Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estigia ^^ (Privado) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Estigia ^^ (Privado) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Estigia ^^ (Privado) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Estigia ^^ (Privado) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Estigia ^^ (Privado) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Estigia ^^ (Privado) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Estigia ^^ (Privado) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Estigia ^^ (Privado) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Estigia ^^ (Privado) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Estigia ^^ (Privado) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Estigia ^^ (Privado)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 2 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Lun Mayo 03, 2010 1:46 am

No pudo evitar el sonreír a su modo maligno, al pensar en lo fácil que conseguría esas almas, y en el buen trato que había hecho, ya que para él era muy estúpido lo que tendría que dar a cambio, comparado con lo que obtendría, aunque, no podía evitar el estar un poco curioso de lo que pasaba por la mente de ese chico.

-Porque te alegra tanto? y porque es que quieres verme sonreír?- preguntó directamente, posando su mirada carmesí sobre el menor.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 2 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 2:02 am

Puso su dedo indice en sus labio -Por que usted me cae bien y ademas no veo el motivo por el que no deba de alégrame- dijo haciendo una pequeña pausa y mirando fijamente al mayor replico -El por que quiero verlo sonreír es mi pequeño secreto, así que no se preocupe yo le tendré las 10 almas antes de que termine el día-


Última edición por Rainbow Veins el Lun Mayo 03, 2010 3:47 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 2 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Lun Mayo 03, 2010 2:14 am

Su expresión se endureció en ese momento. "le caía bien" como era posible que alguien fuese de esa manera?, como podría agradarle el demonio más malo de todos, el que gozaba con ver sufrir de las maneras mas crueles a las personas, como puede alguien estar tan enfermo para poder agradarle alguien como él?

-Esperaré entonces....- dijo seriamente, al no poder quitarse la duda de las ansias del chico por verlo sonreír.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 2 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 2:19 am

-Solo tengo una duda,¿ya que tenga las 10 almas como se la trae o como la capturare?- pregunto curiosamente ladeando un poco la cabeza sin apartar su mirada de los ojos de Enma


Última edición por Rainbow Veins el Lun Mayo 03, 2010 3:46 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 2 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Lun Mayo 03, 2010 2:36 am

El demonio entonces extendió su mano con el puño cerrado frente al chico, y al abrirla un collar en forma de una pequeña calavera con cuernos, y se lo colocó en el cuello al inglés.

-Esto se encargará de tomar las almas, pero recuerda que sólo funciona, si son de personas malvadas que merecen el castigo en el infierno, no `puedo torturar almas de personas inocentes... no me está permitido, y lo segundo más importante, es que sólo puedo tomar las almas de varones, las mujeres las tengo prohibidas ya que de ellas se encarga mi hermana...- advirtió y explicó
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 2 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 2:54 am

Escucho atento la explicación del mayor, tomando delicadamente con sus dos manos el collar que Enma le había colocado en el cuello observador determinadamente y con algo de curiosidad -Bien, prometo solo traer alma de personas malvadas- expreso sin apartar la mirada del collar
-Lo sabia, usted no están malo después de todo- dijo apartando la mirada del collar y mirar fijamente al mayor
-Bueno creo que es mejor que valla por las almas, antes de que sea mas tarde y mis hermano regresen, Señor Enma se queda en su casa, vuelvo pronto - comento con una pequeña sonrisa haciendo una pausa de silencio y dándose la vuelta cerrando así la puerta de su habitación y salir corrido de su casa en busca de las 10 almas malvadas que necesitaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 2 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Lun Mayo 03, 2010 8:37 am

Bufó molesto al escuchar las palabras del chico y le vió marchar, no era que él no fuera tan malo, era que no tenía permitido castigar inocentes, porque a cada pecador se le castiga con su pecado, y no tenía forma de castigar a alguien que estuviera limpio de culpas.

-Este niño... es extraño..- dijo para sí, y se quedó en el lugar sentado solamente a la espera del chico, pero haciendo aparecer sobre la palma de su mano una especie de flama color azul en la cual se reflejaba todo lo que el inglés hacía, a fin de observarle.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 2 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 5:17 am

Continuo corriendo hasta detenerse a la entrada de una cuidad "Ahora el problema sera como encontrare a alguien malo" penso con una cara un tanto seria
-Bien creo que tendre que pedir un poco de ayuda a ese molesto ser- expreso lanzando un suspiro y quitandose el parche que cubria su ojo derecho, mirando hacia ambos lados en busca de algun duede, hada o cualquier otro ser que le pudiera ayudar en la busqueda de un kyubi, observando que a unos cuantos metros de distancia, debajo de un enorme arbol se encontraba un pequeña hada, acercandose a ella y cuestionandola sobre si sabia el paradero de algun kyubi y la respuesta de la pequeña hada fue
-Si, sigue 80 metros al norte en linea recta y encontraras una piedra brillosa y hay encontraras al kyubi-
Muy confiando de que en ese lugar encontraria al zorro partio hacia ese lugar....
Al llegar a la famosa piedra se topa con un Dwarf y Nate se asombra pensando que encontraria al kyubi y lo cuestiona -SE supone que el kyubi vive aqui, sabes ¿donde esta?-
y el otro responde -Hace tiempo que se fue, ahora vive a faldas del volcan en una cueva oculta por ilusion de matorrales, el volcan esta a 1 kilometro de distancia .. Solo te cuidado ese zorro es muy traicionero-
Nate agradece al pequeño Dwarf y continua su travesia rumbo al volcan, donde se supondria encontraria al kyubi
Al encontrase dentro de la cueva descubrio que no habia nadie habitandola "Tanto caminar para no encontrar al ese maltido animal" penso cruzandose de brazos y inflando un poco sus cachetes, y a los lejos logro distigir un tipo de moustro mitad humano que le infundio algo de miedo se acerco a el, mateniedo un cierta distancia le pregunto
-Señor, ¿sabe donde puedo encontar al kyubi que vivia en esa cueva?-
el moustro lo miro indiferentemente pero contesto de una forma muy amable -Ese maltido zorro, se fue a vivir al la piedra que esta en el centro del lago y ese lago no esta muy lejo de aqui esta 20 metro al costado del volcan-
Ya resignado se dirigio a dicho lago con la esperanza de encontar al zorro, al llegar al lago logro distingir al zorro descansando sobre la piedra emocionado por haberlo encontrado corrio a la orilla del lago gritando para despertar al zorro y el zorro bien indiferente abre un ojo lo observa analiticamente y se vuelve a dormir. Molesto por la indeferencia del zorro le vuelve a grita en un tono molesto -Por que no me haces caso!!- el zorro despierta molesto y replica
- Ya callate!! dejame dormir... ¿Que rayos quieres? -
-Pues, vera vengo a pedirle un favor- expreso Nate en un tono mas amable
interesado por el favor que le pediria el chico, baja de la piedra y se dirige a donde se encuentra el ingles y dice
-¿Que tipo de favor?, pero te a claro que te costara muy caro-
Feliz por la aceptacion del zorro expreso sin tomar encuenta la albertencia del zorro-mmm, bueno es que necesito conseguir 10 almas de hombres malvados y las necesito antes de que termine el dia-
-¿Y que me daras a cambio por las 10 almas?- pregunto curioso
se quedon pensado unos segundos y contesto con una sonrisa -¿Pideme lo que tu quieras?-
-¿Lo que yo quiera? eso suena muy comprometedor, puedo pedirte sexo o simplemente que seas mi exclavo.... pero por el momento solo te pedire 10 kilos de tofu frito, un kilo por cada alma, asi que tu tiempo limite para traemer ese tofu son 4 horas y te por seguro que tendras tus almas de hombres malvados- expreso el zorro en un tono burlon
"Tofu frito, bien no es mucho lo que me pide y son 4 horas es mucho tiempo para conseguirlo" penso el pequeño y con una sonrisa expreso saco de su cuello el collar que enma le habia dado entregandoselo al zorro -Señor, pero quiero que las almas que consiga las meta en este collar, asi que porfavor llevelo con usted y cuando yo regrese con el tofu, usted me regresara mi collar-
Tomando el collar que el pequeño le daba partio del lugar en busca de las 10 almas que el ingles queria.


*4 HORAS DESPUES*



-Llegas tarde- grito al ver llegar al ingles
Miro al zorro -Lo se, pero sabes lo dificil que es conseguir 10 kilos de tofu frito- dijo en un tono cansado y un poco triste
-Si te comprendo, pero conseguir almas de hombres malvados fue lo mas facil que me pudiste haber pedido-expreso en un tono burlo dandole el collar al chico con las 10 almas dentro
Nate agradece el buen trabajo que el zorro habia realizado y en un tono de interes dice -¿Que me pedirias a cambio de un millon de almas de hombres malvados?-
el zorro interesado por la pregunta del menor -Es muy simple de responder solo acercate un poco para decirte-
Nate se acerca inclinandose para quedar a la altura del zorro y el kyubi le susurra sutilmente al odio -Quiero el alma de ese ser con el que tiene un trato, tu sabes muy bien del ser que estoy hablando-
Nate se quedo asombrado ante lo que escuchaba, comenzado a dudar algo que el era muy inusual... -D-de acuerdo, pero quiero que me las entreges de 10 en 10, pero me las entregaras cuando yo quiera....y claro al llegar al millon yo te entregare lo que tu quieres- expreso desviando la mirada un poco indeciso todavia.
-MIrale el lado bueno niño, mataras 2 pajaros de un tiro...Por mi no hay problema soy muy paciente...cuando necesites mas almas solo grita Minasse que es mi verdadero nombre y aparecere en ese momento, para ayudarte a conseguirlas- comento con una sonrisa maliciosa
El ingles asintio con la cabeza retirandose del lugar, sintiendose un poco culpable por lo que habia hecho "Bueno, pero es Enma no creo que ese zorro pueda retener su alma,asi que no tengo por que preocuparme, asi que esta bien" penso dirigiendose rapidamente hacia su casa donde se encontraba Enma...
Estando ya en su casa, se detuvo un momento en enfrente de la puerta de su habitacion analizando lo que habia hecho y recordando el trato que habia hecho con el zorro, pensando en alguna forma de romper ese trato y abriendo lentamente la puerta con la esperanza de que el demonio no estuviera hay.





(Perdon por lo largo y estupido del post)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 2 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Mar Mayo 04, 2010 10:28 am

El demonio miraba fijamente cada uno de los movimientos del inglés por medio de su flama azul, primero el chico fué preguntandole cosas a diferentes criaturas, al parecer buscaba algo, Enma no lo podía saber todo realmente, y tampoco podía escuchar por medio de la flama, tan solo observar, y así lo hizo.

Observó como el chico iba de un lugar al otro, hasta que encontró a cierto animal, y el demonio comprendió entonces cual era el plan del inglés.

-Nate-kun, no eres nada tonto cierto? me sorprendes más a cada minuto, lo mejor para tí es que no importa de que modo obtengas las almas, ya que el contrato no especifica nada sobre eso..- dijo en voz alta para sí mismo y continuó observando todo lo que ocurría.

Al parecer el zorro le había pedido tofu frito a cambio de las almas.
-Animal estúpido!!- murmuró el demonio, mientras miraba como el inglés se las apañaba para conseguirlo y luego regresar con el zorro quien le entregó el collar y le susurró luego algo al oído.

El chico regresaba a su casa y se dirigió a su propia habitación, por lo que Enma apareció allí en el momento que Nate abría la puerta.

-Nate-kun!! lo haz logrado!!- exclamó con su sonrisa maliciosa y burlona acostumbrada.-Sólo me intriga, como es que puedes pasar por tantas dificultades solo para ver una simple y ordinaria sonrisa..- agregó luego.

(ñaaa es de los mejores roles que he tenido!! le faltaba emoción a esto!! *-*)(por cierto, acabo de recordar que Enma es japonés xD, así que por eso tendra que comenzar a utilizar frases niponas, como el "kun" y eso xD)
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 2 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 12:08 am

Al estar dentro de su habitacion, el ingles se desepciona un poco al ver que el demonio aun se encontraba en la habitacion y sin verlo fijamente a los ojos se quito el collar de su cuello extendiendo su mano empuñanda y entregandoselo al demonio
-Hay estan tus almas, yo ya cumpli com mi parte, ahora te toca cumplir a ti- murmuro mirando al mayor con una pequeña sonrisa finjida dibujada en su rostro
-Pero, Enma... no es un simple y ordinaria sonrisa, es tu sonrisa y tu sonrisa para mi no es simple y mucho menos ordinaria-





(Si le faltaba algo de emocion jejejeje...)
(Me alegro que te aiia gustado =D)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 2 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Miér Mayo 05, 2010 12:18 am

-Para mí es una cosa muy tonta, pudiste haberme pedido poder o riqueza, y me pides esa insignificancia!!- dijo un poco burlón.

-Pero un trato es un trato..- dijo mas serio mientras tomaba el collar comprobando que diez almas de personas malvadas se encontraban dentro. Entonces el demonio suspiró prfundamente, y le mostró una bella sonrisa al inglés, una sonrisa que podían pasar milenios sin utilizar, una sonrisa que ninguna persona había visto y de seguro no verá nunca, le sonrió por largo rato, dejándo ver una expresión dulce y calma que no le quedaba muy bien al ser él malvado, pero en esa forma que adoptaba y sonriendo de esa forma, parecía todo lo contrario,

-Contento?-dijo ya muy serio dejándo de sonreír.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 2 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 12:50 am

Quedo plasmado al ver la hermosa sonrisa de Enma-ho, Nate no esperaba que la sonrisa de un demonio como Enma fuera tan bella y gentil a la vez, deseando con todo su ser que ese momento fuera eterno y que el señor del inframundo continuara con esa hermosa sonrisa que ltanto lo habia cautivado..
Asi que cuando Enma, dejo esa bella sonrisa atras no pudo evitar reirse por lo contrastante que fue el demonio, tapandose rapitamente la boca para disimular la risa un poco.... ya estando un poco mas tranquilo respondio a la pregunta del ojirojo
-Si, estoy muy feliz... muchas gracias- sacando del bolsillo de su pantalon el parche que tapaba su ojo derecho poniendoselo nuevamente en el lugar correspondiente
-¿Sabes?...Creo que con el tiempo lo puedo llegar a amar-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 2 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Miér Mayo 05, 2010 12:56 am

Observó en silencio como el chico se reía de él, y tenía razón de hacerlo, de seguro en lugar de demonio parecía un ángel con ese tipo de expresión que le había mostrado. Se molestó un poco por haber tenido que hacerlo, pero los tratos se cumplen y no le quedó más opción. De todas formas él sabía que en su verdadera forma no podría jamás mostrar una expresión de ese tipo.

-Claro! amar a un demonio! no sabes lo que dices niño!!- se burló al escuchar la "estupidez" que el inglés le había dicho.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 2 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 1:08 am

Lanzo un suspiro caminando hacia el espejo para acomodarse el cabello y su ropa expreso en un tono un tanto molesto pero acompañado de una pequeña sonrisa
-Claro que se lo que digo,yo puedo amar a quien yo quiera sin importar que sea un demonio, un dios o un simple mortal, no necesito tu permiso para llegar a amarte si quiero amarte solo lo voy hacer y punto....Ademas tu que sabes del amor si no lo conoces, hasta puedo apostarte que nunca a llegado a amar-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 2 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Miér Mayo 05, 2010 1:45 am

Lo miró un poco molesto por todo lo que balbuceaba.

-Ya te dije que yo no conozco el amor, y no lo necesito, tampoco lo puedo sentir, que parte de "el demonio" es la que no entiendes? yo soy maldad pura, y si quieres "amarme" es tu problema niño, pero no esperes que yo lo haga!- advirtió entonces.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 2 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 2:09 am

-El amar no implica ser correspondido y yo no espareba que tu me correspondieras.. you are stand me?-
expreso dandose la vuelta para mirar de frente al demonio
-Sabes, mi proximo deseo va ser un abrazo sinsero y que sea lleno de amor y quiero que sea de....- dijo haciendo una pequeña pausa
-De... Caronte el barquero del hades-expreso con una dulce sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 2 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Miér Mayo 05, 2010 3:07 am

La sonrisa maligan que tenía en su rostro se borró en el instante que el chico pronunció esas palabras, como quería que el hombre que se encargaba de trasportar las almas de los muertos a traves del rio estigio, le diera un abrazo cariñoso?, si nisiquiera tenía sentimientos.

-Bien, haré que te abrace, pero no puedo asegurar que lo haga con cariño..- aceptó la petición del inglés.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 2 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 4:45 am

-Si, Caronte no me puede dar ese abrazo con cariño entonces no quiero ese deseo- expreso cruzando los brazos y haciendo uno de sus tipicos berrinches
-y mejor quiero que mi segundo deseo sea que el Kyubi que conoci hoy, se mantega en forma humana el tiempo que el desee, para que asi pueda convivir mas tiempo con los humanos- dijo con una enorme sonrisa dibujada en su rostro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 2 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Miér Mayo 05, 2010 9:03 am

No podía creer que ese chico tan infantil, fuese el que le hubiere convencido de hacer semejante trato con él, tampoco entendía como quería que un tipo sin alma y sin sentimientos le diera un abrazo cariñoso, mucho menos entendía como podía decir tan fácilmente que amaría a una cosa tan malvada como lo era él. Realmente le intrigaba que un humano así existiera.

-Ese deseo es mucho más fácil...- comunicó entonces, con solo pensarlo podía hacer aparecer a los youkai a su antojo y también controlarlos, así que no suponía para él problema alguno hacer ese tipo de cosas.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 2 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 9:22 am

Si le cumplía el deseo de que el Kyubi pudiera mantener en forma humana el tiempo que el desee, para el kyubi seria aun mas fácil conseguir las almas de los hombres que el ingles quería.."Solo espero que acepte el cambio de deseo" pensó un tanto nervioso pero al ver que el demonio acepto su nuevo deseo los nervios desaparecieron ...
-Estupendo, entonces quiero ese deseo- expreso felizmente sacando un pequeño reloj de bolsillo para mirar la hora, al ver la hora, expreso en un tono decepcionante
-Oye Enma ¿No hay problema si te entrego las almas mañana a primera hora?, es que hoy ya es algo tarde y no creo que mis hermano me dejen salir y si lo hacen me interrogaran y si lo hacen tengo que decirles la verdad ya que no me gusta mentirle a nadie-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 2 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Miér Mayo 05, 2010 9:35 am

Suspiró y regresó a su estado sobrio y malvado.

-Después de todo,solo eres un niño humano cierto?- tomó el collar y lo hizo desaparecer para llevar las almas que se depositaban en él hasta el infierno.

-Mañana a primera hora estare de vuelta, sólo no hagas algo para deshacer la invocación..-dijo el demonio al chico y así como llegó desapareció dirigiéndose al infierno para continuar con su labor.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 2 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 10:02 am

-No debería ser tan desconfiado- murmuro al ver como el demonio desaparecía en una nube de humo
-bueno aun que tiene toda las razones para desconfiar de mi, los humanos somos igual que los demonios de traidores- se quedo parado por algunos minutos repasando todo lo que había hecho en el día y en los próximos deseo que le pediría al demonio, al ver que se encontraba solo en su habitación se dio la vuelta dirigiéndose al cuarto de baño para darse una ducha..
al salir de la ducha.. se puso su ropa para dormir, para ir a dar las buenas noches a sus hermano y al regresar a su habitación se arrodillo enfrente de su cama y poniendo su manos en en posición de orar dijo
-Señor, esta es la ultima vez que hablo contigo y solo quiero decirte que hoy he sido muy malo.. he hecho algo que va contra todas mis creencia y mis principios,se que me falle a mi mismo.. y se que ningún motivo que pueda justificar lo que hice...pero solo se que por el motivo que lo hago para mi esta bien y creo que eso es bueno...cuidad muy bien de todos en especial de Will-
al terminar la oración se levanto con una pequeña sonrisa acostándose en cama y cubriéndose con las sabanas, cerrando los ojos para quedar completamente dormido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 2 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Miér Mayo 05, 2010 10:14 am

(ñaaaaaaaa *se roba a Nate* Lo adoro!! *0*)

El tiempo que restaba hasta el día siguiente para el demonio fué como un segundo, el tiempo no pasaba para él como pasaba para los humanos, así que de inmediato se puso en marcha a continuar con la ejecución del trato que tenía con el inglés.

Apareció nuevamente en la habitación del chico, el cual permanecía apaciblemente dormido. No se acercó mucho a su cama, y le habló desde lejos para despertarlo.

-Nate-kun, he vuelto para continuar con lo que dejamos ayer inconcluso...-dijo con tono de voz moderado pero firme.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 2 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 10:30 am

Al escuchar las voz del demonio, no podía creer que ya fuera de día y no pudo evitar en pesar en lo pesado que seria ese día y en las dificultades que tendría que pasar
-Ya lo se... 5 minutos mas.. por favor- expreso adormilado, tapándose completamente con la sabanas
-no sabes que los niños normales como yo tienen que dormir 10 horas al día, no han pasado ni siquiera las 10 horas, así que déjame dormir mis 10 horas- comento en un tono molesto

(Si yo también lo adoro)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 2 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Miér Mayo 05, 2010 10:39 am

La cobija que cubría al chico salió volando como si una mano invisible la hubiese lanzado lejos de allí, dejándo al inglés al descubierto.

-Mañana a primera hora me dijiste, y aquí estoy Nate-kun, a menos que quieras anular el contrato..- dijo seriamente, sin moverse del lugar en el que estaba.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 2 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.