muy feliz de haberlo conocido por que me ayudo a creer que si hay personas que merecen ser amadas y que valen cualquier sacrificio y/o esfuerzo, hombres muy hombres, dignos, sinceros, respetuosos y trabajadores que son capaces de ver lo que realmente importa y de decirte los halagos mas perfectos y valorarte como persona y de amarte con todo lo bueno pero principalmente amar lo malo de ti. Por un hombre o mujer asi vale la pena esperar y creer, vale la pena tambien cambiar un poco por que el amor te mejora siempre y sigo diciendo que sin importar cual sea el desenlace siempre es algo maravilloso dioxxxx.... siento que hasta me flotan corazoncitos alrededor xDU
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por kuu Vie Ago 14, 2009 8:38 pm

asdsadsahahahha yo dezia numaz XDD
zeria muy graciozo ! ...
yy noze zi te parecez un poco a el .. o .. solo te encontre parecido porqe lo manejaz xD
ahhahahhaha *mi mente es rara xD*

a mi me gzuta thu lado de macho alfa .. me da riza ... lo unico qe ezpero ezqe no me marqez como territorio
hasjhdshhahahahahha

ziii mi lado elmico zalio zolo por thi ¬.¬
aunqe iwal hazia muzho qe no me reia hablando como elmo xD
haahahaha
lo peor aun ezqe hablo como elmo mientras ezcribo aqui xD
ez lo maz raro ... para cualquiera qe ezte al lado mio !!
xD
EL MUNDO DE ELMO EEEEESSSSS~ :3
hahahhahhahahaah
bueno thu zabez el lado elmico de zierta forma ez cofthuzabezcof xD
hahaha
ya zabez zeremoz ricaz !! muajajajjajajjajaj
xD
hahahhaaahah

thu foto maz parece una pervertidahomicida en serie xD
ahhaahhaha

yyy me dio riza leer lo ultimo.. porqe yo te imagine con un fondo de color rosa.. con rosas y corazonez !
te quiero ! ♥️
xD
yy kuu te mandara a dormir con loz pecez !! >:3
ahahaha

♥️♥️
kuu
kuu
Miembro Honorario

Inscripción : 23/07/2009
Mensajes : 873
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por ayasse Vie Ago 14, 2009 11:06 pm

.......emmmmm...kuuuu....ese sueño es recurente?...

te sucede mas en las noches o lo puedes soñar a cualquier hora?........

etttoooo....Zerxs....*la abraza*.....sipisipis...adoro el macho alfa de zerxs.....mi te ha extrañado tanto....

y siiiiii....el amor vale la pena....ahora mismo esta junto a mi una persona que me quiere tenato que....algunas veces me asusta no ser suficientemente buena para el.....pero en fin, es mi mejor amigo no....y adivinen aveces se lo que esta pensando y aveces estamos en diferentes ciudades y puedo ver lo que el ve...

kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


rarua rarus.....

hablamos lueguis
ayasse
ayasse
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar entre la realidad y la fantasia,,,
Inscripción : 09/06/2009
Mensajes : 152
Ranking : 86

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por kuu Vie Ago 14, 2009 11:21 pm

me sucede despierta ! y dormida ...
cuando estoy despierta ... ziempre qe veo muzhoz arboles ...
yy cuando duermo no es tan regular.. pero zi zueño con ezo ....
y aveces como qe pienso qe algo tengo qe hacer ahi .. y azi ..
porqe ?
zabez qe puede ser ?
seria de mucha ayuda !


♥️♥️
kuu
kuu
Miembro Honorario

Inscripción : 23/07/2009
Mensajes : 873
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 2 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.