Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estigia ^^ (Privado) - Página 3 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Estigia ^^ (Privado) - Página 3 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Estigia ^^ (Privado) - Página 3 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Estigia ^^ (Privado) - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Estigia ^^ (Privado) - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Estigia ^^ (Privado) - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Estigia ^^ (Privado) - Página 3 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Estigia ^^ (Privado) - Página 3 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Estigia ^^ (Privado) - Página 3 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Estigia ^^ (Privado) - Página 3 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Estigia ^^ (Privado)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 3 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 10:47 am

Se sorprendió al ver como la cobija salia volando pero no le presto mucha importancia así que se quedo unos segundos acostado en su cama sin decir una palabra y lanzo un pequeño suspiro se sentó en la orilla de su cama.
-Si,si recuerdo muy bien lo que dije ayer, ahora si no es mucha molestia podrías salirte para poder vestirme- comento mientras se tallaba lentamente los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 3 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Miér Mayo 05, 2010 10:52 am

Rodó sus ojos y suspiró, despues de todo,era un simple ser humano se repitió y sin decir nada desapareció de la habitación apareciendo en las afueras de la casa, de todos modos nadie podía verlo.

-Hoy será un día largo..-se djio a sí mismo, pensando en todas las cosas extrañas que de seguro el chico le pediría más tarde.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 3 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 11:09 am

Se alegro al ver que el demonio se había ido de la habitación,
Así que se levanto de la cama estirándose un poco, para dirigirse a su closet y escoger un cambio de ropa, cambiándose tranquilamente y de igual manera se dirigió al baño para cepillarse los diente y la terminar fue al tocador sentase en frente de este y al mirarse al espejo pensó comenzando a peinarse "Solo espero que el Infierno no sea tan aburrido"
Al terminar de peinarse abrió unos de los cajones del tocador, donde se encontraba el parche que siempre llevaba consigo para tapar su ojo derecho
-Creo que yo no te necesitare- dijo para si cerrando el cajón y saliendo, tranquilamente de su habitación y de la casa, al estar a fuera comento con una sonrisa
-Solo te advierto que por haberme despertado tan temprano mi 3 deseo no sera tan simple como los otros dos y no estoy de buen humor-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 3 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Miér Mayo 05, 2010 11:17 am

Luego de un rato el chico llegó diciéndole esas palabras, realmente no sabía si alegrarse o molestarse, por un lado,talvez le pediría algo menos tonto de sus otros deseos, pero cabía la posibilidad de que fuese algo peor.

-Sí lo que digas..- hizo aparecer nuevamente el collar en su mano y se lo entregó al chico.-Ya sabes que tienes que hacer..-dijo seriamente.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 3 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 5:05 am

Tomo nuevamente el collar
-Nos vemos- dijo sonriente y partiendo del lugar dirigiéndose al lago donde el kyubi vivía, ya que no era muy confiable que ese zorro viera a Enma, al llegar al lago donde vivía Minasse y ver que al animal descansando sobre la roca se acerco lentamente a la orilla del lago y desde ahí grito.
-¡¡Hola Minasse!! ¿Cómo se encuentra?-
El zorro reconoció la voz del pequeño, así que abrió lentamente los ojos y extrañado al verlo nuevamente en su casa, levantándose de la roca se dirigió al lugar donde se encontraba el pequeño y estando enfrente del ojinegro comento
-Bien Niño, pero no te dije que si necesitabas almas me llamaras y yo aparecería?.. Que yo recuerde nunca te mencione que vinieras a mi casa-
-Lo sé, pero no puedo llamarlo cuando Enma esta aun lado mío, tú no tienes que verlo hasta que me consigas el millón de almas que quiero, porque sé muy bien que si lo ves, no te importara cumplir con el trato y queras su alma en el mismo instante que lo veas- expreso seriamente y sin apartar la mirada del animal.
-No eres tan ingenuo como pensé... ¿bien ahora dime cuantas almas quieres 10, 100, 1000 o el millón?- comento seriamente y muy atento a la respuesta del ingles.
-Hoy solo quiero 20 y ya sabes el protocolo- dijo seriamente entregándole nuevamente el collar.
-Ya veo cada vez van en aumento, pero para mi mejor entre más pronto tengas tu tus almas más pronto yo tendré a ese demonio.. Ahora solo espérame aquí volveré en menos de 2 horas- comento tomando con su osico el collar que el ingles le entregaba partiendo en busca de las almas.

Miro tranquilamente como partía el zorro del lugar y decidió descansar bajo la sombra de un enorme árbol [...]

Al regresar el zorro regreso en su forma humana y observo que el ingles se encontraba descansando debajo de un gran árbol,asi que decidió acercarse y despertarlo
–oye despierta, ya tengo las almas que querías- dijo en un tono de voz sereno y tranquilo, moviendo bruscamente al pequeño para que despertara.
El pequeño abrió los ojos un tanto somnoliento por los movimientos bruscos del zorro que ejercía sobre él, al medio abrir los ojos logro reconocer un figura “humana” que le parecía bastante familiar, así que decidió guardar compostura y analizar detenidamente quien era… miro determinadamente la cara del joven quien lo había despertado y alcanzo a reconocer a un bello joven bastante parecido a su hermano Will, todas la facciones era idénticas a las de su hermano desde la complexión delgada, estatura alta, su tez blanca, su cabello oscuro … pero la única diferencia eran los ojos purpura del zorro, y sin no prestarle tanta importancia a los ojos tomo la cara del zorro convertido en humano y susurro tiernamente –¿Eres Will?-
El zorro con un cara de wtf expreso alejando las manos del pequeño de su cara –No soy esa persona con la que me estas confundiendo, soy minasse- y entregándole el collar al pequeño, expreso –Aquí están las almas que me pediste-
El ingles aun recostado, inclinó un poco su cabeza y tomando el collar que el zorro le entregaba expreso levemente -¿Por qué tomaste la forma de mi hermano?-
Minasse lo pensó por un momento y con un sonrisa sínica contesto-Por que fue la primera persona que vi en tu sueño y como no sabía de quien tomar forma se me hizo fácil tomar la él-
Nate se levanto del piso un poco molesto y algo triste a la vez replico–Pues no quiero que vuelvas a tomar la forma de mi hermano, si lo vuelve hacer olvídate del trato que tenemos-
El zorro un poco preocupado por la cancelación del trato se excuso haciendo moviendo su mano de un lado para otro -No te enojes, discúlpame niño… te prometo no volver a tomar la forma de este joven la verdad no creí que esta persona fuera tu hermano y no pensé que te molestara tanto-
Mirándolo fulminantemente se dio la vuelta –Esta bien, solo te pido que no lo vuelvas a hacer- expreso retirándose del lugar y dirigirse tranquilamente a su casa donde el gran Enma lo esperaba…
Suspiró con pesadez al llegar a su casa, pensando que de seguro el demonio lo estaba esperando en su habitación y que cuando El entrara comenzaría alardear y a decir cosas que al ingles no le agradaban del todo, así que decidió no entrar ni a su casa y mucho menos a su habitación y mejor se sentó en el pórtico de su casa, recargando su mano en el mentón, y con una expresión pensativa expreso para sí mismo
-Ahora el problema será cual será mi 3 deseo, tendrá que ser algo que me beneficie demasiado.. Así que por el momento mi deseo de tener a Can Cerberos tiene que esperar..-


(Perdón por lo tonto del post… mi mente no me dio para más)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 3 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Jue Mayo 06, 2010 9:39 am

(asdasdas muero!! tu post es excelente!! si te digo la verdad lo único que fué así como salido de onda fué lo de la "cara de wtf" xDD te juro que me encantó y me reí en voz alta y todo, pero como que na que ver xD, para que veas que yo si soy sincera y cuando te digo que tus post son geniales, es poque de verdad lo son!*-*)

Enma vió como el inglés salía nuevamente en busca de las almas que él tanto deseaba, sabía muy bien que de seguro iría con el zorro para que hiciera su trabajo por él y pensó en que era otro aspecto que le terminaba agradando del chico, una vez más se sentó sobre la cama del inglés, pensando en que cuando regresara iría directo a su abitación, e hizo aparecer la flama índigo en la palma e su mano, en dónde se proyectó de inmediato la imagen del joven.

-Al parecer tendré un nuevo pasatiempo..- rió un poco al pensar que después de todo, era divertido observar como el chico y el zorro se las arreglaban para conseguir las almas.

El zorro dejó solo a Nate, y este a su vez se recostó a dormir bajo un árbol, por ese lapso el demonio veló el sueño del joven desde lejos, sin una razón específica, pero también fué divertido para él esculcar en sus sueños,simplemente mientras pasaba el tiempo. el zorro en forma humana regresó y entregó el collar al chico, el cual regresó a la casa de inmediato, mas no entró sino que se quedó fuera pensando al parecer.

De inmediato, el soberano de Jigoku, hizo su aparición al lado del joven.

-Bravo! Nate-Kun. - exclamó mientras le aplaudía. - Eso fué realmente fácil cierto? dejar que ese animal haga tu trabajo por tí! me agrada esa actitud!- dijo con un tono bastante burlista
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 3 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 12:57 am

(Es que no sabia como decirle a esa cara asi que lo primero que se me vino a la mente fue una cara de wtf)

Mantuvo su mirada fija en el piso durante largo rato sin responder al comentario que hizo el demonio, levantándose lentamente de su asiente expreso sin apartar su mirada del piso
-¿Por qué los humanos te odiamos más que a cualquier dios, si no es por ser tan duro e inflexible? Me la he estado repitiendo todo este tiempo y creo que ya tengo la respuesta… Te odiamos solo porque pensamos que eres malvado y con mucha frecuencia te asociamos con la muerte….. Pero yo pienso que no eres tan malvado después de todo pues aunque eres severo, cruel y despiadado, no obstante eres justo y eso… -Paro de hablar al saber que ese comentario era demasiado estúpido y que nunca debió de haberlo hecho, así que rápidamente volteo hacia el demonio
- Bueno creo que será mejor que olvides lo que dije, son palabras sin sentido… mejor continuemos con el trato- estiro su mano entregándole el collar al demonio -Te informo que el collar contiene 20 almas, así que mi segundo deseo ya sabes cual es y mi tercer deseo será tener a un Ifrit como mi sirviente y mi fiel guardián por toda la eternidad- comento orgulloso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 3 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Vie Mayo 07, 2010 1:23 am

(xDD me mató de la risa en serio!!)

Escuchó todo aquello impacible, no mostró emoción alguna y tampoco hizo comentarios al respecto, que los humanos piensen lo que quieran fué lo que pasó por su mente en ese instante. Tomó el collar y de inmediato se cercioró de que en efecto habían veinte almas allí encerradas.

-Bien, entonces quieres que ese fastidioso animal tenga su forma humana siempre?... está hecho..- dijo primero, al ser el soberano de todo tipo de youkai,era para él algo muy secillo.

-También tendrás tu Ifrit, pero por el momento no te lo puedo dar aquí... no permitiré que venga a hacer destrozos a la tierra de los humanos, que después me tocará a mí mismo arreglar..- dijo seriamente.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 3 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 1:52 am

Con una mirada de lo mas tranquila miro al demonio y replicando en un tono un molesto
-Primero no es un fastidioso animal y no quiero que lo llames asi y Segundo el ifrit estara a mi servicio asi que no creo que haga algo que yo no le pida.... y si no lo tengo en este momento, ¿entonces cuando lo tendre?-

(Me alegra que te aiia gustado)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 3 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Vie Mayo 07, 2010 2:08 am

-Yo llamo a mis criaturas como yo lo desee, o quien crees que es dueño de todas ellas? quien crees que es el que las crea, si no yo?- dijo sin llegar a demostrar mucho enojo, pero si algo molesto.

-Y que tal que tu le ordenes a ese mousntruo que haga algo? quien crees que tendrála culpa?. Si quieres tener algo como eso,esperarás hasta que tu alma sea enviada a Jigoku..- dijo seriamente.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 3 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 2:30 am

Lanzo un suspiro expresando -Hazlo que quiera no me interesa-
dandose la vuelta dirijiendose a la puerta de su casa abriendo y antes de entar a ella expreso en un tono serio-Conociendome bien nunca le daria una orde como esa y creo que el unico responsable seria yo, ademas no creo que te interese lmucho lo que ese Ifrit llegue a destruir o matar en la tierra, en mi opinion si llegara hacer eso tu te divertirias demaciado, asi que si no quieres darmelo solo dime que no y punto - comento cerrando la puerta y dirigiendose a la biblioteca de su casa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 3 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Vie Mayo 07, 2010 2:42 am

Se apareció frente al chico nuevamente.
-Tengo un trato y no puedo matar a todas las personas de la tierra a mi antojo, de hecho, no tengo permitido matarlas y por eso hago este tipo de pactos con humanos como tú...no me importa si mueren miles de personas, para mí sería mejor, pero es porque no se me permite que me preocupa..- explicó al chico.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 3 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 2:52 am

Al ver al demonio en frente de el, no se sorprendio y tranquilamente escucho lo que el ojirojo le decia y contestando a todo lo que dijo comento
-Ahora resulta, que el soberano del infierno resibe ordenes-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 3 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Vie Mayo 07, 2010 3:03 am

-No recibo órdenes, respeto límites.. no creo conveniente crear una guerra, al menos por el momento..- comentó.

-Si no quieres esperar por el Ifrit, quieres otro deseo entonces?- preguntó luego.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 3 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 3:17 am

Se quedo en silencio comprendiedo las palabras del mayor y bajando la mirada respondio en voz baja
-No, esperare por el Ifrit-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 3 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Vie Mayo 07, 2010 3:39 am

-Bien, entonces me retiro... a menos que quieras ir por otras almas ahora mismo..- dijo entonces.

-Si no es así entonces puedo regresar cuando me llames de nuevo...- agregó al final
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 3 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 7:44 am

Levanto su mirada y con una gran sonrisa comento -Por el momento creo que no iré por mas almas ya que quiero leer un libro, luego ir desayunar con mis hermanos y después de eso te prometo que iré por más de tus almas-

-Enma, pero tú puedes regresar cuando tú guste y no es necesario que yo te llame, ya que mi casa es tu casa- dijo mientras rodeaba al demonio, dirigiéndose a uno de 8 estantes de la biblioteca
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 3 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Vie Mayo 07, 2010 9:05 am

-No voy a desperdiciar mi tiempo en venir a preguntarte si tienes ganas o no de seguir con tu trabajo,llámame sólo cuando estés dispuesto a hacerlo!!-dijo seriamente.

-Por cierto, es Enma-dono para tí y para cualquiera!- dijo con una sonrisita en su rostro y aires de superioridad, y desapareció rápidamente dejando al inglés solo y adentrándose en las profundidades del infierno.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 3 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 10:39 am

-Está bien Enma.dono- murmuro al ver como el demonio se desaparecía, en es precisó momento unos gritos se comenzaron a escuchar en la biblioteca.
-Que se cree ese bastardo al tratarte de esa manera- exclamo Juan acercándose lentamente a nate.
-NI que fuera tu Dios o tu Rey para que lo llames por dono- replico el rubio bufando de la rabia-Nate, me haces enojar ¿como permites que alguien como él te hable de esa manera?-
Continuo buscando el libro que quería sin prestando mucha atención a lo que sus amigos imaginarios comentaba y mirándolos dulcemente expreso tomando un libro al azar -Veo que estáis al pendiente de la situación, pero os erráis si imagináis que me acuerdo de una sola palabra de todo este fárrago que él me acaba de soltar…..Vaya será mejor que hagáis caso a este adagio antigua “No me gusta el convidado que tiene buena memoria”. Y os digo este “desatesto al oyente que se acuerda de todo”- dejo el libro que había tomado, retirándose de la biblioteca
-Te arrepentirás, el te hará sentir más soledad de la que ya sientes- grito Sinue al ver como el pequeño salía de la habitación.
“Muy cierto no lo hice para no sentirme solo... así que no me arrepentiré” pensó mientras caminaba por un largo pasillo, deteniéndose de golpe al ver a un personal muy familiar al final del pasillo que lo saludaba alegremente y que se acercaba a él poco a poco,”¿Will?” se cuestiono sin apartar la mirada de extraño, en eso la persona que se acercaba al chico expreso.

-No tengas miedo Nate, soy yo Minasse… vine a visitarte ya que me sentía muy solo y aburrido, así que pensé porque no ir a visitar al niño educadito para jugar con el-
-Te dije que dejaras la forma de mi hermano- comento en un tono molesto.

Al parecer el zorro había olvidado ese pequeño detalle pero la verdad le gustaba esa apariencia –Esta bien cambiare, pero dime ¿a quién quieres que me parezca? – dijo sonriendo nerviosamente acercándose al pequeño quedando enfrente de el.

El ingles se quedo pensando en todas la personas que conocía, pero la verdad ninguna de las que le pasaron por la mente le agradaron para que el zorro tomara esa apariencia –Mejor quédate con la apariencia de will… pero me gustaría que dejes ver tus orejas y no las escondas, también no me gusta que tengas esa expresión de sádico, cámbiala por una mas alegre- dijo levemente

Pasando una de sus manos por sus cabellos de una manera elegante y a la vez un poco sexy , las orejas del zorro se dejaron ver–Y bien que te parece?- comento alegremente inclinándose para quedar a la altura del niño y que este las pudiera ver de cerca las orejas.

No pudo evitar tocar las orejas del zorro ya que era un fetichismo suyo el ver a su hermano will con oreja y claro con una expresión alegre –Muy Lindo- comento tomando de la mano al kyubi para llevarlo a su habitación, estando en ella el ingles comenzó a buscar entre sus cajones un gorro que había comprado hace mucho para su hermano will y que nunca se lo había dado ya que a will no le gustaban los gorro, así que pensó que seria buen regalo para el will falso –Toma te lo regalo- expreso dándole el gorro al zorro

Minasse se quedo un poco extrañado y a la vez feliz ya que nadie en toda su existencia le había regalado algo , tomo cuidadosamente el gorro de color negro como si fuera algo fragil y valioso y sin apartarle la mirada expreso –Muchas gracias, Niño-
El ingles sonrió dulcemente y comento-No me digas niño,ni educadito, ni ningún otro apodo... solo dime Nate...-
-E-esta bien solo te dire Nate, ¿pero por que me das esto?- pregunto mirando al niño un poco sonrojado

Sin pensarlo respondió -Porque, con el podrás esconder tus orejas y nadie sospechara de ti- le sonrió un poco y luego le cuestiono -No te pondrás el gorro o es que no te gusto?-


"Que tonto, pero si yo puedo esconder mis orejas sin necesitad de un gorro... pero en fin es mi primer regalo" pensó mirando al ojinegro, para luego sonrojarse por las pregunta que el pequeño hizo y sin responder rápidamente se puso el gorro expresando –Si el gorro es muy lindo....Nate de nuevo gracias y creo que sera mejor que me retire, vendré mañana a verte-….




*Por más de 4 semanas el kyubi visito diariamente al ingles, creando así una muy buena amistad*

-Sabes Minasse creo que será mejor que comience a recolectar las almas del trato que tengo con Enma, y pienso que estará un poco molesto por haber holgazaneado por más de 4 semanas- comento bajándose de los columpios
-¿Vas a hablarle a ese Demonio en mi presencia? sabes que puedo robar su alma y nuestro trato terminaría- comento el zorro sentándose en el piso
Asintió con la cabeza –por que confió en ti,se que no robaras su alma... además tu bien sabes que te necesito para recolectar esas almas-

-Si, y por eso estoy aqui- comento un poco molesto“No, puedo creerlo como alguien tan lindo como Nate, tiene un trato con un monstro” pensando Inflo un poco lo cachetes y cruzo las manos sin apartar la mirada del pequeño.

- Enma-dono, ¿puedes venir?- expreso, nate seriamente con una leve sonrisa


(Ahora si izu, perdóname!!! odie este post)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 3 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Lun Mayo 10, 2010 10:11 am

El torturar almas como era su deber y su diversión, resultaba ya no ser tan divertido, después de haber conformado el trato con el inglés, tal vez era debido a que ese trato le había sacado de la monotonía de pasearse por las diesciseis regiones del infierno, supervisando, imponiendo o ejecutando castigos a las almas desafortunadas que fueron personas malvadas en vida.

Sí, de seguro era eso: el pacto le divertía en demacía,y ya había pasado más de un mes en el que Nate no le invocaba, y pensaba en que se habría olvidado del trato o algo así, pero, no era posible, porque el trato estipulaba que debía seguirle dando almas mientras quisiera deseos, y no creía que aquellos fuesen los únicos deseos del chico.

Pero lo que no decía el trato era si había tiempo límite para este, o si el otro debía entregarle almas con frecuencia, asi que, si el chico deseaba continuar dentro de quinientos años, no había nada que se lo impidiera. Por tanto el demonio, aburrido y desesperado, era aún más despiadado que nunca en sus castigos, y hasta era mucho más intolerante con sus demonios y sirvientes.

Hasta que al fin ese día, sintió el llamado del inglés, al cual acudió inmediatamente, apareciendo como de costumbre a su lado.
-Nate-Kun, creía que te habías olvidado de nuestro pacto..- comentó, por no decir "creí que te habías olvidado de mí"

(D:! perdón por tardar tanto!)
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 3 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 1:13 pm

-No como me podría olvidar del mejor de los tratos que he hecho en toda mi vida-respondió sinceramente con una leve sonrisa y sin voltear a ver al ojirojo
–Señor Enma-dono, mi cuarto deseo será a Shiva el dio hindú de la destrucción como mi fiel guardián y esclavo por toda la eternidad- expreso en un tono frio y volteándose para quedar de frente con el demonio extendiendo su mano
–Asi que si fuera tan amable de entregarme el collar para recolectar su 10 almas y así yo pueda tener a mi Shiva, seria estupendo!!.. y claro terminar esta hermosa reunión lo más pronto posible, ya que creo que usted tiene cosas mas importante que hacer que solo perder el tiempo con un patético humano como yo- comento mirando al demonio de una manera tierna pero a la vez fría


(No te preocupes, tu sabes que no hay prisa)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 3 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Lun Mayo 10, 2010 1:32 pm

El chico parecía presuroso, y eso era algo que no le convenía al demonio, el tener que volver a su aburrimiento en el infierno, teniendo diversión para rato allí, lo peor era que no sabía si el chico le volvería a llamar pronto o lo haría en meses o años, y eso no era conveniente para él.

-Nate-kun.. estás seguro que no te quieres pensar un poco más tu deseo, es decir, yo soy un Dios,pero no gobierno sobre otros dioses... no creo que sea algo posible para mí... claro que si tu deseo fuera algún otro tipo de espectro... sería diferente...-comentó con una voz que convencería a cualquiera, la que utilizaba precisamente cuando intentaba tentar a cometer el pecado a personas buenas.

-Es más, no te gustaría pedir varios deseos en esta ocación? sería mucho más provechoso y divertido para tí...-agregó al final.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 3 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 2:21 am

Penso por largo rato las palabras del mayor, bajando su mano y con pereza contesto
- Bien como no me puedes dar a Shiva, sera mejor que piense muy bien en mi siguiente deseo asi que dame 2 o 3 dias para pensarlo y luego te llamo-
dandose media vuelta decidido a retirarse
-Vamonos ya- expreso alegremente dirigiendose al zorro que yacia sentado en el piso, el zorro se levanto tranquilamente poniendose el gorro comenzando a caminar al lado del menor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 3 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Mar Mayo 11, 2010 9:19 am

El demonio al escuchar esas palabras sintió como se llenaba de ira, mas no la demostró en ningún momento, entonces ser percató en ese instante de la otra persona que se encontraba con el chico.Que era nada más y nada menos que el kyubi al cual le concedió la forma humana permanente, y que era quien le ayudaba al Inglés a conseguir las almas.

Enma se hizo aparecer frente a ellos cuando salían y les cerró el paso. -Minasse...-murmuró dirigiéndole una mirada de furia infinita, para luego desviarla hasta Nate. -Así que este animal te tiene muy ocupado como para continuar con nuestro acuerdo..-no lo dijo en forma de interrogación, más bien fué una afirmación.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 3 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 9:56 am

El zorro lo miro de las misma manera en la que el demonio lo miraba, minasse odiaba tanto a ese demonio que lo único que le impedía hacerle algo era el gran aprecio que el pequeño sentía por Enma.

El pequeño se sorprendió un poco al ver la mirada de demonio, esa mirada era tan penetrante -Enma-domo me encanta esa mirada...y por supuesto Minasse me mantiene muy ocupado como para recordar lo que me pasa, el me distraer de mis problemas y mis propios demonios- comento sonriente dirigiéndose al ojirojo -Bien si tanto quieres que te pida un deseo esta bien lo haré, que te parece si mi cuarto deseo sea que el alma de mi hermano Will nunca te pertenezca, en pocas palabras que su alma nunca vaya a para al infierno y que ppueda entrar al cielo....solo te informo que este deseo lo tenia planeado que fuera el ultimo deseo que yo te pidiera, antes de que mi alma se fuera contigo- expreso desviando su mirada al piso en forma de respeto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) - Página 3 Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.