Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

2 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por Nicaa <3 Vie Jun 25, 2010 12:01 am

retrocedí un par de pasos enseguida, él estaba actuando muy extraño, nunca me lo habría imaginado apuntando a alguien con un arma.

-c-calma... baja el rifle, no t-te quiero lastimar.-se suponía que tenía que decirlo tranquilo pero con fuerza, para que el tico dejara de desconfiar tanto de mí, pero en cambio la voz me salió muy fragil, y peor aún, balbuceando.

tenía mi balloneta atada a la cintura, pero me parecía mejor no sacarla.
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por -Al Vie Jun 25, 2010 12:12 am

Bajé mi arma pero no dejé de tenerla preparada, solo por si acaso... Dios!! por si acaso?!! si estoy hablando de mi novio! de la persona a quien más amo y que se supone que me ama igual!

-Po..porqué... porqué no podemos solucionar esto con palabras y no peleando?... porqué le hicieron caso a esos tipos extranjeros?... que tal si les ayudamos a sacarlos de su país? pero porfavor, ayúdame a parar esto!!- de nuevo sentía las lágrimas venir a mí, pero, pude contenerlas.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por Nicaa <3 Vie Jun 25, 2010 12:32 am


-s-sabes que tenía problemas con la guerra civil... y entonces le pedí ayuda y...-preferí no seguir hablando, eso no le interesaba a Al, estaba seguro.

-... por cierto, dices eso de arreglar los problemas hablando, pero no veo que sueltes en ningún momento ese rifle tuyo, ¿por qué no lo dejas en el suelo y yo hago lo mismo también?-ofrecí luego, molesto de ver como mi novio permanecía tan pegado a ese pedazo de metal.
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por -Al Vie Jun 25, 2010 12:45 am

-E..eso.. eso es porque la vez pasada me dijiste que si te lo ordenaban me matarías!!- terminé gritándole ya con lágrimas inundando mis ojos.

-Y sí intentas algo te dispararé!! no me importa cuanto te amo! si eres capaz de intentar hacerme algo... te responderé de la misma forma!!- no estaba acostumbrado a ser tan frío y tan duro, simplemente no era yo, pero, de nada servía que a mí me mataran... no podía dejar que nadie me asesinara!
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por Nicaa <3 Vie Jun 25, 2010 12:59 am

-si de verdad quisiera matarte, ya lo habría hecho, ahora baja el rifle o al menos ponle el seguro antes de que pase algo malo.-advertí, casi ordenandolo, me estaba poniendo nervioso bastante facil.

-yo tampoco quiero morir..! aún tengo cosas que hacer, como tú! así que no sirve de nada que nos quedemos apuntandonos con armas el uno al otro verdad?!

después de pensarlo un tiempo, saqué mi balloneta del atado que tenía en mi cintura, pero en ningun momento acerqué mi dedo al gatillo ni nada parecido.

-mira, yo voy a dejar esto en el suelo, y tú haces lo mismo, ok?
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por -Al Vie Jun 25, 2010 1:06 am

No podía creerlo! estaba desconfiando de él! estaba desconfiando tanto de él en ese momento! que me estaba pasando? ni yo mismo lo sabía, solo asentí mientras bajaba mi arma lentamente, pero siempre alerta ante cualquier movimiento de él.

-Y que... que piensas hacer ahora?...so..so..somos..e..e...enemigos.. sabías?- Dios!! esas palabras que salían de mi boca no eran mías!!! que estaba diciendo? en ese momento solo quería correr hacia él, abrazarlo y besarlo! que todo fuese como antes y vivir felices uno al lado del otro por siempre, yo..yo no quería eso! porqué? porqué las cosas tenían que ser así?!

(omg que drama! x'DUu)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por Nicaa <3 Vie Jun 25, 2010 1:25 am

(seeh x'DU adoro los dramas historicos 8'D)

sonreí apenas al ver que al menos no tenía que temer por mi vida. por supuesto, lo que dijo el otro me pareció apenas estupido... es decir, ya sabía perfectamente la situacion en la que estabamos.

-y bien..., ahora vamos a tratar de hablar, como tu dices. a menos que quieras pelear y que terminemos los dos con un tiro en la cabeza.-contesté, con cara de que estaba diciendo algo por demás obvio.-o prefieres que más compañeros como el de la otra vez mueran?
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por -Al Vie Jun 25, 2010 1:31 am

(inexactamente históricos gracias a mi ineptitud y poca retención pero lo bueno es el drama pues!!! x'DUu)

-Entonces habla! que es lo que puedo hacer yo para que esto pare?...- al menos había decidido hablar conmigo, esperaba poder solucionar algo ahora, pero, porqué continuaba desconfiando tanto de él?...
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por Nicaa <3 Vie Jun 25, 2010 2:00 am

(nyaa x'D)

-no creo que se pueda hacer mucha cosa, de todas formas...-advertí.

luego de un tiempo de pensarlo mejor, no tenía sentido estar decirle nada a Al, de todas formas no podríamos hacer nada! así que me volví a tomar mi arma y me di media vuelta, dandole la espalda al tico.

-sabes? lo pensé mejor, no va a servir de nada que te diga...

(asdas.... recordé que tenían que quedar peleados x'DU)
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por -Al Sáb Jun 26, 2010 12:07 am

No se rendirían, y continuarían peleando,eso fué lo que entendí en ese momento. Cuando me dió la espalda, le apunté nuevamente con mi arma, depués de todo... era mi enemigo...

-Voltéate!...-no sería tan cobarde como para dispararle por la espalda.

(Sí y pa peores estabas haciendo que Al pareciera el malo y esalrevéz x'DUu)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por Nicaa <3 Sáb Jun 26, 2010 12:17 am

(no es cierto x'D! el malo de acá es alfred, estados unidos siempre hunde a los demás paises e____e *rencor por lo que pasó con rumania, con brasil y con japon por culpa de este*)

-por qué quieres que me voltee...?-pregunté, un poco alarmado, sin llegar a dar un paso más, pero tambien sin voltearme como decia el tico, ¿acaso quería pelear? los dos teniamos armas de fuego, así que lo más probable era que si peleabamos a esa distancia entre los dos, ambos terminaramos muertos... me pareció ilogico.
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por -Al Sáb Jun 26, 2010 12:34 am

(-w- pero a los ojos de los ticos los malos jueron los nicas x'DUu)

-No te voy a disparar por la espalda así que voltéate...-le hablé lo más firme y serio que pude, aunque por dentro estaba destrozado y a punto de llorar.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por Nicaa <3 Sáb Jun 26, 2010 12:58 am

(entonces tienen rencor al pedo, porque USA tenía la culpa de todo e___e)

no me quedaba otra que voltearme, y también le apunté con mi arma, creo que era la primera vez que hacía eso.

-me alegra que al menos no seas tan cobarde.-comenté, con tono igual de serio.
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por -Al Sáb Jun 26, 2010 1:08 am

(8'DUu)

Al ver que me apuntaba también con su arma y antes de que pudiera hacer algo,le disparé... sí le disparé a la persona que más amoen este mundo. Cerré mis ojos y al abrirlos, pude ver que la bala había ido a dar directamente a su pierna, podría salvarse...no lo mate!!! no lo maté y no lo pienso hacer!...

(omg! :'DUu)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por Nicaa <3 Sáb Jun 26, 2010 1:44 am

(wooow 8D! por fin algo de accion! ahora voy a hacer que nica tenga una cicatriz en la pierna >) )

de repente vi todo rojo, no entendía que me había pasado, solo sé que me había caído al piso, y que mi pierna me dolía y ardía al mismo tiempo... creo que por el impacto alcancé a tirar del gatillo, no sé si fue a proposito o si fue con intención, tampoco sé hacia donde disparé.

después de eso no recuerdo mucho, pero creo que alguno de mis compañeros me debe haber visto y salvado, porque lo proximo que recuerdo, era que estaba en una camilla, con un tampón de algodón en la pierna, de esos para estancar la sangre... la vista en sí era bastante desagradable, pero nada muy serio, así que hice drama por nada al final.
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por -Al Sáb Jun 26, 2010 1:55 am

(adasd shii y yo creo que ya sé puque Al tiene personalidad inestable 8'DUu)

El arma de Yzeo se disparó y la bala rozó mi brazo apenas, logrando romper mi uniforme y haciendo una pequeña herida. Me fuí de allí, le dejé solo, solamente corrí sin mirar atrás, me importaba mucho, pero era mi enemigo,era mi enemigo, era mi enemigo.

Al regresar al campo de batalla, un tipo de nuestro bando con salió con una tea hacia el mesón donde se ocultaban los filibusteros, presencie estupefacto como una de las balas le dió, y aún así continuó su camino y le prendió fuego a la posada,expulsando a los enemigos de esta, pero no supimos más que fué de él.

Cuatro horas aproximadamente duró la batalla,pero vencimos! Vencimos y esta vez era definitivo...

(una tea es una antorcha por si no sabes, y esa es lahistoria del heroe nacional que quemó el mesón de Guerra(no porque fuera de la guerra sino porque el dueño era de ese apellido x'DUU))
(ahora hacemos adelanto pa cuando se reconcilian? 8D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por Nicaa <3 Sáb Jun 26, 2010 2:46 am

(nyaa, traumadito de pelea, como mis pjs x'D)

**adelanto de................ un tiempo... si! no sé cuanto tiempo pasó! algun problema ?!**

nuevamente, como hacía siempre antes de la batalla, me dirigía a la casa de mi... bueno, supongo que después de lo que ocurrió él ya no quería saber nada más sobre mí, así que nada de novio.

de todas formas, tenía algo que cumplir, tenía que pedir perdón, por haber obedecido sin chistar a los americanos... por haber levantado un arma contra él -a pesar de que el mismo había hecho lo mismo-....

lo primero que hice fue tocar la puerta con tres golpes secos, sin ni siquiera hablar para que el menor reconociera mi voz. todo lo contrario a cuando entraba sin permiso de nadie y me lanzaba efusivamente al tico.+-
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por -Al Sáb Jun 26, 2010 10:09 am

(x'D seee)

Había pasado un tiempo luego de esa batalla tan fea que tuvimos, yo me la pasaba la mayor parte del tiempo metido en la casa y más que todo, llorando en mi cuarto, no podía siquiera sonreírle a mis hermanos como de costumbre. Y ellos salían a trabajar por mí, incluso los más pequeños...

Pero, es que no podía superar eso de haberlo perdido a él, a la persona que amaba más que a mí mismo... nunca más estaría conmigo, y no soportaba el hecho de que me hubiera traicionado de ese modo...

Ese día también estaba llorando en mi cuarto y no había nadie más en la casa, entonces tocaron a la puerta y solo yo podía atender. Me lavé la cara primero para tratar de disimular que estaba llorando y abrí.

-Si? dígame?.....-era...era...era...él.....
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por Nicaa <3 Dom Jun 27, 2010 12:00 am

ahí escuché su voz, parecía débil, lejana... me extrañó un poco, bueno, en realidad nada, sabía muy bien que eso era culpa mía.

-H-hola... soy Yzeo...-alcancé a decir.-¿Me dejarías pasar, por favor?-pedí enseguida, tratando de ser lo más educado posible, sería algo idiota comportarse como si nada hubiera pasado.
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por -Al Dom Jun 27, 2010 12:17 am

Solo me quedé ahí observándolo, Dios! que ganas tenía de abrazarlo, quería correr a sus brazos y estrujarlo fuertemente, aún lo amo muchísimo, pero no puedo perdonar lo que nos hizo, además, mis hermanos y mis superiores se molestarían. Era ya una suerte para él, que no hubiera nadie en la casa más que yo...

-Pasa...-terminé diciendo y entré a sentarme directamente a una silla al lado de la mesa. Lo que tuviera que decir que fuera rápido, porque no estaba muy seguro de poder resistir mucho tiempo sin lanzarme a abrazarlo.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por Nicaa <3 Miér Jun 30, 2010 6:43 pm

sonreí un poco y entré a la casa rengueando, todavía no me había curado del disparo en la pierna, así que se podría decir que caminaba de una forma un tanto extraña.

-gracias...-murmuré, adentrandome con dificultad hasta quedar en frente de Al, aún no sabía bien qué decir.
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por -Al Jue Jul 01, 2010 2:22 am

Entró cojeando, eso me dió remordimiento, pero al menos agradecí que no hubiese sido en un lugar peor el disparo, y que seguía con vida.

-Sientate...- le dije, señalándole la silla y me dirigí a acercar otra para sentarme yo.

-Que se te ofrece?..-intentaba tratarlo con indiferencia aunque por dentro me moría de ganas de abrazarlo y besarlo.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por Nicaa <3 Jue Jul 01, 2010 10:27 pm

obedecí al tico y me senté en la silla que me señaló, trataba de verme al menos un poco feliz, para contrarrestar aquella frialdad con la que me estaba tratando.

-bueno, quería disculparme.-contesté a su interrogante, hablando en un tono suave y tranquilo, después de todo, ya había comprobado por las malas lo que sucedía cuando no se hablaba adecuadamente.
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por -Al Vie Jul 02, 2010 11:06 pm

Me suponía que era algo así... después de todo él era muy buena persona y no era su culpa nada de lo que había pasado, al menos no totalmente...

-Te perdono...-contesté indiferente de nuevo.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por Nicaa <3 Miér Jul 07, 2010 6:28 pm

-no lo digas como si fuera algo tan simple...-contesté, apenado por ese "te perdono" tan indiferente, sabía muy bien que era un tema bastante serio, y que el que haya levantado un arma contra mi propio novio no se arreglaría con un simple "te perdono".-yo... de verdad..., siento haberte traicionado...

Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 6 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.