Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 7 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 7 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 7 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 7 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 7 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 7 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 7 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 7 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 7 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 7 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

2 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 7 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por -Al Miér Jul 07, 2010 11:49 pm

-Lo sé...- no pude evitar agachar la cabeza, ya no podía seguir indiferente, fingiendo que no me importaba.

-Pero yo... aún te amo y no quiero estar enojado contigo... por eso te perdono...- sentía que en cualquier momento las lágrimas comenzarían a brotar de nuevo.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 7 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por Nicaa <3 Sáb Jul 10, 2010 5:25 pm

que me amaba? y encima me perdonaba? este chico o era demasiado bueno o demasiado tonto.

-n-no digas eso... estoy feliz de que me perdones y eso... pero después de lo que hice no puedes seguir pensando lo mismo que pensabas de mí antes de la batalla.-dije en un tono bajo, y volteando la mirada a cualquier lugar que no fueran los ojos del menor.
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 7 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por -Al Sáb Jul 10, 2010 9:07 pm

-En parte eso no fué tu culpa, y eso no cambia el tipo de persona que eres, además no puedo olvidarme de tí de la noche a la mañana... el caso es que no ha cambiado lo que siento por tí... pero, eso no significa que podamos volver a estar juntos.... te perdono pero no podemos seguir con lo que teníamos...- era triste, era muy triste para mí, pero era lo justo para mi familia y las demás personas de mi país.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 7 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por Nicaa <3 Sáb Jul 10, 2010 9:16 pm

tenía razón, y por más que lo odiara, no podía hacer nada con eso, sino aceptarlo y tratar de seguir siendo su amigo, ¿verdad? (no D8! idiota! tenías que luchar por su amor, y no dejar que un zanahorio inservible se lo quedara D< !)

-entiendo...-traté de sonreír un poco, pero se notaba que lo hacía de forma forzada.
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 7 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por -Al Sáb Jul 10, 2010 9:33 pm

(omg!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Me dí cuenta que estaba sufriendo él también, es que se le notaba con solo verlo...

-Sé que es difícil,pero, hay que ser fuertes si?...podemos seguir siendo buenos amigos, aunque no ahora... mi pueblo está muy dolido, y tanto mi familia como mis jefes no dejarian siquiera que seamos amigos por ahora...-
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 7 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.