Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

2 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por Nicaa <3 Lun Jun 07, 2010 6:26 pm

(entonces la wikipedia dice mal .___.)

Entonces el enano me abrazó por el cuello, ya estaba acostumbrado, a pesar de que la primera vez que me lo hizo pensé por unos segundos que era una llave de lucha libre.

-hola...-se notaba que el otro estaba más que alegre, yo todavía no estaba seguro de lo que nos prometían, pero no me animaba a decirle nada, al menos por el momento.

le respondí apenas el abrazo, en otras ocasiones, lo habría hecho de forma más efusiva, pero seguía muy preocupado con todo.

(sí, sí, ya lo sé >_> no soy tan estupida)

(se escribe y""Z""eo D:!!)
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por -Al Lun Jun 07, 2010 9:15 pm

(O< te dije que Wikipedia es una mierda y no hay que hacerle caso! si cualquier gilipollas puede hacer un artículo ahí! >_>)
(OMG lucha libre en esos tiempos? x'DUu)

-Estoy tan tan feliz!! lo que hemos esperado por tanto tiempo! al fin seremos independientes! y lo mejor de todo es que no tuvimos que pelear!!-exclamé eufórico de emoción y alegría, pero pude notar que mi vecino no se veía exactamente feliz.

-Ocurre algo?...-pregunté seriamente.

(No es estupidez, si no es parte de tu historia no tienes porque saberlo -w-)
(x'DUu fué mi error, ya lo corrijo)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por Nicaa <3 Lun Jun 07, 2010 9:25 pm

(seeeh, pero es que no me acordaba bien la fecha y como es más rápido ir ahí >__>....)

(si vos podés escribir que Al canta karaoke en una fiesta, siendo que el foro está ambientado entre 1939 y 1945, no sé por qué yo no puedo escribir lo de la lucha libre 8D............ ahora que lo pienso, creo que zerx es la única que le es fiel a eso de la época de la segunda guerra mundial x'DUU)

-eh... no, nada.-contesté rápido, esa pregunta tan repentina me había sorprendido apenas, aunque ya me esperaba algo así, después de todo, estaba muy callado y con los ojos pegados al piso.

-es solo que... pienso que aún no te tendrías que alegrar tanto, hasta estar seguros de todo.-seguro soné como un pesimista diciendo eso, pero algo me hacía desconfiar...

(pero si hasta me diste el articulo para que leyera D8! es obvio que no lo voy a olvidar >_>)
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por -Al Lun Jun 07, 2010 9:32 pm

(x'D y pa que estoy yo?)
(>_> de hecho el otro día tuve una especie de discusión al respecto con ella en la chatbox, *al final se tuvo que disculpar porque en lugar de sugerencia parecía exigencia* ella me dijo que la zona de paz está ambientada en la época actual y la de guerra en la que dice de el foro -w-)(aparte eso del karaoke,no tiene fecha específica ni es parte de algo histórico y esto shi =O)

Le dedicqué una sonrisa nuevamente y palmeé su espalda suavemente unas cuantas veces.

-Era eso!! vamos!! no te pongas así! ya lo declararon, el acta viene en camino y hay que celebrar que nuestro sueño se hace realidad!!...- expresé todo con la misma alegría, pero, me parece que Yzeo tiene un poco de razón en lo que dice, al parecer él es mucho más prudente y maduro que yo...

(pfff yo he leído miles de cosas que se me olvidan al instante, mas si son cosas que no me interesan cofcofcomolahistoriacofcof)
(creo que esto que escribí está mal ._. se supone que ellos no tienen manera de saber que ya se dió la independencia hasta que el acta llegó a su país, pero ya qué -w-)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por Nicaa <3 Lun Jun 07, 2010 9:52 pm

(pa boludear >_>)
(pfff, como le vas a 'exigir' algo xD? a las admins y a las mods hay que tratarlas con amorsh =3= o sea, más te vale que me trates bien o te acuso con mi ma... con zerx -3- (?) ok, no x'DU)

era gracioso ver como alguien más bajo que yo me palmeaba la espalda... por alguna razón me recuerda a cuando las hormiguitas intentan subirse a esos arboles enormes, que raro...

-ehmm... sí, pero.. ¿Qué pasa si es todo una mentira?-pregunté luego, seguía siendo desconfiado de todo el mundo, especialmente de los europeos.

(pero a mi me interesa mucho la historia ;3;!!)
(hacemos que el todo sexy Antonio fue hasta allá a avisarles lo del acta (?)!)
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por -Al Lun Jun 07, 2010 10:06 pm

(x'D osea, yo estaba preguntando y sugiriendo,lo que pasa es que me puse a exponer todos los argumentos que tenía, y bueno, nadie me dijo nada pero pensé en que parecia que estaba peleando entonces mejor me disculpé -w-)

Ante ese comentario me quedé un rato pensativo... bastante rato a decir verdad.... y es que no soportaría que nos estuviesen engañando, hemos esperado tanto! Esa idea se adentraba cada vez más en mí y me entristeció bastante, podía sentir ya las lágrimas que salían solas. Entonces volteé nuevamente a verlo.

-Podría ser posible, que ttodo fuera una mentira?...-

(ok ok, la cosa es que te lo estaba recordando nomas...)
(x'D en ese caso sería Guatemala, porque el acta se firmó allá y la pasaron a los demás países luego. Aquí llegó hasta octubre porque la traían a cabasho desde allá. Y la firmaron el 15 de setiembre.)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por Nicaa <3 Lun Jun 07, 2010 10:46 pm

(ahh, ok 8D)

estaba... ¿llorando? pff, grandisimo idiota resulté ser, todo por mi pesimismo.

-b-bueno... es lo que pienso, no hay muchas razones como para que nos dejen libres, ni siquiera peleamos con ellos o algo parecido, así que es un poco extraño eso de la independencia así tan de repente...-maldije a mi boca, por qué se tenía que abrir en un momento de esos?

(jajaaaa, sí, esa parte me la acuerdo, porque el día en que llegó el acta es el mismo que mi cumple x'DU me quedé toda 'wtf o_o?')
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por -Al Lun Jun 07, 2010 11:53 pm

Al escuchar todas las razones del mayor, no pude evitar romper en llanto y es que tenía muchísima razón, de esas personas se podía creer cualquier cosa, yo bien sabía que eran muy muy malos. No pude seguir mirándolo, tuve que esconder mi rostro entre mis manos mientras continuaba llorando. Es que era algo tan injusto!!!
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por Nicaa <3 Mar Jun 08, 2010 1:21 am

solo pude atinar a abrazar al tico, rodeando fuertemente su pequeño cuerpecito con mis brazos.

-b-bueno... no te pongas así..., si termina siendo una mentira, continuaremos igual que siempre, no es para tanto.-la verdad, yo también estaba bastante triste con todo aquello, pero si también me ponía a llorar, no podría ayudar para nada a Al, así que trataba de ser fuerte...
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por -Al Mar Jun 08, 2010 1:30 am

Sentí como el mayor me abrazaba, y correspondí ese abrazo, ocultando mi rostro esta vez en el pecho de él, no quería demostrar cuán débil soy, pero no podía evitar llorar, era como si las lágrimas salieran solas sin poder pararlas.

Era cierto, aún podíamos seguir a como estabamos, pero yo quería que todo cambiara.

-Es...que no..pueden engañarnos así!!... como pueden ser tan malos?!!- aún lloraba mucho.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por Nicaa <3 Mar Jun 08, 2010 1:42 am

ya podía notar las lagrimas del otro por sobre mi pecho, y me hacía sentir más culpable aún.

-es solo una posibilidad..., tampoco estamos seguros.-contesté como pude.-mejor calmate...-agregué enseguida, sin saber qué hacer para que esas lagrimas paraban.
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por -Al Mar Jun 08, 2010 1:47 am

Me alejé un poco de él, me sentía mal porque estaba ahora preocupado por mí y eso era lo que menos necesitaba, otra preocupación, intenté parar de llorar, y me restregué los ojos para secar las lágrimas.

-Es tan feo... estar así, sin saber la verdad...-murmuré.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por Nicaa <3 Mar Jun 08, 2010 1:57 am

la verdad, no había mucho que hacer, solo aguardar a que llegaran más noticias, era frustrante, pero...

-solo nos queda esperar, ¿no?-contesté, no muy seguro de mis palabras.-
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por -Al Mar Jun 08, 2010 2:03 am

Al fin las lágrimas cesaron, pero aún mi vista estaba un poco nublada por lo todo lo que lloré.

-Lamento... haberte causado más preocupaciones, de verdad siento mucho ser tan exagerado...- me disculpé, era lo único que podía hacer. Pero aún sentía esa desesperación por saber la verdad, que no me permitía calmarme, mis manos temblaban un poco.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por Nicaa <3 Miér Jun 09, 2010 12:06 am

-no, está bien. es algo bastante serio, incluso yo hubiera llorado...-no se me ocurría que otra cosa decir, y quedó un silencio incomodo por unos segundos.

-no te preocupes, es solo que soy un poco pesimista..., seguro que vamos a conseguir la independencia.-dije luego, intentando sonreír apenas, seguía preocupado por Al, pero no había mucho para hacer.
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por -Al Miér Jun 09, 2010 12:35 am

-Pero si nos están engañando, no tendremos otro camino más que pelear cierto?- esta vez no lloraba y lo dije más seriamente, y es que yo no iba a permitir que siguieran pisoteánmdonos, teníamos que hacer algo porque...

-Ya no podemos seguir de este modo, ya no más...-
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por Nicaa <3 Miér Jun 09, 2010 12:43 am

-no pienses así..., si nos están engañando, no tendremos otra que continuar como siempre.-contesté enseguida, me parecía demasiado insensato lo que decía el tico.

-no estamos a la altura como para pelear con ellos... además, gastaríamos demasiada comida y dinero, lo mejor es esperar tranquilos.
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por -Al Miér Jun 09, 2010 1:21 am

-Eso no me importa!! si no nos dan nuestra libertad, mi pueblo y yo pelearemos que no les quede duda de eso!!- expresé muy decidido, y es que aunque somos un pueblo pequeño y sin dinero, somos fuertes y si algo nos amenaza, lucharemos, de eso estoy seguro.

(no por nada ganamos la batalla de Santa Rosa y la de Rivas -w-)(que por cierto tenemos que hacer un rol de eso! x'D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por Nicaa <3 Miér Jun 09, 2010 11:54 pm

me pareció muy extraño aquello que decía, justo él, que siempre había sido tan pacifico..

-y-ya sabes que en las batallas las personas mueren y pasan hambre, así que no digas estupideces...!-

(pfft x'DU *se imagina a yzeo y al con ropas del ejercito y apuntandose con rifles*)
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por -Al Jue Jun 10, 2010 8:38 am

-Es necesarioo hacer algunos sacrificios por el bien de los demás no?..-comenté luego demanera fría, y es que de verdad lo sentía así, si tuviera que ofrecer mi vida....no! si fuera suficiente ofrecer mi vida por dar libertad a los míos, lo haría con gusto...

(x'D de hecho esaba por dibujar a Al como Juan Santamaría: héroe nacional que participó en la batalla de Santa Rosa, (o rivas? O:) x'D)
(cuando haremos como cuando eran novios? O=)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por Nicaa <3 Dom Jun 13, 2010 12:01 am

no parecía reconocerlo más, decía cosas que jamás me habría imaginado que saldrían de su boca...

-no te lo tomes tan a la ligera, de todas formas, no pienso permitirte que hagas algo como eso... ya te dije que tenemos que esperar, punto.-me crucé de brazos y lo encaré, ya estaba decidido a que no dejaría que muriera más gente, ya suficiente habíamos tenido con la invación de España.

(awww, que lendo *---* *le dieron ganas de dibujar a nica como Santino* pff x'D)

(si quieres ahora que terminamos esta discusion hacemos otro pequeño adelanto x'D y llegamos al momento del noviazgo *-*)
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por -Al Lun Jun 14, 2010 9:03 pm

El otro insistía demasiado, pero, como se supone que voy a dejar las cosas como estan, y simplemente sentarme a esperar? No quiero, realmente comencé a desear con todo mi corazón que no nos estuviesen engañando, sería algo muy duro para mí....

-Deacuerdo...-solo eso pude decir, me puse muy triste... realmente triste...

(Y ese quien es? 8'D)
(Ok *-*)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por Nicaa <3 Lun Jun 14, 2010 9:16 pm

noté la expresión del otro, no se me ocurrían muchas cosas para hacer o decir, de modo que volví a abrazarlo contra mí. No sabría decir si parecíamos una escena de una pareja de maricones (en esa epoca la homosexualidad no era para nada normal x'DDDUU) o una madre abrazando al hijito tonto.

-calma... primero necesitamos saber si de verdad tendremos la independencia, y si no... ya tendremos tiempo para pensarlo, por el momento intentemos olvidarlo.

(fue un chabón nicaraguense que creo que era general y fue una figura muy importante en el pais x'DU algo asíii... no recuerdo bien x'D)
(ok, pero adelantalo vos, que no se me ocurre nada 8D)
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por -Al Lun Jun 14, 2010 9:38 pm

(x'D muero!!!)

Lo volteé a ver directamente al rostro, en ese momento me dí cuenta que desde que conocí a Yzeo,siempre había estado a mi lado, en las malas y en...las malas.... quice sonreírle como siempre lo hago, pero mi ánimo no me lo permitía, aún así lo intenté, y no sé como mi cuerpo se movió solo y lo abracé más fuertemente, dándole luego un beso en su mejilla. Era extraño... nunca había sentido un cariño de ese tipo hacia otra persona...

-Gracias...- murmuré muy bajo y de nuevo intentando sonreírle...

(Mmm *su mama le ha contado esa historia mil veces y nunca se le pega* x'DUu)
(asdasd a mí tampoco D':)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por Nicaa <3 Lun Jun 14, 2010 11:19 pm

(por qué 8D?)

**super adelanto by Tsuki, solo pasaron unos meses o algo así y los dos maricones están de novios desde hace unas tres semanas x'D!**

Ya me había acostumbrado bastante a visitar la casa de Al, era cálida y tenía comida, así que siempre que podía aprovechaba para darme una pasada.

Ahora ya entraba directamente, sin ni siquiera llamar a la puerta, Al tenía la mala costumbre de siempre dejarla abierta.

no cambiaron muchas cosas cuando conseguimos la independencia, ni siquiera tuvimos que mover un dedo por ella, creo que el unico cambio muy notorio era que las tropas españolas ya se habían retirado y que nuestro oro ya no iba para allí. Bueno..., también estaba eso de que..., que Al y yo eramos novios >///>... aún no trato con mucha gente, así que me da bastante verguenza ese tipo de cosas, aunque no lo demuestro para nada cuando estoy con MI tico e3e. (*acaba de notar algo en lo que Ion y nica se parecen* x'DU egoistaaas >'DU)

-Hola, Al.-dije, al entrar a la casa y encontrarlo por allí mismo, me acerqué un poco más a él y le di un beso en la mejilla... bueno, no estaba acostumbrado a esos besotes que se dan los adultos en los que parece que se están succionando la boca el uno al otro >_> así que por ahora era solo eso e_e.

(pff x'D)
Nicaa <3
Nicaa <3
Miembro Honorario

Inscripción : 16/05/2010
Mensajes : 183
Ranking : 247

Volver arriba Ir abajo

Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback] - Página 2 Empty Re: Perteneciendo a la capitanía general de Guatemala [Privado & Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.