Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Para que nos conoscamos un poco mas ^^

+57
Fairytale
Super Sevillano
Lord of Lies
Yukie-chan
Roderich
Lour
Bel Misteor
Xime Morrison
MaraMex
carmesi
TuuChan~ / Viet-Chan
Leprechaun~!
Kidnap the Angel Claus xD
Miyuki.
Artemisia Elize Laurant.
º_Tsumi_º
Tikki
Ake
Sky
Poetisa dela Luna
-Al
Alfred
Chiwawa del mal
.MigoChan
Sunako
.Sweden
Akane Zeen
hidan-chan ^0^
Tifa Kagamine
Ion Olaus
U are gay
.-Tsukiko
.:| United Kingdom |:.
Sinean Mösiri
Einsamkeit
Argentina
Finlandia
Amy ♥
Alexis~
~Ichi
Defectuosa Feliz
kuu
François Bonnefoy
Duo Shindou
sheep
ami-tan
ayasse
Ero-Danae
Humita ♥
DeLacroise
.Asakura Freya
Wang Yao
Sunflower
un vagabundo en la calle
Administrador
miyuki^^
kanae_strife
61 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Humita ♥ Lun Nov 02, 2009 10:52 pm

:0 Ya sabia que eres Preuben en el dA yamii :DD xD

Nee, el 31 me aburria y me tome fotos con mi disfraz de intento de lolita, no se vayan a asustar por favor xDU ;u;U

Spoiler:

*les pasa aguita para que se laven las corneas* :DDUu

ehhmm, les puse un motivo porque me aburria tambien xDU
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Ion Olaus Lun Nov 02, 2009 11:45 pm

que disfraz más kawaii *3*
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Tifa Kagamine Mar Nov 03, 2009 1:09 am

Ahaha estoy de acuerdo xD Es ultra cute!*- *

Ahem, y cosas aparte, Yo soy una epica de este foro y no puse nada aqui . -. como ando ociosa lo hago 8D
Nombre real: ....- hate it- Fatima
Edad, cumpleaños : 14 ,21 de marzo.
Pais: made in toño
Series: Hmm algunos de los shonen mas famosos. Death note, reborn los mas queridos por haber gran cantidad de yaoi . Bastante gore. Y tmb vi shojos pero ya no me gustan :B Y yaoi... Hetalia,Junjou, Loveless etc etc : D
Musica: punk rock. grupos como Fall Out Boy, Blink 182, Boys like Girls, Mayday Parade y uuun largo etcetera :3 Tambien me gustan las canciones japonesas of course o o incluyendo vocaloid en esto.
Gustos: Ver yaoi e_ e Cosplay, merchandinsing, escuchar musica, el invierno, navegar por la net ~...
Livejournal: http://tifahero.livejournal.com/
DeviantArt: http://tifachronicles.deviantart.com/

Un pequeño resumen. Y por ultimo, una foto mia >D
Spoiler:
Perdon por el mega tamaño. Fue un cosplay de Alfred que hice este fin de semana en un evento que hubo en mi pais *3 *
Y uds diran, pero asi no sabemos como eres tu ._ . Y yo dire, ya se.Tal vez un dia suba una foto mia normal, pero cuando este mas ociosa cosa que pasara rara vez

-run away-
Tifa Kagamine
Tifa Kagamine
Miembro Honorario

Localización : Temblando en un rincón....
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 345
Ranking : 274

http://tifachronicles.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Humita ♥ Mar Nov 03, 2009 1:43 am

:0 *0* que genial te ves de Alfred!! :DD
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 7:53 am

KIA!!!!!!!!

Sexy alfred In Love!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Tifa Kagamine Mar Nov 03, 2009 4:57 pm

-risa tonta- : ///D

grasiaas! -hughea ambas- xD
adoro el cosplay :3 si hicieron uds cosplay me gustaria verlo igualmente ~
Tifa Kagamine
Tifa Kagamine
Miembro Honorario

Localización : Temblando en un rincón....
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 345
Ranking : 274

http://tifachronicles.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por ~Ichi Mar Nov 03, 2009 9:33 pm

Uhh~ Aquí traigo unas fotitos de Halloween Haruween ... [??]
Celebrado el 30 de Octubre xDDU
Traigo fotos de Haru y de mí ;3...~
Spoiler:

>_< Lo siento muchísimo por la PÉSIMA calidad
~Ichi
~Ichi
Miembro Honorario

Localización : Ahogando mis penas en whisky
Inscripción : 31/08/2009
Mensajes : 434
Ranking : 171

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por hidan-chan ^0^ Sáb Nov 07, 2009 10:06 am

wooooo!!!! *0*

a dari-chan le parecen lindas esas fotos ^^ Lalala
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por ~Ichi Lun Dic 07, 2009 5:18 pm

Ñeee~~ Bueno, como me aburro y me da ganas de poner fotos porque sí, para que vuestras pantallas hagan puff [?] aquí os traigo mi último ¿cosplay? de maid improvisado xDD ♥️~

Spoiler:

-w-~ me aburro, lo sé xD
Nos vemoush~
~Ichi
~Ichi
Miembro Honorario

Localización : Ahogando mis penas en whisky
Inscripción : 31/08/2009
Mensajes : 434
Ranking : 171

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Akane Zeen Lun Dic 07, 2009 5:53 pm

I'm so Happy! oh AIfred que bueen disfraz ahh AIfred
Akane Zeen
Akane Zeen
Miembro Honorario

Localización : En algun lado admirando a USA
Inscripción : 18/08/2009
Mensajes : 98
Ranking : 62

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por .Sweden Lun Dic 07, 2009 8:07 pm

ichiiiiiii!!!!! hija mia ame como te vez >ww
.Sweden
.Sweden
Miembro Honorario

Localización : En ca'a
Inscripción : 31/03/2009
Mensajes : 283
Ranking : 223

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Sunako Lun Dic 28, 2009 12:33 am

Nombre real:Lucia Noely Cano

Edad: 16

cumpleaños : 6/11/93

Pais: Bs. As, Argentina

Series: FMA, APH, Fairy Tale, Yamato, nadeshiko shingi henge, Ouran, etc, etc, etc...

Musica: De todo menos Reggaton y cumbia xD, Rock, Metal, Pop, Jpop, Kpop, Bullet for my valentine, breaking benjamin, simple plan, the veronicas, etc etc etc...

Gustos: Yaoi, comprar anime, manga, posters, etc, COMPRADORA COMPULSIVA AGRESIVA xD

DeviantArt: http://LuNoeCa.deviantart.com

Facebook: Mi nombre completo

MSN: luchy_candy_22@hotmail.com

Adicta a: El chocolate y el helado ( mi gusto favorito es la CREMA DE OREO xD), y mi pasion es el TAEKWONDO. Soy cinturon Rojo punta negra y el año que viene rindo para negro :D

Spoiler:

Fobia: Arañas D:

Ahora la foto!
No soy de sacarme muchas, tengo muy pocas de este año! e.e

Spoiler:


Última edición por Sunako el Lun Dic 28, 2009 1:06 am, editado 1 vez (Razón : Tamaño de las imagenes)
Sunako
Sunako
Miembro Honorario

Localización : Argentina *0*
Inscripción : 13/11/2009
Mensajes : 52
Ranking : 6

http://jstyle.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por ~Ichi Sáb Ene 02, 2010 12:21 am

Uww~~ Bueno... Como me aburro y me hace mucha ilu... Os quiero mostrar fotitous de mi guitarra *www*

Nombre: Yuiki
Marca: Fender
Modelo: Squier Special Edicion Stratocaster (Squier SE Strat)
Color: SetAW (Arctic White)

~~ :'Du

Spoiler:
~Ichi
~Ichi
Miembro Honorario

Localización : Ahogando mis penas en whisky
Inscripción : 31/08/2009
Mensajes : 434
Ranking : 171

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Alexis~ Dom Ene 03, 2010 7:16 am

Ñaa~ :3

Ichi y yo, ociosas, hicimos nuestra propia versión de Don't Say "Lazy", de K-ON! :3

Y dejamos el video aquí~ ojalá os guste~

Alexis~
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Humita ♥ Dom Ene 03, 2010 9:39 am

:0 el videoo! xD ahh, en serio son geniales! bueno, a mi me gusta mucho como tocan x'Du asdasd, si, tienen una fan! *-*U

asd, y la guitarra de Ichi, omg! que hermosa! *-* asdadasd *amor prefundo por las guitarras* x3U

:0....aparte de eso vengo a...x//DUu me, me retaron a poner unas fotos y como no puedo negar un reto pues :'DU.....si quieren salvar sus ojos, mejor no las vean óuòUu

Spoiler:
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por .MigoChan Lun Ene 04, 2010 7:54 am

Woaaa como estoy de...chismosa y osciosa 8D aqi mi foto mis datos y demases cosas gheis 8D

Nombre Completo: María Fernanda Ortega Salgado -solo diganme Fer e__éU

Motivo de tu nombre: Ahm... mi papá es ghei y le gusto (?) e__é mi mamá perdio una apuesta (?) Nel es el nombre de la primera ex-novia de mi padre 8D (LOL)

Edad: 15 años... en 6 meses 16 Fuck Yeah! xD

Fecha de Cumpleaños: 17 de Junio!

Signo Zodiacal: Geminis &hearts; yeah baby~

Trabajo: Escritora de Bolsillo, Filosofa Frustrada, Cantante de Escuela xD, Espía de la SS, Proxima Emperatriz del Mundo (?), Madrina Magica xD, Niñera Diabolica, Neurotica Anonima, Borracha de Alquiler, Payasito de Rodeo xD, Fantasma de Pasatiempo, Rockera de días lluviosos, Cinefilica, EMOfilica 8D, Yaoista, Pervertida, y demases xD
Facebook : Fernanda Ortega

Series: Ahm... son varios pero estan: Naruto, Blood+, Blood the Last Vampire, Hellsing, Vampire Knight, Tokio Mew Mew (como me estreso e__éU), Strawberry Panic! xD, K-ON!, Elfen Lied, Pokemon, Dragon Ball (una larga historia 8D), Digimon hasta el 3 (los demas son ascoooo), y Hetalia y una larga lista q eme da pereza poner aqi 8D

Mangas : La gran mayoría de los de arriba... pero mi favorito siempre y por siempre sera Ouran High School Host Club ;D
Musica:Variada, y depende d emi estado de animo xD

País//Ciudad : México - Distrito Federal *OOO*

Mi blog: cofcof tenía uno pero lo deje de usar asíq e esta muerto xD

Mi msn: vanity_cullen.1706@hotmail.com

Fobia: Polillas Asesinas!!!! D:! corran por sus vidas!!!!

Foto Ghei xD:

Spoiler:

Spoiler:
.MigoChan
.MigoChan
Miembro Honorario

Localización : En un Bunker de guerra, esperando mi pizza °--°
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 434
Ranking : 27

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por ami-tan Miér Ene 27, 2010 1:17 am

....ya hace tiempo queria decir algo aqui :D
Nombre: Amanda (tengo suerte de llamarme asi D: ... me querian poner Lautaro o Colombina )como arriba pusieron el motivo del nombre ... yo tambien pongo el mio :D...mi papa era fan de Victor Jara y yashta!
Nick: ...puede se ami y reciente mente me a dado con poder cosas de comer como cake and tea , milk and tea , cookie and tea .. asi ouo ... pero con te :D!
Edad: eh...15 D8
Cumpleaños: 15 de Abril -curiosamente muchas cosas se pagan ese dia XDD-
Pais: Chile ´3´
Msn: milkandtea@live.com -antes era otro ... :D-

Cosas que me gustan: me gusta estar feliz y aquien no? :D...por eso intento sonreir siempre ... pero es didicil .. y duele XD . Tambien me gustan las cosas tienas ... y los gatos y los perros x333!! . Amo cocinar :D ... si no surjo con la carrera que estudie , sho sere chef :33! y viajare y jojo! . Me gustaria ser poliglota :D! por ahora tengo un deprorable español y un mediocre ingles , pero este año estudiare Chino , luego japones , ruso , aleman , italiano y frances , asi tendre a la G8 , las potencias mundiales y luego al mundo :DD!.Me gusta leer y... Bob esponja 8D!..lo idolatro desde hace muucho XD. Me gusta mucho el te y lo bebo siempre que puedo :D , tambien los dulces y pasteles x33, tambien pokear a la gente con chupa chups, pero se enojan XD...y tengo un bonita noticia , mi glucosa esta bien! jajaja!! :DD! siempre me dicen que morire joven a causa de la diabetes...pero no XDD! jojojo!.

Yo 8D!: bueno...creo que soy una persona tranquila ... el que diga cosas raras es otra cosa...pero no se pega :D . Tambien suelo decir metaforas que nadie entiende XDD ... y quedan con cara de WTF?!. Tambien soy algo inocente , lo que es un problema por que cuando estoy con otros me miran y dicen cosas como "no digan eso D: ! la amanda esta aca DX" o "perdon perdon! DDDX" cuando dicen un garabato o algo asi ... no se si creeran que los asesinare o que me contamino D: .

tambien: amo al mundo con amorsh frances *3*...aun que me letoneen por decirlo tan facil...
Oh! ademas: me gusta la muica clasica , el folk y canciones sueltas :D...los unicos grupos d elos cuales me gustan todas sus canciones son LM.C y Queen *3*.
Como soy fail para las fotos ... dejo un dibujo mas fail aun que no se parce a mi:
Spoiler:

Y esop :D!
ami-tan
ami-tan
Miembro Honorario

Inscripción : 12/07/2009
Mensajes : 175
Ranking : 42

http://cakeandcookie.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Chiwawa del mal Vie Ene 29, 2010 4:22 am

nombre: Angela - Afrodita
edad:15
pais y ciudad: Lima - Perú XD
msn: yurouchi_chan@hotmail.com
gustos musicales: variados XD, me gusta muchisimo la musica :D............soy melo ewe
mascotas: 4 perros: Yume, Akemi, Meme y Teriyaki, 2 gatas: Baset y freya y 2 charapitas: Amaura y Amauta XD
otros: pues......estoy mas loca que una cabra XD, hago esto por aburricion ewe..........y porque desde hace tiempo lo habia querido hacer y ademas es lo unico ademas de la chatbox que no esta con contraseña y no puedo entrar al resto porque olvide mi contraseña XDDDDDD..................................

Mis fotos las puedes encontrar aqui :D :
Fotos here~
Chiwawa del mal
Chiwawa del mal
Miembro Honorario

Localización : en medio de una chupistica!!!
Inscripción : 02/05/2009
Mensajes : 401
Ranking : 353

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 2:30 am

Bueno pues vi este tema y lo ame aww

Nombre: Laura Patricia o Ayesha Eunise (Para mis padres adoptivos)
Nick: Pueden decirme Near, Anna, Yuuko, Anya, Acecina, Mz. Shein, Glee, Cat y creo que nomas pero nunca me digas Patricia o Paty.

Soy una persona igual que tu,
La única diferencia es que yo amo el café por la mañana <3
tengo 18 años, estudio en el Cecytej 6to semetre
Me gusta mucho eL arte,el anime,las matematicas,la historia, la geografía y la filosofia.
Escucho casi de todo tipo de musica , aunque lo que mas me gusta es la musica clasica
Amo estar con mi Familia y amigos (Si alguien llega a latimarlos le rompere la nariz)
Me gusta decirle a mis amigos lacras, hablar alemán con Diego y ser su conciencia (x que el es malo) y me gusta abrazar a Al (X que esta asi como bien abrazable).Amo a mi Hermano Herman (Isidro) por que es una lacra.
Odio demasiadas cosas y aveces suelo ser algo sangrona,
pero siempre hay una razon para serlo.
Mentiras e hipocresias odio todo eso.
Amigos los necesarios y los mejores.
y si creo en Dios. (Pero a veces y en ratitos)
[Nota:la frase entre parentesis fue hackeada]

Reir ante la idea de fumar,beber o usar drogas esa basura es algo que no necesito. =D

Msn: Laswx_23@hotmail.com si alguien me quiere agregar (que lo dudo) solo diga “soy del foro2 y las acepto =P
Myspace: www.myspace.com/laswx


Y esta es mi foto:




Spoiler:


Última edición por A.E.G.S el Miér Feb 10, 2010 4:13 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Alfred Vie Feb 12, 2010 5:07 am

Me llamo Alfredo, pero me puedes decir Al.
Tengo 20 años, vivo en en Zapopan, Jalisco, pasé a 4to semestre de universidad, soy hijo único, me gustan las letras, el post-rock,el yoghurt natural y levantarme temprano
NO tengo ningún vicio, tengo un perro que se llama obama (no pregunten),Laura y Diego son mis dos demonios por que quieren que sea malo xD… simpre pido disculpas aun cuando yo tengo la culpa (Costumbre, es la culpa de los maestros privados), tengo 1 perforacion y creo que nada mas.
Naci en nevada pero me gusta mas mexico….


msn: bb.suu.a@hotmail.com



Spoiler:
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por -Al Vie Feb 12, 2010 9:54 am

:3


Última edición por -Al el Sáb Dic 03, 2011 6:24 am, editado 4 veces
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Alexis~ Dom Feb 14, 2010 1:17 am

Ojojó~~~~~~~~~~

Bueh, ya que puse aquí el otro video, aquí dejo yo uno en el que salen un par de foticos mías. El video es horrible y está horriblemente grabado, es un simple regalico de San Valentín >_>



Supongo que ya no quieren ganar el segundo premio del concurso, no? xDu

No me maten por destrozar sus tímpanos con mi bajo mal afinado~
Alexis~
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Poetisa dela Luna Dom Feb 14, 2010 1:32 am

OK, dejo también lo mio.

Mi nombre verdaero es Reina Yumi Niyihayami, señora de Babilonia... OK, eso no es cierto. Soy Mitzi Hernández.
Soy SÚPER despistada, por eso digo que soy la reina de Babilonia (Y Jack es mi primer ministro porqué para el caso, es igual de despistado). Soy anticursi pero tierna, estoy bastante loca, pienso yaoi de lo más raro pero no TODO el día cmo Jack asegura. Soy una melómana -amante de la música-, especialmente el rock alternativo y la instrumental. Soy la mayor de dos hermanas... creo (Koro es la cosa mas rara y cursi del mundo: no sabes si es una o son 10)
Me disculpo mucho, al igua que Alfred, creo que me falta pedir disculpas por estar existiendo xD.
Me encanta el anime, lo veo desde niña... y empecé por el yaoi, curiosamente: Caballeros del Zodiaco, mi papá me lo ponía cuando era bebé por eso creo que no pude escapar de ser fujoshi.
No soy muy femenina que digamos, si hay que ensuciarse, me ensucio, si hay que sudar, pues órale, si hay que gritar groserías o cantarle sus verdades a alguien, me aviento. En teoría soy una cabrona (JAJAJAJA) pero una que actúa lindo.
DUermo con mi MP3. Adoro escribir fanfiction y ya tengo dos tres historias propias. Mis animes favoritos son los de CLAMP (TODOS), Hetalia, Kuroshitsuji, Ouran Host Club. De música escucho un poco de todo, desde Vocaloid hasta Linkin Park (yeah!).
Mis personajes favoritos son casi todos hombres: Kiku, Fye D. Flowright, Kurogane, Sebastian Michaelis. De las pocas mujeres mi favorita es Madame Red y Hungría también xD.
Mis amigos mas cercanos son Near-sama, Jack, mi hermana y mi madre -ya sé, es raro, pero es así-
Al igual que Guadalajara me llamo Teresa ¡pero no me llamen así o MUEREN!. No soporto la bebida.
Hablo inglés, español, una nada de japonés y quiero aprender francés, snifff.
A veces suelo actuar demasiado cmo Hinata (linda, tímida y dulce), otras soy una Sakura yandere y otras es peor: soy una Sebastian Michaelis cruzada con Fye (un culto dolor de cabeza que sabe tirar patadas y pelear con cubiertos xD)
Estudio Taekwondo.
OK, la foto:
Spoiler:
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Sky Dom Feb 14, 2010 2:24 am

Mi nombre es Diego

Soy judío
Amo ilustrar
Diseño para doomies
Trabajo para mi hermano en su tienda de tatuajes
Me gusta el Hardcore,el Deathmetal,el yuri, el yaoi, el Rap y Videojuegos.
Películas de terror
Juego futbol
Estudio la Universidad
Llevo una vida sin vicios
Tengo una perforación y un tatuaje (pero mis padre no lo saben, si no me matan)
Amigos los necesarios (Alfredo y Laura)
Odio a las personas hipócritas y mentirosas
Nunca pido disculpas
Laura es mi conciencia ella es la vocecita que siempre me dice que hago mal
Al, es mi primo y con el que me la llego genial es como mi hermano
Sin novia
Feliz



Spoiler:
Sky
Sky
Miembro Honorario

Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 275
Ranking : 253

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Ake Dom Feb 14, 2010 6:23 am

Aloha~ :')Uu emm bueno hace tiempo habia algunas pasado algunas veces por aca y em.. :')Uu y bueno tambien se me dio por poner mis datos aqui *w*Uu...

Nombre: Selene *w*..

Nick: Akemi

Edad: 14 *-*...pero cumplire 15 en julio *O* wii~...aunque no me quiero ir haciendo vijeita D=

Cumpleaños: 22 de julio*sus padres querian que nasca justo para fiesta patrias en Perú....pero se adelanto .u.Uu*

Signo Zodiacal:
cancer *w*

País: Perú, Viru x')

Msn: selene_126@hotmail.com *que original x')Uu*....:')

cosas :O..: emm..amm...amo el pai *w* asd agun dia el pai y los helados dominaran el mundo *O*...ok, talvez no :')Uu...pero no es malo tener esperanzas ·o·Uu, emm amm...me gusta pasarme todo el dia escuchando musica, estar en el msm :'D,en el foro *w*..aunque ultimamente nu he podido entrar tan seguigo D': waa, em..despues...sobra decir que adoro el internet y creo que sin él el mundo seria feio DD=...sin internet nuuu DD:...y em..tambien me gusta cofcofadorocofcof el coco :') *cada vez que salia del cole con su hermana compraba un poco*..*w*Uu...*pero la han vuelto a cambiar de cole* D':,...em tambien me gusta pasarmela dibujando aunque dibuje mal D=..pero asi se parende *w*, em...soy pesima con mayúsculas en las mates :'(Uu...bueno en algunas =OUu,emm...y eh amo laspelis de terror y suspenso *aunque despues no pueda dormri bien* :')Uusdasd y eh amo el mundo *w*..esop...creo=OUu

fobia: a la arañas DD': waa son peluditas y muy muy..é-e patudas? asdasd nu me gustan D': apenas veo una y salgo corriendo de lugar uUD:...despues normal n_n.

no me gusta: que le hagan daños a los animalitos D:,..la cebolla D': asdsd desde peque, que me digan que tengo que hacer cuando ya lo se .-.Uu...o bueno cosa que me lo recuerden :')Uu, no me gusta..que me caiga mal el chocolate, ser intolerante a la lactosa D':, no poder tomar pastillas cuando algo me duele D: ah y cuando quiero pedir permiso para salir a algun lugar pase esto:')Uu:
yo: papá puedo salir con mis amigas?=O
papa: preguntale a tu madre...
yo: *va donde su mama*..mama puedo salir con mis ami..
madre: nose hijita, preguntale a tu padre
yo: o_o??...UuD:...

---FIN---?

y em creo que eso es todo :')Uu

asdasd y aqui una foto mia D: ...no me responsabilizo por futuros traumas severos(?) y/o que su computadora avise que hay un virus (?)D=...
Spoiler:
Ake
Ake
Miembro Honorario

Localización : por alli~~ ·w·Uu
Inscripción : 07/05/2009
Mensajes : 166
Ranking : 245

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 4 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.