Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Para que nos conoscamos un poco mas ^^

+57
Fairytale
Super Sevillano
Lord of Lies
Yukie-chan
Roderich
Lour
Bel Misteor
Xime Morrison
MaraMex
carmesi
TuuChan~ / Viet-Chan
Leprechaun~!
Kidnap the Angel Claus xD
Miyuki.
Artemisia Elize Laurant.
º_Tsumi_º
Tikki
Ake
Sky
Poetisa dela Luna
-Al
Alfred
Chiwawa del mal
.MigoChan
Sunako
.Sweden
Akane Zeen
hidan-chan ^0^
Tifa Kagamine
Ion Olaus
U are gay
.-Tsukiko
.:| United Kingdom |:.
Sinean Mösiri
Einsamkeit
Argentina
Finlandia
Amy ♥
Alexis~
~Ichi
Defectuosa Feliz
kuu
François Bonnefoy
Duo Shindou
sheep
ami-tan
ayasse
Ero-Danae
Humita ♥
DeLacroise
.Asakura Freya
Wang Yao
Sunflower
un vagabundo en la calle
Administrador
miyuki^^
kanae_strife
61 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por ayasse Vie Ago 14, 2009 11:34 pm

bien...yo no me atrevo a dar certezas kuuu...lo unico que hago es decirte lo que siento...

Creo que existe un compromiso que adquiriste en ese lugar y es por eso que te angustia pero que a la vez te encuentras de un momento a otro alli con facilidad.

Lo que puedo ver es que hay un grupo de personas....personas cercanas a ti que alguna vez te han hablado o te vana a hablar de un proyecto...pero eso sera algo en lo que tendras que trabajar muchisimo y eso puede beneficiar y ayudar a mucha gente.

Por eso te angustia ese sitio....es solo algo que siento, no tengas miedo, pero cuando lo veas debes estar alerta para ver las señales....abre bien los ojos...y pilas si sients que hay algoi alli que esta asustandote o a punto de saltarte encima....despabilate(tu sabes a lo que me refiero...a lo que haces siempre que te pasa)


aun que tambien puede ser provocado por una indigestion....jijijij...es broma.
ayasse
ayasse
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar entre la realidad y la fantasia,,,
Inscripción : 09/06/2009
Mensajes : 152
Ranking : 86

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Defectuosa Feliz Jue Oct 01, 2009 2:26 am

daleeee :DDDD me dieron ganas de hacer estoooo xDDDD
Nombre: Anastacia -apellido no se daaa xDD-

Nicks: Anestecia/ani/ches/queso-no me digan asi de nuevo, odio a los ratones y el queso los atrae è_e-

Edad: -top secreeeet :DDDD-

Pais y ciudad: Chile,Valparaiso

msn: es yahoo! xD


gustos musicales: yo escucho de todo xD pero es un todo absoluto :D por que esa musica como reggaeton o como se escriba y la otra musica que decian que detestaban yo la escucho en fiestas y como estoy en estado de voladeza por culpa de la coca-cola la escucho sin problemas-el poder de la fabrica de la felicidad, aprendaaan xD- el j-pop j-rock y muuucho mas xD metal, electronica, musica calsica, hasta jonas broters wn! xD hasta eso escucho *pero no soy faaaan de los grupos, esucho por esuchar xD, para matar el tiempo, leer y esas cosas*

Libro: aaah me pillaste xDDDD yo leo lo que me pidan, leo muchas cosas ¿el problema? despues de que me piden el resumen, informe, etc,etc del libro se me olvida casi todo xDDD asi que pffff.

Anime: hetalia, samurai x, dragon ball, kiba, super campeones-siiii xD- DORAEMON! -vi el final de este, lo compare con el final de super campeones y me dije a mi misma "algun dia despertare sin piernas" xDu- y muchos maaas!!!! :DDDDDDD me da flojera escribir xD

me gustan mucho las fiestas :D aun que generalmente voy y ni se que celebran -de ahi saque la super idea de celebrar el no cumpleaños xDDD- es que me invitan y solo voy :DDDu yo NO bebo NI fumo ¿ok? soy de entretencion semi-sana xD nada de fumar y contaminarme los pulmones con tabaco y nada de beber por que borracha seguro soy peor que ahora xD y esooooo queridas, amadas miaaas xD es haarto decir :D.
soy el ocio con patas xD ivo del ocio! sin ocio soy nada ¿se entiende? :D claroooo xD también vivo de las mongoladas! *eso no se come xD aun que no se por que me trae la imagen mental de una dona con jalea xDDD* mis amigas por algún motivo me creen cuerda, pero vamos, ¿en serio creen cuerda a una niña que sonríe tanto? xD que mas da, cuerda, loca, lo que sea, me encuentro una persona feliz :D y generalmente me gusta alegrar a otras personas, hacerlas reír y esas cosas xD ¿por que no compartir la alegría que es algo taaan beio?
a ver, a ver xD que maaas? aaah si :D soy grosera xD no puedo hablar sin decir groserias D: hace poco me di cuenta :DUUU tengo que arreglar eso xDD
normalmente aparezco en el chatbox por invocación *no es chiste, ya me ha pasado como tres veces y dos de esas veces fue choclit! esa wna tiene la magiedad corriendo por su sangreee xDDDDDD que te apuesto que es del sur- mentira, se que es de santiago xDDD-*
usualmente digo tonteras :D todo producto de la tv y de mis amigas xD, estos últimos días tengo en la cabeza la fase "oh si papi" solo por que una comediante lo dijo en la tele y de noche *y me mate de la risa! pero como era de noche xD me regañaron por que mi risa es sonoraaaaaa*
BOB ESPONJA y PATRICIO ESTRELLA! amo a ese par de idotas, tambien a COSMO y QUESO *mas que obvio, amo a cheshire xDDDD*

yaaaa, dejo mi foto xDDD que muestra poco y nada de mi cara pero se conformaaaaan!
Spoiler:
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por ~Ichi Jue Oct 01, 2009 10:13 pm

Yay!! >__< traeré algo, solo por... por... porque me aburro ... .__.

Nombre: Melina Belén Becerra Brito
Nick: Ichiru / Yuriko Koori
Edad: 14
País y Ciudad: La Laguna - Tenerife - Canarias - España
Msn: Ichiru95@hotmail.com
FaceBook: Yuriko Koori
Tuenti: Yuriko Koori
DeviantART: http://girl-of-the-darkness.deviantart.com/

Musica: Rock xD
Book: Mmm...
Anime: Hetalia, D.Gray-Man, Katekyo Hitman Reborn, K-ON!
Manga: Hetalia, D.Gray-Man, Katekyo Hitman Reborn, K-ON!

XD...
y... la foto ... .__.
*miedo*
Cuidado
Spoiler:

Sniff xD

EDIT:
Dios mío...
Sois TODOS eternamente kawaiiosos... *les rapto a todos*
~Ichi
~Ichi
Miembro Honorario

Localización : Ahogando mis penas en whisky
Inscripción : 31/08/2009
Mensajes : 434
Ranking : 171

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Alexis~ Jue Oct 01, 2009 10:27 pm

(Copiado de Ichi porque no tengo ganas de pensar 8D)

Nombre: Elena Erbez / Haru-Sekai Ruka Anirox Kohaku
Nick: Haru / Haru Ruka Anirox Kohaku / Haru-chan / Dark Crystal Soul / Haru Kohaku
Edad: 13
Cumple: 28 de Diciembre
País y Ciudad: La Laguna - Tenerife - Canarias - España
Msn: aniox-XIII@hotmail.com (nunca me perdonaré el haber escrito mal el msn...)
FaceBook: Haru Ruka Anirox Kohaku
Tuenti: Haru Kohaku

Musica: Rock-pop
Book: Momo
Anime: Evangelion, Hetalia, Suzumiya Haruhi, Tengen Toppa Gurren-Lagann, alguno más
Manga: Hetalia, FullMetal Alchemist y alguno más

Y las fotos :3 (no me odiéis por ser tan sepsi 8D)
Por cierto, si encontráis a Ichi en las fotos, os doy un premio :3
Spoiler:
Alexis~
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Amy ♥ Jue Oct 01, 2009 10:39 pm

Asdsa bueno bueno xD hago esto a pedido del público *3*

Nombre: Daniela
Nick: Muchos xD pero daré los principales, Amy, Farlloun y Mesiac.
Edad: 18 *snif*
Cumpleaños: 14 de Marzo *3* White Day
País y Ciudad: Chile, Puerto Montt
Estado Civil: viuda D: ... ok no xDD
Msn: agd_157@hotmail.com

Música: en realidad escucho lo que me guste =/ eso excluye automáticamente el reggaeton y toda la música que parezca usar en su lenguaje el coa delictual Dx, aunque como preferencias podría poner el rock y el rock gótico... creo .-.
Book: Actualmente leo Bajo el sol de Kenia, de Bárbara Wood.
Anime: pues... Hetalia? XD Shugo Chara y DMC xDD esos actualmente.
Manga: Totally Captivated.

Y ahora la tan temida foto D:!!


Spoiler:
Amy ♥
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por kuu Jue Oct 01, 2009 11:05 pm

la encontre haru dame un premio xDDD
sadasd xD qe nanais *-*
DCM ? ese es el del viejito ? xSDllakfghfgahsghdfbejfhbvdhsugfuafhsjv xDD
a amy ya la conocia .. y aun tengo una foto de ella .. comiendo sexymente pizza xDDDD y otra de las dos . qe no nos favorece xP ... xDDD

fashfdjsahfd xD ahora desaparecere .......................................


♥️♥️
kuu
kuu
Miembro Honorario

Inscripción : 23/07/2009
Mensajes : 873
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Finlandia Sáb Oct 03, 2009 9:13 am

Siii la del viejito *-* e que me encantó la serie, son tan ñoños los que son dulces xDD muerooo

Aah! y las fotos comiendo pizza! kuu esas fotos nadie puede verlas *mira a todos lados* no vaya a ser que sean usadas para el mal... *música de suspenso*

Woo y claro que me conoce loquita xD vivimos en la misma ciudad y siempre paso a psicopatearte al negocio xDDD!
Finlandia
Finlandia
Miembro Honorario

Inscripción : 19/08/2009
Mensajes : 22
Ranking : 40

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por kuu Sáb Oct 03, 2009 5:28 pm

sdkasjkdjsd xD asdsadsajdghasdgahsgdh xD
ohh.. y esa musica? .... ah de ahi viene *apaga la radio (?)*
de verdad crees qe una foto pueda ser usada para el mal? *chanchanchan*
el unico peligro esqe yo la tengo *chan*.. y la puedo publicar en cualquier momento ....>D .. *chanchan*..pero no *SQP (?)xD*... al menos no por ahora *comienza a desaparecer lentaaameeente*
psicopata nu mas ! xDDD *sigue desapareciendo*

haru !!!! y mi premio ! *desaparecio*
kuu
kuu
Miembro Honorario

Inscripción : 23/07/2009
Mensajes : 873
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Argentina Dom Oct 04, 2009 2:25 am

Me leí todas las pags xD y ayer estaba haciendo este post y se me tildo todo D=!!!!! y se me borro ToT

Nombre: Florencia Moretta <- No me guta mi nombre >.<

Apódos: Luna, Sev, Voldy, y muchios más muchios muchios ~~~~~

Edad: 18 soy mayor muajajaja

Cumple: 16 de abril. Soy de Aries *3*

País y Ciudad: Argentina, Capital Federal, vivo en la zona vital de Martin xDDD

Estado Civil: Soltera~~~~~~~~~~ *-*

Msn: saigo.no.yume@hotmail.com si me agregas en menos de 15 minutos te cumplo 9 deseos, y salvas una Kuu =D, y si no lo haces, no desafies a tu suerte xD no es recomendable >=D

Facebook: mi nombre y apellido de arriba xd

Libros: LOVECRAFT!!! y Collin Tellado!!! aaaaawwww *-* amo los libros, eh deborado muchícimos xD especialmetne el género fantasía *0*

Anime: Muchios~~~~ *-* actualmente, Katekyo Hitman Reborn, Pandora Hearts y Hetalia <3. Pero mi infancia esta con Sailor Moon, Dragon Ball, y Los Caballeros del Zodiaco =D

Mangas: Katekyo Hitman Reborn, Pandora Hearts y Hetalia actualmentep. *-*

Música: Varias ramas del metal, música J, escuché de todo, ammm, no me gusta el rock nacional, ni la cumbia ni el reggeton ni eso, pero si caigo en algún boliche la bailo, con alcohol igual te bailo lo que quieras xDDD, aunque yo soy de ir a fiestas frikis, donde pasan música friki *-*

Otra cosa xD: POWER RANGERS!!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!! *0* no me gusta el rosa, porque me quedo un trauma infantil, de que cuando jugabamos a los powers a mi no me dejaban ser la rosa, tonces dejó de gustarme completamente xD. JAAAA ahora quiero ser el verde, Tommy malo oh yeah!!! con la daga y el escudo del dragón :claaro:

Perfil Psicologico: Loca, sí, estoy loca, y soy friki, y soy muy hiperactiva, y me encanta hablar, y puedo ser muy sociable, y me encariño rápido, y...y.... vieron esa persona que cuando van caminando por la calle, está gritando, y haciendo cosas raras, y crusas? xDDDD bueno, esa soy yo JAJAJAJA no, en serio JAJAJAJA, no soy de tener verguenza, me encanta divertime, y hacer todo tipo de cosa loca,que alguien normal NO haría =D. Ammm... no soy de enojarme =O, ni de odiar, ni de irritarme, es muuuuy dificil, soy una persona muuuuuuuuuuuuy positiva, no soy buena consolando a las personas, soy la que dice cosas estúpidas para que se ria ;o;. Soy una pervertida ~*3*~ y me dicen que soy tan mala como McDonald de sano >.< , mmmm, me gusta tocar a la persona con la cual hablo generalmente, tengo esa manía rara xD, no me puedo mantener quieta!!!! *-* tengo problemas xD JAJAJAJAJA, pero bueno *-*. Puedo llegar a ser un poco lenta xD, ¡pero soy inteligente! ¡a mi manera xDDDD! Tengo una autoestima normal, pero si soy egocentrica en juegos q se me dan muy bien de pelea en la psp *3*, ¡AH! Y soy MUY competitiva *////*. Puedo decir muchas guazadas xD, también soy algo bruta, pero es sin querer queriendo, es todo con amor *3*.

Detalle: Me gusta MORDER =D me fascina morder a la gente xD es...es....awwww *0*, no es que les arranque un pedazo, quizáz ni les dejo marca, pero me encantaaaa~~~ hay gente tan mordible y apretujable *-* (Sí, cuidencen de mi xD a la primera q se descuiden me lanzo encima xDDDD ), y también muevo las cejitas de manera pervert como el emoticon xD

Me dicen que tengo cara de amargada, de mala y de más cosas que mejor no se dicen xD, PERO NOOOO, no soy amargadaaaaaaaaaaaaaaaa D:

Amo: EL HELADO!!!!!! EL HELADOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! ES MI ADICCIÓN!!!!!! y el CAFÉ!!!!!!!!!!!

Mis frases y palabras son: "Yo sé que puedo volaaaaar~~~~" (es más un cantito *0* de la era de hielo 2 xD), "Las cosas como son ;D" "CHANGOS!" "Joder!" "¿Me estas boludeando?" "Amor y Paz" "Hagamos el amor y no la guerra" "Yo también te quiero xD" "Yaoi?! Dónde?!" "Grrrrr~~~~~~" Y groserias o cosas pervert q mejor no decir =O

No como: Pescado, esto les va a sonar muy delirante quizás, pero cuando era pequeña le prometí al mar que no comeria, nada de él, quizás algas, pero nada de pescaditos, ni molusquitos, ni naditas así, y si lo hago por equivocación me hecho a llorar, sí, pueden reirce si quieren xD. Es que mi amor es el mar *-*.

Miedos delirantes: Loz Zombies!!!! D: OMFG!!! NOOOOO ToT eh tenido tantas pesadillas!!! D: y...y....los aliens así muy flaquitos!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Creo en: Papá Noel ( Sí! en mi mundo Santa existe!!!!), en las 11 dimenciones paralelas que existen con este mundo, y muchas cosaaaaaaaaaaaaaaaaaas, y en lo q han estado hablando en post anteriores, jooo eh tenido muchas experiencias de ese tipo, y de más cosas xD. (Ok, si pensaron raro, les doy un premio, porque no lo dije con esa intención xD ) Pero estas cosas se hablan mejor por msn *-* ( Por favor!! si alguien ha tenido un encuentro con un alien palito me lo dice urgentemente!! D:)

Lo estoy haciendo muy largo ¿verdad? :chan: , si....me dejo llevar y bueno.... :*-*: Lo siento si los aburrí xD.

Muy bien, ya ya terminó, a ver....que subo una fotop.

Spoiler:

Fue dificil escoger, sacando el tema q no soy nada fotogénica =D es q sino tengo cara de loca psicopata, tengo cara de acosadora depravada profesional xD y quizás luego tenían pesadillas conmigo >=D la tía Luna acosando muajaja~~~

Ah si, y tengo otro trauma con mis mejillas, pero esa es otra historia xd
Argentina
Argentina
Miembro Honorario

Localización : Arriba tuyo xD
Inscripción : 21/09/2009
Mensajes : 1137
Ranking : 224

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Humita ♥ Dom Oct 04, 2009 4:46 am

WHUT Lunaa! Tu personalidad se parece tanto a la mia! xDD y la ciudad en que vivo se llama Florencia (?) *--*

asd, cuando jugaba a los ower rangers siempre era la amarilla o el rojo :3

Ahh, y yo tambien muerdo xDU pero mas que morder, adoro jalarle las mejillas a los demas, o el menton xDU no tengo ni idea porque lo hago...

Tambien me dicen que tengo cara de amargada o de suegra eveU pero no soy asii DD: ...excepto con mi hermano e^eU

Noooooo!! yo tambien digo lo de "Yo sé que puedo volaaaaar~~~~" y grito "Changos!" xDU y algo que digo mucho ultimamente es "Eeextraaañooo" asi tipo Blu de mansion Foster xDU

es que asdasd, ya, me callo que aburro xDU ;U;
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 5:20 am

Amo: EL HELADO!!!!!! EL HELADOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! ES MI ADICCIÓN!!!!!! y el CAFÉ!!!!!!!!!!!

KIA!!!! Kyaaa

Martin-sama, eres super-hiper-mega-ultra-hyper AMAZING!!!! *0*

Yo tambien comparto el gusto por el helado tanto como tu, y que decir de el perfil, muy bueno, divertido e imaginativo *comienza a reir como loca*

Muy pronto yo tambien subire mi perfil para que me conoscan mejor, solo que seguro pasare algo de tiempo decidiendo que foto compartir ^^

Hasta entonces saludos... etto... luna-chan, que es tu apodo de user :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Einsamkeit Lun Oct 05, 2009 8:15 am

Nombre: Ari ewe
Nick: Hagu~
Edad: 22
País y ciudad: San Luis Potosí, México.
MSN: dambolis@hotmail.com
Journal: http://fright-ranger.livejournal.com
Deviant: http://zazu.deviantart.com/

Libros: La sombra del viento, Los armarios negros, etc etc.
Anime: Honey y Clover es mi anime favorito. De ahí en más, adoro muchos otros ;_;
Manga: Fruits Basket.
Música: Kamelot :3
Película: PS I love you

Foto~
Spoiler:

Soy la peque del centro *lol*
Einsamkeit
Einsamkeit
Miembro Honorario

Inscripción : 13/07/2009
Mensajes : 91
Ranking : 101

http://fright-ranger.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 4:56 pm

KIA!!!!! Kyaaa

DOITSU-SAMA!!!! In Love!

Hace poco conoci al grupo kamelot y me encanto :3

Espero que algun dia me permitas rolear contigo OO?

Saludos <3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Sinean Mösiri Mar Oct 06, 2009 7:42 am

Nombre: Pia (ya casi todos saben mi nombre xD)
Nick: Nerwen, Sinean (nick del foro), Ainseil etc etc...
Edad: 19 >.<!!!
Cumpleaños: 13 de Agosto, juuuuuuuu! >D
País y Ciudad: Chile, Santiasko xDDDD ---> En realidad es Santiago, ne?
Estado Civil: soltera 4-ever!
Msn: etto... no sería peligroso darlo por aqui? Naaa, pues ni modo: ainseil_lacroix@hotmail.com
Música: Power Metal, Epic Metal, Gothic Metal, Love Metal, Melodic Metal y metal, metal, metal xDDD. También música anime, pero algunas cosas (las canciones de FMA me encantan *o*) y NICO Touches de Walls y Yui que es el j-rock que me gusta.
Book: Seguidora asidua de Tolkien y sus escritos!!! También me encanta Rafael Ábalos, es totalmente recomendable si les gusta ller conspiraciones y cosas raras, mezcladas con alquimia (tengo una afición por esta debido a Full Metal Alchemist xDDD)
Anime: Mis tres favoristos son Shaman King, Full Metal Alchemist, Death Note. También me encanta Hetalia, por algo estoy aquí ne? El problema es que los otros ya son obsesión xD!
Manga: Full Metal Alchemist forever TOT! y Hetalia, han sido los únicos dos que he soportado leer ^^U.
Personajes favoritos: Waaa!!! Primer lugar para Ren Tao de Shaman King! Segundo para Ling Yao de FMA! Tercero para Roy Mustang de FMA, cuarto para Wang (si, tengo algo con los chinos, ne? xD) y quinto para Kiku de Hetalia *¬* esos 5 son los mas importantes xDDD, pues en realidad llevo a cuestas una lista de 150, jejejeje

Pues eso mas que nada para conocerme, si quieren agregarme al msn, se los dejo a su decisión, pero diganme quienes son y que pertenecen aqui porque no soy adivina, si? xP


ASUSTENSE!!! BUAJAJAJAJAJA!


Spoiler:
Sinean Mösiri
Sinean Mösiri
Miembro Honorario

Localización : Entre copos de nieve
Inscripción : 24/09/2009
Mensajes : 82
Ranking : 90

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Mar Oct 06, 2009 8:27 am

Nombre: Ana Julia --> adoro mi nombre *--*

Nick: LOL! lo puden ver no? xDDD

Edad: 18 (nooooooo tengo solo 8 años!! Dx)

Cumple: 2 de setiembre

País y Ciudad: Huanchaco - Trujillo - Perú

Msn: ajmi29@hotmail.com

Musica: PUNK-ROCK!!!!!! metal, heavymetal, rock, hardcore, industrial, j-pop, clasica

Libro: HARRY POTTER!!!! (la pelicula apesta D<), El Principito, Mi planta de naranja-lima (me hizo llorar ;-;)

Anime: Hetalia, Prince of Tennis (ambos estan en primera fila! xD), Ouran Host Club, Full Metal Alchemist, xxxHolic, Yakitate Japan (varios~ pero el que mas aborresco NARUTO! D:)

Manga: Hetalia, Prince of Tennis, Pretty Face, Yakitate Japan, Full Metal Alchemist, CROSS


Que puedo decir? O: soy... yo 8D xDDDDDD bueno~ admito que al principio me dio algo de cosas subir pero que va! YAAAAAA xDD tambien admito que es la primera vez que doy tanta info de mi real. Normalmente hago cualquier sonsera para no ser identificada pero ya que! ya ni me importa xD

Ehmmm :/ oh si! mis intereses, terminar un manga Dx (ni siquiera lo he publicado.... e___e sheesh... me va a matar) y eliminar a todas las moscas del mundo! D< kusoooo siento que han sido creadas solo para joder la paciencia humana!!!!! LAS ODIOOOOO. Tambien odio la leche y las cebollas :3 ohhh!! aunque odiar la leche no me impide amar al helado con vehemencia *3* soy capaz de comerlo hasta resfriada xD asdasd ademas que no puedo vivir sin comer dulces, es mas, siempre estoy acompañada de una bolsita de dulces xD (creo que llegare a morir de diabetes D:)

Y.... e.e ya no se que mas info dar.... ahhh debo dejar foto?? Dx asdasd es como buscar una aguja en un pajar!!!! (---> a pesar que le gusta sacar fotografias, odia salir en ellas)

mi viaje de promocion a Cuzco :'D (una de las muy escazas en donde salgo....)
Spoiler:

hasta el perro cusqueño random tiene mas fotos que yo! xD
Spoiler:
LOL! incluso sale mejor Dx
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por ~Ichi Mar Oct 06, 2009 11:22 pm

Ahhh!!! *___* Estoy rodeada de chicas super kawaiis! que envidia! [xD?WTH?]
*___* Todas sois monísimas, nee!
~Ichi
~Ichi
Miembro Honorario

Localización : Ahogando mis penas en whisky
Inscripción : 31/08/2009
Mensajes : 434
Ranking : 171

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 11:31 pm

Kiaaa!!!! Kyaaa

SINEAN-SAMA!!!!! xD

Espero que despues de lo que paso en la chatbox me siga hablando y me deje rolear con el :demo:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 2:22 am

Nombre: Yami
Nick: yami-herz/preuben
Edad: 23 *ouch*
País y ciudad: Preuben ah, ya no existe.
MSN: preuben@live.com.mx *el otro es privado*
Journal: http://herzdamonische.livejournal.com
Deviant: http://yami-herz.deviantart.com/ *lo acabo de hacer hace unos tres dias*
Fotolog: http://www.fotolog.com/yamiherz
Metroflog: http://www.metroflog.com/yami-herz

Libros: El silencio de los inocentes, lestat el vampiro, etc.
Anime: Saiyuki, fruits basket, nougami neuro, sayonara sensei, etc. *no soy muy fan*
Manga: Saiyuki. *aunque colecciono cualquiera ese es mi fav*
Música: Josh Groban
Película: Operación Valkirye

Foto: *interpreten su silencio*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Alexis~ Miér Oct 21, 2009 11:11 pm

:D!
No sabía donde colocar esto, así que.. >w<

Son unas fotos de la Cena Benéfica a la que asistimos Ichi, Maka-chan y yo ^3^. Y... queríamos compartirlas con todas :D

Haru: La de gafas
Maka: La rubia
Ichi: La del pelo largo que no es rubia
Spoiler:
Alexis~
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Humita ♥ Jue Oct 22, 2009 2:36 am

LOL, Haru, cuantos años dices que tienes? :DD.....porque te ves mayor que yo x'DU

-plop- la mirada a lo Francis de Maka-chan rlz x'D

Agh, tengo que subir alguna otra foto....algun dia...cuando me acuerde :'DU x'D
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por .-Tsukiko Sáb Oct 24, 2009 1:41 pm

Nombre: Vanessa! (alguna vez lo dije, pero seguro nadie se acuerda~ :3 xDU) *su primer nombre no le gusta :DU*

Nick: Tsukiko~ y todas sus variaciones xD

Edad: 16 *mente de 5(?) xD*

Cumple: 8 de febrero~ regalos?

País y Ciudad: Mexico, Cancun *se muere de calor*

Msn: Kitayume@hotmail.com cualquier parecido con el nombre del blog de Himaruya san, es mera coincidencia :DU (me gusta esa palabra :3U)

Musica: De todo un poco~! aunque mas que nada me gusta el Rock y la musica en japones *-* *99% de las canciones de su carpeta estan en japones* y todo lo de Vocaloid! <3 *trauma* demo, nu me gusta para nada el reggeton :3U

Libro: Veronika decide morir, Cañitas (la pelicula esta fea D:), El diario de Ana Frank, Buena suerte~

Anime: Obviamente APH <3, SCC, YGO (haha muchas iniciales xD), Death Note!!, Higurashi No Naku Koro Ni, Soul Eater, Susumiya Haruhi No Yuuutsu y mucho etcs :D

Manga: APH, SCC, TRC, Xxx Holic, en resumen todo lo de Clamp xDU, Death Note, Nana, mi nuevo trauma: Gamers Haven y otros mas :3

Aprovechando a que si no me desvelo no llego a mi paraescolar de escolta xDU al fin me vine a asomar por aqui :D!
Etto, buenu que puedo decir... soy una persona muy olvidadiza, por si no se nota xDU, adoro la musica! si por mi fuera viviria toda la vida escuchando musica >3, me gusta cantar, demo canto feito x'D, me gusta la comida chatarra~ si nu como algo dulce en 3 horas me siento mal xDU, adoro el chocolate <3 *le roba uno a Emma*, nu me gusta sentirme incomoda en todos los aspectos ^^U, soy algo perfeccionista -w-U, me gusta "dibujar" :D *solo sabe hacer garabatos xDU* ,soy algo despistada *ve~*, adoro las cosas que dan miedo *-* (fantasmas, extraterrestres, mensajes subliminales, etc) pero luego me dan miedo xDU, ademas del chocolate, soy adicta al helado (nu me importa si me enfermo *-*U), a la Coca-cola y a los pokis <3<3, am me gusta el diseño grafico ^-^ y algun dia dominare el mundo :D

Creo que me alargue xDU pero buenu, eso es de lo que me acuerdo de mi(?) ^^


Foto: Nya casi se me olvida! (no les digo xDU) Demo, nu soy muy fotogenica, ademas que nunca me tomo fotos ^^U

Spoiler:
.-Tsukiko
.-Tsukiko
Miembro Honorario

Localización : Preparando chocolates~ ^^
Inscripción : 14/05/2009
Mensajes : 3883
Ranking : 593

https://www.youtube.com/KitayumeMiko

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por ~Ichi Sáb Oct 24, 2009 1:55 pm

Omfg!! Tú también has hecho cosplay de Tsubaki-chan!! xDDD
*Te señalo con el dedo acusador* CHAN-CHAN-CHAN
>__< Pero estás mucho más mona que yo~
*-* *añade a Tsukiko a la lista de raptar*
~Ichi
~Ichi
Miembro Honorario

Localización : Ahogando mis penas en whisky
Inscripción : 31/08/2009
Mensajes : 434
Ranking : 171

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por U are gay Sáb Oct 24, 2009 3:08 pm

Nombre: Mariana Gómez

Nick: Alexander o en otros foros me pueden encontrar como Cheshire (Trauma con alicia en el pais de las maravillas y Pandora Hearts *---* xD)

Edad: 12 Años

Cumpleaños: 1 de Marzo D: (El dia que asume el presidente en mi pais xD)

País y Ciudad: Montevideo, Uruguay

Msn: mari_munist@hotmail.com

Música: Rock, Pop, J-Pop, Techno y reggae (Bob Marley :D)

Libros: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer (Trauma con Stephenie Meyer D:), El Mesias el niño Judio y Mi planta de naranja lima (No lo termine porque ya estaba cansada de llorar tanto T^T x3)

Anime: APH, Pandora Hearts ♥️, Tokyo Mew Mew, Sakura Card Captors, Nadja, Death Note *---*, Loveless, Gravitation, Soul link y Naruto.

Manga: Pandora Hearts, Naruto y Death Note (PH lo leo en linea porque acá llegan solo Naruto , Death Note y Super Campeones el de fútbol xD)

Foto:
Spoiler:
No mueran D: xD, no soy muy fotogenica.


Acá les traigo una foto del perrito de mi primo.

Simón:

Spoiler:
Tengo más fotos de este perro que de mi misma xD

Mi bola de plumas Pajarita (Tengo dos pajaritos pero al otros no le puedo sacar fotos por que me picotea T^T xD)

Spoiler:


Última edición por Alexander el Sáb Oct 24, 2009 3:49 pm, editado 1 vez
U are gay
U are gay
Miembro Honorario

Localización : Tomando mate :3
Inscripción : 09/10/2009
Mensajes : 562
Ranking : 60

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Alexis~ Sáb Oct 24, 2009 3:19 pm

Awwwwwwww *_* Son todas un amor! *Las rapta*

Tsu, nos gustan muchas cosas en común >3. Y Mari, eres super raptable >3<
Alexis~
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 2:54 am

Agregue a varias en DA si las watchea una "preuben" soy yo xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 3 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.