Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estigia ^^ (Privado) - Página 4 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Estigia ^^ (Privado) - Página 4 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Estigia ^^ (Privado) - Página 4 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Estigia ^^ (Privado) - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Estigia ^^ (Privado) - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Estigia ^^ (Privado) - Página 4 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Estigia ^^ (Privado) - Página 4 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Estigia ^^ (Privado) - Página 4 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Estigia ^^ (Privado) - Página 4 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Estigia ^^ (Privado) - Página 4 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Estigia ^^ (Privado)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 4 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Mar Mayo 11, 2010 10:03 am

(ñaaa nuevo ava!! *-*)

El solo hecho de pensar que el zorro le quitaba al chico, y que no continuaría con su trato, hacía que la furia aumentara, y ahora al confirmarlo sentía que su sangre hervía, tan caliente o más como las llamas de su infierno. Mas luego escuchó el deseo del inglés y se calmó un poco para contestarle.

-Bueno, no me parece que halla algún problema en cambiar una simple alma por diez... te puedo prometer que jamás tomaré el alma de tu hermano, pero que lo acepten en el cielo es algo que no me concierne, es problema de ellos si lo dejan entrar o si lo dejan vagando como fantasma por toda la eternidad..-comentó esbozando nuevamente su maléfica sonrisa.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 4 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 10:30 am

-No es una simple alma, es el alma de mi hermano y es su alma es la mas importante que puedes encontrar- susurro levemente
-Lo del cielo no es gran problema- comento con un leve sonrisa para luego dirigirse al zorro tomándolo del brazo y con una alegría que jamas había mostrado a alguien mas le comento
-Minasse, escuchaste el alma de mi hermano nunca estará en el infierno y eso es genial.. no lo crees-

el animal se puso de cuclillas al ver como el pequeño lo tomaba del brazo, olvidándose por completo que el demonio estaba ahí ya que la felicidad del niño lo hacia muy feliz y en ese momento no importo nada mas -Si escuche perfectamente, pero yo creo seria un muy bonito reencuentro que los dos se vuelvan a ver en el infierno- respondió en un tono de broma.

-Eso no es nada gracioso Minasse- dijo molesto haciendo un pequeño puchero

Poniendo su mano en la cabeza del pequeño despeinandolo un poco comento-Discúlpame no fue mi intención decir eso....creo que en este momento lo mas importante es que te traiga las 10 almas para que el alma de tu hermano nunca vaya con ese ser-

-Te disculpo, se que solo fue una broma y no fue tu intención- expreso con una dulce voz abrazando al zorro por un momento para luego dirigirse al lugar donde se encontraba Enma -Seria muy amable de facilitarme el collar para así recolectar su almas- expreso en un tono de respeto mirándolo fijamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 4 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Mar Mayo 11, 2010 10:39 am

El demonio observaba todo ese "circo" que se montaban el inglés y el zorro, le parecía repugnante el como festejaban por algo tan mínimo, como era eso, además le causaba aún más repulsión el ver como se trataban con "cariño" y amistad.

Pero en su interior, sentía ira, la misma que sentía al pensar en que el inglés dejaría de lado su trato por estar jugando con ese animal.
En el momento en que Nate se acercó a pedirle el collar, el soberano del infierno se acercó al zorro, y le tomó fuertemente por el brazo, mirándolo con furia.

-Animal estúpido, quien te has creído que eres?! sabes muy bien que no existirias si no fuera por mi mano que te creó y me debes lealtad y obediencia, de lo contrario,con solo pensarlo puedo acabar con tu miserable vida así como la creé!!!- amenazó al zorro con una expresión aterrorizante en su rostro.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 4 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 10:25 am

Miro con rabia al demonio al ver como tomaba de su brazo y comenzaba a decir “estupideces” como colegiala celosa, al ver la cara de Enma llena de ira, decidió hacerlo enojar mas cambiando la expresión de su rostro por una tranquila y altanera, tomando fuertemente –NO ME IMPORTA QUIEN RAYOS ERES O SI TU ME CREASTE, TU NO TE MERECES MI LEALTAD!!!.......a y por cierto si quieres matarme hazlo, tu mejor que nadie sabe que si desaparezco, el pequeño ya no te podrá ayudar a recolectar almas y tu diversión se acabaría, así que la única opción que tienes es soportarme y ver cómo te arrebato al pequeño Nate- susurro altaneramente solo para ellos dos con una sonrisa de lo mas fingida.

Se quedo atónito al escuchar las palabras del demonio ya que pensándolo bien, Enma tenía razón el podía hacer que su nuevo amigo desapreciara en cuestión de segundos miro por un momento la pelea de los dos seres sin saber que hacer o decir -Deja en paz a Minasse!! - Levanto la voz dirigiéndose lentamente hacia donde los dos mayores se encontraban –Dime, ¿cual es la ofensa de mi amigo para que tu lo amenaces de esa manera?- pregunto seriamente quedando en frente a frente de Enma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 4 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Jue Mayo 13, 2010 12:13 am

El zorro tenía razón pero el demonio entonces pensó en el contrato y de igual manera le susurró al animal.

-Sabes que tenemos un contrato cierto? con tu ayuda o sin ella él debe de cumplilo, y si no lo hace, será mío inmediatamente, me llevaré su alma al infierno. No creas que lo sabes todo, porque solo eres un animal inútil que tuve la desgracia de crear.- en su rostro estaba dibujada esa sonrisa maligna de siempre.

Volteó a ver al chico de manera soberbia y despreocupada.
-Este animal es mi sirviente y solo le estoy pidiendo que se comporte como tal, puedo desaparecerlo en un segundo si así lo quiero, debería de estar agradecido en que lo he dejado vivir tanto tiempo..- dijo al inglés de manera fría.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 4 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14, 2010 3:13 am

-Ah así que es tuyo?- expreso de manera tierna para después cambiar a un tono frio y arrogante –Pues quiero que Minasse deje de ser tu sirviente y sea mío para siempre y este será mi quinto deseo- estiro su mano nuevamente para reclamar el collar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 4 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Vie Mayo 14, 2010 4:22 am

Lo había atrapado, si no aceptaba ese deseo, el trato terminaría, pero si lo aceptaba, el zorro se saldría con la suya y se vería humillado ante "ese animalejo".

-No lo permitiré, el trato terminará entonces aquí, pero yo no dejaré que ese animal maldito se salga con la suya! No pasará sobre mí jamás!!- gritó con furia
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 4 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14, 2010 4:56 am

Bajo su mano al escuchar las palabras del demonio quedando un poco atónito por lo sucedido, no podía creer lo que Enma estaba rompiendo con su trato aunque eso lo hacia un poco feliz ya que su alma no iría al infiero, pero también sentía algo de coraje ya que Nate no quería romper con el trato.

Mirando al demonio fríamente y en un tono sarcástico y soberbio expreso–Ja, No que tú eres el todo poderos dios del inframundo que todo gira a tu alrededor y que las cosas se hacen como tú quieres y piensas romper nuestro contrato y lo peor de todo que es solo por un animal tan insignificante como el,¿tanto miedo le tienes a este zorrito?…… nunca pensé que tu rompierias con este trato, pero creo que me equiboque……. me das lastima-

El zorro al escuchar las palabras del pequeño–¿Cual zorrito?- comento siendo ignorado por el pequeño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 4 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Vie Mayo 14, 2010 5:09 am

Lo miró arrogantemente y con una sonrisa burlona.

-Soy todopoderoso en el infierno, y no permitiré que ningún animal como este intente siquiera pasar sobre mí...- dicho esto alzó su mano en dirección al zorro - Despídete inútil!!- dijo ampliando su sonrisa malévola y de inmediato, el zorro comenzó a desvanecerse rápidamente hasta desaparecer por completo.

-Eso! es lo que le pasa a todo el que intenta desobedecerme!!-dijo severamente al chico mostrando una enorme furia en su mirada.- Espero que te sirve de lección niño! así tambien te tragas tus palabra de la otra vez, de "tambien tiene su lado bueno"porque no es así!- acclaró finalmente con prepotencia nuavamente.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 4 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 11:16 am

Abrió sus ojos asombrados al ver como el zorro desaparecía lentamente, sintiéndose inútil y a la vez culpable al saber que el había empeorados las cosas y que no podía hacer nada para ayudarlo.
Levanto su mano en forma de despedida sin apartar la mirada del zorro y con una leve voz comento sonriendole tiernamente
-Minasse,discúlpame y muchas gracias por todo-

Para minasse era algo que no se esperaba, no pensó que el demonio tuviera tanto valor para hacerlo desaparecer, agacho su cabeza mirando como desaparecía lentamente, siendo distraído por la despedida del pequeño, volvió agachar la cabeza para que el ingles no viera las lagrimas que comenzaron a brotar de sus ojos, volteo a mirar al pequeño con sus ojos llenos de lagrimas y en un tono desesperado por no saber que hacer en ese instante exclamo-Te prometo volverte a ver y también prometo vengarme de el- desapareciendo por completo ante los ojos del ingles.

Suspiró con pesadez al ver que el zorro ya no estaba, mientras miraba hacia la nada pensado en lo ocurrido comento -Creo que todo termino- sacó de un bolsillo el parche que cubría su ojo para ponérselo -Enma-dono, fue un placer haber hecho un trato con usted, me retiro..espero que tenga un buen día- dijo haciendo una reverencia, dandomedia vuelta y comenzando a caminar, deteniéndose a unos cuantos metro, miro por encima de su hombro mirando al demonio y sonriendole comento -Sabes aun sigo pensando que tienes un lado bueno y amable-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 4 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Sáb Mayo 15, 2010 11:53 am

(D:!! perdón por hacerlo tan lacra!! pero se supone que tiene que ser bien malote! ;O;)

Observó nuevamente la patética demostración de cariño, escuchando las ridículas palabras del zorro, no había manera en que este regresara a la vida sin que Él, el amo y señor del infierno y todas sus criaturas, lo quisiera, además, era un espectro el cual no poseía un alma, así que había desaparecido de este y cualquier otro mundo por completo, no hizo más que sonreír con maldad al pensar en ello y ver como el animal desaparecía ante los asombrados ojos del inglés.

-Sabes? al terminar con el trato por mi parte, te salvas de que tu alma me pertenezca no importando lo mal que te portes en vida, pero nada me obliga a mantener el deseo que te concedí de no tomar el alma de tu hermano..- comentó aún con más maldad - Y aún así continúas diciendo que tengo un lado bueno... Nate-chan!- dijo burlonamente al final. Si algo disfrutaba el demonio, era el engañar a las personas y observar como sufrían al darse cuenta que calleron en su trampa, para él era una experiencia casi "excitante"
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 4 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 12:24 am

(awww Enma me recuerda tanto a mi onii-san♥️.♥️ )
(Te entiendo, tu no te preocupes)

-Eso no me importa….si el alma de Will merece ir al infierno por sus maldad pienso que está bien, pero….. El es mi hermano y por esa razón hare lo posible por salvar su alma y si no puedo hacerlo te pido que cuides muy bien de él - comento tranquilamente con una pequeña sonrisa.
-¿Por qué castigas a las personas malas? Nunca lo he entendido, es un poco ilógico, no crees?...como puedes castigar a la maldad de las personas si tu eres el causante de ella.-se dio media vuelta para mirar fijamente al demonio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 4 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Dom Mayo 16, 2010 12:50 am

(xDD tan malo es tu hermano? :'DDDD)

-Crees que cuidaré de alguien? tu crees que el señor del mal cuidaría de alguien? tu hermano comete maldades e irá al infierno donde sufrirá los más horribles tormentos por toda la eternidad!! y me dices que cuide de su alma! Es Jigoku no un centro vacacional!!- se burló malignamente del comentario del inglés, y luego escuchó su otra interrogante.

-Castigo a los malos porque fuí creado para eso, además disfruto mucho el torturar y ver como sufren todos esos estúpidos!!!- comentó on su sonrisa malvada y arrogante - Crees que yo tengo control sobre las acciones de los humanos? se nota que solo eres un niño ignorante!!- reprendió

- Existe algo que se llama "libre Albedrío" y ni yo ni nadie tiene control sobre ello, cada mortal es responsable de sus propias acciones y si van por el mal camino, este los llevará hasta mí!- explicó finalmente.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 4 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 1:54 am

(Si es muy cruel, pero ya me acostumbre)

Odiaba tanto las respuestas tan brusca de Enma, que no sabia por que le gustaba preguntarle y a la vez escucharlo,no podia soportar mas esa ambivalencia que sentia por ese ser, no podia motrar su enojo en ese momento porque seria inutil ademas de que no queria darle el gusto al ojirojo de verlo enojado
-Eso no es una respuesta convincente para mi, pero en fin que le podemos hacer- comento con una sonrisa forzada
-Antes de irme ¿Puedo saber quien te creo?- pregunto curioso al recordar las palabras de Enma "Castigo a los malos porque fuí creado para eso"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 4 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Dom Mayo 16, 2010 2:10 am

(xDDD pobre!)

-No tengo idea, solo aparecí un día ya sabiendo que era lo que tenía que hacer y quien era...- comentó indiferentemente. Era cierto que él también se había preguntado eso muchísimo tiempo, llegando luego a la conclusión de que era un hecho irrelevante y que no tenía porque saberlo jamás.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 4 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 3:13 am

(Hahaha algo.. pero aunque no lo creas con ese tipo de personas *que son lo que le sigue a las personas lacras* aprendes muchas cosas y mas a hacerte mas fuerte)

-Ya veo- expreso mirando al cielo durante varios segundos pensando en todo lo que le habia pasado durante estos dias y que eso que la habia pasado era una experiencia nueva y facinante ya que se salia fuera de contexto -Gracias- murmuro casi inaudible, desviando rapidamente su mirada para no tener que ver al señor de inframundo.

Quedandose en silencio por un momento pensando en las palabras adecuadas para despedirse del ojirojo,aun que Nate sabia muy bien que para Enma una despedida era algo irrelevante, sin importancia y estupido, pero para el ingles una despedida era importante y a la vez unica, lanzo un pequeño suspiro y sin voltear a ver al Enma expreso de una manera simple y concreta
-Creo que ya es muy tarde, devo de irme....Enma-dono fue todo un placer volverlo a ver y claro conocerlo- dio media vuelta sin mirar al demonio, retirandose del parque.

"tsk, ¿por que me despedi de el?...si el es un idiota que de seguro estara burlandose de mis palabras...awww como me detesto por ser tan amable, si tan solo fuera mas frio y rebelde como will.... solo espero no volverme a encontrar con Enma" penso en el camino hacia su casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 4 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Dom Mayo 16, 2010 3:48 am

(O:!! genialoso)

Vió como el chico miraba al cielo, pensaba y porsupuesto escuchó su murmullo de agradecimiento, y sin embargo no le dijo nada en modo de burla o desprecio, ni él mismo supo porqué. Pero le embargó ese extraño sentimiento, que supuso también era gratitud, puesto que esos días se la había pasado bien con el trato que había hecho.

Escuchó la despedida del chico en silencio, y lo observó marchar.
El demonio hizo aparecer el collar de calavera en el cuello del chico y lanzó una especie de grito escalofriante antes de desvanecerse en una ráfaga de fuego para volver al infierno de donde provenía.

(esto... ya terminamos?xD)
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 4 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 1:31 am

(Ni tanto)

Al llegar al pórtico de su casa se dio cuenta de que el collar que Enma le entregaba para recolectar las almas estaba en su cuello se sobresalto al verlo pero después se calmo
Para mirar atentamente el collar como la primera vez que lo vio, tomándolo con las dos manos y apretándolo contra su pecho "-Tonto-"pensó ocultando el collar debajo de su camisa mientras volteaba hacia atrás con la pequeña esperanza de ver a Enma nuevamente pero al darse cuenta de que no se encontraba simplemente se volteo para abrir la puerta -Nada de lo que me paso y de esta ambivalencia que siento existen.... tan solo son un producto de mi imaginación- susurro con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro entrando a la casa.

-Ya llegue- aviso alegremente al estar dentro de la casa -Oye Will, ¿me enseñas a hacer aviones de papel?-comento en voz alta al dirigirse a la habitación del mayor.


(Si)
(CERRADO)


(Izu, ame rolear contigo <3 ... gracias!!!)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 4 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Mar Mayo 18, 2010 9:03 am

(ñaaaaaaa a mí también me encantó este rol!! no sabes cuanto me gustó!! *-* Ha sido uno de mis mejores roles!*0* pero tienen que verse de nuevo cierto? ;D)
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 4 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 1:46 am

(Awww si a mi tambien me encanto este tema.........claro tiene que verse de nuevo aun que sea para pelear XD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 4 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.